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cambio de juntas en bajaj 135 ls
3 participantes
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cambio de juntas en bajaj 135 ls
hola amigo del foro. tengo una 135 con 2500km y ya me transpira aceite por la parte inferior del cilindro. no se si darle una apretada mas a la tapa o cambiarle la junta, por ende si cambio la junta tengo que desarmar todo el cilindro para cambiar la de abajo y la del medio, el problema es que no me animo a soltar la cadena de distribucion y perder el punto. se que arriba tiene que tener la dos lineas en horizontal y la T arriba, pero abajo no tengo ni idea.
Si hay otra forma de colocar las juntas o alguien tiene idea de como hacerlo mas facil se lo agradeceria.
infernus666- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2016
Edad : 48
Localizacion : Moreno - Buenos Aires - Argentina
Re: cambio de juntas en bajaj 135 ls
Primero deberías probar el torque de los 5 tornillos del motor, luego y si estan bien animate! pinta con un marcador negro la T y las lineas horizontales del piñon de arbol de levas sobre la cadena de distribución y hacelo en punto muerto superior y luego conta que pasó!
Leonel2400- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal
Re: cambio de juntas en bajaj 135 ls
vi que arriba tiene las marcas, abajo no se si viene tambien con marcas o algo para guiarme. primero voy a ver si consigo un torquimetro ante de desarmar todo.
infernus666- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2016
Edad : 48
Localizacion : Moreno - Buenos Aires - Argentina
Re: cambio de juntas en bajaj 135 ls
la importante es la T! que coincida con el punto que tenes atras, y las guias horizontales con la tapa! creo que el torque era de 2.2kilos aprox, yo sinceramente lo hice sin torquimetro, acordate que despues de un tiempito de haber cerrado, tenes que volver a revisar el torque porque puede variar con las propias vibraciones de motor.-
Leonel2400- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal
Re: cambio de juntas en bajaj 135 ls
Hola, casualmente también le cambie las juntas a la mí 135LS la semana pasada, fue, sencillo. La forma más sencilla, de sincronizar, y como lo hice yo, y ya la tengo funcionando de 10, es llevando el la carrera del pistón a su punto más alto, tratando de coincidir la marca que tiene en el magneto (sacando la tapita en el lateral izq del cárter) Luego cuando armas la T del engranaje arriba y las dos lineas paralelas a la tapa de valvulas. La mueva del eje del arbol de levas queda ligeramente hacia la derecha alrededor de lo que seria la aguja de hora indicando 1,30hs. Saludos
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