Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
ya ke estamos.. suzuki 250 BICILINDRICA
+3
funker
deylato
alejandro
7 participantes
Página 1 de 1.
ya ke estamos.. suzuki 250 BICILINDRICA
bueno gente mirando en internet, me encontre con esto:
Tal y como sucedió con la Honda VFR 1200 hace un mes, ahora en la red de redes aparecen unas fotos fi ltradas sobre un nuevo modelo de Hamamatsu. Las fotos parecen haber sido escaneadas de un documento ofi cial en blanco y negro, de ahí su baja calidad –observad que no hay logo o nombre alguno en las imágenes.
Bautizada por nosotros como GSR 250, un hecho lógico dada la popularidad de la GSR 600, esta bicilíndrica en paralelo es totalmente nueva, desde el chasis hasta el motor. La estética está a medio camino entre una GSR y una B-King; el pequeño carenado de faro y la óptica perecen inspirados en la gran naked B-King, mientras que el resto, sobre todo la zona delantera y depósito, se parecen a una GSR 600. La instrumentación es mixta analógica digital, con una gran esfera central para el tacómetro y una pantalla LCD para el velocímetro y resto de funciones –también inspirada en la de la GSR 600.
El motor es un bicilíndrico transversal paralelo totalmente nuevo –LC, DOHC, 8V, IE, que no existe actualmente en la marca-, que entregará unos buenos 30 caballos de potencia. Sorprende la colocación de un doble silencioso de escape cromado, uno por cada lado, que añade un peso extra poco deseable. La parte ciclo se basa en un chasis monocuna de acero desdoblado bajo el motor, una horquilla convencional y un monoamortiguador trasero sin bieletas. Un par de llantas de aleación de tres palos de 17 pulgadas, un freno delantero de disco de 290 mm con pinza convencional de dos pistones, un basculante de acero de sección rectangular y un disco de freno trasero completan esta zona.
En cuanto a ergonomía, la GSR monta un asiento muy generoso y de buen espumado, con la espaciosa plaza del pasajero algo más elevada. No falta una siempre agradecida asa. Un detalle práctico es que bajo el asiento se ha habilitado un buen espacio para guardar objetos. La posición de conducción es erguida gracias al manillar de tubo, que no carga las muñecas.
Se presentará este mismo año y se pondrá a la venta en Brasil a principios de 2010, para luego pasar a venderse en el mercado europeo. Una excelente moto de iniciación a precio reducido, ideal sobre todo para los tiempos que corren, que rivalizará con las Honda VTR 250 y Kawasaki Ninja 250.
aca van las fotos
busque mas fotos en la web pero no encontre nada..
Tal y como sucedió con la Honda VFR 1200 hace un mes, ahora en la red de redes aparecen unas fotos fi ltradas sobre un nuevo modelo de Hamamatsu. Las fotos parecen haber sido escaneadas de un documento ofi cial en blanco y negro, de ahí su baja calidad –observad que no hay logo o nombre alguno en las imágenes.
Bautizada por nosotros como GSR 250, un hecho lógico dada la popularidad de la GSR 600, esta bicilíndrica en paralelo es totalmente nueva, desde el chasis hasta el motor. La estética está a medio camino entre una GSR y una B-King; el pequeño carenado de faro y la óptica perecen inspirados en la gran naked B-King, mientras que el resto, sobre todo la zona delantera y depósito, se parecen a una GSR 600. La instrumentación es mixta analógica digital, con una gran esfera central para el tacómetro y una pantalla LCD para el velocímetro y resto de funciones –también inspirada en la de la GSR 600.
El motor es un bicilíndrico transversal paralelo totalmente nuevo –LC, DOHC, 8V, IE, que no existe actualmente en la marca-, que entregará unos buenos 30 caballos de potencia. Sorprende la colocación de un doble silencioso de escape cromado, uno por cada lado, que añade un peso extra poco deseable. La parte ciclo se basa en un chasis monocuna de acero desdoblado bajo el motor, una horquilla convencional y un monoamortiguador trasero sin bieletas. Un par de llantas de aleación de tres palos de 17 pulgadas, un freno delantero de disco de 290 mm con pinza convencional de dos pistones, un basculante de acero de sección rectangular y un disco de freno trasero completan esta zona.
En cuanto a ergonomía, la GSR monta un asiento muy generoso y de buen espumado, con la espaciosa plaza del pasajero algo más elevada. No falta una siempre agradecida asa. Un detalle práctico es que bajo el asiento se ha habilitado un buen espacio para guardar objetos. La posición de conducción es erguida gracias al manillar de tubo, que no carga las muñecas.
Se presentará este mismo año y se pondrá a la venta en Brasil a principios de 2010, para luego pasar a venderse en el mercado europeo. Una excelente moto de iniciación a precio reducido, ideal sobre todo para los tiempos que corren, que rivalizará con las Honda VTR 250 y Kawasaki Ninja 250.
aca van las fotos
busque mas fotos en la web pero no encontre nada..
alejandro- Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Re: ya ke estamos.. suzuki 250 BICILINDRICA
muy bonita.No es lo mejor que vi pero linda igual
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: ya ke estamos.. suzuki 250 BICILINDRICA
Me gusta me gusta! y si es Suzu, le pongo todas las fichas!
Salu2!
Salu2!
funker- Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44
Re: ya ke estamos.. suzuki 250 BICILINDRICA
mu gusta y demasiadO!!!!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: ya ke estamos.. suzuki 250 BICILINDRICA
MUY BUENA , SI VIENE AL PAIS SEGURO QUE VA A ESTAR $$$ LO MISMO QUE EL NINJA 250.
OJALA LLEGUE
OJALA LLEGUE
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: ya ke estamos.. suzuki 250 BICILINDRICA
espero q sea un proyecto real y q efectivamente salga a la venta, no como las bajaj 350 o 300 q estan en la web y no son mas q puras patrañas :x
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: ya ke estamos.. suzuki 250 BICILINDRICA
no me llama.. buenas prestaciones. pero no se compara con una ninja ni en pinta.. antes prefieron una hyonsung que si es competidora directa de la ninja.. pero lo lindo de esta moto es su motor y prestacion!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Re: ya ke estamos.. suzuki 250 BICILINDRICA
sisi tal cual...yo creo q tendria q estar unos manguitos menos q la kawa... pero vaya a saber...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: ya ke estamos.. suzuki 250 BICILINDRICA
Se podria hacer un tema con la Hyosung no?
No conosco nadie que la tenga o la haya probado :S
Salu2!
No conosco nadie que la tenga o la haya probado :S
Salu2!
funker- Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44
Re: ya ke estamos.. suzuki 250 BICILINDRICA
sisisi estaria bueno funker vos t das mania con eso eejeje me gusta la hyosung!!!!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: ya ke estamos.. suzuki 250 BICILINDRICA
Hoy a la nochecita creo el tema entonces Mat, no tengo ninguna data pero asi se va viendo.
Salu2!
Salu2!
funker- Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44
Re: ya ke estamos.. suzuki 250 BICILINDRICA
grande de nuevo funker...!!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: ya ke estamos.. suzuki 250 BICILINDRICA
que buena que esta esta suzu me gusta mas que la honda cb300 y deve tener mejores prestaciones del motor creo
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: ya ke estamos.. suzuki 250 BICILINDRICA
CREO QUE ESTE POST ESTA REPETIDO ,,, INCLUSO ES EL MIO EL REPETIDO SI QUIEREN CERRAR ALGUNO DE LOS DOS , GRACIAS
Invitado- Invitado
Temas similares
» bajaj 250 bicilindrica
» NUEVA ZONGSHEN 380 BICILINDRICA
» MURIO EL TABLERO
» ESTAMOS EN EL FUTURO????????
» Estamos del marote!!!!!!
» NUEVA ZONGSHEN 380 BICILINDRICA
» MURIO EL TABLERO
» ESTAMOS EN EL FUTURO????????
» Estamos del marote!!!!!!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89