Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Finalmente llegó
+8
Mat*.
♏㋡ℕ㋡
comtec
ultraspeed
deylato
tegarg
matik
León
12 participantes
Página 1 de 1.
Finalmente llegó
Gente les cuento que esta tarde me entregaron la Rouser 200, GRISSSS!!!!!!!
León- Cantidad de envíos : 398
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Finalmente llegó
grande leon! que la disfrutes, y no la limpies mucho eh!
matik- Cantidad de envíos : 306
Localizacion : Santa Fe- Rosario
Muchas gracias Matik, ahora solo resta empezar a hacerle kilometros. Un abrazo
felicitaciones capo
a andarla tranqui para el ablande y te esperamos en el próximo encuentro
a andarla tranqui para el ablande y te esperamos en el próximo encuentro
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
FELICITACIONES AMIGO!!!!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Congratulations!!! :D
ultraspeed- Cantidad de envíos : 162
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
Gracias a todos!!!!, a hacer kilometros, ablandarla y al 1er. service. Se Dios quiere pronto nos veremos.
Dey ya me voy a comunicar por mail para que me despejes unas dudas
Felicitaciones leon, cuando puedas subite unas fotos.
Saludos.
Saludos.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
FELICIDADES, que envidia
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
grande...eahora si sentite el rey de la selva...cuac (maliiisimo)
contanos tu primera impresion de como sentis la moto!
contanos tu primera impresion de como sentis la moto!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
jajajajajajaajajjj
si, tenes razón, malisimo
ajajaajajaj
pero como me ca...é de risa...
si, tenes razón, malisimo
ajajaajajaj
pero como me ca...é de risa...
Grande che!! Yo ya quiero la mia tambien!! jejeje... :D
Les comento que hoy encargue el escape de la Storm, se me jodio el silenciador y no me da venderla asi, ademas con eso bien le puedo sacar mas guita! Si dios quiere en una semana lo tengo aca! Y ya la pongo en venta! :D Esperemos que me salga todo
Les comento que hoy encargue el escape de la Storm, se me jodio el silenciador y no me da venderla asi, ademas con eso bien le puedo sacar mas guita! Si dios quiere en una semana lo tengo aca! Y ya la pongo en venta! :D Esperemos que me salga todo
Gente muchas gracias por las felicitaciones. Les cuento que no me funciona el guiño automático. Esta mañana la lleve al service y me dijo el mecánico que algunas no lo traían. Me dijo que eso le habian dicho hace 15 cuando hizo un curso en Guerrero. Le dije firmemente que no creia eso, o sea le creia a él, pero no lo que le diojeron, por que desde el 1er. día no me lo puedo poner en contra, entonces me dijo que debajo de la mascara hay una caja que controla la electronica y veria con la gente de Guerrero que se puede hacer. Le dije que seguramente cambiarla. O sea 9 de julio va para atras con los service. Que embole.
es un bajon q no sepan lo q se venden...TODAS LAS PULSAR/ROUSER desde la primera a la ultima tae el sistema de giros automaticos...aca hay un par de mucachos q saben de electronica,quizá te pudan ayudar.
bien ay leon felicidades y vamos que cada vez somos mas grises jjaaja
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
León escribió:Gente les cuento que esta tarde me entregaron la Rouser 200, GRISSSS!!!!!!!
q color feo!!! JAJAJA NAHHHHH MENTIRA!!! FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSS!!!! NADA DE PICADAS EN LOS SEMAFOROS (bueno al menos hasta que tenga unos kms hechos jaja)
suerte!!!
Lord Wind- Cantidad de envíos : 856
Localizacion : Sampacho - Córdoba
LOS GIÑOS PICHON SON MASO MENOS EL SISTEMA AMI ME ANDUVIERON EL PRIMER DIA NOMAS DESPÙES NI JAJAJ Y DESPUES DEL ACCIDENTE ANDUVIERON DE NUEVO CUALQUIER COSA AVISA ME POR MP
Invitado- Invitado
Ok muchachos, a su pedido van las primeras impresiones:
Muy cómoda la posición de manejo, la moto se siente muy robusta y no le noto ninguna vibración. En el primer día ya le hice 100 km tratando de respetar los límetes requeridos para el ablande, aunque por ahi se escapaba la velocidad. Se nota que empuja mucho, sobre todo en tercera. Hay que acostumbrarse a los espejos, mas alla que sean bombe, no me parece que tengan un buen angulo de vision, pero como digo es cuestion de acostumbrarse y de buscarle bien la posición. Mi Rouser no tiene ojos de gato en los barrales. Muy buena la posición del pedal del freno trasero. Muy dura la amoetiguación, pero me parece que es po que los amortiguadores estan en la posición más dura. Con las herramientas no me vino el regulador. La luz baja le quema la pupila a los que vienen en contra y con la alta busco ovnis. Los puños del manubrio pinchan. Muy buena la sensación a la hora de frenar. Muy satisfecho con los frenos. Muy lindo el ruido del motor y del escape. Hasta ahora esto es lo que note, veremos en los días subsiguientes.
Muy cómoda la posición de manejo, la moto se siente muy robusta y no le noto ninguna vibración. En el primer día ya le hice 100 km tratando de respetar los límetes requeridos para el ablande, aunque por ahi se escapaba la velocidad. Se nota que empuja mucho, sobre todo en tercera. Hay que acostumbrarse a los espejos, mas alla que sean bombe, no me parece que tengan un buen angulo de vision, pero como digo es cuestion de acostumbrarse y de buscarle bien la posición. Mi Rouser no tiene ojos de gato en los barrales. Muy buena la posición del pedal del freno trasero. Muy dura la amoetiguación, pero me parece que es po que los amortiguadores estan en la posición más dura. Con las herramientas no me vino el regulador. La luz baja le quema la pupila a los que vienen en contra y con la alta busco ovnis. Los puños del manubrio pinchan. Muy buena la sensación a la hora de frenar. Muy satisfecho con los frenos. Muy lindo el ruido del motor y del escape. Hasta ahora esto es lo que note, veremos en los días subsiguientes.
Felicitaciones Leon
Con respecto a las luces a mi me vinieron bien o eso creo yo...Alumbrando una pared delante estan a la altura de la mascara y un poco mas abajo, tanto la alta como la baja
tendria q probarlas de noche y verlas de frente ver q onda.
Saludos
Con respecto a las luces a mi me vinieron bien o eso creo yo...Alumbrando una pared delante estan a la altura de la mascara y un poco mas abajo, tanto la alta como la baja
tendria q probarlas de noche y verlas de frente ver q onda.
Saludos
Invitado- Invitado
muy bueno y especifico tu apreciacion... la luz se regula facil, fijate q hay un tutorial...
ami tmb me andubieron los guiñes dos dias nada mas como se arreglaransergio damian pavese escribió:LOS GIÑOS PICHON SON MASO MENOS EL SISTEMA AMI ME ANDUVIERON EL PRIMER DIA NOMAS DESPÙES NI JAJAJ Y DESPUES DEL ACCIDENTE ANDUVIERON DE NUEVO CUALQUIER COSA AVISA ME POR MP
osantiago escribió:ami tmb me andubieron los guiñes dos dias nada mas como se arreglaransergio damian pavese escribió:LOS GIÑOS PICHON SON MASO MENOS EL SISTEMA AMI ME ANDUVIERON EL PRIMER DIA NOMAS DESPÙES NI JAJAJ Y DESPUES DEL ACCIDENTE ANDUVIERON DE NUEVO CUALQUIER COSA AVISA ME POR MP
Llevandola al concecionario?????
Digo, se me ocurre.....
jeje
No se dejen estar con eso, está muy bueno y como todo lo que trae la moto debe funcionar correctamente.
es una tranquilidad...los pones y te olvidas. llevenla a donde la compraron debe ser una boludez
jaja no puedo ir donde la compre por que esta todo mal en dieguez neuquen por que yo dije el mal serviio que tienen y se enteraron lellendolo aca en el foro y mandaron un mp medio en tono amenazante jajaajaj aaa y cuando la lleve al primer service cuando todavia estaba todo masomenos bien le dije al flaco ""che no me andan mas los sistemas del giro que cuando doblo los tengo que volver manualmente"" y el me respondio "" eeeh no si no trae ese sistema la moto "" yo le dije una y otra vez no si lo trae y el me contesto ""no me parece que no ee"" y bue me discutio y yo le dije esta bien no lo traecomtec escribió:osantiago escribió:ami tmb me andubieron los guiñes dos dias nada mas como se arreglaransergio damian pavese escribió:LOS GIÑOS PICHON SON MASO MENOS EL SISTEMA AMI ME ANDUVIERON EL PRIMER DIA NOMAS DESPÙES NI JAJAJ Y DESPUES DEL ACCIDENTE ANDUVIERON DE NUEVO CUALQUIER COSA AVISA ME POR MP
Llevandola al concecionario?????
Digo, se me ocurre.....
jeje
No se dejen estar con eso, está muy bueno y como todo lo que trae la moto debe funcionar correctamente.
Gracias Mat, ya lei el tutorial y ya regule la luz, ahora si alumbra como debe.
En cuanto a los giros, a mi tambien en el service me discutieron que no los traia, pero si, si los trae, todas las Pulsar 200 los trae y esa electronica se comanda desde una caja que esta dentro de la máscara. Sucede que no te la van a cambiar nada más que por que los guiños no vuelvan solos a su posición, ya que esa caja tambien comanda muchas otras funciones electronicas.
En cuanto a los giros, a mi tambien en el service me discutieron que no los traia, pero si, si los trae, todas las Pulsar 200 los trae y esa electronica se comanda desde una caja que esta dentro de la máscara. Sucede que no te la van a cambiar nada más que por que los guiños no vuelvan solos a su posición, ya que esa caja tambien comanda muchas otras funciones electronicas.
Es una pena muchachos, la caja se las deberian cambiar, es un golazo lo de los guiños automaticos, pero bueno, tambien entiendo su situacion.