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super o v-power?
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xerealkiller
matulandkido
RoLiNgA
Maury37
alejandro mg
9 participantes
Página 1 de 1.
super o v-power?
hola muchacho en guerrero me dijieron que le cargue super. que pasa si le cargo v-power? supongo que es mejor.
alejandro mg- Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 39
Localizacion : rosario
Re: super o v-power?
No hay diferecia, y por precio, te conviene super...la power es mas para inyección, pero incluso todo el mundo usa la super para inyección y no hay casi diferencia, algunos dicen que consume un poco menos...es cuestion de probar...
Maury37- Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)
Re: super o v-power?
Hola loco, mira yo SIEMPRE le puse super, ni mas, ni menos, siempre super.
Excepto hace 160km le puse podium de petrobras, lo llene a pleno a ver cuanto me dura, si efectivmente me dura mas o a ver qe pasa...
Igualmente me fui el sabado al tigre y ahi le di mas de 100 por la pana cuando sabemos qe arriba de las 6lucas la moto empieza a gastar como cualqier moto...
Saludos
Ezequiel
Excepto hace 160km le puse podium de petrobras, lo llene a pleno a ver cuanto me dura, si efectivmente me dura mas o a ver qe pasa...
Igualmente me fui el sabado al tigre y ahi le di mas de 100 por la pana cuando sabemos qe arriba de las 6lucas la moto empieza a gastar como cualqier moto...
Saludos
Ezequiel
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
Re: super o v-power?
RoLiNgA escribió:Hola loco, mira yo SIEMPRE le puse super, ni mas, ni menos, siempre super.
Excepto hace 160km le puse podium de petrobras, lo llene a pleno a ver cuanto me dura, si efectivmente me dura mas o a ver qe pasa...
Igualmente me fui el sabado al tigre y ahi le di mas de 100 por la pana cuando sabemos qe arriba de las 6lucas la moto empieza a gastar como cualqier moto...
Saludos
Ezequiel
Pero Ezequiel,esta moto esta hecha para andar a 100 km/h de tablero que serian 91 km/h reales,a 6000 rpm esta moto debe rendir como 45 km el litro,pero llevate una play portatil para no aburrirte en el camino,jeje
matulandkido- Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
Re: super o v-power?
matulandkido escribió:RoLiNgA escribió:Hola loco, mira yo SIEMPRE le puse super, ni mas, ni menos, siempre super.
Excepto hace 160km le puse podium de petrobras, lo llene a pleno a ver cuanto me dura, si efectivmente me dura mas o a ver qe pasa...
Igualmente me fui el sabado al tigre y ahi le di mas de 100 por la pana cuando sabemos qe arriba de las 6lucas la moto empieza a gastar como cualqier moto...
Saludos
Ezequiel
Pero Ezequiel,esta moto esta hecha para andar a 100 km/h de tablero que serian 91 km/h reales,a 6000 rpm esta moto debe rendir como 45 km el litro,pero llevate una play portatil para no aburrirte en el camino,jeje
hola como estan ¡¡¡ yo uso ESSO 8000 y hasta ahora noto que anda bien.. mas adelante pruebo con Shell V-power a ver que onda... con 6 litros hago 190km aproximados...saludos
P/D : jajajaja lo de la play portatil ya es un echo... el sabado me fui hasta el rio Vaqueros en Salta y puse un porta gps en el tanque de esos que tiene sopapa y puse la PSP ahi y cuando me embolaba me jugaba un partidito de Pes 2010... jajaj prometo Fotos... saludos
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: super o v-power?
Mas caro no seimrpe es mejor... hay un post viejo que explica bien el por que de la nafta super... Yo le ponia antes la v-power a mi chiquita (una pulsar 150) y ahora uso la super, la moto parece andar mas serena, u llega a la misma velocidad final, y no hay diferencia en la reaccion. Todos me recomendaron que use super, y no la v-power porque los motores de nuestras motos no estan preparados para exprimir al mango esas naftas, asi que es pagar mas plata soin sentido practico.
Saludos, Adri
Saludos, Adri
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
Re: super o v-power?
refloto este post.. Toda la vida use v-power en la ybr 125, a la 220 le mande v-power y el primer tanque banco bien y en el segundo y despues del primer service la moto fallaba de carburacion despues de hacer q me desarmen toooodaa la moto en Alvarez Thomas y de ver como metian mano a la moto 2 horas el mecanico me dice q nafta usas? a lo q le respondo toda la vida use shell y v-power q es lo mejorcito y me dijo aaaah noo ese era el problema me regulo el carburador y me dijo q cuando vaciara le ponga super, cuestion q como tenia 1/4 tanque en la shel de la esquina lo llene de super y no volvi a tener problemas.. dice q le pasa a todas las 220 nose xq sera ..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: super o v-power?
Shor, la utilizacion de una u otra nafta no deberia traer aparejado ningun tipo de problemas en cuanto al normal rendimiento de la moto, como sucede muchas veces la opinion de un mecanico que por lo visto no conoce demasiado el porque
y el funcionamiento de los distintos tipos de combustible.
Realmente en motos como la rouser, la TW o la Ybr con indices de compresion inferiores a 10 a 1 es innecesario la utilizacion de los cumbustibles de mayor octanaje, estos fueron desarrollados encaminados a evitar la autocombustion en motores con indices de compresion altos, los adhitivos que llevan se encaminan en esa direccion. Hay estudios efectuados donde se concluyo que una buena nafta super de menor octanaje rinde mas en motores de baja relaicion que una buena nafta premium.
Tambien es mentira que una premiun mantiene limpio un inyector y una super no.
Finalmente lo importante en este tema es cargar combustible bueno, en estaciones de servicio confiables y no tierar la guita utilizando un producto que nuestras motos no requeiren.
Si lo encuentro subo una nota del Ing Garibaldi (el de autotectina) que hace referencia a lo que te comente.
Slds
y el funcionamiento de los distintos tipos de combustible.
Realmente en motos como la rouser, la TW o la Ybr con indices de compresion inferiores a 10 a 1 es innecesario la utilizacion de los cumbustibles de mayor octanaje, estos fueron desarrollados encaminados a evitar la autocombustion en motores con indices de compresion altos, los adhitivos que llevan se encaminan en esa direccion. Hay estudios efectuados donde se concluyo que una buena nafta super de menor octanaje rinde mas en motores de baja relaicion que una buena nafta premium.
Tambien es mentira que una premiun mantiene limpio un inyector y una super no.
Finalmente lo importante en este tema es cargar combustible bueno, en estaciones de servicio confiables y no tierar la guita utilizando un producto que nuestras motos no requeiren.
Si lo encuentro subo una nota del Ing Garibaldi (el de autotectina) que hace referencia a lo que te comente.
Slds
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: super o v-power?
ACA ENCONTRARAS MAS INFORMACION
http://clubpulsarargentina.superforo.net/general-f9/naftatipo-y-marca-que-usan-t1055.htm
SALU 2!!
http://clubpulsarargentina.superforo.net/general-f9/naftatipo-y-marca-que-usan-t1055.htm
SALU 2!!
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
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