Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Oscilaciones en revoluciones del motor
2 participantes
Página 1 de 1.
Oscilaciones en revoluciones del motor
Buenas tardes muchachos.
Apelo a su conocimiento sobre la 220F, es la primera vez que publico un tema.
La situación:
- Porque puede ser que cuando pongo en neutro y dejo el acelerador digamos en 4000rpm las revoluciones oscilan en mas y en menos 200rmp?? o sea en un punto dado del acelerador el rango de oscilacion es 400rmp... se sostiene mas o menos un segundo y medio en 3800 y luego un segundo y medio en 4200.
- No es un problema de la aguja, es el motor que cambia las revoluciones.
- En marcha no noto que haga eso... o que varie la fuerza (o quizas es tan poco que no lo percibo).
- La moto regula bien, en frio 1100rmp y caliente 1400rpm, tiene el service hecho hace relativamente poco, 3 meses, le hizo carburacion y ajuste de valvulas, bujias nuevas, (entre otras cosas), por el mecanico al que siempre la llevé.
- Como pensaba que estaba corta de nafta (por las bujias), lave el tanque, cambie el grifo (que estaba roto), pense que era eso, pero no, el problema persiste, la manguera de entrada de aire al tanque no esta bloqueada, la manguerita del grifo tampoco.
- Tambien agrego que si la exigo llega a 120km, peso 100kg, mido 1.85 (la altura la agrego por el viento jajajaj)
- Que puede ser?
- La moto es 2011, tiene 19.000km, casi todo ruta, y esta bien cuidada.
He buscado en los foros del club, hay varios temas similares, pero no se relacionan con mi problema.
- He visto que el usuario fast_dani82 en un problema mas o menos parecido recomienda "drenen el carburador que debe estar sucio o con agua, revisen los cables de la bujia, y el conector de la bobina que no este flojo" ... pero como decia, la moto esta carburada, las bujias son nuevas y si, esta corta de nafta.
Por favor denme una mano.
Muchas gracias!
Apelo a su conocimiento sobre la 220F, es la primera vez que publico un tema.
La situación:
- Porque puede ser que cuando pongo en neutro y dejo el acelerador digamos en 4000rpm las revoluciones oscilan en mas y en menos 200rmp?? o sea en un punto dado del acelerador el rango de oscilacion es 400rmp... se sostiene mas o menos un segundo y medio en 3800 y luego un segundo y medio en 4200.
- No es un problema de la aguja, es el motor que cambia las revoluciones.
- En marcha no noto que haga eso... o que varie la fuerza (o quizas es tan poco que no lo percibo).
- La moto regula bien, en frio 1100rmp y caliente 1400rpm, tiene el service hecho hace relativamente poco, 3 meses, le hizo carburacion y ajuste de valvulas, bujias nuevas, (entre otras cosas), por el mecanico al que siempre la llevé.
- Como pensaba que estaba corta de nafta (por las bujias), lave el tanque, cambie el grifo (que estaba roto), pense que era eso, pero no, el problema persiste, la manguera de entrada de aire al tanque no esta bloqueada, la manguerita del grifo tampoco.
- Tambien agrego que si la exigo llega a 120km, peso 100kg, mido 1.85 (la altura la agrego por el viento jajajaj)
- Que puede ser?
- La moto es 2011, tiene 19.000km, casi todo ruta, y esta bien cuidada.
He buscado en los foros del club, hay varios temas similares, pero no se relacionan con mi problema.
- He visto que el usuario fast_dani82 en un problema mas o menos parecido recomienda "drenen el carburador que debe estar sucio o con agua, revisen los cables de la bujia, y el conector de la bobina que no este flojo" ... pero como decia, la moto esta carburada, las bujias son nuevas y si, esta corta de nafta.
Por favor denme una mano.
Muchas gracias!
Gian- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Edad : 40
Localizacion : Concordia
Re: Oscilaciones en revoluciones del motor
Puede ser que el diafragma del burca este un poco estirado, entonces se produce ese pequeño desvario en las rpm y es por eso que no lo notas cuando esta en marcha (traccionando). Por eso hay que tratar de no desarmar nunca el diafragma por que jamas vueve a quedar como antes, en mi caso la moto tambien es 2011 con 31 mil km y jamas desarme el diafragma (desarme solo una vez el burca para limpieza pero no toque diafragma).
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Oscilaciones en revoluciones del motor
Muchas gracias MITO, otro muchacho me sugirio lo mismo, luego de ir descartando problemas... que mire el diafragma, que puede estar deformado.
Saludos.
Saludos.
Gian- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Edad : 40
Localizacion : Concordia
Re: Oscilaciones en revoluciones del motor
SOLUCIONADO.
Dejo aqui la respuesta por si a alguno le sucede lo mismo:
Era el diafragma, si bien no presenta defectos visibles, dado que todo apuntaba al mismo, lo cambie, y el problema se soluciono.
No estaba deformado, roto, fisurado, etc...
Saludos.
Dejo aqui la respuesta por si a alguno le sucede lo mismo:
Era el diafragma, si bien no presenta defectos visibles, dado que todo apuntaba al mismo, lo cambie, y el problema se soluciono.
No estaba deformado, roto, fisurado, etc...
Saludos.
Gian- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Edad : 40
Localizacion : Concordia
Temas similares
» REVOLUCIONES DEL MOTOR
» Aumentar Revoluciones del motor?
» LAS REVOLUCIONES A 11000 !!!
» Vibracion al bajar revoluciones en el motor
» Hoy note que cuando pongo la luz alta bajan las revoluciones del motor¡¡
» Aumentar Revoluciones del motor?
» LAS REVOLUCIONES A 11000 !!!
» Vibracion al bajar revoluciones en el motor
» Hoy note que cuando pongo la luz alta bajan las revoluciones del motor¡¡
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89