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Mensaje por Nelsote Vie Mayo 01 2009, 03:47

Hola gente, haber quien se maneja mas con el tema.. porq como muchos sabran, ayer cuando recibi la Pulsar, estando ya en casa, me percate de q la moto regula mal, osea, oscila entre 2000 y 3000 vueltas, pero sin pararse ni nada por el estilo.. El tema es q no quiero llevar la moto a la concesionaria, Una, porq tienen fama de ser unos imbeciles, nabos, e Hdps, y otra porq queda en otra ciudad, y me voy a volver loco si la tengo q dejar alla... Mi pregunta es si, esto puede ser un problema grave? (q se me haga torta algo y necesite de la garantia) o talvez, (espero q ustedes sepan) sea algo relacionado con la puesta a punto y pueda dejarsela tranquilamente a mi mecanico de confianza, q aclaro q es un tipo sarpado, prepara pisteras para el motociclismo de Velocidad de la region... Ustedes diganme una cosa, a q cantidad de revoluciones es normal q trabaje la Pulsar, asi al menos me doy una idea.. weno, creo q con esto basta para aclararles mi problema, y q me lo aclaren a mi, porq me da un toque de miedo viteh! Un abrazo!
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Mensaje por johnypepper Vie Mayo 01 2009, 09:18

hola amigo el tema de dejarla regulando bin es muy sensillo solo hay que tocar 2 tornillitos a la vista en el carburador,.
si queres te doy una mano.
El tema es que nececito saber como regula en frio y como regula en caliente,.
SI la moto en caliente te regula arriva de 1500 vueltas , lo que tenes que hacer es muy facil de costado si miras al carburador este tiene un tornillo largo ahi pongo una foto.
este tornillo lo giras en sentido horario de apoco y vas a ver que las vueltas caen las tenes que dejar entre 1400 a 1600.
si lo giras al revez las vueltas van a seguir subiendo .
Antes q nada esto lo tenes que hacer con la moto caliente y por supuesto encendida asi vas dejando las RPM como corresponde.
hace eso y contame

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Mensaje por soyvlad Sáb Mayo 02 2009, 16:21

la mia tambien me la dieron regulando alto... pero seguramente la llevo a la agencia... y ahora cuando ando siento un ruido extraño... quisiera juntarme con alguno que la tenga mas clara para ver q me dice..
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Mensaje por deylato Sáb Mayo 02 2009, 21:02

como es el riudo?? como un silbido???
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Mensaje por Nelsote Dom Mayo 03 2009, 16:12

Gracias, por los datos, problema resuelto!
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Mensaje por johnypepper Dom Mayo 03 2009, 16:16

:o me alegro entonces. era eso?
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Mensaje por soyvlad Dom Mayo 03 2009, 21:17

si deylato es algo muy parecido a un silbido pero no lo hace siempre y depende de la velocidad es como que la rueda estuviera tocando algo...
pd mañana la dejo en lojack para que me revisen lo otro... espero llevarmela en una pieza !!! y desp en la semana tengo q hacerle service ya van 2500kmts
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Mensaje por solky Mar Mayo 05 2009, 12:38

yo tengo otra pregunta, mi pulsar regula entre 1200 y 1300 rpm, ovbiamente estando fria se apaga, tonces le pongo el cebador, le doy arranke y se va a casi 4000 rpm... no es mucho ? ?? o es asi en todas ???

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Mensaje por marianlb Mar Mayo 05 2009, 13:20

el cebador para mi regula alto, igualmente fijate que tiene dos posiciones, cuando lo pongas tira suavemente del cebador, ahi tenes la posicion que regula mas bajo. igual, para mi sigue regulando alto, no a 4000 rpm, queda en 2500, 3000 rpm.
saludos!
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Mensaje por deylato Mar Mayo 05 2009, 13:31

Saben, al principio sentia como un silbido, pero despues de verla bien a la moto, vi que abajo del escape tiene una salida.UN huequito redondo y chiquito. Por alli, aveces, mas que todo en frio, siento un silbido.
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Mensaje por soyvlad Mar Mayo 05 2009, 13:49

yo sigo sintiendo el ruido de como si estuviera tocando algo la rueda pero solo a veces, aun no se que es. mañana la llevo a la concecionaria
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Mensaje por Green Hornet Mar Mayo 05 2009, 14:31

La delantera o trasera?
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Mensaje por solky Mar Mayo 05 2009, 18:38

por marianlb el Mar Mayo 05, 2009 1:20 pm

el cebador para mi regula alto, igualmente fijate que tiene dos posiciones, cuando lo pongas tira suavemente del cebador, ahi tenes la posicion que regula mas bajo. igual, para mi sigue regulando alto, no a 4000 rpm, queda en 2500, 3000 rpm.
saludos!

No sabia de las 2 pocisiones... Gracias Marian ! !
Un abrazo

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Mensaje por soyvlad Mar Mayo 05 2009, 20:20

no se green tambien es aleatorio el ruido a veces no se escucha y a veces si. no se de que depende y que sera... me tiene intrigado...
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Mensaje por johnypepper Miér Mayo 06 2009, 08:29

soyvlad escribió:no se green tambien es aleatorio el ruido a veces no se escucha y a veces si. no se de que depende y que sera... me tiene intrigado...

vlad para mi amigo que es la cadena 8) ya la tensaste alguna vez , te fijaste que no tenga un juego mayor a 1.5 cm para mi que es eso la debes tener algo floja y te roza con el cubre cadena.
Saludos!
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Mensaje por Green Hornet Miér Mayo 06 2009, 23:08

johnypepper escribió:
soyvlad escribió:no se green tambien es aleatorio el ruido a veces no se escucha y a veces si. no se de que depende y que sera... me tiene intrigado...

vlad para mi amigo que es la cadena 8) ya la tensaste alguna vez , te fijaste que no tenga un juego mayor a 1.5 cm para mi que es eso la debes tener algo floja y te roza con el cubre cadena.
Saludos!

Si,por eso te preguntaba que rueda era,porque puede ser lo que dijo Johny de la cadena floja o algun tornillito del cubre cadena que te haya venido apenitas mas largo y toca a veces con el eslabon de union de la cadena que es el mas ancho (a mi me pasó con la Mondial)
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Mensaje por Walterio Jue Mayo 07 2009, 01:08

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, eso puede ser que sea lo que me pasa a mi que siento un rose tb, jeje, esto de ir taaaaanto al mecanico antes y ahora de tener moto ex-nueva me habia olvidado de la cadena, me la ajustan el 24???
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Mensaje por soyvlad Jue Mayo 07 2009, 13:59

en la concecionaria ni lo miraron al ruido pero me dijeron que es por las pastillas de freno que son flotantes y segun la posicion a veces tocan el disco... la verdad que yo ni idea
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Mensaje por ZildCrab Jue Mayo 07 2009, 15:13

Alguien podria explicar como carburar la moto?.. porque en psico jonny me explico pero cuando lo quise hacer no me salio :D

Osea el ralenti se toca al final.. ahora el tornillito que vos jonny decis que hay que cerrar y abrir 3 vueltas.. cual es?!?! porque yo gire uno que le di como 400 vueltas y nunca se cerro.. asi que lo deje como estaba :D

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Mensaje por johnypepper Jue Mayo 07 2009, 15:19

ZildCrab escribió:Alguien podria explicar como carburar la moto?.. porque en psico jonny me explico pero cuando lo quise hacer no me salio :D

Osea el ralenti se toca al final.. ahora el tornillito que vos jonny decis que hay que cerrar y abrir 3 vueltas.. cual es?!?! porque yo gire uno que le di como 400 vueltas y nunca se cerro.. asi que lo deje como estaba :D

Zild no se uqe tornillo habras dado 400 vueltas!
pero tenes el de rakenti y uno mas pequeño que regula la mezcla del aire despuyes te saco una foto para que veas cual es.
El tema es que me gustaria saber como esta tu moto en caliente, de acuerod a eso te voy diciendo,
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Mensaje por johnypepper Jue Mayo 07 2009, 15:26

fijate que el circulo amarillo es donde esta el tornillo de mezcla de aire y te modifico las vueltas dejalo en 2 y 1/4 vueltas.
Primero lo cerras todo sentido horario, y despues ahi abris las vueltas que te acabo de decir.
en caliente fijate como te regula si esta muy alta las vueltas las bajas de apoquito con el otro tornillo el que te marque en rojo.Problema de Regulacion... Dddz
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Mensaje por ZildCrab Jue Mayo 07 2009, 15:29

ESE mismo es el que le di varias vueltas.. para serte especifico creo que le debo haber dado casi 4 vueltas en sentido horario y no cerro!

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Mensaje por ZildCrab Jue Mayo 07 2009, 15:29

Esto obvio lo tengo que hacer con la moto en caliente no?..

hoy llego del laburo y le doy masa.

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Mensaje por johnypepper Jue Mayo 07 2009, 15:35

SIII EN CALIENTE PARA REGULARLA BIEN
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Mensaje por johnypepper Jue Mayo 07 2009, 15:35

4 VUELTAS ME PARECE MUCHO!!!!! ESTA REGULADA UN POCO MAL ENTONCES JAJAJAJ
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Mensaje por ZildCrab Jue Mayo 07 2009, 15:38

y si.. anda bien en realidad... pero sabes que me hace, cuando voy en superficies que son medias irregulares y la moto pega "saltitos" siento que pierdo fuerza y que la moto tironea cuando quiere volver a traccionar.

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Mensaje por johnypepper Jue Mayo 07 2009, 15:42

CUANDO ESTA EN CALIENTE TAMBIEN TE LO HACE! O EN FRIO.
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Mensaje por ZildCrab Jue Mayo 07 2009, 15:46

en caliente.. esa zona la agarro siempre que salgo de mi casa y cuando salgo no me pasa y cuando vuelvo ( ya en caliente ) si lo hace.

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Mensaje por johnypepper Jue Mayo 07 2009, 15:48

MMM REGULALA ENTONCES Y DESPUES CONTAME, DEJALA EN 2 VUELTAS Y 1/4 EL DE AIRE.
Y DESPUES REGULA EL TORNILLO GRANDOTE DEJANDO LA MOTO ENTRE 1400 Y 1600 RPM.
TODO EN CALIENTE!!!

SALUDOS!!!
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Mensaje por ZildCrab Jue Mayo 07 2009, 15:58

Excelente

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Mensaje por freddy2320 Jue Nov 12 2009, 13:52

esta bien q cuando cierro el cebador se me apague la moto?? o no se tendria q apagar?? me refiero a la manijita q (tiras y empujas) del mango negro
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Mensaje por TOMMY Jue Nov 12 2009, 14:21

no se a que te referis con al fras "cuando cierro el cebador se me apaga la moto"


O sea.. vamos por partes:

- Tenes el cebador en la parte izquierda de la moto.. ok

Si esta puesta "hacia adentro" (hacia el lado del motor) quiere decir que esta "cerrada"... eso obviamente es para cuando el dia no es muy frio y la moto si bien esta "fria" puede arrancar regulando norlamente...

Si esta puesta "hacia afuera" (o sea, la "alejas" del motor) estas poniendo el cebador.. y el mismo tiene 2 posiciones (digamos, cuando mas lejos, mas cebador estas poniendo).. ambos sirven para cuando la moto esta "fria" y la temperatura es baja... cosa que regule a 2500 vueltas hasta ganar temperatura...

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Mensaje por deylato Jue Nov 12 2009, 15:00

hace que quede con un poco mas de revoluciones.Pero si la moto es nueva seguro que tenes que dejarla que caliente bien antes de salir
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Mensaje por freddy2320 Jue Nov 12 2009, 15:30

si.. osea la dejo regulando y regula bien.. despues de un par de minutos empujo el cebador hacia el motor.. y se apaga la moto.. eso es a lo q me referia.. noc si se tendria q apagar
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Mensaje por comtec Jue Nov 12 2009, 15:33

si regula bien con el cebador puesto hay algo que no camina bien, la moto se te puede apagar si está fria, si ya le pusiste unos minutos el cebador y cuando lo sacas se te apaga es porque esta mal regulado el tornillo de abajajo del carburarodr, fijate por ese lado.
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Mensaje por freddy2320 Jue Nov 12 2009, 15:34

gracias.. me voy a fijar esoo
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Mensaje por TOMMY Jue Nov 12 2009, 15:35

fijate a cuanto regula sin cebador (una vez que gano temperatura)... lo normal deberian ser 1300 a 1500 vueltas...

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Mensaje por Mat*. Vie Nov 13 2009, 11:22

a mi no se me apaga la moto, pero regula bien bajo....digase a 1100 vueltas mas o menos...
no se me apaga pero noto q regula muyy bajito... la dejo asi???
o lo subo un poco...? aclaro q la moto no se me apaga ni nada... anda barbaro.
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Mensaje por Nelsote Vie Nov 13 2009, 14:46

Entonces dejala asi Mat, no le va a pasar nada si esa es tu preocupacion...
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Mensaje por infinito22 Miér Dic 16 2009, 20:00

yo hoy saque la pulsar del consecionario me la dieron regulando a 2000 llame al chabon y le dije me dijo q toke el tornillo ese y baje las revoluciones a 1000 cuando este bien fria la voi a prender a ver si regula bien o se apaga
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Mensaje por Mat*. Jue Dic 17 2009, 11:24

en caliente tiene q regular entre 1200 y 1400 vueltas aprox.
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Mensaje por seaman Jue Dic 17 2009, 13:16

Chicos normalmente, y si el carburador esta bien regulado (ralenti y tornillo de mariposa) la moto deberia arrancar en estos tiempos sin cebador (cuando hace frio lo necesita) y quedar regulando a 1000/1100 vueltas para luego ir ganando
temperatura y subiendo el regimen hasta las 1300/1500.
Si bien la moto arranca en frio y regula a 1000/1100 no es recomendable dejarla en ese regimen dado que la bomba de aceite no tira el caudal y presion necesaria para efectuar la correcta lubricacion del motor.
Lo ideal es ponerla en marcha y calentarla con el acelerador a un regimen no menor a 1500 vueltas hasta que tome temperatura y regule en ese regimen, dejar
el cebador puesto por un periodo prolongado tampoco es aconsejable, dado que el cebador abierto funciona enriqueciendo la mezcla y dado que el motor esta frio
no llega a quemarse completamente y se produce un efecto de lavado del cilindro
ingresando restos de combustible al carter y deteriorando el aceite con mucha velocidad.
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Mensaje por Mat*. Jue Dic 17 2009, 14:17

gracias x la info. se aprende mucho. mi moto en caliente regula mas o menos en las 1300. ddecis q la toque un touch y la suba las 1500 vueltas en caliente?
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Mensaje por seaman Jue Dic 17 2009, 14:39

mat89 escribió:gracias x la info. se aprende mucho. mi moto en caliente regula mas o menos en las 1300. ddecis q la toque un touch y la suba las 1500 vueltas en caliente?

Mat fijate lo que dice el manual y respetalo, normalmente recomiendan entre 1300 y 1500 vueltas, ojo te hablo de motos normales, al parecer las bajaj son distintas en varias cosas. De hecho si tu moto esta dentro del rango y funciona bien NO LA TOQUES

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Mensaje por comtec Jue Dic 17 2009, 17:47

A mi lo que me parece es que sin cebador no queda regulando ni ahora con temperaturas altas, lo voy a probar hoy, ahora en un ratito me voy del laburo y veo si va sin cebador, pero creo que se apaga. en caliente regula a 1300 pero me parece que lo voy a subir un touch.
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Mensaje por Mantre Sáb Ene 23 2010, 17:15

la mia regulaba entre 1800 y 2000, despues de andar 50km se kedaba en 2000 clavado.
Ahora toke el tornillo largo y la deje en 1300 y 1500 esta bien asi?
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Mensaje por Mat*. Sáb Ene 23 2010, 21:36

en caliente 1500??? esta barbaro!...
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