Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
luces rouser 220, los reguladores by TINCHO
+44
javo827
Tewy
daniel34319
xHarry
soadleo
José Luis
chino
Nico_G2011
santiagoinglese
ABRAXAS666
Sebas de haedo
chalo22
fernando flossi
nego
adricalvente
Ezequiel González
cjsosa
superchicho
DariRacer
rattle_bike
JUANCHO_66
danielcettour
polinobajaj
chrstn
alana6
nachog
popeo
Negr0_
firulay2011
fdobanton
jocha73
jamalcordobes
MorganLeo
seba lope
talitob220
ROUSER220BLACKSTORM
como-relampago
freddy2320
safoca
fer2
Juampi
dermi
Julio Ariel Lucero
tincho
48 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
luces rouser 220, los reguladores by TINCHO
subo fotos de los misteriosos reguladores de las luces (faros) en nuestras rouser 220 !!!
sabiendo que hay varios temas abiertos sobre el tema y es una consulta permanente en el foro. ahora podemos ver, donde y como son las rueditas tan dificiles de encontrar con todo el carenado armado !!!
a ver ...
espero ayuden estas imagenes !!!
tinchoregulado
sabiendo que hay varios temas abiertos sobre el tema y es una consulta permanente en el foro. ahora podemos ver, donde y como son las rueditas tan dificiles de encontrar con todo el carenado armado !!!
a ver ...
tinchoregulado
Última edición por tincho el Vie Oct 22 2010, 22:27, editado 2 veces
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO
Tal cual Julio, podes hacerlo sin desarmar todo obvio, sacá el plastico negro que está abajo del carenado (4 tornillos philips), así es más facil (me lo enseño tincho tambien jaja) y con una linterna encontras el de baja, el de alta es al tanteo, pero con las excelentes fotos del amigo tincho lo sacas al toque
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario
Para bajarlas, en sentido horario mirandola de frente cuando metes la mano, o en sentido horario de frente estando sentado en la moto?
Juampi- Cantidad de envíos : 86
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Se bajan "enroscando" la perilla
Última edición por dermi el Vie Oct 22 2010, 14:31, editado 1 vez
muy buen aporte tinchoaportador
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Muy bueno loco, gracias!
safoca- Cantidad de envíos : 494
Localizacion : CORDOBA
Buenisimo gracias, es util saber para que lado, porque necesita varias vueltas para bajarlas y con lo duras que son no esta para estar dando vueltas de gusto jajaja.
Juampi- Cantidad de envíos : 86
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
hoy por suerte regule las luz baja, la tuve que girar como 960 grados, no bajaba más!!!6 de cada 10 autos me hacían ceñas de luces cuando circulaba por la ciudad de chascomús
como-relampago- Cantidad de envíos : 116
Localizacion : Buenos Aires - Chascomús
hola tincho, se que no me conoces hace poco que me uní al foro, quería agradecer tu aporte y preguntarte como hiciste para desarmar la trompa de la 220 ya que por lo que parece no se puede regular la luz alta tan fácil como la luz baja ya que si no me equivoco es casi imposible llegar con la mano hasta ahí desde abajo del porta patente..tincho escribió:subo fotos de los misteriosos reguladores de las luces (faros) en nuestras rouser 220 !!!
a ver ...
tinchoregulado
como-relampago- Cantidad de envíos : 116
Localizacion : Buenos Aires - Chascomús
PERDONEN MI IGNORANCIA LA PERILLA DE ARRIBA ES PARA LA LUZ ALTA?
Y LA PERILLA DE ABAJO ES PARA REGULAR LA LUZ BAJA??
Y LA PERILLA DE ABAJO ES PARA REGULAR LA LUZ BAJA??
ROUSER220BLACKSTORM- Cantidad de envíos : 671
Localizacion : santa fe capital
Tal cual loco, en sentido horario bajan y viceversa
como-relampago escribió: por lo que parece no se puede regular la luz alta tan fácil como la luz baja ya que si no me equivoco es casi imposible llegar con la mano hasta ahí desde abajo del porta patente..
como va !!! te cuento. primero sacas el portapatente delantero !!! despues sacas el falso piso abajo del carenado, son 4 tornillos philips !!! ya ahi vas a poder ver el regulador de la baja !!! mas arriba, tanteando con la mano vas a encontrar el regulador de la alta !!! fijate las fotos para orientarte mejor !!! es mas, una vez que los ubicastes. ya no vas a necesitar sacar el falso piso para regular las 2 luces !!! otro tema es el dia que tengas k cambiar lamparas
creo k la baja la podes sacar por abajo, pero la alta ??? mepa k hay k desarmar el tanque y sacar el tablero !!!
saludos
tincho
graaaaaaaaaciassss!!! bah, te agradece mi santa madre que en estas dos noches que sali en la moto me dijo que le dolian las orejas... supongo que no fueron los buenos deseos de los automovilistas el causante
bueno habra que arremangarse, hacerse mier** los dedos y bajaj la luz
bueno habra que arremangarse, hacerse mier** los dedos y bajaj la luz
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
gente pregunta necesito regular las luces de la 180, tiene alguna manual para no desarmar todo ya que cuando les puse led de posicion y el xenon desarme la mascara entera, por suerte no me sobro ningun tornillo, y dejo de vibrar, pero ni ganas de volver a desarmar todo y capas que hay alguna forma de hacerlo rapido y sencillo
seba lope- Cantidad de envíos : 151
Encontré el regulador de la luz alta, pero ni He-Man, ni Superman, ni el Hombre Araña juntos podríaN GIRAR esa ruedita de mierda. ¿Tienen consejos para hacerlo?
Julio Ariel Lucero escribió:Encontré el regulador de la luz alta, pero ni He-Man, ni Superman, ni el Hombre Araña juntos podríaN GIRAR esa ruedita de mierda. ¿Tienen consejos para hacerlo?
Creo recordar tambien que alguien menciono que la baja tiene una chapita con una parte recta y una
parte chanfleada, que evita encandilar a quienes vienen de frente a la derecha (en la india se circula
por la izquierda), y ese alguien que mencionó la chapita, tambien dijo que la dio vuelta y santo remedio
con el encandilamiento con la baja.
¿No parece estos, temas para hacer notar a la gente de Guerrero, para que lo corrijan cuando arman?
Julio Ariel Lucero escribió:Encontré el regulador de la luz alta, pero ni He-Man, ni Superman, ni el Hombre Araña juntos podríaN GIRAR esa ruedita de mierda. ¿Tienen consejos para hacerlo?
hola JULIO !!!
fijate si te sirve esto ??? link:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t5214-kit-para-regular-luces-220f
saludos
tincho
MorganLeo escribió:
Creo recordar tambien que alguien menciono que la baja tiene una chapita con una parte recta y una
parte chanfleada, que evita encandilar a quienes vienen de frente a la derecha (en la india se circula
por la izquierda), y ese alguien que mencionó la chapita, tambien dijo que la dio vuelta y santo remedio
con el encandilamiento con la baja.
¿No parece estos, temas para hacer notar a la gente de Guerrero, para que lo corrijan cuando arman?
como va LEO !!!
buscabas esto:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t4830-el-por-que-las-220-encandilan-a-los-autos-by-tincho
exitos
tincho
Hola a todos, leyendo los mensajes para regular la luz baja les comento que no encuentro ningún falso piso por debajo del carenado, y que solo metiendo la mano puedo llegar a la perillita de ajuste de la luz baja.
Me habrán cagado en la venta de la moto y me vino sin el falso fondo?? en seguida envio una foto para que sepan a que me refiero.
Saludos
Me habrán cagado en la venta de la moto y me vino sin el falso fondo?? en seguida envio una foto para que sepan a que me refiero.
Saludos
jamalcordobes- Cantidad de envíos : 33
Localizacion : Cordoba
Buenas, revisando el tema para regular las luces de mi 220 encontre un metodo mas sencillo y sin desarme para la luz baja, lamentablemente la alta si hay que desarmar como lo demostro tincho.
Lo que hice fue lo siguiente:
1- Pare la moto normalmente con la pata lateral.
2- Gire el manubrio totalmente hacia la izquierda.
3- Estando en la posicion normal, osea sentado, meti la mano por el hueco que quedo en el carenado cuando se giro el manubrio hacia la izquierda
4- Me guie a ojo en donde deberia esta la ruedita para regular la luz basandome en la misma posicion de la luz baja
5- Gire hacia sentido horario y empezo a bajar la luz.
Esto es mas sencillo y no requiere desarmar nada de nada, solo se debe girar el manubrio hacia la izquierda. El regular se encuentra enseguida y la posicion de la mano es muy buena para hacer fuerza por las dudas que se requiera para girar el regulador.
Bueno es un aporte mas. Un abrazo a todos
3- Estando en la posicion normal, osea sentado, meti la mano por el hueco que quedo en el carenado cuando se giro el manubrio hacia la izquierda
4- Me guie a ojo en donde deberia esta la ruedita para regular la luz basandome en la misma posicion de la luz baja
Esto es mas sencillo y no requiere desarmar nada de nada, solo se debe girar el manubrio hacia la izquierda. El regular se encuentra enseguida y la posicion de la mano es muy buena para hacer fuerza por las dudas que se requiera para girar el regulador.
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Absolutamente cierto, mis manos no son chicas pero de esta manera se llega perfecto a la regulación de la luz baja. La perilla de la alta se alcanza tambien (ademas sabemos donde buscar gracias a las fotos de tincho) pero esta dura como piedra y con la punta de los dedos no mueve asi que a desarmar para la alta ...jocha73 escribió:Buenas, revisando el tema para regular las luces de mi 220 encontre un metodo mas sencillo y sin desarme para la luz baja, lamentablemente la alta si hay que desarmar como lo demostro tincho.
fdobanton- Cantidad de envíos : 25
Localizacion : Buenos Aires - Olavarría
hola una ayuda para jamaicordobes, la al ta si no pode girar, toma una soguita de 4mm mas o menos x 1 mt, doblala en dos y del lado q queda el lazo pone con los dedos en el petalo de la ruedita y rstira hacia bajo para hacer girar....... no se si fui claro............abeazos!!!!!!
firulay2011- Cantidad de envíos : 146
Localizacion : Saenz peña chaco
firulay2011 escribió:hola una ayuda para jamaicordobes, la al ta si no pode girar, toma una soguita de 4mm mas o menos x 1 mt, doblala en dos y del lado q queda el lazo pone con los dedos en el petalo de la ruedita y rstira hacia bajo para hacer girar....... no se si fui claro............abeazos!!!!!!
SI loco!!! muchas gracias, claro, a modo de polea!! Muy bueno, la verdad que esto es (y acá parrafraseo a un conocido foro de descargas) "inteligencia colectiva"
Saludos!!
jamalcordobes- Cantidad de envíos : 33
Localizacion : Cordoba
muy buen aporte soy nuevo en el club y habia hecho la pregunta me avive de buscar... no soy bueno en esto de internet jajaj muy bueno gracias...
Invitado- Invitado
jajajaj al igual que el chico de Chascomus..Ayer me fui con mi novia para alla, y en el tramo ese de la laguna hasta llegar a los Campings (Ruta completamente oscura) me comi todas las puteadas habidas y por haber...Llegue al camping, intente bajar la luz, y lo poco que la gire, la termine SUBIENDO...Cuando la fui a probar, pude divisar cuando una camioneta me paso por al lado y me dijo "PELOTUDOOOOOOOO"
Es facil llegar a la perillita, pero no es facil girarla.....Al final, quedaron como estan hasta que lo haga con mas tiempo..
P.D= Tengo Xenon, peor todavia jajajaja...
Es facil llegar a la perillita, pero no es facil girarla.....Al final, quedaron como estan hasta que lo haga con mas tiempo..
P.D= Tengo Xenon, peor todavia jajajaja...
Negr0_- Cantidad de envíos : 85
Localizacion : Martinez - Buenos Aires
GRACIAS PUDE PONER A PUNTO LAS LUCES MUY BUENO EL FORO
Invitado- Invitado
tremendisissisissisisismo aporte Tincho, YOU ARE MY GOD
popeo- Cantidad de envíos : 549
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe
perdonen mi ignorancia...en la 220 N es igual? tb tengo las luces apuntando a los mono'
nachog- Cantidad de envíos : 85
Localizacion : Santa Fe
Dudo mucho que cambie el sistema, fijate los aportes sobre el tema donde usan un piolín yo lo usé (sobre todo en la alta) y no tuve que desarmar nada, es más en la mía bajando a tope la alta quedo perfecta, (ojo yo soy medio pesadingui ) Exitossssss
popeo- Cantidad de envíos : 549
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe
Se regula con tornillos, buscate hay un tutto con fotos y todito, girando hacia la izquierda el manubrio, vas a ver un tornillo plateado,y con un destornillador plano largo le das el ajuste!nachog escribió:perdonen mi ignorancia...en la 220 N es igual? tb tengo las luces apuntando a los mono'
Suerte
me entregaron mi 220 Racing el sabado... y lo primero q vi era q apuntaba alto la luz. je...
primera busqueda y sale la solucion... joya!!!
aguante el foro...
en cuanto tenga tiempo lo regulo.
gracias!...
primera busqueda y sale la solucion... joya!!!
aguante el foro...
en cuanto tenga tiempo lo regulo.
gracias!...
chrstn- Cantidad de envíos : 4
Esa es la idea!! pasa por presentaciones asi te dan la bienvenida formal!!!
Exitos con la 220!!!
SErgio
Exitos con la 220!!!
SErgio
alana6 escribió:Se regula con tornillos, buscate hay un tutto con fotos y todito, girando hacia la izquierda el manubrio, vas a ver un tornillo plateado,y con un destornillador plano largo le das el ajuste!nachog escribió:perdonen mi ignorancia...en la 220 N es igual? tb tengo las luces apuntando a los mono'
Suerte
perdon pero no lo veo!!
encontre el tuto de la 200 voy a tener q sacar todo?
No no, mira, debe ser igual que la 200, no tenes que desarmar nada de nada. Mirando de frente el tablero, empeza a bajar la vista hacia la izquierda y abajo, es un tornillo plano, ahora busco una foto del tornillo asi te guias
jocha73 escribió:No no, mira, debe ser igual que la 200, no tenes que desarmar nada de nada. Mirando de frente el tablero, empeza a bajar la vista hacia la izquierda y abajo, es un tornillo plano, ahora busco una foto del tornillo asi te guias
gracias! espero la foto
no era el manubrio a la izq y el tornillo a la derecha?
ahi te paso un link que hablar de como regular la luz en la 200 y una foto para que te guies
https://www.club-bajaj.com/t14-como-regular-la-luz-p200
En esta foto se ve el tornillo (es el que esta redondeado), este tablero esta desarmado, pero es lo mismo, el tornillo queda del lado de afuera
https://www.club-bajaj.com/t14-como-regular-la-luz-p200
En esta foto se ve el tornillo (es el que esta redondeado), este tablero esta desarmado, pero es lo mismo, el tornillo queda del lado de afuera
Última edición por jocha73 el Jue Jun 30 2011, 14:44, editado 1 vez
nachog escribió:jocha73 escribió:No no, mira, debe ser igual que la 200, no tenes que desarmar nada de nada. Mirando de frente el tablero, empeza a bajar la vista hacia la izquierda y abajo, es un tornillo plano, ahora busco una foto del tornillo asi te guias
gracias! espero la foto
Perdon perdon, tenes razon, baja la vista para la derecha mirando el tablero de frente, je. Un desliz con los lados ja
jocha73 escribió:nachog escribió:jocha73 escribió:No no, mira, debe ser igual que la 200, no tenes que desarmar nada de nada. Mirando de frente el tablero, empeza a bajar la vista hacia la izquierda y abajo, es un tornillo plano, ahora busco una foto del tornillo asi te guias
gracias! espero la foto
Perdon perdon, tenes razon, baja la vista para la derecha mirando el tablero de frente, je. Un desliz con los lados ja
gracias! ese era el q habia visto! espero verlo esta vez... jaja
saludos!
De nada, cualquier cosa mandame un mp y te paso mi cel y te voy guiando, un abrazo
buenisimo aca en resi parecia que estaba cazando monos ejjejej
polinobajaj- Cantidad de envíos : 49
Localizacion : resistencia chaco
hoy lo hice y pude! usé mis guantes de cuero que uso diariamente.
Tengo una duda existencial. Para que quieren regular la alta? la idea no es que alumbre alto para que nos vean con las señas de luces?
Tengo una duda existencial. Para que quieren regular la alta? la idea no es que alumbre alto para que nos vean con las señas de luces?
danielcettour- Cantidad de envíos : 502
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe
lo encontre pero no llego con nada de lo q tengo...
Tincho Sabelo Sos Grosso...
http://www.comunidadpulsar.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=78
http://www.comunidadpulsar.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=78
hola, hace poco tengo la 220 y tambien he recibido felicitaciones por la luz baja, jaaaaaaaaaaaa
hoy sabado, decidi arreglar eso y como no tengo mucha fuerza en las manos me las ingenie para hacer una herramienta que me permita hacer girar esa perilla
no es ninguna ciencia, solo una chapa como de un milimetro de espesor mas o menos, que sea lo suficientemente rigida y le hice 2 agujeros para poner unos tornillos en la chapa
afirme la chapa (despues de sacar el falso piso ese de los 4 tornillos philips y girar el manubrio a la izquierda como indico nuestro benemerito sabelotodo, el señor TINCHOOOOOO (grandioso)) contra la parte trasera de la perilla y marque con un lapiz donde estaban las muescas de la pieza que hay que hacer girar
hice los 2 agujeros en muescas alternadas y despues de 2 intentos consegui pegarle a la medida justa!!!
solo con enganchar los pernos de los tornillos en 2 muescas alternadas gira sin hacer casi fuerza.
bueno, mucisimas gracias a todos por cada uno de los aportes que me permitieron descubrir como era esto
abrazo para los de la comunidad y los motoqueros en general...
hoy sabado, decidi arreglar eso y como no tengo mucha fuerza en las manos me las ingenie para hacer una herramienta que me permita hacer girar esa perilla
no es ninguna ciencia, solo una chapa como de un milimetro de espesor mas o menos, que sea lo suficientemente rigida y le hice 2 agujeros para poner unos tornillos en la chapa
afirme la chapa (despues de sacar el falso piso ese de los 4 tornillos philips y girar el manubrio a la izquierda como indico nuestro benemerito sabelotodo, el señor TINCHOOOOOO (grandioso)) contra la parte trasera de la perilla y marque con un lapiz donde estaban las muescas de la pieza que hay que hacer girar
hice los 2 agujeros en muescas alternadas y despues de 2 intentos consegui pegarle a la medida justa!!!
solo con enganchar los pernos de los tornillos en 2 muescas alternadas gira sin hacer casi fuerza.
bueno, mucisimas gracias a todos por cada uno de los aportes que me permitieron descubrir como era esto
abrazo para los de la comunidad y los motoqueros en general...
rattle_bike- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : ciudad de cordoba
perdon, olvide decir que no puse alguna foto porque:
1- no tengo camara de fotos
2 - no creo que valga la pena, pero a mi me distrajo y me puso contento hacerlo
3 - no se como se suben las fotos!!!! jaaaaaaa
1- no tengo camara de fotos
2 - no creo que valga la pena, pero a mi me distrajo y me puso contento hacerlo
3 - no se como se suben las fotos!!!! jaaaaaaa
rattle_bike- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : ciudad de cordoba
Hola a todos. Hace tres dias tengo mi Rouser 220F y el tema de las luces muy elevadas de fábrica, es lo primero que noté. Asi que acá me tienen consultando. Vi todo lo que acá indican pero me gustaría agregarles un dato. Las rueditas tienen en su centro muescas para un destornillador philips. Vale decir que la baja, con el largo suficiente y un mango de buen diámetro, pueden regularla sin problemas. La alta aun no le encontré la vuelta.
Slds.
Slds.
DariRacer- Cantidad de envíos : 27
Localizacion : Concepción del Uruguay - Entre Rios
Muy buen aporte... soy un nuevo usuario de la moto y me hice fanatico 3 meses antes de tenerla en mi poder... lei muchisimo sobre la moto... y cuando me toco la primer noche quise poner la luz y resulta que estaba buscando ovnis o algun pajaro que ande por alla arriba... igualmente hoy ya que la llevo a su primer service le voy a pedir q la bajen... igualmente buenisimo todo detallado como para mirar donde es que estaba!
cjsosa- Cantidad de envíos : 56
Localizacion : Belgrano
Página 1 de 2. • 1, 2