CLUB BAJAJ ARGENTINA
Combiene Kit LED CREED ? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Combiene Kit LED CREED ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Combiene Kit LED CREED ?

3 participantes

Combiene Kit LED CREED ? Empty Combiene Kit LED CREED ?

Mensaje por Mr.RayaDinnn Mar Ago 09 2016, 10:51

Hola como va, quisera saber si alguien le coloco kit de led a la 135, de ser asi cual es comveniente y cual se puede poder? no importa el costo.

Mr.RayaDinnn

Cantidad de envíos : 9
Localizacion : San Lorenzo, Santa Fe

Combiene Kit LED CREED ? Empty Re: Combiene Kit LED CREED ?

Mensaje por HF1701 Mar Ago 16 2016, 12:45

Mr.RayaDinnn escribió:Hola como va, quisera saber si alguien le coloco kit de led a la 135, de ser asi cual es comveniente y cual se puede poder? no importa el costo.

Hola! Un compañero del foro las puso y me parecen espectaculares usa el buscador, tenes fotos para ver como iluminan. Sds
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Localizacion : Lanus Bs. As.

Mensaje por massizamitto Miér Ago 17 2016, 12:09

Mr.RayaDinnn escribió:Hola como va, quisera saber si alguien le coloco kit de led a la 135, de ser asi cual es comveniente y cual se puede poder? no importa el costo.

Hola si queres una buena iluminación te recomiendo un equipo de bixenon que venga incorporado un refractario o si podes conseguir uno con lupa mucho mejor es por el tema para que aproveches bien la luz y no encandiles al que viene de frente el led consume mucho menos que el xenon pero no tiene la misma luminosidad que el xenon eso si si colocas xenon colocale una llave para poder apagarlo para que te dure mas la bateria yo tengo la moto hace un poco mas de un año y apenas la compre le coloque xenon y todavía estoy con la batería original obviamente le coloque una llave de corte y lo utilizo solamente de noche y la verdad que ni te hace falta utilizar la alta alumbra demasiado bien.
massizamitto
massizamitto

Cantidad de envíos : 120
Localizacion : san juan (jachal)

Mensaje por Mr.RayaDinnn Miér Ago 17 2016, 17:09

Combiene Kit LED CREED ? 2099457190 gente, gracias buscare que puedo comprar!!
-massizamitto que equipo le colocaste vos? tenes algun diagrama de la instalacion que tenes con la llave de corte?? saludos gracias x la data!! Clap Clap Clap

Mr.RayaDinnn

Mensaje por massizamitto Jue Ago 18 2016, 10:06

Mr.RayaDinnn escribió: Combiene Kit LED CREED ? 2099457190  gente, gracias buscare que puedo comprar!!
-massizamitto que equipo le colocaste vos? tenes algun diagrama de la instalacion que tenes con la llave de corte?? saludos gracias x la data!! Clap Clap Clap

La marca del equipo que tengo es yamasida de 8000k para colocar la llave de corte tenes que cortar el cable amarillo del manojo de cables de la ficha roja le llapas un cable en cada punta y podes colocar una llave de alta y baja de 110 para que te sirva de interruptor sino cualquier electricista te lo puede hacer.
massizamitto
massizamitto

Cantidad de envíos : 120
Localizacion : san juan (jachal)

Mensaje por Mr.RayaDinnn Jue Ago 18 2016, 15:27

oka muchas gracias!! lo busco y veo si lo puedo adquirir y quue me hagas bien el laburo de instalacion.. gracias!!

Mr.RayaDinnn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado