CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentacion y consulta 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentacion y consulta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

presentacion y consulta

5 participantes

presentacion y consulta Empty presentacion y consulta

Mensaje por homerito Vie Feb 08 2019, 00:51

hola gente soy homerito y soy de Mendoza, hace unos dias pude comprar mi ns es una moto que me gusta mucho quisiera saber si al monoshok se le puede revisar si tiene suficiente gas

homerito

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : mendoza

presentacion y consulta Empty Re: presentacion y consulta

Mensaje por Pablo27v Vie Feb 08 2019, 09:31

bienvenido homerito! nunca escuche q le pueda faltar gas :/
xq lo decis? esta muy blando?? probaste regular el resorte?? tambien se de algunos amortiguadores q tambien se puede regular la presion del gas.. pero no se si en la ns se puede
Pablo27v
Pablo27v

Cantidad de envíos : 10
Localizacion : capital federal

presentacion y consulta Empty Aceite recomendable para NS 200

Mensaje por Peperouser Vie Feb 08 2019, 19:03

Amigos una consulta soy nuevo en el mundo Bajaj compre una NS 200 tiene un año y tan solo 8.000 km. El mecanico que atendió la moto me recomendó no usar aceite sintético o semi. Me recomendó aceite Motul 3000 mineral porque dice que con las otras la caja se pone más pesada? Verdadero o falso?
Yo les comento que recién la estoy caminando y la caja me parece una roca. Gracias

Peperouser

Cantidad de envíos : 6
Localizacion : Caba

Mensaje por Pablo27v Vie Feb 08 2019, 19:12

Yo lei mucho por el foro y la mayoria dejando marcas de lado coinciden en q el mineral es mejor para el ablande y se siente mas suave la caja .. el semi o sintético ya lo recomiendan para cuidar una caja bien ablandada... Yo uso mineral de castrol .. y anda joyita la caja
Pablo27v
Pablo27v

Mensaje por Peperouser Vie Feb 08 2019, 19:22

Gracias Pablo por el dato!! Saludos

Peperouser

Mensaje por MITO 011 Vie Feb 08 2019, 23:51

Pablo27v escribió:Yo lei mucho por el foro y la mayoria dejando marcas de lado coinciden en q el mineral es mejor para el ablande y se siente mas suave la caja .. el semi o sintético ya lo recomiendan para cuidar una caja bien ablandada... Yo uso mineral de castrol .. y anda joyita la caja

En el foro hay ratones pero no son la mayoria loco, usar aceite mineral en una rouser es de cavernicola hoy en dia
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por Pablo27v Sáb Feb 09 2019, 10:58

MITO 011 escribió:
Pablo27v escribió:Yo lei mucho por el foro y la mayoria dejando marcas de lado coinciden en q el mineral es mejor para el ablande y se siente mas suave la caja .. el semi o sintético ya lo recomiendan para cuidar una caja bien ablandada... Yo uso mineral de castrol .. y anda joyita la caja

En el foro hay ratones pero no son la mayoria loco, usar aceite mineral en una rouser es de cavernicola hoy en dia

mira yo por lo general no me quedo con la opiñon de los demas.. la uso mas bien de manera orientativa... y yo vengo de una ax100 en la q probe por lo menos 10 marcas de aceite y nada se sintio mejor q el castrol MINERAL... y probe elsemi y el sintetico y simplemente no se sentian suaves... para mi es corta mientras cumpla las especificaciones del manual es cuestion de probar el q se sienta mejor para cada uno.. la ax la tengo hace 54000 km y sigue andando joya.. con la rouser recien voy un cambio de aceitejajaja la compre con 40000km.. y leyendo a ver si habia alguno q fuera fija el mejor termine leyendo 800 opiñones opuestas jajaja pero lo q saque en limpio es lo q le comparti aca al nuevo compañero... no creo q sea malo ningun aceite q cumpla las normas minimas q pida el fabricante..es cuestion de encontrar el q mejor se sienta para uno mismo... xq la verdad.. q yo siempre senti las diferencias ..en ruido en vibraciones.. en la dureza de la caja... q se yo.. ahora el primero q meti es un castrol mineral y se siente mas suave la caja (tambien debe tener q ver q me estoy acostumbrando a la caja ..xq comparada a la ax 100 la caja de larouser es de piedrajajaj)
Pablo27v
Pablo27v

Mensaje por JuanB Sáb Feb 09 2019, 13:15

Buenas, además de la NS tengo una zanella 110 a la cual la uso para probar algunas cosas, cómo el aceite por ejemplo. Hace un tiempo, cuando decidí cambiar el aceite que trajo de concesionaria le puse castrol mineral, parecía un sonajero y la caja dura, acto seguido, lo saqué y puse un semi sintético de liqui moly, qué cambio!!!!, la caja muy suave, menos ruidos, conclusión nunca más uso aceite mineral. En la NS siempre usé semi sintético, jamás un drama, caja suave, sin ruidos, lo recomiendo!!! Saludos.
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Berazategui

Mensaje por Peperouser Sáb Feb 09 2019, 13:34

Gracias por las respuestas creo que voy a probar en el próximo cambio un aceite semi. Y depende como se comporte la bestia probare Castro mineral. Buena data gracias!

Peperouser

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado