Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS)
+3
♏㋡ℕ㋡
xerealkiller
nolimit
7 participantes
Página 1 de 1.
Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS)
Amigos, aca supe tener un tutorial para disfrutar de los gps en celulares nokia o que posean sistema symbiam. Debido a que se borraban los enlaces de megaupload, etc, decidi crear mi propia web para tener estos tutoriales, los invito a conocerla:
Mis web de tutoriales para Gps Chinos y Celulares Nokia
Hugo
Mis web de tutoriales para Gps Chinos y Celulares Nokia
Hugo
Última edición por nolimit el Dom Sep 18 2011, 15:03, editado 2 veces
Re: Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS)
Hola Man gracias por el aporte, nos viene bien para lo que tenemos el S.O symbian en nuestros Smarthphones... gracias Saludos !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS)
xerealkiller escribió:Hola Man gracias por el aporte, nos viene bien para lo que tenemos el S.O symbian en nuestros Smarthphones... gracias Saludos !!!
Por nada Tal lo aclaraste vos, a quien tenga un "symbian" le servira muchisimo y lo mas importante $$$ 0.
Un abrazo
Hugo
Pd: Ya se lo pedi a otro moderador general, pero tambien te lo pido a vos "Si pueden coloquen los tutos" en Post It o algo similar "para que no se pierdan".
EXCELENTE QUE LABURITO HERMANO QUE TE MANDASTE. MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE TE TOMASTE PARA COMPARTIR ESTO
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
y este es solo para los viejos tarigueros
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
Que feo estuviste ahi MoNo No es re-post, este es el original Hace como 2 Años que vengo pasandolo en Proyecto Mapear por MP.
Mortal esta la foto de peluchin
Mortal esta la foto de peluchin
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
muy bueno bajo para probar
Muchachos, para los que no puedan actualizar los mapas via MapSource y los pois con el poiloader aca dejo la actualizacion para copiar directamente en el gps.
La forma "correcta de aplicar" esta actualizacion es la siguiente:
1º Conectar el telefono en modo "trasferencia de datos"
2º Ingresar en la memoria del celular
3º Ingresar en la carpeta Garmin
4º "Borrar" las carpetas "Voice" + "Poi" + "Vehicle" + los archivos *.img que tienen en la raiz de la carpeta garmin. Estos archivos img tienen los nombres "gmapbmap.img" + "gmapprom.IMG" + "GMAPSUPP.IMG".
Luego de realizar todo lo anterior copian lo que descargaron, completo dentro de la carpeta garmin.
Con esta actualizacion tendran:
Esperando como siempre que les sea util, bajen la actualizacion desde acá:
Actualizacion Garmin a Mayo del 2011
Un abrazo a todos
Hugo
La forma "correcta de aplicar" esta actualizacion es la siguiente:
1º Conectar el telefono en modo "trasferencia de datos"
2º Ingresar en la memoria del celular
3º Ingresar en la carpeta Garmin
4º "Borrar" las carpetas "Voice" + "Poi" + "Vehicle" + los archivos *.img que tienen en la raiz de la carpeta garmin. Estos archivos img tienen los nombres "gmapbmap.img" + "gmapprom.IMG" + "GMAPSUPP.IMG".
Luego de realizar todo lo anterior copian lo que descargaron, completo dentro de la carpeta garmin.
Con esta actualizacion tendran:
archivo gmapprom.img
Barrios V2 + Ciclovias V14 + Microcentros V3 + Extremo V1.1+ Radios Same V1.1 + Zonas Peligrosas V17 + Vias v02
archivo gmapsupp.img
Mapear 9.3 actualizacion correspondiente a abril del 2011
archivo gmapbmap.img
Mapa base mundial actualizado a Enero del 2011
Carpeta voice "Todas voces en español con los siguientes personajes "
Bulgaro - Fierita 1
Ceski - Fierita 2
Dansk - Sergio Marino
Deutsch - Caseros
Polski - Silvina Estandar
Portuges - Silvina Con tuteo
Español - Mike
Mayar - Fierita 3
Carpeta Pois "Alertas de velocidad y proximidad actualizadas al 26-5-2011"
Radares fijos y moviles
Lomos, badenes, cruces peligrosos, etc
Microcentros y Barrios
Zonas peligrosas
Curvas peligrosas y puntos negros (Zonas de accidentes)
Carpeta Vehicle
Mas de 200 vehiculos diferentes para seleccionar a nuestro gusto
Esperando como siempre que les sea util, bajen la actualizacion desde acá:
Actualizacion Garmin a Mayo del 2011
Un abrazo a todos
Hugo
BUENO LA VERDAD, ESPECTACULAR..!!!
PASO A CONTARLES, YO HABIA INSTALADO EL GPS EN MI CELU, HACE 3 AÑOS, ME SERVIA DE 10 YA QUE VIAJO MUCHO, Y ME AYUDA CUANDO ENTRO EN LAS CIUDADES, X EJEMPLO BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL, ETC, ETC, PERO HABIA CALLES Y ZONAS QUE FALTABAN ACTUALIZAR...
VI EL POST QUE HIZO HUGO ,EN SU PAG WEB, Y MANDE ACTUALIZACION DEL GPS...
BIEN, AHI LLEGO EL DRAMA, PORUQ PARA TAL MOTIVO, HAY QUE DESINSTALAR LA VERSION ANTERIOR, PARA COLOCAR LA NUEVA...
HIZE TODO AL PIE DE LA LETRA Y NADA...OTRA VEZ Y NADA, PARA LA 3 YA ME EMPEZO A APARECER RASGOS DE BRUCE BANNER Y
ME CONTACTE CON HUGO, QUE MUY AMABLEMENTE ME ATENDIO , VIA ONLINE, Y ASISITIO PARA PODER SOLUCIONARLO...!!!
DEMAS ESTA DECIR QUE ESTABA EN SU TRABAJO, Y NO PARO CON LA AYUDA HASTA QUE EL GPS QUEDE INSTALADO CORRECTAMENTE...!!
MUCHAS GRACIAS HUGO POR TU MOLESTIA, Y RECOMIENDO QUE ACTUALIZEN EL GPS QUE ESTA DE LUJO....
PASO A CONTARLES, YO HABIA INSTALADO EL GPS EN MI CELU, HACE 3 AÑOS, ME SERVIA DE 10 YA QUE VIAJO MUCHO, Y ME AYUDA CUANDO ENTRO EN LAS CIUDADES, X EJEMPLO BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL, ETC, ETC, PERO HABIA CALLES Y ZONAS QUE FALTABAN ACTUALIZAR...
VI EL POST QUE HIZO HUGO ,EN SU PAG WEB, Y MANDE ACTUALIZACION DEL GPS...
BIEN, AHI LLEGO EL DRAMA, PORUQ PARA TAL MOTIVO, HAY QUE DESINSTALAR LA VERSION ANTERIOR, PARA COLOCAR LA NUEVA...
HIZE TODO AL PIE DE LA LETRA Y NADA...OTRA VEZ Y NADA, PARA LA 3 YA ME EMPEZO A APARECER RASGOS DE BRUCE BANNER Y
ME CONTACTE CON HUGO, QUE MUY AMABLEMENTE ME ATENDIO , VIA ONLINE, Y ASISITIO PARA PODER SOLUCIONARLO...!!!
DEMAS ESTA DECIR QUE ESTABA EN SU TRABAJO, Y NO PARO CON LA AYUDA HASTA QUE EL GPS QUEDE INSTALADO CORRECTAMENTE...!!
MUCHAS GRACIAS HUGO POR TU MOLESTIA, Y RECOMIENDO QUE ACTUALIZEN EL GPS QUE ESTA DE LUJO....
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Studio, muchas gracias por tus palabras. Como te exprese.... ademas de gustarme la tegnologia tengo paciencia y soy uno de los tantos argentinos honestos que dia a dia brindamos ayuda.
Cualquiera que necesite una mano que avise... Aca toy
Un abrazo
Hugo
Pd: A pesar de estar con mucho laburo, trato de conectarme para "no perderme". El club bajaj no es solo otro foro que me recibio, sino uno de los pocos foros donde ademas de poder charlar un rato y compartir ideas, encontre amigos y personas barbaras. Un abrazo a todos!!
Cualquiera que necesite una mano que avise... Aca toy
Un abrazo
Hugo
Pd: A pesar de estar con mucho laburo, trato de conectarme para "no perderme". El club bajaj no es solo otro foro que me recibio, sino uno de los pocos foros donde ademas de poder charlar un rato y compartir ideas, encontre amigos y personas barbaras. Un abrazo a todos!!
Para los que no conocen la web "de ayuda" (ya que es sin fines de lucro), aca dejo la direccion www.todogps.hugom.com.ar
Abrazo
Hugo
Pd: Si bien es sin fines de lucro, si quieren pasar por Laboulaye y invitarme un Fernet "SE AGRADECE"
Abrazo
Hugo
Pd: Si bien es sin fines de lucro, si quieren pasar por Laboulaye y invitarme un Fernet "SE AGRADECE"
Hola Hugo!!!
Quizás te pregunte una huevada pero la verdad es que tecnología 0. Desde ahí puedo actualizar el gps garmín o es sólo para los celu?
Gracias por tu ayuda!!!
Quizás te pregunte una huevada pero la verdad es que tecnología 0. Desde ahí puedo actualizar el gps garmín o es sólo para los celu?
Gracias por tu ayuda!!!
euge- Cantidad de envíos : 1315
Localizacion : caba
que lastima que tengo un celu que solo se llama y manda mjs ni siquiera tiene camara ni fm y menos que menos gps . sino lo probaba
igual gracias por tu aporte cuando tenga plata me compro un garmin y te chiflo porque cero tecnologia.
saludos hugo y gracias
igual gracias por tu aporte cuando tenga plata me compro un garmin y te chiflo porque cero tecnologia.
saludos hugo y gracias
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
loco, sí bien los mapas los actualizo a medida que salen mi consejo es que para tener los mapas actualizados ingresés a la web de proyecto mapear que son los capos en cuanto a cartografía se refiere. La web es www.proyectomapear.com.ar Además sí te registras podrás ayudarlos com datos sobre tú ciudad.maeuga escribió:Hola Hugo!!!
Gracias por tu ayuda!!!
Compra, dale para adelante. Luego te ayudo y nos clavamos un ferne cuando terminemos. Ja ja ja un abrazonippurthelagash escribió:que lastima que tengo un celu que solo se llama y manda mjs ni siquiera tiene camara ni fm y menos que menos gps . sino lo probaba
saludos hugo y gracias
Contenido patrocinado