Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Nueva Honda Cbr 250R!!R
+74
leonelspike
victurbo
Luchito
omar gomez
AMG
esequiel2311
culito
TeTiroUnRayo
eduar220f
MaurSs
Shor
jhonyjones
FERLO
Alejandro A
lolodormisch
♏㋡ℕ㋡
Diego5166
FRAN
Enchufadoal220
MFK08
fabian_castro
Pink_Freud
sergiodaniel
JaviMdq90
alfie
emid85
juan
Puchu
javier de Ctes
negrocq
alex220
markos
gargola negra
max_avatar
eduim2
Matutillo
cristian
talitob220
Carlitos
hmjuanjo
Jorge Barrett
tegarg
guillermo anibal
martinasico
Foxhound
adrian_f56
Luchocabj
Gasolero
Fedeneuss
jocha73
SoftMelody
decimetango
patuuu
garabato
Mat*.
larvosin
comtec
MIGUE_85
R200
Kovach
gonza
INCOGESTIBLE
aleinsa
Nelsote
Maury37
Green Hornet
AGU-R200
RoLiNgA
juancho_mdq
lean
Leo_barrera
xerealkiller
matulandkido
daniel1973
78 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R
la verdad me parece demasiaaaaaada vuelta x algo tan simple... para que van a haber 2 3 4 5 10 post sobre lo mismo... 1 post y listo... que el titulo se modifique no me parece algo tan grave si la informacion que contenian ambos post sigue estando... ahora, si te hubieran borrado todo lo de tu post si tenes razon, pero no le veo para que TANTA vuelta al asunto, de ultima agus cambiale el titulo al post y metele Honda CBR250RR y listo... pero igual no modifica en lo mas minimo si TODA la info de ambos post esta unida
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
daniel1973 escribió:comtec escribió:daniel1973 escribió:AGU-R200 escribió:TEMAS FUSIONADOS
Muchachos ya habian creado un tema de esta moto, por favor utilicen el motor de busqueda antes de crear un post.. Gracias
Yyyyy entonces por que eliminaste el mio que se creo antes y pasaste el contenido a este tema??
Saludos.
Daniel1973
Si te fijás el primer post de este tema es tuyo, eso quiere decir que es el que se creó primero, porque cuando se fusionan justamente pasa eso, intercala los mensajes por orden cronológico.
No se si me perdí de algo pero por lo que veo está todo bien.
Si te fijas el tema no es el que yo cree, ni tiene el título que yo puse. Por lo tanto la fusión se realizó mal. Y el comentario posterior sobre el buscador me molestó.
Este es el tema que yo cree y fué obviamente eliminado: http://clubpulsarargentina.superforo.net/hablemos-de-otras-motos-f26/honda-cbr-250r-t5354.htm
Saludos.
Daniel1973
Te mandé un MP.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
daniel1973- Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
se me pianta un lagrimon... Honda aggiornandose
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
QUE BUENA QUE ESTA LA GRIS!!!!!!!!!!!
LASTIMA EL PRECIO CON EL QUE DEBE VENIR (SI ES QUE VIENE) PERO QUE GANAS DE PROBARLA Y MATARLA A PALOS PARA VER QUE TAL
LASTIMA EL PRECIO CON EL QUE DEBE VENIR (SI ES QUE VIENE) PERO QUE GANAS DE PROBARLA Y MATARLA A PALOS PARA VER QUE TAL
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
La verdad en fotos no me gusta, habrá que ver como es en vivo y por sobre todo su precio.
comtec escribió:La verdad en fotos no me gusta, habrá que ver como es en vivo y por sobre todo su precio.
Y LA VERDAD UQE FOTO LE FALTA MOTOR, PERO HABRA QUE VERLA EN VIVO, Y POR EL PRECIO DIJE Y PIENSO LO MISMO QUE VOS, VA A SER SALADA, SALADA. IMAGINATE UN TW A $18000 Y ESTO QUE ES LO MISMO, CON IE Y ENCIMA CARENADO MENOS DE $22000 NO VALE
La aparición de esta moto es el resultado directo de la crisis económica mundial más una competencia cada vez más importante de fabricantes hindúes, chinos y de Asia en general. Sin embargo erran al producir motos de baja cilindrada que a la hora del precio es demasiado caro comparándolo con su competencia. En India y otros países por lo que leí hablan de que es una competencia para la Ninja pero todos estamos de acuerdo que la CBR 250R no es competencia para el producto de Kawasaki en cuanto prestaciones.
Leía en un sitio francés que allá probablemente cueste 4200 euros contra los 5000 que cuesta una Ninja. Es decir que fabricaron una moto para competir con la Ninja que no puede competir con esa moto y que además su precio no difiera demasiado, variable muy importante en este clima internacional de turbulencia económica. En resumidas cuentas solo un producto para fanáticos de la marca.
Saludos.
Daniel1973
Leía en un sitio francés que allá probablemente cueste 4200 euros contra los 5000 que cuesta una Ninja. Es decir que fabricaron una moto para competir con la Ninja que no puede competir con esa moto y que además su precio no difiera demasiado, variable muy importante en este clima internacional de turbulencia económica. En resumidas cuentas solo un producto para fanáticos de la marca.
Saludos.
Daniel1973
El carenado y la posicion de manejo touring coincide practicamente con la ninja250
Buenisimas las fotos y el comentario final Daniel, comparto con lo que decis...
Saludos,
Ezequiel
Buenisimas las fotos y el comentario final Daniel, comparto con lo que decis...
Saludos,
Ezequiel
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
Que apostamos que va a ser mas cara que la kawa 250.
Se la van a meter en el torrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Se la van a meter en el torrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
aleinsa- Cantidad de envíos : 112
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande
jocha73 escribió:comtec escribió:La verdad en fotos no me gusta, habrá que ver como es en vivo y por sobre todo su precio.
Y LA VERDAD UQE FOTO LE FALTA MOTOR, PERO HABRA QUE VERLA EN VIVO, Y POR EL PRECIO DIJE Y PIENSO LO MISMO QUE VOS, VA A SER SALADA, SALADA. IMAGINATE UN TW A $18000 Y ESTO QUE ES LO MISMO, CON IE Y ENCIMA CARENADO MENOS DE $22000 NO VALE
+1
matinvisible escribió:AGU-R200 escribió:TEMAS FUSIONADOS
Muchachos ya habian creado un tema de esta moto, por favor utilicen el motor de busqueda antes de crear un post.. Gracias
a la mierda...sta con todo el pure, en otro tema edita y se t caga de risa y aca ya se puso en gendarme (sin ofender, rosita)
jaja, grande agus
TE VOY A ARREGLAR LA CLAVICULA A CULATAZOSSS !!!!!!!!!! DISCULPA QUISE DECIR Q TE VOY AYUDAR A Q TENGAS UNA PRONTA Y BUENA RECUPERACION PARA Q PASES DE LARGO COMO COLECTIVO LLENO Y LE MANDES MIS SALUDOS A NESTOR!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
MMM eso va a venir aca??? ME parece que es solo para el mercado Europeo... Aca nos tenemos que quedar con las tortas brasileras... Una lastima lo que deja honda para este lado... A lo sumo en 2011 como gran novedad sacaran un CBX edicion especial que tiene................................ ......................................... ....................................
COLOR AMARILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si tambien inovaron con nuevas calcomanias
COLOR AMARILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si tambien inovaron con nuevas calcomanias
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Nadie comento nada del ABS?
Eso no suma?, porque segun tengo entendido, la Ninja no tiene ABS, y no es un detalle menor.
El diseño no me convence.... es como de viejos. Le falta personalidad. Hasta parace de los diseños de BMW, pero es Honda, asique no le queda.
Eso no suma?, porque segun tengo entendido, la Ninja no tiene ABS, y no es un detalle menor.
El diseño no me convence.... es como de viejos. Le falta personalidad. Hasta parace de los diseños de BMW, pero es Honda, asique no le queda.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
es igual a la vtr 1200 europea a la cbr no se parece en nada
Invitado- Invitado
larvosin escribió:y mira si esta 25... va a ser competencia directa con la hyosung... y van a aparecer los nabos que dicen HONDA ES HONDA... mas no creo que este xke ya seria un afano... ya 25 es un afano x un monocilindrico
x ese precio... me compro la tuya.. LEJOS :D jeje
patuuu- Cantidad de envíos : 66
Localizacion : Mendoza
Fedeneuss escribió:MMM eso va a venir aca??? ME parece que es solo para el mercado Europeo... Aca nos tenemos que quedar con las tortas brasileras...
Si, Europa, India y Sudamerica. Habrá que ver si entramos dentro de Sudamerica o es solo Brasil.
Le dan con un caño en psicofxp por no tener 40 cilindros y 200 hps, pero a mi me gusta, que se yo.
Kovach- Cantidad de envíos : 259
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal
Kovach escribió:Le dan con un caño en psicofxp por no tener 40 cilindros y 200 hps, pero a mi me gusta, que se yo.
jajajajajajajajaja... tal cual. Ese foro esta lleno de resentidas de la vida.!
Kovach, no digas "que se yo".. es como si te disculparas porq no coincidis con el resto.... En fin, a mi tambien me encanta la motito. es muy bonita. Pero si sale mas de 24, no la pagaria ni en pedo.
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
lo novedoso de esta cbr250, es que parece que tiene injeccion electronica y abs. eso tambien le suma unos puntitos. cosa que la kawa, no tiene abs y creo que es a carburacion.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Ya dejé expresada mi opinion sobre lo vieja que parece la moto, creo que aplicando un diseño similar a la cbr y un motorcito con 2 cilindros como Dios manda para un 250 como la gente (un pura sangre lleva 4 como las ninjitas viejas) sería un rival muy fuerte en el segmento...
Maury37- Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)
juancho_mdq escribió:lo novedoso de esta cbr250, es que parece que tiene injeccion electronica y abs. eso tambien le suma unos puntitos. cosa que la kawa, no tiene abs y creo que es a carburacion.
Sin ofender, pero la kawa es bicilindrica cosa que la cbr no tiene.
Es muy lindo los detalle del tablero digital y del Abs, pero el el que me lleva es el motor y no el ABS y el tablero digital.
Es mi humilde opinion.
Es sin ofender a nadie, y que tampoco lo tomen a mal
Saludos
Por otro lado, está bien, se agradece el abs, pero el tema es, realmente sirve? Me parece a mi que salvo que agarres una arenilla muy fea, la moto no patina cdo se la frena, creo que la utilidad en un auto es innegable, pero una moto, amenos que vallas arriba de los 200km/h, y tal vez ni asi, no le veo utilidad, si me equivico ilústrenme por favor! Mi appia beraka tenía abs ;)
Nunca tuve ABS, ni siquiera en el auto.
Pero en una moto no se aprecia para nada?, no se sentirian mas seguros sabiendo que no se les va a bloquear la rueda llendo a 130?.
Pense que un motociclista apreciaría mucho el ABS, es un importante accesorio de seguridad.
Igual, coincido con los comentarios anteriores. El precio va a ser el que defina, y la verdad que Honda esta demasiado cebada con los precios ultimamente.
Al final, va a terminar favoreciendo a Bajaj, porque la Rouser va a ofrecer prestaciones similares por muchisimo menos.
Será que Yamaha y Honda grandes se dedican sólo a motos de facha y caras ahora?
Pero en una moto no se aprecia para nada?, no se sentirian mas seguros sabiendo que no se les va a bloquear la rueda llendo a 130?.
Pense que un motociclista apreciaría mucho el ABS, es un importante accesorio de seguridad.
Igual, coincido con los comentarios anteriores. El precio va a ser el que defina, y la verdad que Honda esta demasiado cebada con los precios ultimamente.
Al final, va a terminar favoreciendo a Bajaj, porque la Rouser va a ofrecer prestaciones similares por muchisimo menos.
Será que Yamaha y Honda grandes se dedican sólo a motos de facha y caras ahora?
Pero a eso voy gasolero, cómo podés bloquear la rueda llendo a 130? tenes que ser muy animal para frenar...el auto es ditinto a la moto, en el sentido de que el auto al frenarlo los frenos se enfrentan a una fuerza que se desplaza hacia adelante, en cambio la moto al frenarla se planta la suspención de adelante y la fuerza es un poco hacia adelante y un poco hacia abajo, y con un buen caucho es raro que bloquee, o en su defecto, que la rueda patine...mas si la moto no es pesada...no se si me explico, pero para mi no es lo mismo tener abs en un auto que en una moto, obvio que si está bienvenido sea sea, pero no justificaría pagar 500 verdes por un abs por darte un ejemplo...
Se me ocurre que si venis a 130 y le clavas el freno e intentas maniobrar, no hay abs que te salve de un lindo porrazo!
Disculpen el offtopic, pero tiene que ver un poco con la moto no?
Se me ocurre que si venis a 130 y le clavas el freno e intentas maniobrar, no hay abs que te salve de un lindo porrazo!
Disculpen el offtopic, pero tiene que ver un poco con la moto no?
El Abs si funciona, sea en motos o autos, es una gran ayuda a la hora del frenado. Ahora que sean solo facha y caras? mmmm.... eso no lo creo, caras si, pero es por nuestra grandiosa economia, facha? tambien, los diseños son hermosos, pero no son solo eso. Ese es mi punto de vista.
Maury, ante una situacion Limite e Inmediata... lo primero que atinas es a apretar los frenos, con mucha fuerza. Es un acto inconciente. Por eso la creacion del ABS.
A mi, todas las veces que he tenido que frenar de Golpe, SIEMPRE ME PATINO LA RUEDA. Y mas si tenes en cuenta la clase de Cubiertas que traen nuestras motos.
Y no hay que ser muy animal para bloquear una rueda a 130km/h... De que estamos hablando..??? Imaginate en ruta a 130km/h y se te cruza "X"animal a pocos metros...
Vos crees que vas a apretar los frenos Progresivamente??!?!?!?! si lo logras, explicanos como, o que sustancia hay que fumar para creerlo...
No se olviden que el ABS, acorta en GRAN medida la distancia de frenado, y al no bloquearse la rueda, permita maniobrar.
Ni te cuento cuando tenes asfalto mojado.
El ABS es muy importante.
Acompaño a Jocha en la Opinion. No se que moto quieren, una 250 monocilindrica con 40 Hp y que salga 20 lucas..??
No gente, no es solo facha esta moto.
A mi, todas las veces que he tenido que frenar de Golpe, SIEMPRE ME PATINO LA RUEDA. Y mas si tenes en cuenta la clase de Cubiertas que traen nuestras motos.
Y no hay que ser muy animal para bloquear una rueda a 130km/h... De que estamos hablando..??? Imaginate en ruta a 130km/h y se te cruza "X"animal a pocos metros...
Vos crees que vas a apretar los frenos Progresivamente??!?!?!?! si lo logras, explicanos como, o que sustancia hay que fumar para creerlo...
No se olviden que el ABS, acorta en GRAN medida la distancia de frenado, y al no bloquearse la rueda, permita maniobrar.
Ni te cuento cuando tenes asfalto mojado.
El ABS es muy importante.
Acompaño a Jocha en la Opinion. No se que moto quieren, una 250 monocilindrica con 40 Hp y que salga 20 lucas..??
No gente, no es solo facha esta moto.
Ok, me retracto, entiendo la importancia del abs, pero bueno, habrá que ver cómo anda el monocilindrico, pero a mi forma de ver no es competencia ni para la ninja ni para la hyosung, me parece mas un reemplazo con carenado para la twister, con el agregado del abs q sale unos cuantos verdes mas seguramente. No puedo concebir que le pongan cbr a esa moto, osea, el espíritu cbr es deportivo, y para mi ésta moto de deportiva solo tiene la forma... y como dije antes, puede o no gustar me parece muy de los 90.
en eso tenes razon maury, competencia de la ninja y la hyo no creo, tiene muchas diferencias con estas. Yo tambien la veo como la "evolucion" de la tw con carenado, digo evolucion por la IE y demas accesorios. Pero sigo insistiendo que me encantaria verla en persona y poder probarla para ver que tal se comporta ese monocilindrico. Por ahi quien nos dice uqe nos llevamos una sorpresa.
ABS = a veces frena y a veces no
Maury37 escribió:Ok, me retracto, entiendo la importancia del abs, pero bueno, habrá que ver cómo anda el monocilindrico, pero a mi forma de ver no es competencia ni para la ninja ni para la hyosung, me parece mas un reemplazo con carenado para la twister, con el agregado del abs q sale unos cuantos verdes mas seguramente. No puedo concebir que le pongan cbr a esa moto, osea, el espíritu cbr es deportivo, y para mi ésta moto de deportiva solo tiene la forma... y como dije antes, puede o no gustar me parece muy de los 90.
Tal cual.. coincido plenamente con vos. No es competencia de la kawa ni de la Hyo.. y si.. es una twister con carenado. Es precio sera alto. Y acabo de darme cuenta que la diseñaron muy parecida a la Honda VFR 1200 F.
el abs es muy importante a la hora de frenar sobre asfalto mojado, ya que en una situcacion limite, no bloquees la rueda y patines.
yo pienso que si viene a un precios parecido a la de la hyo, estaria bien.
yo pienso que si viene a un precios parecido a la de la hyo, estaria bien.
Lo del ABS en esta moto es porque muy probablemente para 2013 sea obligatorio en la Unión Europea. Al crear un modelo nuevo que entra ahora a la venta han previsto esto.
En cuanto a la normativa medioambiental se plantea una reducción de emisiones contaminantes con varios límites -Euro 3, Euro 4 y Euro 5, y Euro 6 para las motocicletas que tendrán que ir cumpliéndose en 2014, 2017 y 2020, respectivamente. Esta Honda cumple según lo que dice la firma con la Euro 3 de ahí la necesidad de traer inyección electrónica.
Si comparamos la Kawasaki Ninja 250R en Europa también incorpora IE para cumplir con la norma Euro III y eroga 33CV contra los 25.4CV de la Honda CBR250R.
No hay mucho más que decir un monociclíndrico es un monocíldrico y si su valor se aproxima mucho al producto de Kawasaki no tendra la aceptación que creo que esperan a no ser dentro del grupo de fanáticos de la marca.
Saludos.
Daniel1973
En cuanto a la normativa medioambiental se plantea una reducción de emisiones contaminantes con varios límites -Euro 3, Euro 4 y Euro 5, y Euro 6 para las motocicletas que tendrán que ir cumpliéndose en 2014, 2017 y 2020, respectivamente. Esta Honda cumple según lo que dice la firma con la Euro 3 de ahí la necesidad de traer inyección electrónica.
Si comparamos la Kawasaki Ninja 250R en Europa también incorpora IE para cumplir con la norma Euro III y eroga 33CV contra los 25.4CV de la Honda CBR250R.
No hay mucho más que decir un monociclíndrico es un monocíldrico y si su valor se aproxima mucho al producto de Kawasaki no tendra la aceptación que creo que esperan a no ser dentro del grupo de fanáticos de la marca.
Saludos.
Daniel1973
daniel1973 escribió:Lo del ABS en esta moto es porque muy probablemente para 2013 sea obligatorio en la Unión Europea. Al crear un modelo nuevo que entra ahora a la venta han previsto esto.
Saludos.
Daniel1973
interesante lo del abs...
yo pienso igual...creo q deberian ponerle un precio acorde al mercado...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
gente les dejo el link de un video de la presentacion de la cbr 250. lo que si si alguien lo puede poner al video para que se vea se lo voy a agradecer (no se como se hace). y si lo pueden traducir tambien, ya que esta en frances
Edit by AGU-R200
Edit by AGU-R200
La 250 tira 26 cvs!!! va como cachetada!!! quiero quiero!!!
Luchocabj- Cantidad de envíos : 257
Localizacion : Resistencia-Chaco
Muy bueno el video juancho, la verdad así se ve mucho más linda que en las fotos
Luchocabj escribió:La 250 tira 26 cvs!!! va como cachetada!!! quiero quiero!!!
si pero la Ninja 250R tira 33 cvs!! jaja esta va como piña cachetada patada de todo jajaj
hay que ver el precio cuando salga... y la ninja es bicilindrica... esta es una monocilindrica pulenta
comtec escribió:Muy bueno el video juancho, la verdad así se ve mucho más linda que en las fotos
grax comtec, por eso lo puse, en las fotos parace dibujada, aca se ve mucho mas real. de facha me gusta, en cuanto a rendimiento habra que esperar.
bueno gracias a agu-200 que me enseño a subir videos.
aca les dejo una prueba de la cbr250, no es gran cosa pero para matar un poco la curiosidad
aca les dejo una prueba de la cbr250, no es gran cosa pero para matar un poco la curiosidad
Se la ve bastante linda, una pena el motor mono, con un bi sería una hermosa competencia para la ninja y la hyo.
Suena igual que las bajaj
26 hp y que? 2 caballitos mas que un cbx con la facha de un cbr
adrian_f56- Cantidad de envíos : 13
Localizacion : san martin
el motor no debe ser para nada ni parecido al del twister... eso asegurate...
Video oficial de Honda CBR250
Bueno muchachos aca le dejo un video de el nuevo modelo que lanzo honda en la india.
Mas abajo dejo las especificaciones tecnicas de la moto.
Este modelo de honda hace que bajaj y otras marcas se despierten y seque un nuevo modelito de moto.
Espero que les guste.
Honda CBR250R Especificaciones Técnicas
Ventas nombre - Honda CBR250R
tipo de modelo - Honda MC41
Longitud total Anchura total × × Altura total (m) - 2.035 × 0.720 × 1.125
Distancia entre ejes (m) - 1.370
Altura libre al suelo (m) - 0.145
Altura del asiento (m) - 0.780
Peso en vacío (kg) - 161 (ETS) 165 (ABS)
la capacidad de equitación (N ° de personas) - 2
Radio mínimo de giro (m) - 2.5
Tipo de motor - CS250RE, refrigerado por líquido de 4 cilindros DOHC solo golpe
Desplazamiento (cm ³) - 249
Diámetro x carrera (mm) - 76.0 × 55.0
Relación de compresión - 10,7
Alimentación del motor - Sistema de inyección de combustible programada (PGM-FI)
Tipo de arranque - Auto-arranque
Tipo de la ignición - de encendido completo del transistor de la batería
tipo de lubricantes - cárter húmedo
Capacidad del depósito (L) - 13
Tipo de embrague - multidisco húmedo con muelles helicoidales
Tipo de transmisión - toma constante cambio de 6 velocidades
Relación de transmisión de engranajes de 1 velocidad de 3.333
2 velocidades 2.118
3-velocidad de 1.571
4 velocidades 1.304
De 5 velocidades 1.115
De 6 velocidades 0.963
Reducción de la relación de transmisión (primaria, secundaria) - 2,808 / 2,714
Ángulo de lanzamiento / Trail (mm) - 25 º 00 '/ 95
Dimensión de la llanta
Frente - 110/70-17M/C
Trasera - 140/70-17M/C
Freno tipo
Frente - disco hidráulico
Trasera - disco hidráulico
Tipo de suspensión
Frente - telescópicas
Basculante (sistema Pro-link suspensión) - posterior
tipo de trama - Diamante
Saludos
FOX
Temas Fusionados, Saludos Xerealkiller
Mas abajo dejo las especificaciones tecnicas de la moto.
Este modelo de honda hace que bajaj y otras marcas se despierten y seque un nuevo modelito de moto.
Espero que les guste.
Honda CBR250R Especificaciones Técnicas
Ventas nombre - Honda CBR250R
tipo de modelo - Honda MC41
Longitud total Anchura total × × Altura total (m) - 2.035 × 0.720 × 1.125
Distancia entre ejes (m) - 1.370
Altura libre al suelo (m) - 0.145
Altura del asiento (m) - 0.780
Peso en vacío (kg) - 161 (ETS) 165 (ABS)
la capacidad de equitación (N ° de personas) - 2
Radio mínimo de giro (m) - 2.5
Tipo de motor - CS250RE, refrigerado por líquido de 4 cilindros DOHC solo golpe
Desplazamiento (cm ³) - 249
Diámetro x carrera (mm) - 76.0 × 55.0
Relación de compresión - 10,7
Alimentación del motor - Sistema de inyección de combustible programada (PGM-FI)
Tipo de arranque - Auto-arranque
Tipo de la ignición - de encendido completo del transistor de la batería
tipo de lubricantes - cárter húmedo
Capacidad del depósito (L) - 13
Tipo de embrague - multidisco húmedo con muelles helicoidales
Tipo de transmisión - toma constante cambio de 6 velocidades
Relación de transmisión de engranajes de 1 velocidad de 3.333
2 velocidades 2.118
3-velocidad de 1.571
4 velocidades 1.304
De 5 velocidades 1.115
De 6 velocidades 0.963
Reducción de la relación de transmisión (primaria, secundaria) - 2,808 / 2,714
Ángulo de lanzamiento / Trail (mm) - 25 º 00 '/ 95
Dimensión de la llanta
Frente - 110/70-17M/C
Trasera - 140/70-17M/C
Freno tipo
Frente - disco hidráulico
Trasera - disco hidráulico
Tipo de suspensión
Frente - telescópicas
Basculante (sistema Pro-link suspensión) - posterior
tipo de trama - Diamante
Saludos
FOX
Temas Fusionados, Saludos Xerealkiller
Foxhound- Cantidad de envíos : 439
Localizacion : Buenos aires - San Fernando
martinasico- Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
post repetido:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t5355-nueva-honda-cbr-250rr
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t5355-nueva-honda-cbr-250rr
4 cilindros ??????????? no suena como 4 cilindros, aparte en el video dice 4 valvulas, osea que es monocilindrica. en la ficha tecnica dice 4 cilindros, esta equivocado
EXELENTE... MOOOOOY LINDA
guillermo anibal- Cantidad de envíos : 606
Localizacion : neuquen capital
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6