Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Ducati Hypermotard 1100 Evo SP (para los fanas de las motard!)
+2
xerealkiller
larvosin
6 participantes
Página 1 de 1.
Ducati Hypermotard 1100 Evo SP (para los fanas de las motard!)
Ducati Hypermotard 1100 Evo SP
La marca de Borgo Panigale de nuevo nos deleita con una de esas delicatessen que hacen que nos preguntemos por qué no nos toca la lotería de una vez. La Ducati Hypermotard 1100 Evo SP es una de esas motos que te enamora a primera vista. Como dicen en la propia marca, es más hyper que nunca. Una mayor altura al suelo, suspensiones pata negra y un poco menos de peso, convierten lo que ya es muy bueno en algo exquisito.
Hace pocas semanas que ya tiene precio en España, costará 13.995 euros. Está claro que es un capricho, porque no es una moto demasiado polivalente, sobre todo pensando en los poco más de doce litros que tiene de capacidad su tanque de gasolina, que la lastran un poco en el aspecto más rutero. Pero estoy seguro que eso no será un problema para el que se la compre. Parar a menudo a repostar y tener menos protección que una naked, se compensará con creces al llegar a carreteras reviradas, donde tiene que ser espectacular.
Pero como en las carreteras hay que ser prudente, el sitio más apropiado para esta moto es el circuito. Según nos cuentan en la fábrica italiana, la Ducati Hypermotard Evo SP se ha desarrollado durante dos años en la Desmo Challenge y se han seguido las demandas de los clientes más exigentes. La lista de mejoras es larga.
La nueva horquilla invertida Marzocchi de 50mm, totalmente ajustable, cuenta con 195mm (165mm en la normal). Está recubierta de color negro con tratamiento DLC de baja fricción. La suspensión trasera se encomienda a un monoamortiguador Öhlins de 156mm de recorrido (Sachs de 141mm en la normal), totalmente regulable en compresión, extensión y precarga.
Las llantas son unas ligeras Marchesini forjadas y mecanizadas, que pasan a montar de serie unos Pirelli Diablo Supercorsa SP, si de esos que agarran poco…
Ducati Hypermotard 1100 Evo SP Blanca Trasera
La distancia entre ejes se ha aumentado 10mm con respecto a la versión normal, pero el lanzamiento de 24º no varía. En cuanto a los frenos, se mejora el delantero al montar pinzas monobloque en los ya fantásticos Brembo semi-flotantes de pinzas radiales y cuatro pistones. Con semejantes frenos, dignos de la mejor de las superbikes, se te deben salir los ojos de las órbitas en frenadas extremas.
A esta Ducati Hypermotard 1100 Evo SP también se la ha vestido con carbono en el guardabarros trasero, protectores de horquillas, tapas de distribución, guardabarros delantero y tapas laterales.
Y no podía faltar el Ducati Data Analyser (DDA), que incluye un software específico y una tarjeta de memoria USB, que permite analizar tu rendimiento y el de la moto, grabando información como apertura del acelerador, velocidad, revoluciones del motor, temperatura del motor, distancia recorrida, vueltas y tiempos por vuelta. Tres horas y media de grabación de datos, para ver y comparar tus evoluciones y las de tu Hypermotard.
La marca de Borgo Panigale de nuevo nos deleita con una de esas delicatessen que hacen que nos preguntemos por qué no nos toca la lotería de una vez. La Ducati Hypermotard 1100 Evo SP es una de esas motos que te enamora a primera vista. Como dicen en la propia marca, es más hyper que nunca. Una mayor altura al suelo, suspensiones pata negra y un poco menos de peso, convierten lo que ya es muy bueno en algo exquisito.
Hace pocas semanas que ya tiene precio en España, costará 13.995 euros. Está claro que es un capricho, porque no es una moto demasiado polivalente, sobre todo pensando en los poco más de doce litros que tiene de capacidad su tanque de gasolina, que la lastran un poco en el aspecto más rutero. Pero estoy seguro que eso no será un problema para el que se la compre. Parar a menudo a repostar y tener menos protección que una naked, se compensará con creces al llegar a carreteras reviradas, donde tiene que ser espectacular.
Pero como en las carreteras hay que ser prudente, el sitio más apropiado para esta moto es el circuito. Según nos cuentan en la fábrica italiana, la Ducati Hypermotard Evo SP se ha desarrollado durante dos años en la Desmo Challenge y se han seguido las demandas de los clientes más exigentes. La lista de mejoras es larga.
La nueva horquilla invertida Marzocchi de 50mm, totalmente ajustable, cuenta con 195mm (165mm en la normal). Está recubierta de color negro con tratamiento DLC de baja fricción. La suspensión trasera se encomienda a un monoamortiguador Öhlins de 156mm de recorrido (Sachs de 141mm en la normal), totalmente regulable en compresión, extensión y precarga.
Las llantas son unas ligeras Marchesini forjadas y mecanizadas, que pasan a montar de serie unos Pirelli Diablo Supercorsa SP, si de esos que agarran poco…
Ducati Hypermotard 1100 Evo SP Blanca Trasera
La distancia entre ejes se ha aumentado 10mm con respecto a la versión normal, pero el lanzamiento de 24º no varía. En cuanto a los frenos, se mejora el delantero al montar pinzas monobloque en los ya fantásticos Brembo semi-flotantes de pinzas radiales y cuatro pistones. Con semejantes frenos, dignos de la mejor de las superbikes, se te deben salir los ojos de las órbitas en frenadas extremas.
A esta Ducati Hypermotard 1100 Evo SP también se la ha vestido con carbono en el guardabarros trasero, protectores de horquillas, tapas de distribución, guardabarros delantero y tapas laterales.
Y no podía faltar el Ducati Data Analyser (DDA), que incluye un software específico y una tarjeta de memoria USB, que permite analizar tu rendimiento y el de la moto, grabando información como apertura del acelerador, velocidad, revoluciones del motor, temperatura del motor, distancia recorrida, vueltas y tiempos por vuelta. Tres horas y media de grabación de datos, para ver y comparar tus evoluciones y las de tu Hypermotard.
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Re: Ducati Hypermotard 1100 Evo SP (para los fanas de las motard!)
hola amigo Larvosin.... muy buena maquina... aqui dejo la foto que se te olvido poner... saludos.
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: Ducati Hypermotard 1100 Evo SP (para los fanas de las motard!)
Probablemente a alguno de nuestros colegas no le guste porque no tiene cuadro que envuelva al motor
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Ducati Hypermotard 1100 Evo SP (para los fanas de las motard!)
me quedo con la 220 jajajja
que cacho de moto no?
que cacho de moto no?
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Ducati Hypermotard 1100 Evo SP (para los fanas de las motard!)
seaman escribió:Probablemente a alguno de nuestros colegas no le guste porque no tiene cuadro que envuelva al motor
jajjaajaj hee seaman... palito para quien??? jajajaaja
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: Ducati Hypermotard 1100 Evo SP (para los fanas de las motard!)
es llamativa !!! linda no !!!
pero es ducati !!! con eso basta.
aunque no tenga cuadro cuna ???
pero es ducati !!! con eso basta.
aunque no tenga cuadro cuna ???
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: Ducati Hypermotard 1100 Evo SP (para los fanas de las motard!)
increible...es muuuy linda.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Temas similares
» Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!
» Tanteando el mercado... Motard
» porque todos venden sus ns 200 con menos de 4000km????
» Motard y yo. Me presento.
» Beta Motard 200
» Tanteando el mercado... Motard
» porque todos venden sus ns 200 con menos de 4000km????
» Motard y yo. Me presento.
» Beta Motard 200
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89