Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Literalmente exploto el motor
+69
♏㋡ℕ㋡
cnv666
motorman73
ElHombreDeLaBolsa
comtec
jocha73
Locobich
negrocq
talitob220
deylato
gonzaloyandrea
rlucas
alana6
gunner
topo
fernandocuevas1978
fedeurvi
elbonfi
gauchomaula
zensis
gadial
BLACK RAY
el_mariscal
elfierro69
straith
Javier2556
Nelsote
Fede-rouser-180
Richard el Misionero
eduar220f
formoseño
freddy
elchony
rubelento
freder
richieforever03
mev_lomas
jose velez2008
peter
HELLRYDER
gringo69
jochin
ParryBajajo
eduim2
dglopez
mariano reales
Carlitos
wewe
tincho
elpapu
Luis-Sanfer
guillermo anibal
dermi
HERREROX
radamalat
xerealkiller
220_silver
pls200
aglef
groxmi
robinsss
decimetango
kawaex500juan
fer2
juancho_mdq
alesio_sps
Virago
tegarg
chacho8855
73 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Literalmente exploto el motor
Viajando a Santa Fe el dia domingo y luego de haber hecho mas de 350 km sin ningun problema, en forma imprevista y sin que haya ningun ruido extraño o baja de rendimiento literalmente exploto el motor. Con el envion y el embrague apretado pude estacionar en la banquina largando mucho humo azul por el escape. hay quienes me dijeron que se corto una valvula, si es eso lo que paso imaginense todo lo que se rompio, iba a 9500 rpm. Mencion aparte corresponde al trato que me brindo el seguro ya que si bien no se negaban a ir a buscarme me cobraban una fortuna, casi 2400 para traerme la moto por el exedente de kilometros libres.
El sabado voy a desarmar y vere que paso, que se rompio y como solucionar este problema
Agrego imagenes
El sabado voy a desarmar y vere que paso, que se rompio y como solucionar este problema
Agrego imagenes
Última edición por chacho8855 el Vie Abr 22 2011, 14:19, editado 1 vez
chacho8855- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Re: Literalmente exploto el motor
que cagada che!!!
lo del seguro es así, lo que pasa es que lo aprendes cuando lo tenes que usar.
hasta la caja te da kilómetros limitados con la diferencia que te cuenta los km desde donde esta la moto y no desde donde esta radicada.
contanos cuando lo habrás que paso!
lo del seguro es así, lo que pasa es que lo aprendes cuando lo tenes que usar.
hasta la caja te da kilómetros limitados con la diferencia que te cuenta los km desde donde esta la moto y no desde donde esta radicada.
contanos cuando lo habrás que paso!
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: Literalmente exploto el motor
chacho8855 escribió:Viajando a Santa Fe el dia domingo y luego de haber hecho mas de 350 km sin ningun problema, en forma imprevista y sin que haya ningun ruido extraño o baja de rendimiento literalmente exploto el motor. Con el envion y el embrague apretado pude estacionar en la banquina largando mucho humo azul por el escape. hay quienes me dijeron que se corto una valvula, si es eso lo que paso imaginense todo lo que se rompio, iba a 9500 rpm. Mencion aparte corresponde al trato que me brindo el seguro ya que si bien no se negaban a ir a buscarme me cobraban una fortuna, casi 2400 para traerme la moto por el exedente de kilometros libres.
El sabado voy a desarmar y vere que paso, que se rompio y como solucionar este problema
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Re: Literalmente exploto el motor
Mierda!!! otra 220 mas, después contá que paso, si no es molestia.
alesio_sps- Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis
Re: Literalmente exploto el motor
che que les pasa a las 220 que ultimamente se estan rompiendo??????
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: Literalmente exploto el motor
que bajon...
sera una moto que no hay que envueltarla.. yo sigo sosteniendo que la moto esta perrrfecta para ir a 110.. 115.. a menos de 7.000 vueltas y usarla para sacarse algun gustito en algunos tramos a mas velocidad..
igual nose que estara pasando que se rompen.. porque la 200 me daba una seguridad de que no se rompia nunca mas..
juancho_mdq escribió:che que les pasa a las 220 que ultimamente se estan rompiendo??????
sera una moto que no hay que envueltarla.. yo sigo sosteniendo que la moto esta perrrfecta para ir a 110.. 115.. a menos de 7.000 vueltas y usarla para sacarse algun gustito en algunos tramos a mas velocidad..
igual nose que estara pasando que se rompen.. porque la 200 me daba una seguridad de que no se rompia nunca mas..
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Re: Literalmente exploto el motor
el ablande sera ??????????????????
kawaex500juan- Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
Re: Literalmente exploto el motor
kawaex500juan escribió:el ablande sera ??????????????????
es una alternativa... nose que sera.. igual da la casualidad que le esta sucediendo a motos con muy pocos km..
(toco madera.. toco madera... ajaj la mia ya tiene 13 mil km pero por las dudas toco.. jaja )
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Re: Literalmente exploto el motor
No tiene 7000 km todavia, bien mantenida con cambios de aceite cada 1500 km mas o menos. Yo ponia las manos en el fuego por esta moto
chacho8855- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Re: Literalmente exploto el motor
chacho8855 escribió:No tiene 7000 km todavia, bien mantenida con cambios de aceite cada 1500 km mas o menos. Yo ponia las manos en el fuego por esta moto
a la mierrda.. que bajon!!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Re: Literalmente exploto el motor
que garron.... mantenenos al tanto chacho
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Literalmente exploto el motor
lo unico que puede ser es que sea una partida con defectos en los motores. otra explicacion no le encuentro
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: Literalmente exploto el motor
Que bajon la pu...
Chacho tu 220 cual es, la del modelo viejo(por así decirlo) la que tiene el caliper viejo con las pastillas mas chicas , la segunda con el caliper diferente y con las pastillas grandes o la que tiene tambien las tapas de los costados diferentes del motor? Sacame esa duda
Chacho tu 220 cual es, la del modelo viejo(por así decirlo) la que tiene el caliper viejo con las pastillas mas chicas , la segunda con el caliper diferente y con las pastillas grandes o la que tiene tambien las tapas de los costados diferentes del motor? Sacame esa duda
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Re: Literalmente exploto el motor
no que mal!!! loco y fijate que yo a la mia la estoy por llevar a verla tambien por q esta haciendo un sonido raro cuando viajo de mi casa al trabajo y solo es 45 min de viaje y entre 80 y 100 kmh... tambien me estoy asustando. espero que sea nada...
groxmi- Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - ciudadela
Re: Literalmente exploto el motor
robinsss escribió:Que bajon la pu...
Chacho tu 220 cual es, la del modelo viejo(por así decirlo) la que tiene el caliper viejo con las pastillas mas chicas , la segunda con el caliper diferente y con las pastillas grandes o la que tiene tambien las tapas de los costados diferentes del motor? Sacame esa duda
Cual es el caliper que decis? El mio en la rueda trasera es abierto, como para sacar las pastillas desde arriba (como si le falara una tapita) y las tapas de motor son lisas, vi una 220 que viene con el caliper transero ciego (no se ven de arriba las pastillas) y las tapas de motor tiene como unas lineas paralelas.
Cuale es la Vieja y cual la nueva?
Yo tambien estoy pensando en esos cambios..!
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Re: Literalmente exploto el motor
Seria bueno que alguien del foro(lease administradores etc)que tienen llegada con la gerencia fabrica etc si pueden conseguir una explicacion tecnica, valorable, justificada del xq estan explotando los motores de la 220?
Última edición por aglef el Mar Abr 19 2011, 21:19, editado 1 vez
aglef- Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Re: Literalmente exploto el motor
robinsss escribió:Que bajon la pu...
Chacho tu 220 cual es, la del modelo viejo(por así decirlo) la que tiene el caliper viejo con las pastillas mas chicas , la segunda con el caliper diferente y con las pastillas grandes o la que tiene tambien las tapas de los costados diferentes del motor? Sacame esa duda
bien ahi robins porque yo pienzo que las motos que se les rompio el motor fueron las nuevas que vienen con la tapa de motor asi
pls200- Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
Re: Literalmente exploto el motor
pls200 escribió:robinsss escribió:Que bajon la pu...
Chacho tu 220 cual es, la del modelo viejo(por así decirlo) la que tiene el caliper viejo con las pastillas mas chicas , la segunda con el caliper diferente y con las pastillas grandes o la que tiene tambien las tapas de los costados diferentes del motor? Sacame esa duda
bien ahi robins porque yo pienzo que las motos que se les rompio el motor fueron las nuevas que vienen con la tapa de motor asi
La mia la compre en 03/2011 y tiene la otra tapa. Y la moto de chacho es del año pasado.
Es muy raro esto, uno puede suponer que es porque venia llevandola a regimen de 9500 RPM continuo.. uno entiende tambien que no son motores para tratarlos continuamente a regimen de vueltas altos por largos trayectos.
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Re: Literalmente exploto el motor
Me da miedo, antes no pasaba esto, por lo menos que se sepa en el foro....
220_silver- Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 34
Localizacion : Concordia, Entre Rios
Re: Literalmente exploto el motor
epaaa !!! que garron, yo con mi R200 hice aproximadamente 100km a 9500rpm y nunca un drama... espero que lo solucione el amigo chacho !!! suerte man !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: Literalmente exploto el motor
Habra que crear un tema nuevo: Motores reventados para la estadistica no?
radamalat- Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba
Re: Literalmente exploto el motor
A 8500 rpm yo la llevo a 130km/h y a los 9000 rpm prende la luz roja del tablero, te esta avisando que algo malo va a pasar. Hay que tener en cuenta esa advertencia!!!!
HERREROX- Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 64
Localizacion : Resistencia - Chaco
Re: Literalmente exploto el motor
No es mala idea radamalat, estaria bueno saber de los involucrados:
Km al momento del problema;
Fecha de compra;
Nº de motor (las primeras cifras para ver la serie del mismo);
RPM estimadas al momento del problema
Km al momento del problema;
Fecha de compra;
Nº de motor (las primeras cifras para ver la serie del mismo);
RPM estimadas al momento del problema
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: Literalmente exploto el motor
La mia exploto a los 2300km la llevaba entre 110 y 120kmh, uso normal.-
aglef- Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Re: Literalmente exploto el motor
pls200 escribió:robinsss escribió:Que bajon la pu...
Chacho tu 220 cual es, la del modelo viejo(por así decirlo) la que tiene el caliper viejo con las pastillas mas chicas , la segunda con el caliper diferente y con las pastillas grandes o la que tiene tambien las tapas de los costados diferentes del motor? Sacame esa duda
bien ahi robins porque yo pienzo que las motos que se les rompio el motor fueron las nuevas que vienen con la tapa de motor asi
A la vieja la que digo yo es la que le podes sacar las pastillas por arriba, la segunda es con el caliper que tiene como un grabado en letras supongo que es la marca ahora no me acuerdo y la ultima version que vino ya es con la tapa nueva de motor lo que no se bien si las tandas estan definidas por es diferencias. HAbria que ver los tipos de 220 a las cuales reventaron el motor si coinciden con alguna de estas caracteristicas.Tendriamos que hacer un censo como dicen arriba,creo que hay un post con respecto a esto pero no sé si espesifica lo que que estamos hablando.
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Re: Literalmente exploto el motor
ESPERO PUEDAS SOLUCIONAR PRONTO EL PROBLEMA...AUNQUE TE DIGO QUE LO QUE TE PASO A VOS, NOS TIENE PREOCUPADOS A MUCHOS...UN ABRAZO DESDE LA PATAGONIA
guillermo anibal- Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital
Re: Literalmente exploto el motor
robinsss escribió:pls200 escribió:robinsss escribió:Que bajon la pu...
Chacho tu 220 cual es, la del modelo viejo(por así decirlo) la que tiene el caliper viejo con las pastillas mas chicas , la segunda con el caliper diferente y con las pastillas grandes o la que tiene tambien las tapas de los costados diferentes del motor? Sacame esa duda
bien ahi robins porque yo pienzo que las motos que se les rompio el motor fueron las nuevas que vienen con la tapa de motor asi
A la vieja la que digo yo es la que le podes sacar las pastillas por arriba, la segunda es con el caliper que tiene como un grabado en letras supongo que es la marca ahora no me acuerdo y la ultima version que vino ya es con la tapa nueva de motor lo que no se bien si las tandas estan definidas por es diferencias. HAbria que ver los tipos de 220 a las cuales reventaron el motor si coinciden con alguna de estas caracteristicas.Tendriamos que hacer un censo como dicen arriba,creo que hay un post con respecto a esto pero no sé si espesifica lo que que estamos hablando.
La mia tiene la tapa lisa y el caliper trasero para arriba (se ven las trabas de las pastillas), ademas esta no enciende la luz roja hasta pasar las 10000rpm y en ese momento no llegaba a 140kmph. La parada anterior la habia hecho unos 30 km antes
chacho8855- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Re: Literalmente exploto el motor
guillermo anibal escribió:ESPERO PUEDAS SOLUCIONAR PRONTO EL PROBLEMA...AUNQUE TE DIGO QUE LO QUE TE PASO A VOS, NOS TIENE PREOCUPADOS A MUCHOS...UN ABRAZO DESDE LA PATAGONIA
Muchas gracias. en cuanto desarme (seguramente el viernes) les cuento que se rompio
chacho8855- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Re: Literalmente exploto el motor
No sabia esas diferencias en las tapas del motor, esta fachera esa con las siglas DTS-I, la única diferencia que conocía era la del freno trasero la que trae bybre tiene pastillas mas grandes...
alesio_sps- Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis
Re: Literalmente exploto el motor
Che.. preocupante esto.... no me gusta nada...
pregunta?? no esta en garantia tu moto???
Ya por lo que leo hay varios en el foro con el mismo problema, cuantos habra fuera del foro con los mismos problemas y ni enterados??
Ademas, hay problemas con el tema de repuestos.....
No se.. pero son cosas que a uno le hacen dudar ya...a mi personalmente guerrero no me inspira ninguna confianza... pero esto es bajaj, los motores deben venir asi de fabrica... . y a mi .. me preocupa.
Y estoy de acuerdo en el tema de que habria que plantear estos problemas directamente a la fabrica.... no se pueden abrir de piernas (no deberian digo) con casos asi..
pregunta?? no esta en garantia tu moto???
Ya por lo que leo hay varios en el foro con el mismo problema, cuantos habra fuera del foro con los mismos problemas y ni enterados??
Ademas, hay problemas con el tema de repuestos.....
No se.. pero son cosas que a uno le hacen dudar ya...a mi personalmente guerrero no me inspira ninguna confianza... pero esto es bajaj, los motores deben venir asi de fabrica... . y a mi .. me preocupa.
Y estoy de acuerdo en el tema de que habria que plantear estos problemas directamente a la fabrica.... no se pueden abrir de piernas (no deberian digo) con casos asi..
Luis-Sanfer- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 52
Localizacion : San fernando
Re: Literalmente exploto el motor
Por otro lado: la 220 no tiene el rojo recien a los 10mil???
la 200 te los marca a 9000... se supone y digo se supone que si el rojo te los tira a los 10mil es precisamente, para que no pase estas cosas a los 9500 no??
Luis-Sanfer- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 52
Localizacion : San fernando
Re: Literalmente exploto el motor
La mia te marca el rojo a los 11 :s ...
alesio_sps- Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis
Re: Literalmente exploto el motor
Recien hable con un amigo (miembro del club) que le paso lo mismo que a mi y a la misma velocidad. Corto una valvula y rompio el piston y el mecanico le dijo que lo que pudo haber originado el problema es la cadena de distribucion (aparentemente el tensor no estaba funcionando bien). Gasto mas de $800 de repuestos cambiando tambien la transmision
chacho8855- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Re: Literalmente exploto el motor
Por los Nº que saque la 220 a 10 lucas tiene una velocidad lineal del pistón de 20.8 m/s, es un numerito alto para mantener.
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: Literalmente exploto el motor
La mia no tiene garantia porque el service es una calamidad asi que siempre se los hice yo como a todas las motos que tuve y es la primera ves que me pasa algo asi
chacho8855- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Re: Literalmente exploto el motor
La verdad chacho que es una flor de cagada lo que te pasó, agravado porque no sos el único con algo similar, espero se encuentre el porqué y lo solucionen sin tardanzas, un abrazo
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: Literalmente exploto el motor
Luis-Sanfer escribió:
Por otro lado: la 220 no tiene el rojo recien a los 10mil???
la 200 te los marca a 9000... se supone y digo se supone que si el rojo te los tira a los 10mil es precisamente, para que no pase estas cosas a los 9500 no??
igual 500 rpm no son nada de diferencia!!! la moto ya va muy exigida en vueltas. igual no creo que ese alla sido el problema, a no ser de que la anduvo asi por 200 o 300 kmts seguidos.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: Literalmente exploto el motor
una valvula no se corta asi nomas ,ocurre solamente si la pasas de vueltas lo que pasa que despues del estropicio no sabes que fue lo primero, me inclinaria por falta de lubricacion y como durante un tiempo prolongado la llevaste a 9500::145 kph puede pasar dos cosas o se agarra la valvula en la guia por falta de lubricacion y por consiguiente dilatacion de material dejando la valvula abajo y el piston se la llevo puesta o bien se rompio un resorte de valvulas y la valvula quedo colgando encontrandose con el piston y la explocion . si fuera por falta de lubricacion en el cilindro se habria agarrado el motor avisandote y la cadena de destribucion en una moto tan nueva no esta tan estirada para que se corra el punto. a no ser que se ropa el tensor. la 220 es para viajar 120--130 el resto es para pasar camiones que son 8500 vueltas . cualquier motor tiene su velocidad de crucero que es la vueltas de las cuales esta su maxima potencia y en esta moto si no me equivoco es 8500 .. que se banquen ir al taco todo el trayecto ya es cuestion de suerte. hablo desde mi experiencia atraves de tener 50 años usando toda clase de motos ..desde una paperino hasta una kawa 1000( a prestamo eh )un abrazo y suerte para los que quedamos y le damos hasta los 4 ceros ..viento a favor ja,ja
elpapu- Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Re: Literalmente exploto el motor
elpapu escribió:una valvula no se corta asi nomas ,ocurre solamente si la pasas de vueltas lo que pasa que despues del estropicio no sabes que fue lo primero, me inclinaria por falta de lubricacion y como durante un tiempo prolongado la llevaste a 9500::145 kph puede pasar dos cosas o se agarra la valvula en la guia por falta de lubricacion y por consiguiente dilatacion de material dejando la valvula abajo y el piston se la llevo puesta o bien se rompio un resorte de valvulas y la valvula quedo colgando encontrandose con el piston y la explocion . si fuera por falta de lubricacion en el cilindro se habria agarrado el motor avisandote y la cadena de destribucion en una moto tan nueva no esta tan estirada para que se corra el punto. a no ser que se ropa el tensor. la 220 es para viajar 120--130 el resto es para pasar camiones que son 8500 vueltas . cualquier motor tiene su velocidad de crucero que es la vueltas de las cuales esta su maxima potencia y en esta moto si no me equivoco es 8500 .. que se banquen ir al taco todo el trayecto ya es cuestion de suerte. hablo desde mi experiencia atraves de tener 50 años usando toda clase de motos ..desde una paperino hasta una kawa 1000( a prestamo eh )un abrazo y suerte para los que quedamos y le damos hasta los 4 ceros ..viento a favor ja,ja
Lo que decis es coherente aunque insisto, es la primera ves que me pasa con una moto que se rompa sin ir a fondo ya que la mia pasaba los 150 con viento a favor (a esa velocidad no llegaba a encender la luz roja). Respecto del lubricante siempre use motul 5100 y lo cambie antes de salir y sino lo cambio cada 1500km
chacho8855- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Re: Literalmente exploto el motor
Papu, las válvulas casi no tienen lubricación en la guia (digo casi porque puede pasar un poco de aceite por los retenes).
Si se agarran es por estar o la válvula o la guia fuera de tolerancias, generalmente la guia se puede retocar con un calisual y llevar a medida.
Si tiene juego en la guia un poco demás, hace ruido por no cerrar bien en el asiento, pero te das cuenta por la fallar el motor antes de que se rompa todo.
Si se agarran es por estar o la válvula o la guia fuera de tolerancias, generalmente la guia se puede retocar con un calisual y llevar a medida.
Si tiene juego en la guia un poco demás, hace ruido por no cerrar bien en el asiento, pero te das cuenta por la fallar el motor antes de que se rompa todo.
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: Literalmente exploto el motor
chacho k desgracia lo tuyo !!! espero puedas solucionar todo en tiempo y forma. y k no se vuelva a repetir !!!
para los otros chicos k se estan preocupando por las 220, sumo me experiencia a esta inquietud !!!
soy dueño de una de las primeras 220 !!! mayo 2010 !!! ya tengo 33000 klm. y no regule valvulas, ni toke el carburador, ni revise la bateria, ni cambie las bujias,tampoco embrague ni bendix !!!
hace 2 semanas puse la corona de la 200, y empuja como un tornado !!! y se envuelta como una 2 tiempos !!!
y les afirmo k me sorprende la performance y durabilidad del motor y de la moto en general !!!
y espero k solo sigan siendo casos aislados los problemas con las indias ???
saludos
tincho
para los otros chicos k se estan preocupando por las 220, sumo me experiencia a esta inquietud !!!
soy dueño de una de las primeras 220 !!! mayo 2010 !!! ya tengo 33000 klm. y no regule valvulas, ni toke el carburador, ni revise la bateria, ni cambie las bujias,tampoco embrague ni bendix !!!
hace 2 semanas puse la corona de la 200, y empuja como un tornado !!! y se envuelta como una 2 tiempos !!!
y les afirmo k me sorprende la performance y durabilidad del motor y de la moto en general !!!
y espero k solo sigan siendo casos aislados los problemas con las indias ???
saludos
tincho
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: Literalmente exploto el motor
tincho escribió:chacho k desgracia lo tuyo !!! espero puedas solucionar todo en tiempo y forma. y k no se vuelva a repetir !!!
para los otros chicos k se estan preocupando por las 220, sumo me experiencia a esta inquietud !!!
soy dueño de una de las primeras 220 !!! mayo 2010 !!! ya tengo 33000 klm. y no regule valvulas, ni toke el carburador, ni revise la bateria, ni cambie las bujias,tampoco embrague ni bendix !!!
hace 2 semanas puse la corona de la 200, y empuja como un tornado !!! y se envuelta como una 2 tiempos !!!
y les afirmo k me sorprende la performance y durabilidad del motor y de la moto en general !!!
y espero k solo sigan siendo casos aislados los problemas con las indias ???
Gracias tincho y muy bueno lo tuyo, que siga andando bien esa india
saludos
tincho
Gracias Tincho, muy bueno lo tuyo y que siga funcionando bien esa india
chacho8855- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Re: Literalmente exploto el motor
la mia tiene la tapa cromada el dts i , pero sumando tambien le hice yo los services a los 700 y a los 4500 sin problemas por ahora todo ruta aprox 60 ida y vuelta por la autop del oeste hacia el centro , pero para tener un para metro seria bueno saber el nro de motor de estas maquinas que ha fallado con tan pocos km s no ??'
kawaex500juan- Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
Re: Literalmente exploto el motor
el sabado voy para alla y te doy una mano si no salgo a nungun lado . Y el lunes cualquier cosa te llevo los repuestos de vincente lopez.
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
Re: Literalmente exploto el motor
Vuelvo a citar mi experiencia con la 220 la compre en noviembre y de una la saque a la ruta por cuesrtiones que no tienen nada que ver, sin matarla pero dandole, al dia de hoy con 10.200km por arriba del lomo la viajo minimo 2 veces por semana a 70km de aqui es decir son 140km ida y vuelta, en 9.500 rpm que son algo de 140km siempre viajo pegado al tanque, con los pies en los pedalines de atras me es sumamente comodo ademas no me pega el viento en el pecho cosa que me molesta mucho y algo tapa la careta que tiene...mas alla de eso y yendo a la cuestion que se plantea por la reventada casi masiva de motores yo le doy al mango, cuando no hay viento llega comodamente a las 10.000rpm mas alla de eso jamas por una cuestion de relacion, y el motor no hace un reputisimo ruido a nada...
o salio buena o revienta en cualquier momento, eso si, si explota que sea en ley es decir a la tranca...
Los services vuelvo a repetir que jamas NUNCA me los hicieron en agencia sino un mecanico de toda la vida, NUNCA toque el carburador, solo no le di pelota a la luz de valvulas que dicen los ingenieros....0.05 de admin NO EXISTE es el diametro de un pelo para que se den cuenta...
La mia la uso con Castrol mineral que cambio cada 2.000 o 2.500km NUNCA toque bujias aun, solo limpieza de filtro de aire, valvulas 0.10 admision y 0.13 escape (si alguien va a saltar diciendo que los ingenieros le ponen la cifra porque si) pero a mi me da resultado, es mas cada dia se suelta mas el motor....lo unico jodido es la puta mascara que volvio a vibrar un poco por lo demas si tiene que morir que muera en su ley......
o salio buena o revienta en cualquier momento, eso si, si explota que sea en ley es decir a la tranca...
Los services vuelvo a repetir que jamas NUNCA me los hicieron en agencia sino un mecanico de toda la vida, NUNCA toque el carburador, solo no le di pelota a la luz de valvulas que dicen los ingenieros....0.05 de admin NO EXISTE es el diametro de un pelo para que se den cuenta...
La mia la uso con Castrol mineral que cambio cada 2.000 o 2.500km NUNCA toque bujias aun, solo limpieza de filtro de aire, valvulas 0.10 admision y 0.13 escape (si alguien va a saltar diciendo que los ingenieros le ponen la cifra porque si) pero a mi me da resultado, es mas cada dia se suelta mas el motor....lo unico jodido es la puta mascara que volvio a vibrar un poco por lo demas si tiene que morir que muera en su ley......
Carlitos- Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln
Re: Literalmente exploto el motor
Te muevo el tema a un lugar mas acorde!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: Literalmente exploto el motor
Chacho, mirá te digo la verdad..como decía este muchacho 8000 - 8500 vas entre 120 y 130...una velocidad razonable..ya cuando le dás más..se escucha el sonido del motor que se agudiza..hay un momento en que deja de avanzar rápido la velocidad..aun con viento a favor..le he dado topes de 146 o por ahí...y peso 62kg..(una cagadita si jajaja) y le cuesta alcanzarlos..pero esto en un tramo de 2km..llega...y bajo..pq realmente se la escucha que la cagas a palos y vas casi a 10000..llevarla un trayecto largo así..por mas cuidada que la tengas..si estas acostumbrado a andarla así..aunque tenga la pinta de pistera..se caga..pero bueno..es mi punto de vista..(ya que paso los cambios a 6000rpm y cuarta la llevo hasta 8500 y dps quinta a 8500rpm..y estas a 130 de toque..ojo, no es andar despacio..pero el pasaje de vueltas te termina aflojando o rompiendo todo..) y bue..espero que sea leve la situacion y puedas estar andando nuevamente..un abrazo y suerte! mantenenos al tanto!
Re: Literalmente exploto el motor
Recien termino de desarmar el motor. Sencillamente se destruyo (luego subo fotos). Alguien tiene idea de cuanto cuesta un motor nuevo?
chacho8855- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Re: Literalmente exploto el motor
APROX TE PUEDE SALIR EN REPUESTOS 1500 PESOS, ENTRE CILINDRO, PISTON, CIGUEÑAL, ALGO ASI HABIA COMENTADO GASTON DE GUERRERO
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: Literalmente exploto el motor
Esta bien eduim, lo que pasa es que se me jodieron las tapas tmb, y estoy pensando primero en cambiar el motor antes que arreglar este. Por eso es que pregunto si hay una idea de cuanto cuesta nuevo.eduim2 escribió:APROX TE PUEDE SALIR EN REPUESTOS 1500 PESOS, ENTRE CILINDRO, PISTON, CIGUEÑAL, ALGO ASI HABIA COMENTADO GASTON DE GUERRERO
Gracias
chacho8855- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» literalmente exploto el motor. YA ESTA EN MARCHA
» Presentación Javier Rouser 200 Zona Sur Lanús
» balanceador en motor o motor balanceado
» Explotó el condensador del regulador
» exploto la nylon grip trasera la cambie por Pirelli
» Presentación Javier Rouser 200 Zona Sur Lanús
» balanceador en motor o motor balanceado
» Explotó el condensador del regulador
» exploto la nylon grip trasera la cambie por Pirelli
Página 1 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89