Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Camperas, necesito opiniones
+6
Kovach
mecha13_rousser_200
Nelsote
SoftMelody
matulandkido
teamcasilda
10 participantes
Página 1 de 1.
Camperas, necesito opiniones
Buenas gente,
a forma de comentario les digo q en el verano con dos amigos emprendemos un viaje para el lado de las altas cumbres en nuestras motos... entonces llega el momento de invertir y tener que comprar una buena campera para viajar..
estoy entre dos modelos:
la motorman cirrus (cordura) de $1120
y
la rev'it Apollo (Cordura) U$S 375...
si alguno tiene de estas camperas comenten las pro y las contras,, si hay algun otro modelo bueno, alrededor de este precio y de este estilo comenten asi amplio mi vision, mi idea es ir a comprarla a http://www.motoshoprosario.com.ar/sitio/index.php que me dijeron q tiene muchas cosas y buena onda..
no quiero solo de verano, pq en el invierno me voy a cagar de frio!
espero respuestas, Saludos!
a forma de comentario les digo q en el verano con dos amigos emprendemos un viaje para el lado de las altas cumbres en nuestras motos... entonces llega el momento de invertir y tener que comprar una buena campera para viajar..
estoy entre dos modelos:
la motorman cirrus (cordura) de $1120
y
la rev'it Apollo (Cordura) U$S 375...
si alguno tiene de estas camperas comenten las pro y las contras,, si hay algun otro modelo bueno, alrededor de este precio y de este estilo comenten asi amplio mi vision, mi idea es ir a comprarla a http://www.motoshoprosario.com.ar/sitio/index.php que me dijeron q tiene muchas cosas y buena onda..
no quiero solo de verano, pq en el invierno me voy a cagar de frio!
espero respuestas, Saludos!
teamcasilda- Cantidad de envíos : 54
Re: Camperas, necesito opiniones
Gastar 1100 mangos en una motorman me parece excesivo.Ahora la rev`it tiene unos diseños hermosos.Con esto no quiero decir que la motorman sea mala,y que practicamente protejan ambas lo mismo.Pero Una importada y paga impuesto mas envio y la otra la hacen aca! Osea que la motorman en teoria seria mas cara,siendo menos marca y probablemente segun gusto menos diseño y materiales sensiblemente de menor calidad.
Fuente: Las probe a las dos,ahora tengo una alpinestar,antes tuve una motounga y se nota la calidad de una y otra obviamente a favor de la importada.
Fuente: Las probe a las dos,ahora tengo una alpinestar,antes tuve una motounga y se nota la calidad de una y otra obviamente a favor de la importada.
matulandkido- Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
matulandkido escribió:Gastar 1100 mangos en una motorman me parece excesivo.Ahora la rev`it tiene unos diseños hermosos.Con esto no quiero decir que la motorman sea mala,y que practicamente protejan ambas lo mismo.Pero Una importada y paga impuesto mas envio y la otra la hacen aca! Osea que la motorman en teoria seria mas cara,siendo menos marca y probablemente segun gusto menos diseño y materiales sensiblemente de menor calidad.
no sabia donde se fabricaban cada una, es mucho mas linda la rev`it... la motorman la conozco pq un amigo la tiene, esta buena,...
no es tanta la diferencia de una a otra en guita, yo por mi me inclino por la apollo..
gracias por el comentario!
coicido con mautlandkido la rev`it me parece mas linda y a practicamente la misma calidad me inclino por la importada, no por nada en especial solo por que es linda!! jajaj
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
SoftMelody escribió:coicido con mautlandkido la rev`it me parece mas linda y a practicamente la misma calidad me inclino por la importada, no por nada en especial solo por que es linda!! jajaj
gracias por el comentario!!! ;)
Si la Revit, esta a ese precio aca en Argentina... ni lo pienses.
La Motorman Cirrus esta muy buena, tiene una calidad excelente. Pero la Revit..!!! Camion..! ni lo dudes.
La Motorman Cirrus esta muy buena, tiene una calidad excelente. Pero la Revit..!!! Camion..! ni lo dudes.
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
y las que vienen con cuero son hermosas,en palermo bike sucursal recoleta ahi en pueyrredon llegando casi a libertador que las trabajan,hay muy buenas camperas y el tipo sabe mucho,esta en una esquina!
alpinestar !! mortalesss
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
teamcasilda escribió:Buenas gente,
estoy entre dos modelos:
como va?? te recomiendo por precio y calidad de las camperas q trae ema q te fijes en este link y te pongas en contacto con el a ver si aparece algo mejor, mas barato y q sea de tu agrado.
http://clubpulsarargentina.superforo.net/compra-venta-f25/para-el-que-necesite-comprar-camperas-t5998.htm
saludos
Invitado- Invitado
En este link vas a ver lindas camperas importadas que ya estan aca,nada de esperar,fijate,saludos.
http://www.stanleymotocentro.com.ar/
http://www.stanleymotocentro.com.ar/
Yo tengo una Rev'It y se zarpa en calidad. También tuve las Motorman en la mano cuando la elegi y me parecio que la Rev'It estaba en otro nivel.
Kovach- Cantidad de envíos : 259
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal
Gracias Nelsote, matulandkido, mecha13_rousser_200, FERLO, Kovach por los comentarios, estoy viendo y leyendo los links q me mandaron y analizando que hacer..!! desp cuando me decida y vaya a ver y a provarmelas les digo la experiencia, seguramente la semana que viene estoy yendo para rosario a ver y probar..!!
ni hablar...la revit es una locura..
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
see,,, esta tremenda mat!!! jejej
Fijate en la pagina de motoshop Rosario, la campera de cordura SHIFT modelo Triton...tiene mucha pinta de ser lo que buscas. Impermeable, protecciones y abrigo desmontable. La calidad ni la dudo y cuesta un 33% menos que la rev'it.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
hola como andas, yo tengo una motorman, un poco mas viejo el modelo pero realmente esta barbaro, lo uso siempre a mas de 150 160km/hr y no me entra nada nada de viento, en verano se desmonta el forro interno y queda barbara y en invierno con el chaleco interno puesto es re calentita, ademas tiene buenas protecciones desmontables, yo anduve por lluvia y llevaba la moto a 130 140 y no entro nada nada de agua, recomiendo la marca Motorman realmente porque me dio muy buenos resultados a mi, tambien tengo el pantalon y los guantes, todo me parece de exelente calidad
leopugno- Cantidad de envíos : 237
Localizacion : Sta Fe
sergiodaniel escribió:Fijate en la pagina de motoshop Rosario, la campera de cordura SHIFT modelo Triton...tiene mucha pinta de ser lo que buscas. Impermeable, protecciones y abrigo desmontable. La calidad ni la dudo y cuesta un 33% menos que la rev'it.
las estuve mirando, si cuando vaya voy a tratar de ver la mayor cantidad y de probarmelas, pq creo yo q va a ser distinto cuando me ponga una u otra campera... gracias!! esta buena la shift esa!!!
suerte!
leopugno escribió:hola como andas, yo tengo una motorman, un poco mas viejo el modelo pero realmente esta barbaro, lo uso siempre a mas de 150 160km/hr y no me entra nada nada de viento, en verano se desmonta el forro interno y queda barbara y en invierno con el chaleco interno puesto es re calentita, ademas tiene buenas protecciones desmontables, yo anduve por lluvia y llevaba la moto a 130 140 y no entro nada nada de agua, recomiendo la marca Motorman realmente porque me dio muy buenos resultados a mi, tambien tengo el pantalon y los guantes, todo me parece de exelente calidad
gracias leo, mi amigo tmb me dijo q no pasa aire para nada.. se q es muy buena calidad, vamos a ver q elegimos al final!!
teamcasilda escribió:sergiodaniel escribió:Fijate en la pagina de motoshop Rosario, la campera de cordura SHIFT modelo Triton...tiene mucha pinta de ser lo que buscas. Impermeable, protecciones y abrigo desmontable. La calidad ni la dudo y cuesta un 33% menos que la rev'it.
las estuve mirando, si cuando vaya voy a tratar de ver la mayor cantidad y de probarmelas, pq creo yo q va a ser distinto cuando me ponga una u otra campera... gracias!! esta buena la shift esa!!!
suerte!
Si, ni bien lo planteaste al tema me puse a ver porque para el 2011 quisiera comprar algo yo tambien. Vi dos opciones una "económica" digamos... ...la "Motorman SLASH (NEW Ex Pegasus)"...$630,00.- con abrigo y protecciones desmontables en cordura.
Y luego, por un 50%, una opción importada que es la Shift que mencioné antes. En algún momento las veré. Quizás liquide la campera de snowboard pro que me compre este año y meto el dinero ahi.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
si, voy a ver sergiodaniel, pq pienso q cuando la probas ahi es lo q la define.. si me calsa bien y veo q es buena calidad esa es la que va!! ajajja
nos vemos! gracias loco!!!
nos vemos! gracias loco!!!
Muchachos, les comento que ayer fui a comprar la campera.. me probé las dos camperas, y les comento q las dos son muy buenas, pero nada q ver, la revit es muchisimo mas liviana comoda!!!!
asi que ahora en el ropero tengo la revit apollo!!! :)
gracias a todos los q comentaron!!!
saludos!!!,
Maxi...!
asi que ahora en el ropero tengo la revit apollo!!! :)
gracias a todos los q comentaron!!!
saludos!!!,
Maxi...!
fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta buenisima!!! felicitaciones y fotos!!!
Omega- Cantidad de envíos : 332
Localizacion : Cordoba Capital