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Mensaje por Ceibo Lun Mar 21 2011, 12:45

HOLA GENTE, LES COMENTO QUE TENGO UNA 220F Y CUANDO LA ARRANCO, VA HASTA 4000 VUELTAS APROX, SE SUPONE QUE SE CALIENTA, Y BAJA, PERO ME KEDA REGULANDO EN 1000 VUELTAS Y SE ME APAGA A CADA RATO. POR ENDE LE TOCO EL TORNILLO Y LA ACELERO PARA QUE REGULE EN 1500 VUELTAS Y NO SE APAGUE, PERO LUEGO DE ANDAR UN RATO, SE CALIENTA MAS LA MOTO Y ME KEDA ACELERADA EN 2000 VUELTAS, POR ENDE LA BAJE PA Q REGULE EN 1500 COMO TIENE QUE SER. HOY LA ENCENDI Y PASO LO MISMO, EL CEBADOR AUTOMATICO HACE LO SUYO, PERO CUANDO BAJA LO HACE A 1000 NO A 1500. IGUAL LO DEJE ASI XQ ESO DE ANDAR REGULANDOLA ME ROMPE LAS BOLAS. Y AUN ANDANDO, SE ME APAGO 3 VECES LA MOTO. MI NOVIO ME DIJO QUE PUEDE SER UN PROBLEMA DE CARBURACION, UNA CHUPADA DE AIRE.

PREGUNTAS:
A ALGUIEN LE PASO?
DE SER ASI: COMO LO SOLUCIONARON??

DESDE YA GENTE MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
SI PUEDEN AYUDEN QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCA JAJAJAJAJA Laughing
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Mensaje por talitob220 Lun Mar 21 2011, 12:52

para saber si es el cebador automatico desconectalo y fijate como anda...
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Mensaje por adolfito Lun Mar 21 2011, 12:58

a mi me hace lo mismo, pero como son motores recontra frios yo la dejo calentar solita 5 min y desp salgo a andar lo mas bien, despmd un ratito mas de andar termina da calentar y queda en 1500 vueltas
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Mensaje por alesio_sps Lun Mar 21 2011, 13:00

El cebador es solo para que no se apague la moto al arrancarla, despues de eso queda regulando a 900-1000RPM por un rato, déjala unos 5 minutos así y vas a ver sola se va a las 1200(en mi caso la tengo a esas RPM), si la sacas ni bien la arrancas y no es una mañana muy calurosa casi seguro se te para cuando la aceleras a no ser que lo hagas muy despacio...
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Mensaje por Lucas 6 Lun Mar 21 2011, 13:37

hoy a la mañanan la arranco se apago como tres veces despues de calentar mas de 5 minutos sali y empezo a tironear en la esquina de vuelta se paro, espere 2 minutos mas y se volvio a parar ademas tironeaba como si se cortara la chispa despues la deje nuevamente calentar y sali sin problemas por 5 km y nuevamente se paro tironeando que sera tal vez alarma??? pilas del control. desactive alarma y cuando pongo la llave suena alarma. tengo una PS 100la pila la cambie hace 5 meses que sera
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Mensaje por Ceibo Lun Mar 21 2011, 14:10

YO QUIERO DEJARLA REGULAR SOLA PERO SE APAGA! UNA VEZ QUE PARA EL CEBADOR ESTA UNOS SEGUNDO EN 1000 VUELTAS Y SE APAGA, POR ESO DIGO QUE LE AUMENTO LAS VUELTAS Y DESPUES SE LAS TENGO QUE BAJAR XQ QUEDA ACELERADA. XQ SI LA DEJO SOLA, SE APAGA crybaby
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Mensaje por dermi Lun Mar 21 2011, 14:17

Ceibo, tenes que jugar un poco con el tornillo piloto y el de ralenti, pero si no sabes llevala de un mecánico o algún conocido que entienda.
De última contactate con alewank que es mecánico y la tiene clara que de seguro te la deja de 10.
Mi moto hacia lo mismo de nuevita, estaba bastante pasada de mezcla en ralenti (al contrario de lo que yo pensaba), cerré 1/4 de vuelta el tornillo piloto, regulé ralenti y voila, se va a 3000 con cebador (antes se pasaba como hasta 3800 Shock ), cuando sale queda en 900-1000 pero sin apagarse y luego en caliente 1200 RPM.
Y otra cosa que noté carburando bien es que queda mucho mas sereno (estable) el ralenti, ojo que esto fue luego de regular válvulas también.
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Mensaje por decimetango Lun Mar 21 2011, 14:46

coincido con dermi... por ahi esta muy cerrado el regulador de ralenti... segun recuerdo el otro tornillo (paso de aire) llevaba entre 2,5 y 3 vueltas (desenroscadas desde 0)
es facil hacerlo... pero orientar a alguien desde aca con solo palabras no es tan facil
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Mensaje por MorganLeo Lun Mar 21 2011, 15:23

Ceibo: Me parece que primero deberias definir si lo que te está jorobando es el cebador (da la impresion que tiene como dos pasos por lo que decis).
Y (me parece) que deberias poder anularlo, y calentar la moto con el acelerador levemente peinado para que no se pare el motor.
Si funciona bien con el cebador anulado
Despues, saber si el problema es electrico (chispa) o carburador.
Fijate aca:
Un posteo de Gringo69
Por ultimo, y en mi opinion las palabras de gringo69 son claves: Si la falla esta en el carburador, o es electrico, podrias definirlo vos, y hasta repararlo si sos mas o menos idoneo, pero un carburador (es posible que lo haga funcionar cualquiera, pero no cualquiera lo afina) requiere bastante experiencia y conocimiento, ya vemos que hay un monton de pseudo mecanicos metiendo mano en las motos y salen peor de lo que les llega. Si no tenes la experiencia y no queres renegar, gana tiempo y llevalo a uno que sabe. Te vas a ahorrar tiempo y dinero.
Es lo que yo haria. bye1

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Mensaje por TEMERARIO Lun Mar 21 2011, 15:25

Hola decimetango y dermi, a mi me pasa algo parecido y voy a jugar con el tornillo de paso de aire, ¿estan seguros que del ajuste total se aflojan 2,5 ó 3 vueltas? GRACIAS. bye1
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Mensaje por dermi Lun Mar 21 2011, 16:02

No te sabria decir con certeza lo de la cantidad de vueltas, creo que debe estar en el manual de taller de la 200 que esta en el sector de manuales, aunque este burca es más grande y con otro sistema de accionamiento de cebador, supongo que son iguales los datos.
Y yo como no tengo analizador de gases lo hago a la vieja escuela........de oido nomás lol2,
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Mensaje por javi_moto Lun Mar 21 2011, 16:42

una variación de regulación puede estar dada también por la filtración de aire por alguna de las juntas o el diafragma de carburador. Esta cede cuando calienta por la dilatación de los materiales.
Pero también tendría en cuenta el tornillo de pase de aire, este es muy importante para la regulacion precisa y sin fallas. Decirtes cuantas vueltas son te mentiria porque no lo se. pero proba dejando regulando a 1500, luego juga con este tornillo hasta que regule parejo, bajando de apoco las rpm con el tornillo que regula la la campana. O sea es prueba y error..

Yo esto lo regule en mi vieja motomel cg150, después de esto en invierno quedaba regulando a 1100 rpm sin apagarse nunca..

cuando haga frío veré si es necesario hacérselo a esta
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Mensaje por mariano reales Lun Mar 21 2011, 17:18

no te preocupes es normal en la moto no es ni problema de chispa ni es cuestion de desconectar nada de la moto!! es cuestion de pegarle justo con el tornillo de regulacion de aire a mi me pasa lo mismo, y varia de verano a invierno, yo opte por: arrancar dejar que suba el automatico haga lo suyo, cuando se desacopla darle al tornillo hasta que quede en 1000 rpm clavada y la dejo calentar un rato asi, de esa forma cuando calienta sube de rpm, la moto tiene que regular en 1200 1300como mucho, juga un rato pero no desconectes nada ni toque la chispa ni cdi ni nada electrioco es normal de la moto! saludos!!!
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Mensaje por Ceibo Lun Mar 21 2011, 17:23

GENTE MUCHAS GRACIAS A TODOS! PROBARE Y LES CONTE COMO ME FUE
Y SI LA MOTO SIGUE ANDANDO AJAJAJAJAJAJA
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Mensaje por Mat*. Lun Mar 21 2011, 18:47

jaja dalee conta!! a mi me anda barbaro por suerte...
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