Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Gris,Azul O Negra
+10
deylato
RAPTOR200
freddy2320
pequelucas
Guidoca81
danadru
Mat*.
osantiago
León
rolandoarg
14 participantes
Página 1 de 1.
Gris,Azul O Negra
En la vida me ha tocado decidir entre varias opciones importantes, con gas o sin gas, que tenga cola o que tenga tetas, rubia o morocha, cerveza o fernet... pero creo que nunca me toco elegir y estar tan indedeciso como ahora... NO SE QUE FUKING COLOR COMPRAR... Bueno que decir, en San Luis vi la negra y la griss... la azul solo en fotos y no se que color elegir ahora pongo los pross y los contra segun mi opinion
negra:
pros: la mas fachera, el color para mi la hace ver mas pequeña pero queda muy bien y de noche queda fantastica, y un ploteado de cualquier color le quedaria bien
contra: un rayon y se nota al toque, se le nota el polvo, y en verano se me cocinan los huevos por el color, levanta temperatura muy rapido el tanque.
Azul:
pros: La mas deportiva, si le quitas el guarda trasero queda de puta madre, no se le notan tanto los rayones como a la negra, de dia se ve muy bonita no se si de noche tambien, si le quiero hacer una modificacion como carenado quedaria de puta madre
contra: es la que todos buscan segun vi todos tienen la azul, y no se como quedaria una rubia en esa moto, rubia y azul no se si convinan... Aclaro la rubia aun no la tengo pero luego de comprar la moto me pongo a buscar una,... de ultima me busco una negra y con 20 mangos la dejo impecable. o al menos rubia
Gris:
pros: es la mas glamorosa segun mi entender, se ve mas grande por el color creo yo, no se le notan tanto los rayones ni la suciedad
contras: no se si unas modificaciones le quedarian tan bien como a una azul o a una negra, desde mi punto de vista se lucen mas las modificaciones en los otros dos colores
Bueno amigos espero que me digan que opinan uds y que me recomiendan...
pd: la moto no va a andar mucho por tierra, osea mas o menos tampoco tanto, la voy a usar mas para ir a la universidad y una que otra noche andar por el centro dando una vueltita
negra:
pros: la mas fachera, el color para mi la hace ver mas pequeña pero queda muy bien y de noche queda fantastica, y un ploteado de cualquier color le quedaria bien
contra: un rayon y se nota al toque, se le nota el polvo, y en verano se me cocinan los huevos por el color, levanta temperatura muy rapido el tanque.
Azul:
pros: La mas deportiva, si le quitas el guarda trasero queda de puta madre, no se le notan tanto los rayones como a la negra, de dia se ve muy bonita no se si de noche tambien, si le quiero hacer una modificacion como carenado quedaria de puta madre
contra: es la que todos buscan segun vi todos tienen la azul, y no se como quedaria una rubia en esa moto, rubia y azul no se si convinan... Aclaro la rubia aun no la tengo pero luego de comprar la moto me pongo a buscar una,... de ultima me busco una negra y con 20 mangos la dejo impecable. o al menos rubia
Gris:
pros: es la mas glamorosa segun mi entender, se ve mas grande por el color creo yo, no se le notan tanto los rayones ni la suciedad
contras: no se si unas modificaciones le quedarian tan bien como a una azul o a una negra, desde mi punto de vista se lucen mas las modificaciones en los otros dos colores
Bueno amigos espero que me digan que opinan uds y que me recomiendan...
pd: la moto no va a andar mucho por tierra, osea mas o menos tampoco tanto, la voy a usar mas para ir a la universidad y una que otra noche andar por el centro dando una vueltita
rolandoarg- Cantidad de envíos : 56
Re: Gris,Azul O Negra
Mira Rolandoarg, creo que la cosa es asi, mas alla de tu verborragia: el color azul es para los mas jovenes la opción más deseada, la negra probablemente la más fachera con todas las contras relativas a que el más mínimo granito de tierra te la tira para abajo, y la gris, es para nosotros los más veteranos la más señorial. Esto es lineamientos generales, ya que cada uno te va a dar mil explicaciones y justificaciones. O sea, y resumiendo, elegi vos, y no consultes, solo dejate llevar, que fluya... Cuando tengas tu moto disfrutala con prudencia. Un fuerte abrazo
León- Cantidad de envíos : 398
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
yo tengo la gris tambien yes verdad se ve mas grande que las demas yo le sake el guardabarros y para mi gusto quedo bien pero la verdad todos los colores me gustan mucho yo tengo la gris por que no me quedava otra qya q no avian en otro color jaja
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
osantiago, es verdad lo que decis, no te quedo otra que la gris y ya la modificaste demasiado y si mal no recuerdo, pensas cambiarla de color. segui experimentando, esta buenisimo eso, sabes que si queda bien y gusta seremos muchos los que te vamos a seguir. Un abrazo loquito!!!!!
jajajaj no cambiarla de color no todavia ni se me ah cruzado eso pero seguir modificando algo por ay sale jee
uppppsss, se ve que para este viejo ya es tarde. Reconozco entonces mi equivocación y rindo homenaje a un joven que valora de tal manera a una GRISSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaj no nunca es tarde y aguante la griss
Con tus muy poquitos 17 ya me caes mas que sinpatico. (off topic)
son gustos, a mi me gustan todas, y yo la primera que vi fue la griss, y se ve de puta madre, el problema creo yo es al agregarle cosas com yo quiero hacer. quiero ver si consigo un carenado lindo y a las opticas cambiarlas o modificarlas para que sean como unas lunar...
por ahi no me explico bien pero basicamente esto
https://www.youtube.com/watch?v=eVnEcAPskuM&feature=fvw
miren que geniales quedan en la griss... se imaginan eso en una azul? o una griss con esos mismos pero en verdes? Dios baba
por ahi no me explico bien pero basicamente esto
https://www.youtube.com/watch?v=eVnEcAPskuM&feature=fvw
miren que geniales quedan en la griss... se imaginan eso en una azul? o una griss con esos mismos pero en verdes? Dios baba
tal cual dijo leon, es una decision muy personal. no creo q te convensa ningun argumento a favor de una, o alguna critica negativa en pos de otra.
y de nuevo concuerdo 100x100 con leon, deja q fluya, compra la q te parezca y la q mas te llame la atencion. y si todas te gustan, dejate llevar por el impulso y elegi la q primero t venga a la cabeza.
y de nuevo concuerdo 100x100 con leon, deja q fluya, compra la q te parezca y la q mas te llame la atencion. y si todas te gustan, dejate llevar por el impulso y elegi la q primero t venga a la cabeza.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
EL QUE COMPRA GRIS ES UNO QUE LE GUSTA LA NEGRA , PERO , le da fiaca limpiarla mas seguido jajaja
Invitado- Invitado
Es una desición muy personal, los tres colores son muy lindos y cada uno tiene su encanto. A todas les queda bien ciertas modificaciones o personalizaciones. Acá te subo una fotitos cuando nos estabamos preparando para volver de Colón.
Gracias Tincho querido por la foto........
Espero te guste, yo estoy muy baboso con mi nena!!!!!
Gracias Tincho querido por la foto........
Espero te guste, yo estoy muy baboso con mi nena!!!!!
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Yo tenía el mismo problema, estaba entre la gris y la negra. Como me decidi? no lo hice! Estaba tan ancioso por la moto y como no me decidía, pedí la que tuviera en stock en ese momento. Y como para la gris tenía que esperar una semana para que me la trajeran..........tengo una hermosa negra!!!!!!!!!!!!!
Guidoca81- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Santa Fe - Rosario
la q esta muuuuy linda es la 220 gris!
yo creo q a la negra la descargo.... es mi primera moto asiq seguro que algun golpe me voy a pegar y va a quedar toda rallada, encima soy mas boludo que los pajaritos y la voy a rallar con algo, asiq esta entre la facha de la azul o el glamour de la gris
Yo estoy a punto de comprarla y me voy a comprar la negra, de los tres es el color que mas me gusta, la azul esta buena pero no me convence y la gris me gusta pero al haber tenido las dos motos anteriores grices como que me canso un poco el color.
pequelucas- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : La Punta - San Luis
Menos mal que hay que decidir entre 3 colores. Mira si estuvieramos en Colombia que hay muchisimos colores mas ...
León escribió:Menos mal que hay que decidir entre 3 colores. Mira si estuvieramos en Colombia que hay muchisimos colores mas ...
si viniera en rosa me la compro y me chupa un huevo que digan q es color de mina, moto rosa con toques blancos>all.... si no en verde sabes lo que seria esta moto en verde babaaaa o negra con roja
Mi historia con los colores:
Zanella 125 negra
Zanella 180 amarilla
Gilera macho 200 celeste
Honda Strada 200 bordo
Yamaha XJ 600 negra
Dayang 110 negra
Gilera 125 azul
Suzuki EN 125 gris
Bajaj Rouser 200 gris y creo que me voy a seguir quedando con este color, realmente me encanta.
Zanella 125 negra
Zanella 180 amarilla
Gilera macho 200 celeste
Honda Strada 200 bordo
Yamaha XJ 600 negra
Dayang 110 negra
Gilera 125 azul
Suzuki EN 125 gris
Bajaj Rouser 200 gris y creo que me voy a seguir quedando con este color, realmente me encanta.
Mi historia con los colores:
Zanella 125 negra
Zanella 180 amarilla
Gilera macho 200 celeste
Honda Strada 200 bordo
Yamaha XJ 600 negra
Dayang 110 negra
Gilera 125 azul
Suzuki EN 125 gris
Leon vos que tuviste un CBX 200 Strada podes hacer una comparacion con la Bajaj ahora que la tenes? estaria bueno una compracion entre una 200cc de "Primera Marca" con 200cc de Bajaj.
pequelucas- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : La Punta - San Luis
León escribió:Mi historia con los colores:
Zanella 125 negra
Zanella 180 amarilla
Gilera macho 200 celeste
Honda Strada 200 bordo
Yamaha XJ 600 negra
Dayang 110 negra
Gilera 125 azul
Suzuki EN 125 gris
mi historia con los colores es
triciclo de bebe rojo, me lo chorearon
bicicleta cromada a los 10 años, me la choriaron
bicicleta azul a los 12 , me la chorearon
bicicleta cromada a los 15 la vendi pa comprar una compu
bicicleta cromada a los 17 y aun la tengo... Bueno che cuando uno es pobre es pobre, y las compre cromadas por que no tenia pa pintura
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!. No te quejas, estas como todos nosotros, con 2 ruedas!!!!
León escribió:Muy bueno!!!!!!!!!!!!!. No te quejas, estas como todos nosotros, con 2 ruedas!!!!
jajaja na pero igual tengo el tutu y la moto de mi viejo, se compro una choperita 150 no sabes lo que suena ese escape locooo, lastima que en san luis si no andas sin casco te comes terrible multon, y no podes disfrutar de sentir el vientito en la cara, aunq esta bien por un lado
pero vos rolan tenes 24 años que sabes si despues de la pulsar te compras otra y despues ptra y asy yo una mondial hd 254 negra y la pulsar 200 gris
osantiago escribió:pero vos rolan tenes 24 años que sabes si despues de la pulsar te compras otra y despues ptra y asy yo una mondial hd 254 negra y la pulsar 200 gris
vos recomendas mondial o pulsar?
se cae de maduro!!!
bajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
a mi me paso algo re loco.. en marzo conoci la moto y sinceramente me encanto el azul, 100pre quise el azul.. es mas hace 3 semanas q la fui a comprar, fui a comprar el azul.. y me termine comprando la negra:p jajaja xD
Todavia no entiendo el xq..
va en realidad porq me parecio mucho mas fachera la azul.. tanto como para andarla y para el choreo tambien.. asi q me compre creo un color un poco mas "discreto" y compre la negra.. .. estuve 1 hora en guerrero eligiendo el color..
jajaj...
soy re indeciso muchachos 8)
Todavia no entiendo el xq..
va en realidad porq me parecio mucho mas fachera la azul.. tanto como para andarla y para el choreo tambien.. asi q me compre creo un color un poco mas "discreto" y compre la negra.. .. estuve 1 hora en guerrero eligiendo el color..
jajaj...
soy re indeciso muchachos 8)
para roland que queria ver la gris modifiicada a demas de la de danadru que tiene la quilla esta es la mia https://2img.net/r/ihimizer/img509/9081/p9061168.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img101/3172/p9061164.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img504/9403/pb151376.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img504/9403/pb151376.jpg
me gusta como queda sin guardabarro...pero si pongo en la balanza lo dejo...
me gusta la estetica q tiene...ademas yo siempre estoy con mi novia asiq le enchastraria toda la espalda!
me gusta la estetica q tiene...ademas yo siempre estoy con mi novia asiq le enchastraria toda la espalda!
mat89 escribió:me gusta como queda sin guardabarro...pero si pongo en la balanza lo dejo...
;) andando en la moto te referis no? ;) cochino
si pero se arregla con n corta spray
sisi eso estaria bueno...
me encanta la griss pero ak solo consigo la azul o la negra ¬¬
RAPTOR200- Cantidad de envíos : 613
Localizacion : Córdoba - Capital
PASO UN POCO TARDE.... a mi me gusta mas la negra, limpia las caga a palos a todas y resalta muchisimo.Pero siempre dije...la azul es la mas brillante
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Coincido con Mariano:
"EL QUE COMPRA GRIS ES UNO QUE LE GUSTA LA NEGRA , PERO , le da fiaca limpiarla mas seguido jajaja"...
por otro lado creo que básicamente la azul es la más "deportiva", la negra "fachera", y la gris "elegante"...pero justificando mi decisión por la gris considero que el color azul es bastante deportivo, cosa que la moto no es (seamos sinceros je), el color negro, como casi en la mayoría de los vehículos queda espectacular pero existe el tema de los rayones y el polvo que lo desmerecen un poco, es como cuando te haces un corte de pelo que peinado te queda joya, ahora cuando te agarró el viento no queda como te viste en el espejo, pienso que si te queda mas o menos bien pelado, pelate, ya que siempre te vas a ver bien.
Yo estaba entre la gris y la negra, como no soy muy cuidadoso con la limpieza y los rayones me incliné por la gris, pero más allá de eso lo que me termino de convencer fue que la moto queda mucho más armónica, es decir, toda en distinta gama de grises hasta llegar al negro (espejos , cubiertas, motor, etc), el logo y las agarraderas del acompañante no resaltan tanto como en los otros colores algo que me gusta, así como tb la parte que sostiene los pedales (para mi gusto en la negra y en la azul resaltan demasiado) que es lo que menos me gusta de la moto estéticamente hablando. Bueno me cebe un toque, soy Diseñador Gráfico entiendanme che...igual dejo en claro que todos los colores me gustan
"EL QUE COMPRA GRIS ES UNO QUE LE GUSTA LA NEGRA , PERO , le da fiaca limpiarla mas seguido jajaja"...
por otro lado creo que básicamente la azul es la más "deportiva", la negra "fachera", y la gris "elegante"...pero justificando mi decisión por la gris considero que el color azul es bastante deportivo, cosa que la moto no es (seamos sinceros je), el color negro, como casi en la mayoría de los vehículos queda espectacular pero existe el tema de los rayones y el polvo que lo desmerecen un poco, es como cuando te haces un corte de pelo que peinado te queda joya, ahora cuando te agarró el viento no queda como te viste en el espejo, pienso que si te queda mas o menos bien pelado, pelate, ya que siempre te vas a ver bien.
Yo estaba entre la gris y la negra, como no soy muy cuidadoso con la limpieza y los rayones me incliné por la gris, pero más allá de eso lo que me termino de convencer fue que la moto queda mucho más armónica, es decir, toda en distinta gama de grises hasta llegar al negro (espejos , cubiertas, motor, etc), el logo y las agarraderas del acompañante no resaltan tanto como en los otros colores algo que me gusta, así como tb la parte que sostiene los pedales (para mi gusto en la negra y en la azul resaltan demasiado) que es lo que menos me gusta de la moto estéticamente hablando. Bueno me cebe un toque, soy Diseñador Gráfico entiendanme che...igual dejo en claro que todos los colores me gustan
Matías bb- Cantidad de envíos : 42
Matías bb escribió:la azul es la más "deportiva", la negra "fachera", y la gris "elegante"...
Coincido plenamente con vos! mejor etiquetado imposible!
me sumo a lo expresado por el sr. administrador. Coincido plenamente con Matias
y se llama matias!
che t podrias copar para diseñar el tema de la calco para el club!!! ( se vino el mangaso!
che t podrias copar para diseñar el tema de la calco para el club!!! ( se vino el mangaso!
y sino junta guita te compras las tres y disfrutalas diferente a cada una
jajajaaj
me pasa lo mismo asi ke mucho no te puedo decir lo unico es ke ya borre una de mi cabeza voy por gris o negra pero mas me paraece gris me gusto mucho la de walter asi ke vamos a ver por cierto aguante el club bajaj la verdad hasta ahora todos re copados espero poder juntarme con ustedes en los encuentros ya ke estoy a metros de tener mi rouser
jajajaaj
me pasa lo mismo asi ke mucho no te puedo decir lo unico es ke ya borre una de mi cabeza voy por gris o negra pero mas me paraece gris me gusto mucho la de walter asi ke vamos a ver por cierto aguante el club bajaj la verdad hasta ahora todos re copados espero poder juntarme con ustedes en los encuentros ya ke estoy a metros de tener mi rouser
RadiKaL- Cantidad de envíos : 88
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
dale capo gracias por la buena vibra y a todos los del club tambien saludos a todos
RadiKaL- Cantidad de envíos : 88
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
no tengo drama en diseñar el calco! me tendrían que decir que quieren que tenga, y mandarme los elementos, estoy para lo que necesiten...sin ánimo de ofender y con la mejor de las ondas estaría bueno hacerle unas pequeñas modificaciones al logo del club..saludos
Matías bb- Cantidad de envíos : 42
Che yo voto la gris... pero la 150, no vieron que linda que queda con el motor gris? sere yo pero es la combinacion de colores perfecta
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta