Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
TACHERO DEL ORT....!!!!
+14
pietrosoft
gunner
Javier2556
Fedeneuss
fer2
xerealkiller
Shor
decimetango
Herdas
cesarcampo
MIGUE_85
serxd
juancho_mdq
ledo
18 participantes
Página 1 de 1.
TACHERO DEL ORT....!!!!
Bajeros, mas que nada esto es un descargo pero realmente no se que se puede hacer con tipos como estos...
Anoche a las 1:30hs venía por Av Alvares Thomas en onda verde y como no había tránsito no tardé mucho en llegar a un semáforo que todavía estaba en rojo así que frené y no va que atrás mío venia un tachero que al parecer no le gustó mi maniobra y el muy PELOTUDO cuando el semáforo se habilitó salió cagando me pasó por la izquierda y me encerró, impactando su guardabarros trasero contra el mata perros y termine arrastrando en plena avenida.
Adios gracias estoy bien, un par de moretones porque solté la moto y en todo caso que los fierros se vayan para otro lado.
Resultado: guiño derecho delantero roto, palanca de freno trasero rota, detalles de silenciador, manubrio, tanque y carenado raspados y defenza doblada. La rouser apenas con 200Km!!!!
No pude ni ver la pantente de este hijo de mil.... por suerte venía otro flaco al lado que paró para desviar el tránsito.
Si lo perseguian y lo agarraban creo que le daba con la cadena en un par de costillas para que se acuerde de mi por un par de meses.
Se aceptan propuestas u opiniones a tener en cuenta.
Anoche a las 1:30hs venía por Av Alvares Thomas en onda verde y como no había tránsito no tardé mucho en llegar a un semáforo que todavía estaba en rojo así que frené y no va que atrás mío venia un tachero que al parecer no le gustó mi maniobra y el muy PELOTUDO cuando el semáforo se habilitó salió cagando me pasó por la izquierda y me encerró, impactando su guardabarros trasero contra el mata perros y termine arrastrando en plena avenida.
Adios gracias estoy bien, un par de moretones porque solté la moto y en todo caso que los fierros se vayan para otro lado.
Resultado: guiño derecho delantero roto, palanca de freno trasero rota, detalles de silenciador, manubrio, tanque y carenado raspados y defenza doblada. La rouser apenas con 200Km!!!!
No pude ni ver la pantente de este hijo de mil.... por suerte venía otro flaco al lado que paró para desviar el tránsito.
Si lo perseguian y lo agarraban creo que le daba con la cadena en un par de costillas para que se acuerde de mi por un par de meses.
Se aceptan propuestas u opiniones a tener en cuenta.
ledo- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires
Re: TACHERO DEL ORT....!!!!
bueno ledo, antes que nada menos mal que estas bien y que no te paso nada grave a vos. una lastima por la moto que estaba nueva. que hdp el tachero que se fue al carajo. espero que puedas arreglar la moto.
un abrazo y que te recuperes
un abrazo y que te recuperes
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Que hijo de mil puta loco, a ese si hay q cortarle un par de dedos por forro
serxd- Cantidad de envíos : 927
Localizacion : Fcio Varela
fijate que haya camaras de seguridad de la metropolitana por esa zona hay muchas yo vivo en colegiales y son las llamadas domo blancas en una de esas paso justo o por lo menos cerca de una de esas y ahi podes hacer algo por lo menos son estass
MIGUE_85- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales
Que tachero hdp , esa gente forra q te pasa finito aproposito es para matarla , de saber la patente es para ubicarloo ir y cagarlo bien a trompdas por pelotudo y forro . menos mal q estas bien por otro lado podria haber sido peor . saludos
cesarcampo- Cantidad de envíos : 229
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar
Que bronca!!! Son unas ratas envidiosas, se creen los dueños de las calles. te encierran, te frenan de golpe donde quieren se mandan a doblar de golpe sin guiño....Broca terrible lo que le paso a tu moto nueva, gracias a Dios no te paso nada
Herdas- Cantidad de envíos : 185
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
esa es buena...MIGUE_85 escribió:fijate que haya camaras de seguridad de la metropolitana por esa zona hay muchas yo vivo en colegiales y son las llamadas domo blancas en una de esas paso justo o por lo menos cerca de una de esas y ahi podes hacer algo por lo menos son estass
ahora seria mejor por la salud del tachero que no encuentren nada.. porque lo prenderia fuego arriba del auto por hdp
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
los tacheros son los peores!! son el cancer de la ciudad ..
lo bueno q estas bien mira si te mataba y seguia como hiso un tremendo HDP.. a levantar la moto q le vas a hacer.. y a aprender de esta leccion, no dejar de manejar defensivamente nunca
lo bueno q estas bien mira si te mataba y seguia como hiso un tremendo HDP.. a levantar la moto q le vas a hacer.. y a aprender de esta leccion, no dejar de manejar defensivamente nunca
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
no hay que generalizar shor... acordate que venimos de que todos los motociclistas son motochorros
conozco tacheros, remiseros y colectiveros que son mucho mas rescatables de lo que comunmente se ve... aunque el perfil que popularmente tienen es muy malo, creo que como todos los ordenes de la sociedad hay un mix de todo un poco ahi tambien... no te toco nunca un remisero o tachero que vos le tenias que decir que vaya mas rapido? a mi me toco varias veces... solo que los que siempre sobresalen son esos bestias como este que encerro al motociclista (y capaz que penso que era un motochorro y le tenia bronca jaja)
conozco tacheros, remiseros y colectiveros que son mucho mas rescatables de lo que comunmente se ve... aunque el perfil que popularmente tienen es muy malo, creo que como todos los ordenes de la sociedad hay un mix de todo un poco ahi tambien... no te toco nunca un remisero o tachero que vos le tenias que decir que vaya mas rapido? a mi me toco varias veces... solo que los que siempre sobresalen son esos bestias como este que encerro al motociclista (y capaz que penso que era un motochorro y le tenia bronca jaja)
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
decimetango escribió:no hay que generalizar shor... acordate que venimos de que todos los motociclistas son motochorros
+1 idem, a no generalizar muchachos, aunque la mayoria son unos HDP !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
xerealkiller escribió:decimetango escribió:no hay que generalizar shor... acordate que venimos de que todos los motociclistas son motochorros
+2 no hay que generalizar... peeeero cuesta encontrar a los buenos..
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Gracias a todos por el aguante!!!!
Estoy de acuerdo en que no hay que generalizar, pero a este HDP no se que le hubiese hecho si lo agarraba. Con la cadena no le iba a poder dar porque estuve un buén rato hasta poder destrabarla, ya que la traía en la cintura y fué la cerradura que raspó contra el asfalto evitando que me lije la cadera. Un detalle trajicómico, ya me veía tener que dormirme con esa porquería en la cintura.... jajaja
El tema es que ahora en frío y viendo que no me pasó nada, se me cae una lágrima al ver los raspones que le quedaron al tanque y al carenado, pero bueno... ya veré que hago con eso.
Estoy de acuerdo en que no hay que generalizar, pero a este HDP no se que le hubiese hecho si lo agarraba. Con la cadena no le iba a poder dar porque estuve un buén rato hasta poder destrabarla, ya que la traía en la cintura y fué la cerradura que raspó contra el asfalto evitando que me lije la cadera. Un detalle trajicómico, ya me veía tener que dormirme con esa porquería en la cintura.... jajaja
El tema es que ahora en frío y viendo que no me pasó nada, se me cae una lágrima al ver los raspones que le quedaron al tanque y al carenado, pero bueno... ya veré que hago con eso.
ledo escribió:Gracias a todos por el aguante!!!!
hola intentastes lo que te dije?
MIGUE_85 escribió:
No, la verdad que no probé, pero no es mala idea. Voy a ver de chusmear con el gobierno de la ciudad si hay alguna cámara por esa zona y te cuento.
tendrias que ver si lo podes agarrar por ese lado y hacer todo lo posible para que no maneje mas. A mi la vez pasada un hijo de puta de eso me tiro un monedazo deci que venia en sentido contrario a mi que si no no le arraco la cabeza. Supuestamente son profesionales esos tipos...
Lo importante es que estes bien y sino quedate trankilo que todo vuelve.
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
ledo escribió:MIGUE_85 escribió:
No, la verdad que no probé, pero no es mala idea. Voy a ver de chusmear con el gobierno de la ciudad si hay alguna cámara por esa zona y te cuento.
si te acordas pasame donde te choco y te averiguo si hay camaras yo vivo en colegiales y toy cerca de alvarez thomas salu2
MIGUE_85 escribió:ledo escribió:MIGUE_85 escribió:
si te acordas pasame donde te choco y te averiguo si hay camaras yo vivo en colegiales y toy cerca de alvarez thomas salu2
Fué en Alvarez Thomas y Plaza, yo en un rato paso por ahí, así que voy a prestar atención. Sds.-
Fedeneuss escribió:tendrias que ver si lo podes agarrar por ese lado y hacer todo lo posible para que no maneje mas. A mi la vez pasada un hijo de puta de eso me tiro un monedazo deci que venia en sentido contrario a mi que si no no le arraco la cabeza. Supuestamente son profesionales esos tipos...
Podrías explicar que es un monedazo? me estoy imaginando algo que no creo que un ser humano sea capaz de hacer...
Ledo, espero que todo vuelva a la normalidad pronto!
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
ledo escribió:MIGUE_85 escribió:ledo escribió:MIGUE_85 escribió:
Fué en Alvarez Thomas y Plaza, yo en un rato paso por ahí, así que voy a prestar atención. Sds.-
dale seguro hay una camara salu2
Javier2556 escribió:Fedeneuss escribió:tendrias que ver si lo podes agarrar por ese lado y hacer todo lo posible para que no maneje mas. A mi la vez pasada un hijo de puta de eso me tiro un monedazo deci que venia en sentido contrario a mi que si no no le arraco la cabeza. Supuestamente son profesionales esos tipos...
Podrías explicar que es un monedazo? me estoy imaginando algo que no creo que un ser humano sea capaz de hacer...
Ledo, espero que todo vuelva a la normalidad pronto!
Javier
Si un monedazo tal como creo que te lo imgainas creo... obviamente es una moneda de 5 centavos. porque son tan muertos dehmbre que no les da para mas. pero si te la llegan a peger y mas en la moto, una moneda que te pegue bien de canto puede doler muchisimo y lastimar bastante.
El otro día en Las Heras y Pueyrredón esperando el semáforo, un tachero casi me pisa el pie!!!! Me paró a centímetros y cuando le reclamé que tenga cuidado me dijo: "Si ni te toque...!" y encima se pone pesado por mi reclamo. ¿¿¿¿Estoy loco???? El tipo casi me pisa y además se enoja conmigo. Yo me pregunto ¿que se hace? Hablar obviamente no se puede. Denunciarlo, tampoco. Son personas enajenadas, que no les importa lastimarte gratuitamente.
Es verdad que no se puede generalizar pero también es verdad que la actitud general de los choferes "profesionales" (taxi, colectivo, ambulancia, patrullero, moto de delivery, etc) es realmete demencial.
Es verdad que no se puede generalizar pero también es verdad que la actitud general de los choferes "profesionales" (taxi, colectivo, ambulancia, patrullero, moto de delivery, etc) es realmete demencial.
gunner- Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto
Fede, sigo sin creer! Con qué fin? cuál es la razón? la verdad que me dejás frío con lo que decís.
Será que vivo en un pueblo tan chico que me desacostumbré tanto a la ciudad??? (me crié en Villa Crespo, Canning y Corrientes,y ahora vivo en un pueblo de 5000 habitantes... Me parece que me quedo por acá...)
Ledo, no le aflojes al tema cámaras.
Será que vivo en un pueblo tan chico que me desacostumbré tanto a la ciudad??? (me crié en Villa Crespo, Canning y Corrientes,y ahora vivo en un pueblo de 5000 habitantes... Me parece que me quedo por acá...)
Me pasó lo mismo en la 9 de julio, el tipo tenia lugar para frenar como corresponde, pero no, decidio intimidarme frenandome bien finito de costado arriesgando su espejito, en fin, otro Estupido mas que anda en el centro.
Para mi los Bondis son los peores. Volviendo por irigoyen o ceballos ( cerca de los talleres del ferrocarril en castelar) , el 136 metio luz alta, y se mando 1 cuadra entera de contramano para agarrarme de frente, ( si, fue asi aunque parezca loco). con los huevos en la garganta tuve que mandarme al carril de la derecha y "comerme los mocos".... Un loco de mierda.
No se porqué odian tanto a las motos esos recentidos. Pido perdon si alguien del gremio se siente ofendido, pero es la realidad de lo que pasa en 1 de cada 10 0 20 colectiveros.
Para mi los Bondis son los peores. Volviendo por irigoyen o ceballos ( cerca de los talleres del ferrocarril en castelar) , el 136 metio luz alta, y se mando 1 cuadra entera de contramano para agarrarme de frente, ( si, fue asi aunque parezca loco). con los huevos en la garganta tuve que mandarme al carril de la derecha y "comerme los mocos".... Un loco de mierda.
No se porqué odian tanto a las motos esos recentidos. Pido perdon si alguien del gremio se siente ofendido, pero es la realidad de lo que pasa en 1 de cada 10 0 20 colectiveros.
pietrosoft- Cantidad de envíos : 121
Localizacion : Argentina, ituzaingó
buenas noches !LEDO espero estes bien y por otra parte los fierros se arreglan !!hace como dos meses vi unaccidente en puente pueyrredon una suzuki 100 destrozada el muchacho habia fallecido saben quien fue ?un tachero hdp que lo rozo y pego contra el gua rai eso no es o peor segun los testigos el hdp se escapo lo corrieroon dos motos lo alcanzaron en estados unidos y salta donde choco porque los motoqueros no lo dejaron escaparse el tipo se bajo del auto con un garrote para pegarle al motoquero pero vino la policia y se lo llevaron preso por omicidio premeritado espero se pudra adentro
jorge1975- Cantidad de envíos : 375
pietrosoft escribió:Me pasó lo mismo en la 9 de julio, el tipo tenia lugar para frenar como corresponde, pero no, decidio intimidarme frenandome bien finito de costado arriesgando su espejito, en fin, otro Estupido mas que anda en el centro.
Amen !!! los colectiveros son una Mier... obvio no todos, pero la gran mayoria si !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Es la cruel realidad. hay que entender que donde laburan estos tipos es un caos todo el día y muchos de ellos lamentablemente no colaboran para que esto mejore.Javier2556 escribió:Fede, sigo sin creer! Con qué fin? cuál es la razón? la verdad que me dejás frío con lo que decís.
NO digo que sea todo culpa de los taxistas tambien hay caminoneros que se creen que tienen un Fiat 600 y se quieren meter por todos lados, los colectiveros y obviamente tambien remarco a los MOTOQUEROS que por llevar un paquete no les importa su vida asi que imaginate lo que les puede importar la de los demas.
Obviamente hay excepciones y hay gente que maneja muy bien y es respetuosa de las indicaciones.
Algun dia cuando pueda voy a grabar un video de lo que es salir todos los dias de capital, imaginate que el trafico como en el centro de ese pueblo en el momento que todos dan la vuelta al perro pero multiplica la cantidad de autos por 10
MIGUE_85 escribió:ledo escribió:MIGUE_85 escribió:ledo escribió:MIGUE_85 escribió:
dale seguro hay una camara salu2
Migue, te confirmo que por esa zona no hay càmaras, pase un par de veces y agua... asì que bue... lo dejamos como un recuerdo amargo y evitar para que no vuelva a suceder
lamento lo que te sucedió amigo... mi moto hoy cumplió los 200 km y debe ser muy feo que te pase eso. . . (lo bueno es que fue una desgracia con suerte)
en la patagonia también manejan muy como el traste...
yo la vez pasada tuve una caida en bariloche.... iba por av bustillo (para el que no conoce bariloche es la avenida del lago) y a la altura del km 6,5 tenía que bajar, empecé a aminorar (baje a 40) y veia siempre que se acercaba detrás una vieja como tirando el auto encima... y en eso bajo a 30 km mas o menos y ya tenía el paragolpes encima... y siempre tenia yo el guiñe.... la cosa es que a 25 o 30 baje por que la vieja sino me llevaba puesto....
resultado?? la moto piso la cuneta muy alta que hacen alla (por las lluvias y la tierra y se me fue a la mierda jajaja) doble el manubrio, rompi la llave de contacto, un anclaje del parabrisas, raye un guiño y el guardabarro delantero...
chau vacaciones!!! que amargura que tenia por favor!!! mi gmx estaba impecable,,, caí con el bolso de viaje y todo jajaja....
y bueno en el alto valle (donde yo vivo) es peor.... la famosa ruta nacional 22 se cobra 1 vida cada 15 dias.... son más de 120 km (entre el alto valle, valle medio y valle inferior) de una ruta que es transitada a diaro por los camiones cosecheros!!! camiones viejos cargados con bins que van a 60, otros a 80, colectivos, autos viejos sin luces, (casas a la vera de la ruta tienen perros grandes como caballo, te llevas puesto uno de eso y no la contas) algun que otro tractor que cruza la ruta jajajaa, parece un chiste pero lamentablemente es la realidad.... y es un carril de ida y uno de vuelta ehhh (no existen las autopistas)
a mi mas de una vez me toco entrar de a 3 por que sino me llevaban puesto
y en la ciudad donde yo vivo.... está lleno de motitos 110 y 150.... te pasan por la derecha como si nada, por la izquierda en las bocacalles, te abren la puerta a mas no poder, da miedo pararse en un semáforo por que da la sensación que te van a llevar puesto, encima por los espejos de la rouser tengo que hacer contorsionismo para poder ver jajaaja... sinceramente da ascoo.... si vos dijieras que vivimos en una ciudad como capital federal que son 2 millones de tipos...
pero apenas debemos ser 120 mil... y tierra para tirar para arriba.... es por eso que muchos hijos de put se creen los reyes del camino....
sea colectivero, taxista, motociclista, etc!!
en la patagonia también manejan muy como el traste...
yo la vez pasada tuve una caida en bariloche.... iba por av bustillo (para el que no conoce bariloche es la avenida del lago) y a la altura del km 6,5 tenía que bajar, empecé a aminorar (baje a 40) y veia siempre que se acercaba detrás una vieja como tirando el auto encima... y en eso bajo a 30 km mas o menos y ya tenía el paragolpes encima... y siempre tenia yo el guiñe.... la cosa es que a 25 o 30 baje por que la vieja sino me llevaba puesto....
resultado?? la moto piso la cuneta muy alta que hacen alla (por las lluvias y la tierra y se me fue a la mierda jajaja) doble el manubrio, rompi la llave de contacto, un anclaje del parabrisas, raye un guiño y el guardabarro delantero...
chau vacaciones!!! que amargura que tenia por favor!!! mi gmx estaba impecable,,, caí con el bolso de viaje y todo jajaja....
y bueno en el alto valle (donde yo vivo) es peor.... la famosa ruta nacional 22 se cobra 1 vida cada 15 dias.... son más de 120 km (entre el alto valle, valle medio y valle inferior) de una ruta que es transitada a diaro por los camiones cosecheros!!! camiones viejos cargados con bins que van a 60, otros a 80, colectivos, autos viejos sin luces, (casas a la vera de la ruta tienen perros grandes como caballo, te llevas puesto uno de eso y no la contas) algun que otro tractor que cruza la ruta jajajaa, parece un chiste pero lamentablemente es la realidad.... y es un carril de ida y uno de vuelta ehhh (no existen las autopistas)
a mi mas de una vez me toco entrar de a 3 por que sino me llevaban puesto
y en la ciudad donde yo vivo.... está lleno de motitos 110 y 150.... te pasan por la derecha como si nada, por la izquierda en las bocacalles, te abren la puerta a mas no poder, da miedo pararse en un semáforo por que da la sensación que te van a llevar puesto, encima por los espejos de la rouser tengo que hacer contorsionismo para poder ver jajaaja... sinceramente da ascoo.... si vos dijieras que vivimos en una ciudad como capital federal que son 2 millones de tipos...
pero apenas debemos ser 120 mil... y tierra para tirar para arriba.... es por eso que muchos hijos de put se creen los reyes del camino....
sea colectivero, taxista, motociclista, etc!!
AdolfoAlbinegro- Cantidad de envíos : 551
Localizacion : Rio Negro
Adolfo, coincido con vos! Debe ser terrible andar en moto por la 22, y la ruta chica debe parecer una película de terror!
Aclaro para los que no son de la zona, bins son cajones de madera enormes donde se transporta la fruta en época de cosecha, como decís Adolfo, los transportan en camiones viejisimos que dos por tres se les caen la carga y es un verdadero peligro para todos.
Saludos!
Javier
Aclaro para los que no son de la zona, bins son cajones de madera enormes donde se transporta la fruta en época de cosecha, como decís Adolfo, los transportan en camiones viejisimos que dos por tres se les caen la carga y es un verdadero peligro para todos.
Saludos!
Javier
HOLA AMIGO MOTERO!!! Coincido con lo de que no todos son iguales pero.....
Yo soy de rafaela y por cuestiones de trabajo he viajado unas cuantas veces a Buenos Aires (villa madero) y la verdad es que el transito esta TERRIBLE y mas para nosotros porque no estamos "acostumbrados" a ese ritmo y encima no conocemos muy bien la ciudad y sus calles y por mas que vayamos respetando los carriles y los limites de velocidad nos quieren PASAR POR ARRIBA. Esto se debe (en mi opinion) a una sola cosa IGNORANCIA Y FALTA DE RESPETO. Todos los choferes de transporte, publico y privado, beberian tener que hacer unos cuantos años de CARRERA en algun tipo de establecimiento educativo para luego poder salir a la calle con los vehiculos. Hoy en dia con solo un par de examenes médicos y psiquiatricos (por el lado legal) le dan los permisos para manejar estas "armas". Mientras tanto muchachos prudencia y paciencia, seamos mas INTELIGENTES Y EDUCADOS que todos estos satrapas que hay en todos lados.
SALUDOS MOTEROS.
Yo soy de rafaela y por cuestiones de trabajo he viajado unas cuantas veces a Buenos Aires (villa madero) y la verdad es que el transito esta TERRIBLE y mas para nosotros porque no estamos "acostumbrados" a ese ritmo y encima no conocemos muy bien la ciudad y sus calles y por mas que vayamos respetando los carriles y los limites de velocidad nos quieren PASAR POR ARRIBA. Esto se debe (en mi opinion) a una sola cosa IGNORANCIA Y FALTA DE RESPETO. Todos los choferes de transporte, publico y privado, beberian tener que hacer unos cuantos años de CARRERA en algun tipo de establecimiento educativo para luego poder salir a la calle con los vehiculos. Hoy en dia con solo un par de examenes médicos y psiquiatricos (por el lado legal) le dan los permisos para manejar estas "armas". Mientras tanto muchachos prudencia y paciencia, seamos mas INTELIGENTES Y EDUCADOS que todos estos satrapas que hay en todos lados.
SALUDOS MOTEROS.
GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA
fer2 escribió:xerealkiller escribió:decimetango escribió:no hay que generalizar shor... acordate que venimos de que todos los motociclistas son motochorros
+2 no hay que generalizar... peeeero cuesta encontrar a los buenos..
Holaaaaaa jajajaja
Pero q reverendo hdp!!! Como le vas a frenar así al taxista?!?! Jajaja, na, es un verdadero hdp el tachero, para cagarlo a trompadas y cadenasos... X suerte no te hiciste nada, pero un garron con la moto nueva...
Saludos, y a acabar con todos y cada uno de los taxistas(yo sólo ando en un taxi y nada más jajaja)
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Javier2556 escribió:Adolfo, coincido con vos! Debe ser terrible andar en moto por la 22, y la ruta chica debe parecer una película de terror!
Saludos!
Javier
por la ruta chica no viajo ni que me paguen ! ! !
tenía una guerrero 150 y la caminaba a 90/100 pero siempre en la 22... la chica esta el desague a 1 mts, llena de pozos y baches, más chacras con perros y tractores, y no se ve ni la calzada por donde uno circula jajaja... de noche si que no voy ni que me paguen....
de hecho yo soy mucho de ir a neuquen... y estoy esperando a tener 500 km o mas para poder ir en la 22 tendre que marchar cuando tenga esos km
a 80, 90, 80, 90, 75...
desgraciadamente hasta que la moto no pase los 2500 o 3 mil km.... no hay que darle mucha cuerda...
pero por el momento agarro rutas de donde yo vivo (gral roca) y voy para el rio, o para el lado de casa de piedra, el valle de la luna etc... con tal de sumar km todo sirve!!
AdolfoAlbinegro- Cantidad de envíos : 551
Localizacion : Rio Negro
Página 1 de 1.