Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Problema de Regulacion...
+12
comtec
TOMMY
freddy2320
ZildCrab
Walterio
Green Hornet
marianlb
solky
deylato
soyvlad
johnypepper
Nelsote
16 participantes
Página 1 de 1.
Problema de Regulacion...
Hola gente, haber quien se maneja mas con el tema.. porq como muchos sabran, ayer cuando recibi la Pulsar, estando ya en casa, me percate de q la moto regula mal, osea, oscila entre 2000 y 3000 vueltas, pero sin pararse ni nada por el estilo.. El tema es q no quiero llevar la moto a la concesionaria, Una, porq tienen fama de ser unos imbeciles, nabos, e Hdps, y otra porq queda en otra ciudad, y me voy a volver loco si la tengo q dejar alla... Mi pregunta es si, esto puede ser un problema grave? (q se me haga torta algo y necesite de la garantia) o talvez, (espero q ustedes sepan) sea algo relacionado con la puesta a punto y pueda dejarsela tranquilamente a mi mecanico de confianza, q aclaro q es un tipo sarpado, prepara pisteras para el motociclismo de Velocidad de la region... Ustedes diganme una cosa, a q cantidad de revoluciones es normal q trabaje la Pulsar, asi al menos me doy una idea.. weno, creo q con esto basta para aclararles mi problema, y q me lo aclaren a mi, porq me da un toque de miedo viteh! Un abrazo!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro
Re: Problema de Regulacion...
hola amigo el tema de dejarla regulando bin es muy sensillo solo hay que tocar 2 tornillitos a la vista en el carburador,.
si queres te doy una mano.
El tema es que nececito saber como regula en frio y como regula en caliente,.
SI la moto en caliente te regula arriva de 1500 vueltas , lo que tenes que hacer es muy facil de costado si miras al carburador este tiene un tornillo largo ahi pongo una foto.
este tornillo lo giras en sentido horario de apoco y vas a ver que las vueltas caen las tenes que dejar entre 1400 a 1600.
si lo giras al revez las vueltas van a seguir subiendo .
Antes q nada esto lo tenes que hacer con la moto caliente y por supuesto encendida asi vas dejando las RPM como corresponde.
hace eso y contame
si queres te doy una mano.
El tema es que nececito saber como regula en frio y como regula en caliente,.
SI la moto en caliente te regula arriva de 1500 vueltas , lo que tenes que hacer es muy facil de costado si miras al carburador este tiene un tornillo largo ahi pongo una foto.
este tornillo lo giras en sentido horario de apoco y vas a ver que las vueltas caen las tenes que dejar entre 1400 a 1600.
si lo giras al revez las vueltas van a seguir subiendo .
Antes q nada esto lo tenes que hacer con la moto caliente y por supuesto encendida asi vas dejando las RPM como corresponde.
hace eso y contame
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: Problema de Regulacion...
la mia tambien me la dieron regulando alto... pero seguramente la llevo a la agencia... y ahora cuando ando siento un ruido extraño... quisiera juntarme con alguno que la tenga mas clara para ver q me dice..
soyvlad- Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho
Re: Problema de Regulacion...
como es el riudo?? como un silbido???
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Problema de Regulacion...
Gracias, por los datos, problema resuelto!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro
Re: Problema de Regulacion...
:o me alegro entonces. era eso?
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: Problema de Regulacion...
si deylato es algo muy parecido a un silbido pero no lo hace siempre y depende de la velocidad es como que la rueda estuviera tocando algo...
pd mañana la dejo en lojack para que me revisen lo otro... espero llevarmela en una pieza !!! y desp en la semana tengo q hacerle service ya van 2500kmts
pd mañana la dejo en lojack para que me revisen lo otro... espero llevarmela en una pieza !!! y desp en la semana tengo q hacerle service ya van 2500kmts
soyvlad- Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho
Re: Problema de Regulacion...
yo tengo otra pregunta, mi pulsar regula entre 1200 y 1300 rpm, ovbiamente estando fria se apaga, tonces le pongo el cebador, le doy arranke y se va a casi 4000 rpm... no es mucho ? ?? o es asi en todas ???
solky- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario
Re: Problema de Regulacion...
el cebador para mi regula alto, igualmente fijate que tiene dos posiciones, cuando lo pongas tira suavemente del cebador, ahi tenes la posicion que regula mas bajo. igual, para mi sigue regulando alto, no a 4000 rpm, queda en 2500, 3000 rpm.
saludos!
saludos!
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA
Re: Problema de Regulacion...
Saben, al principio sentia como un silbido, pero despues de verla bien a la moto, vi que abajo del escape tiene una salida.UN huequito redondo y chiquito. Por alli, aveces, mas que todo en frio, siento un silbido.
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Problema de Regulacion...
yo sigo sintiendo el ruido de como si estuviera tocando algo la rueda pero solo a veces, aun no se que es. mañana la llevo a la concecionaria
soyvlad- Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho
Re: Problema de Regulacion...
La delantera o trasera?
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Problema de Regulacion...
por marianlb el Mar Mayo 05, 2009 1:20 pm
el cebador para mi regula alto, igualmente fijate que tiene dos posiciones, cuando lo pongas tira suavemente del cebador, ahi tenes la posicion que regula mas bajo. igual, para mi sigue regulando alto, no a 4000 rpm, queda en 2500, 3000 rpm.
saludos!
No sabia de las 2 pocisiones... Gracias Marian ! !
Un abrazo
el cebador para mi regula alto, igualmente fijate que tiene dos posiciones, cuando lo pongas tira suavemente del cebador, ahi tenes la posicion que regula mas bajo. igual, para mi sigue regulando alto, no a 4000 rpm, queda en 2500, 3000 rpm.
saludos!
No sabia de las 2 pocisiones... Gracias Marian ! !
Un abrazo
solky- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario
Re: Problema de Regulacion...
no se green tambien es aleatorio el ruido a veces no se escucha y a veces si. no se de que depende y que sera... me tiene intrigado...
soyvlad- Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho
Re: Problema de Regulacion...
soyvlad escribió:no se green tambien es aleatorio el ruido a veces no se escucha y a veces si. no se de que depende y que sera... me tiene intrigado...
vlad para mi amigo que es la cadena 8) ya la tensaste alguna vez , te fijaste que no tenga un juego mayor a 1.5 cm para mi que es eso la debes tener algo floja y te roza con el cubre cadena.
Saludos!
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: Problema de Regulacion...
johnypepper escribió:soyvlad escribió:no se green tambien es aleatorio el ruido a veces no se escucha y a veces si. no se de que depende y que sera... me tiene intrigado...
vlad para mi amigo que es la cadena 8) ya la tensaste alguna vez , te fijaste que no tenga un juego mayor a 1.5 cm para mi que es eso la debes tener algo floja y te roza con el cubre cadena.
Saludos!
Si,por eso te preguntaba que rueda era,porque puede ser lo que dijo Johny de la cadena floja o algun tornillito del cubre cadena que te haya venido apenitas mas largo y toca a veces con el eslabon de union de la cadena que es el mas ancho (a mi me pasó con la Mondial)
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Problema de Regulacion...
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, eso puede ser que sea lo que me pasa a mi que siento un rose tb, jeje, esto de ir taaaaanto al mecanico antes y ahora de tener moto ex-nueva me habia olvidado de la cadena, me la ajustan el 24???
Re: Problema de Regulacion...
en la concecionaria ni lo miraron al ruido pero me dijeron que es por las pastillas de freno que son flotantes y segun la posicion a veces tocan el disco... la verdad que yo ni idea
soyvlad- Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho
Re: Problema de Regulacion...
Alguien podria explicar como carburar la moto?.. porque en psico jonny me explico pero cuando lo quise hacer no me salio :D
Osea el ralenti se toca al final.. ahora el tornillito que vos jonny decis que hay que cerrar y abrir 3 vueltas.. cual es?!?! porque yo gire uno que le di como 400 vueltas y nunca se cerro.. asi que lo deje como estaba :D
Osea el ralenti se toca al final.. ahora el tornillito que vos jonny decis que hay que cerrar y abrir 3 vueltas.. cual es?!?! porque yo gire uno que le di como 400 vueltas y nunca se cerro.. asi que lo deje como estaba :D
ZildCrab- Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Zárate
Re: Problema de Regulacion...
ZildCrab escribió:Alguien podria explicar como carburar la moto?.. porque en psico jonny me explico pero cuando lo quise hacer no me salio :D
Osea el ralenti se toca al final.. ahora el tornillito que vos jonny decis que hay que cerrar y abrir 3 vueltas.. cual es?!?! porque yo gire uno que le di como 400 vueltas y nunca se cerro.. asi que lo deje como estaba :D
Zild no se uqe tornillo habras dado 400 vueltas!
pero tenes el de rakenti y uno mas pequeño que regula la mezcla del aire despuyes te saco una foto para que veas cual es.
El tema es que me gustaria saber como esta tu moto en caliente, de acuerod a eso te voy diciendo,
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: Problema de Regulacion...
fijate que el circulo amarillo es donde esta el tornillo de mezcla de aire y te modifico las vueltas dejalo en 2 y 1/4 vueltas.
Primero lo cerras todo sentido horario, y despues ahi abris las vueltas que te acabo de decir.
en caliente fijate como te regula si esta muy alta las vueltas las bajas de apoquito con el otro tornillo el que te marque en rojo.
Primero lo cerras todo sentido horario, y despues ahi abris las vueltas que te acabo de decir.
en caliente fijate como te regula si esta muy alta las vueltas las bajas de apoquito con el otro tornillo el que te marque en rojo.
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: Problema de Regulacion...
ESE mismo es el que le di varias vueltas.. para serte especifico creo que le debo haber dado casi 4 vueltas en sentido horario y no cerro!
ZildCrab- Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Zárate
Re: Problema de Regulacion...
Esto obvio lo tengo que hacer con la moto en caliente no?..
hoy llego del laburo y le doy masa.
hoy llego del laburo y le doy masa.
ZildCrab- Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Zárate
Re: Problema de Regulacion...
SIII EN CALIENTE PARA REGULARLA BIEN
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: Problema de Regulacion...
4 VUELTAS ME PARECE MUCHO!!!!! ESTA REGULADA UN POCO MAL ENTONCES JAJAJAJ
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: Problema de Regulacion...
y si.. anda bien en realidad... pero sabes que me hace, cuando voy en superficies que son medias irregulares y la moto pega "saltitos" siento que pierdo fuerza y que la moto tironea cuando quiere volver a traccionar.
ZildCrab- Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Zárate
Re: Problema de Regulacion...
CUANDO ESTA EN CALIENTE TAMBIEN TE LO HACE! O EN FRIO.
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: Problema de Regulacion...
en caliente.. esa zona la agarro siempre que salgo de mi casa y cuando salgo no me pasa y cuando vuelvo ( ya en caliente ) si lo hace.
ZildCrab- Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Zárate
Re: Problema de Regulacion...
MMM REGULALA ENTONCES Y DESPUES CONTAME, DEJALA EN 2 VUELTAS Y 1/4 EL DE AIRE.
Y DESPUES REGULA EL TORNILLO GRANDOTE DEJANDO LA MOTO ENTRE 1400 Y 1600 RPM.
TODO EN CALIENTE!!!
SALUDOS!!!
Y DESPUES REGULA EL TORNILLO GRANDOTE DEJANDO LA MOTO ENTRE 1400 Y 1600 RPM.
TODO EN CALIENTE!!!
SALUDOS!!!
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: Problema de Regulacion...
Excelente
ZildCrab- Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Zárate
Re: Problema de Regulacion...
esta bien q cuando cierro el cebador se me apague la moto?? o no se tendria q apagar?? me refiero a la manijita q (tiras y empujas) del mango negro
Re: Problema de Regulacion...
no se a que te referis con al fras "cuando cierro el cebador se me apaga la moto"
O sea.. vamos por partes:
- Tenes el cebador en la parte izquierda de la moto.. ok
Si esta puesta "hacia adentro" (hacia el lado del motor) quiere decir que esta "cerrada"... eso obviamente es para cuando el dia no es muy frio y la moto si bien esta "fria" puede arrancar regulando norlamente...
Si esta puesta "hacia afuera" (o sea, la "alejas" del motor) estas poniendo el cebador.. y el mismo tiene 2 posiciones (digamos, cuando mas lejos, mas cebador estas poniendo).. ambos sirven para cuando la moto esta "fria" y la temperatura es baja... cosa que regule a 2500 vueltas hasta ganar temperatura...
O sea.. vamos por partes:
- Tenes el cebador en la parte izquierda de la moto.. ok
Si esta puesta "hacia adentro" (hacia el lado del motor) quiere decir que esta "cerrada"... eso obviamente es para cuando el dia no es muy frio y la moto si bien esta "fria" puede arrancar regulando norlamente...
Si esta puesta "hacia afuera" (o sea, la "alejas" del motor) estas poniendo el cebador.. y el mismo tiene 2 posiciones (digamos, cuando mas lejos, mas cebador estas poniendo).. ambos sirven para cuando la moto esta "fria" y la temperatura es baja... cosa que regule a 2500 vueltas hasta ganar temperatura...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: Problema de Regulacion...
hace que quede con un poco mas de revoluciones.Pero si la moto es nueva seguro que tenes que dejarla que caliente bien antes de salir
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Problema de Regulacion...
si.. osea la dejo regulando y regula bien.. despues de un par de minutos empujo el cebador hacia el motor.. y se apaga la moto.. eso es a lo q me referia.. noc si se tendria q apagar
Re: Problema de Regulacion...
si regula bien con el cebador puesto hay algo que no camina bien, la moto se te puede apagar si está fria, si ya le pusiste unos minutos el cebador y cuando lo sacas se te apaga es porque esta mal regulado el tornillo de abajajo del carburarodr, fijate por ese lado.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Problema de Regulacion...
fijate a cuanto regula sin cebador (una vez que gano temperatura)... lo normal deberian ser 1300 a 1500 vueltas...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: Problema de Regulacion...
a mi no se me apaga la moto, pero regula bien bajo....digase a 1100 vueltas mas o menos...
no se me apaga pero noto q regula muyy bajito... la dejo asi???
o lo subo un poco...? aclaro q la moto no se me apaga ni nada... anda barbaro.
no se me apaga pero noto q regula muyy bajito... la dejo asi???
o lo subo un poco...? aclaro q la moto no se me apaga ni nada... anda barbaro.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Problema de Regulacion...
Entonces dejala asi Mat, no le va a pasar nada si esa es tu preocupacion...
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro
Re: Problema de Regulacion...
yo hoy saque la pulsar del consecionario me la dieron regulando a 2000 llame al chabon y le dije me dijo q toke el tornillo ese y baje las revoluciones a 1000 cuando este bien fria la voi a prender a ver si regula bien o se apaga
infinito22- Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Problema de Regulacion...
en caliente tiene q regular entre 1200 y 1400 vueltas aprox.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Problema de Regulacion...
Chicos normalmente, y si el carburador esta bien regulado (ralenti y tornillo de mariposa) la moto deberia arrancar en estos tiempos sin cebador (cuando hace frio lo necesita) y quedar regulando a 1000/1100 vueltas para luego ir ganando
temperatura y subiendo el regimen hasta las 1300/1500.
Si bien la moto arranca en frio y regula a 1000/1100 no es recomendable dejarla en ese regimen dado que la bomba de aceite no tira el caudal y presion necesaria para efectuar la correcta lubricacion del motor.
Lo ideal es ponerla en marcha y calentarla con el acelerador a un regimen no menor a 1500 vueltas hasta que tome temperatura y regule en ese regimen, dejar
el cebador puesto por un periodo prolongado tampoco es aconsejable, dado que el cebador abierto funciona enriqueciendo la mezcla y dado que el motor esta frio
no llega a quemarse completamente y se produce un efecto de lavado del cilindro
ingresando restos de combustible al carter y deteriorando el aceite con mucha velocidad.
Slds
temperatura y subiendo el regimen hasta las 1300/1500.
Si bien la moto arranca en frio y regula a 1000/1100 no es recomendable dejarla en ese regimen dado que la bomba de aceite no tira el caudal y presion necesaria para efectuar la correcta lubricacion del motor.
Lo ideal es ponerla en marcha y calentarla con el acelerador a un regimen no menor a 1500 vueltas hasta que tome temperatura y regule en ese regimen, dejar
el cebador puesto por un periodo prolongado tampoco es aconsejable, dado que el cebador abierto funciona enriqueciendo la mezcla y dado que el motor esta frio
no llega a quemarse completamente y se produce un efecto de lavado del cilindro
ingresando restos de combustible al carter y deteriorando el aceite con mucha velocidad.
Slds
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Problema de Regulacion...
gracias x la info. se aprende mucho. mi moto en caliente regula mas o menos en las 1300. ddecis q la toque un touch y la suba las 1500 vueltas en caliente?
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Problema de Regulacion...
mat89 escribió:gracias x la info. se aprende mucho. mi moto en caliente regula mas o menos en las 1300. ddecis q la toque un touch y la suba las 1500 vueltas en caliente?
Mat fijate lo que dice el manual y respetalo, normalmente recomiendan entre 1300 y 1500 vueltas, ojo te hablo de motos normales, al parecer las bajaj son distintas en varias cosas. De hecho si tu moto esta dentro del rango y funciona bien NO LA TOQUES
Slds
Fer
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Problema de Regulacion...
A mi lo que me parece es que sin cebador no queda regulando ni ahora con temperaturas altas, lo voy a probar hoy, ahora en un ratito me voy del laburo y veo si va sin cebador, pero creo que se apaga. en caliente regula a 1300 pero me parece que lo voy a subir un touch.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Problema de Regulacion...
la mia regulaba entre 1800 y 2000, despues de andar 50km se kedaba en 2000 clavado.
Ahora toke el tornillo largo y la deje en 1300 y 1500 esta bien asi?
Ahora toke el tornillo largo y la deje en 1300 y 1500 esta bien asi?
Mantre- Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes
Re: Problema de Regulacion...
en caliente 1500??? esta barbaro!...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Temas similares
» PROBLEMA CON REGULACION
» Problema regulación ralenti Rouser 135.
» Consulta sobre problema de regulación
» problema d regulacion se acelera y se apaga (video)
» Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando
» Problema regulación ralenti Rouser 135.
» Consulta sobre problema de regulación
» problema d regulacion se acelera y se apaga (video)
» Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89