Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
P de Principiante
+7
soyvlad
PichoMadryn
comtec
Mat*.
Walterio
osantiago
Droggy
11 participantes
Página 1 de 1.
P de Principiante
Gente, tengo una duda que no pude encontrar ni en google (o estoy medio ciego jaja).
Yo voy a sacar el registro ahora el 11 de Diciembre (este sabado reservo la moto en vte. lopez!!!) y un amigo me dijo "cuando tengas la moto te venis a casa y me llevas a pasear".
Ahora la duda me surgio que puedo ,o no, hacer con la P, se pueden llevar pasajeros si sos principiante?? (Mas allá de que el acompañante lleve casco y no este ebrio/drogado). En fin, estaria bueno aclarar que se puede hacer y que no con la P, asi los nuevitos como yo tenemos un lugar donde fijarnos que podemos hacer con nuestras nuevas P200/R200 los primeros seis meses.
Yo se lo siguiente:
-No se puede andar por microcentro.
-No se puede andar por avenidas con limites superiores a 60KM/h.
-No se puede andar por Semiautopistas, Autopistas y Rutas.
-Colgar el cartoncito con la P en un lugar visible (en la moto no se donde, tal vez en el cuello jajaja :P ).
Si me estoy comiendo algo corrijanme.
Saludos al clu'!!
Yo voy a sacar el registro ahora el 11 de Diciembre (este sabado reservo la moto en vte. lopez!!!) y un amigo me dijo "cuando tengas la moto te venis a casa y me llevas a pasear".
Ahora la duda me surgio que puedo ,o no, hacer con la P, se pueden llevar pasajeros si sos principiante?? (Mas allá de que el acompañante lleve casco y no este ebrio/drogado). En fin, estaria bueno aclarar que se puede hacer y que no con la P, asi los nuevitos como yo tenemos un lugar donde fijarnos que podemos hacer con nuestras nuevas P200/R200 los primeros seis meses.
Yo se lo siguiente:
-No se puede andar por microcentro.
-No se puede andar por avenidas con limites superiores a 60KM/h.
-No se puede andar por Semiautopistas, Autopistas y Rutas.
-Colgar el cartoncito con la P en un lugar visible (en la moto no se donde, tal vez en el cuello jajaja :P ).
Si me estoy comiendo algo corrijanme.
Saludos al clu'!!
Droggy- Cantidad de envíos : 761
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo
Re: P de Principiante
no subas a nadie hasta que se hacente
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
o sea los 500 km despues del primer service si
LO QUE TE HABILITA circular es el registro , o carnet , o sea si no lo tenes estas inhabilitado para circular aun si tenes seguro , etc y yo la carge a la moto en enseguida y no paso nada , tampoco es para que te subas una ternera mamona arriba . , asi que cuanto antes completes los tramites mejor , asi te podras manejar libremente , sin complicaciones un abrazo
Invitado- Invitado
No sabia que para las motos tambien era lo de principiantes, alguien que sepa de verdad que me confirme, pero me parece que eso el solo para los autos y es por 6 meses.-
Mañana me dan la patente + targ verde y saco el seguro. En mi caso ya tengo el carnet pero no sali mucho para evitar controles por que en mi ciudad la cana te saca la moto y te la llevan a un corralon a la interperie donde te chorean todo o te la hacen mierd_ . Aunque la anciedad por salir por ahi es enorme hay que aguantar hasta tener todo en regla para evitar problemas mas serios.
Un consejito para todos CASCO y SEGURO si o si!!!
Un consejito para todos CASCO y SEGURO si o si!!!
Invitado- Invitado
CEH ACA EN CORDOBA CUANDO VIAJE EN NINUGN CONTROL ME PIDIERON SEGURO PARA ALLA SI BLACK!? MIRA QUE TENGO GANAS DE IRME PARA ALLA EL OTRO FINDE NECESITO KILOMETROS INFO DE RUTA Y COMO HAGO PARA LOCALIZARTE SI ARRO SE PRENDE O ALGUN OTRO EN CORDOBA QUE ME AVISE
Invitado- Invitado
averigua bien porq tngo entendido q es solo para autos, como dijo wal
jajajaj q hdp
mariano martinez escribió:y yo la carge a la moto en enseguida y no paso nada , tampoco es para que te subas una ternera mamona arriba . ,
jajajaj q hdp
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
es un quilombo entonces sacar el carnet en bs as
Pido disculpas si se interpreto que voy a andar sin carne, pero no lo voy a hacer, de hecho un amigo me va a llevas desde la concecionaria hasta mi casa que el si tiene carnet. Por otro lado, a mi en el curso teorico dijeron que tanto para motos y autos rige la P, por eso preguntaba que se podia hacer o no.
Sino rige es un golazo, puedo ir hasta el laburo y volver desde el 11 de diciembre jajaja.
Saludos.
Sino rige es un golazo, puedo ir hasta el laburo y volver desde el 11 de diciembre jajaja.
Saludos.
dale contanos al final como es para q sepan todos.!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
La verdad no sabia esto de la P para las motos, y con ametralladora que hacemos????? que letra le ponemos????
jajajajajajaajjj
Despues contá como es la posta.
Saludos.
jajajajajajaajjj
Saludos.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
El tema de la P no es que los primeros 6 meses estas limitado para circular por autopista y micrecentro? Microcentro seria la zona comprendida ente Av. 9 de Julio - L. N. Alem - av. Cordoba - Av.Independencia, de esta ultima no estoy seguro, pero mas o menos asi era la zona... Y no te dan la "P" de carton como el auto, simplemente en el registro figura "Principiante", que obviamente te va a quedar los 5 años que lo tengas, pero solo rige los primeros 6 meses... :D
PD: Esto es para la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, no se si para Provincia de Buenos Aires es lo mismo...
PD: Esto es para la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, no se si para Provincia de Buenos Aires es lo mismo...
no, al menos hace 1 año y pico no era asi en gran buenos aires, yo es la primera vez que veo algo de esto.
soyvlad- Cantidad de envíos : 559
Localizacion : Mucho
El 11 de diciembre posteo la Posta de la P
saludos pulseros!
saludos pulseros!
comtec escribió:La verdad no sabia esto de la P para las motos, y con ametralladora que hacemos????? que letra le ponemos????
jajajajajajaajjj
Saludos.
A mi me dieron una P, pero creo que era de Pelotudo no de principiante ajajjajajajaja
Ahora hablando enserio, te dan un estiquer rojo y blanco que dice PRINCIPIANTE.... y en el carnet no dice nada, pero se dan cuenta al ver la fecha que lo sacaste... son 6 meses, pero la cana generalmente no le da bola a eso.... solo cuando quieren plata o si te haces el vivo.... Yo hace tres meses tengo el carner 13/08... me pararon 4 veces y jamas me dijieron nada....
Sepher- Cantidad de envíos : 237
Localizacion : Excelente
Si, obvio, es como todo, que te lo den y la ley te exija esas cosas no quiere decir que lo cumplas, está en como se sienta uno de seguro, yo en su momento cuando saque el carnet (julio del 2007), ni loco me hubiese metido en el microcentro, o en la 25 de mayo a la hora pico! Apenas habia manejado la moto de mi viejo un par de veces como para practicar, los domingos a la mañana a la vuelta de una plaza del barrio! jaja... y cuando me subi a la storm no me podia ni acostumbrar a los cambios!
yo sin embargo soy un suicida recien ahora me doy cuenta que estoy loko. me compre la moto sin saber manejar y a la otra semana ya me venia para el centro horario pico :) y aun estoy vivito y coleando.
soyvlad- Cantidad de envíos : 559
Localizacion : Mucho
okDoggy escribió:El 11 de diciembre posteo la Posta de la P
saludos pulseros!
Sepher escribió:comtec escribió:La verdad no sabia esto de la P para las motos, y con ametralladora que hacemos????? que letra le ponemos????
jajajajajajaajjj
Saludos.
A mi me dieron una P, pero creo que era de Pelotudo no de principiante ajajjajajajaja
Ahora hablando enserio, te dan un estiquer rojo y blanco que dice PRINCIPIANTE.... y en el carnet no dice nada, pero se dan cuenta al ver la fecha que lo sacaste... son 6 meses, pero la cana generalmente no le da bola a eso.... solo cuando quieren plata o si te haces el vivo.... Yo hace tres meses tengo el carner 13/08... me pararon 4 veces y jamas me dijieron nada....
jajajaja.. no .. a vos te dieron la P.... de PELIGROSO.... jajajaja para que la gente cuando te vea manejando te esquive lejos... :P
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Sepher escribió:comtec escribió:La verdad no sabia esto de la P para las motos, y con ametralladora que hacemos????? que letra le ponemos????
jajajajajajaajjj
Saludos.
JAJAJAJAJ QUE GROSO QUE SOS SEPHER COMO ME HACES CAGAR DE RISA
YO TE BANCO AMIGO A FULL
A Y EL QUE TE PUSO AMETRALLADORA FUE LEO
gerar_25- Cantidad de envíos : 130
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
gerar_25 escribió:
JAJAJAJAJ QUE GROSO QUE SOS SEPHER COMO ME HACES CAGAR DE RISA
YO TE BANCO AMIGO A FULL
A Y EL QUE TE PUSO AMETRALLADORA FUE LEO
que fea la actitud de hacerle eso a un compañero...
ajajajajajajaja
jajajaj
peligroso!!!!!
ajajajajaj
jajajaja
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
JAJAJAJAJA que hijos de puta! igual los quiero.... prometo tratar de no matar a nadie el proximo encuentro...
Sepher- Cantidad de envíos : 237
Localizacion : Excelente
JUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS Ale !
Al menos sos conciente, eso ya es algo.
Por otro lado al menos hasta ahora solo mostraste ser peligroso para vos mismo y para tu moto.
Fuiste a Guerrero ya?
Un abrazo !
Al menos sos conciente, eso ya es algo.
Por otro lado al menos hasta ahora solo mostraste ser peligroso para vos mismo y para tu moto.
Fuiste a Guerrero ya?
Un abrazo !
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Página 1 de 1.