Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
sede patagonica
+20
rrossi
huguitobvpa
Javier2556
chikocallejero
negro
AdolfoAlbinegro
Lord Wind
deylato
guillermo anibal
danadru
piotor_1
lolodormisch
osantiago
Walterio
Nelsote
Adrián
gustmella
Mat*.
jorge_86
rousernqn
24 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: sede patagonica
AdolfoAlbinegro escribió:Bienvenido Marco ! ! !
felicitaciones por la máquina y muy lindo color elegiste
estamos en contacto, hay uno de los muchachos (Javier) que es de Buta Ranquil y más adelante se va a pegar una vueltita por Neuquén...
así que no te pierdas del foro, que si sale alguna juntada por ahí te enganchas cuando javier pase por zapala
Saludos!!
NO TE PIERDAS DICE EL OTRO.... UN CARA DURA JAJAJA COMO SI SALE? ARMAMOS UNA Y LISTO LOCO. ES MAS TE INVITO A ZAPALA NADA MAS PARA VER SI EL VIENTO SOPLA TAN FUERTE COMO HACE 15 AÑOS QUE FUE LA ULTIMA VEZ QUE FUI JAJAJAJA
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca
jajajajaja, Zapala ???... nooo, ni daaa!!! habría que ir a Regina, o a la zona del Dique Ballester o un lugar cerca, no se que decís ??...
sería para el sábado!
sería para el sábado!
AdolfoAlbinegro- Cantidad de envíos : 551
Localizacion : Rio Negro
AdolfoAlbinegro escribió:jajajajaja, Zapala ???... nooo, ni daaa!!! habría que ir a Regina, o a la zona del Dique Ballester o un lugar cerca, no se que decís ??...
sería para el sábado!
yo queria ir a zapalaaa toy a full con el trab. osea complicado para mañana pero dejame ver si me puedo escapar un rato antes y me mando, vos vas solo????????
Noooo, al final me quedo... yo también tengo bastante trabajo, nomás que quería salir por que es más lindo que laburar, jajaajaja... así que dejamos pendiente la salida para el finde que viene o el otro.. de paso me pongo al día con cosas del estudio y demás...
hola muchachos les comento me compre hace un tiempito la rouser 220f es un caño soy de neuquen capital saludos
ariel fuentes- Cantidad de envíos : 110
Localizacion : neuquen capital
Hola Ariel! Bienvenido y quedamos en contacto.
Te recomiendo que pases por el foro de presentación asi te conocemos los de más lejos y podemos compartir experiencias.
Muchachos! Hoy tenía todo listo para salir a Neuquén, pero acá el viento está complicado y no quiero arenar mi autito! En cualquier momento me pego un pique a nqn y nos juntamos un rato!
Saludos
Javier
Te recomiendo que pases por el foro de presentación asi te conocemos los de más lejos y podemos compartir experiencias.
Muchachos! Hoy tenía todo listo para salir a Neuquén, pero acá el viento está complicado y no quiero arenar mi autito! En cualquier momento me pego un pique a nqn y nos juntamos un rato!
Saludos
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
gracias javier2556 y quedamos para juntarnos a tomar unos mates y compartir la ruta ja saludos
ariel fuentes escribió:gracias javier2556 y quedamos para juntarnos a tomar unos mates y compartir la ruta ja saludos
Ariel... bienvenido ! ! !
la idea de hoy era ir a Neuquén, pero al final por tema de laburo nos quedamos... queda pendiente para el próximo finde seguro, vos te prendes para salir a tomar algo a la tarde al dique o algún lugar ??...
de Roca somos Dos, había que ver si guille puede (el está en Neuquen) y si puede seríamos 4 con vos ! ! !
AdolfoAlbinegro escribió:ariel fuentes escribió:gracias javier2556 y quedamos para juntarnos a tomar unos mates y compartir la ruta ja saludos
la idea de hoy era ir a Neuquén, pero al final por tema de laburo nos quedamos... queda pendiente para el próximo finde seguro, vos te prendes para salir a tomar algo a la tarde al dique o algún lugar ??...
de Roca somos Dos, había que ver si guille puede (el está en Neuquen) y si puede seríamos 4 con vos ! ! !
jajajajajajaja y tiramos la casa por la ventanaaaa como andas javier? todo en orden? avisa cuando estes por venir che!!!! decime .. el viento en buta es mas fuerte que el de zapala?
por AdolfoAlbinegro Hoy a las 12:52 pm
.ariel fuentes escribió:
gracias javier2556 y quedamos para juntarnos a tomar unos mates y compartir la ruta ja saludos
estaria buenisimoooo el sabado justo estoy de franco arreglamos y nos encontramos que les parece hay mas de centenario y de sico salto che prendance todos que se pone re bueno
por AdolfoAlbinegro Hoy a las 12:52 pm
.ariel fuentes escribió:
estaria buenisimoooo el sabado justo estoy de franco arreglamos y nos encontramos que les parece hay mas de centenario y de sico salto che prendance todos que se pone re bueno
si no se entendio esto puse yo :
estaria buenisimoooo el sabado justo estoy de franco arreglamos y nos encontramos que les parece hay mas de centenario y de sinco salto che prendanse todos que se pone re bueno
estaria buenisimoooo el sabado justo estoy de franco arreglamos y nos encontramos que les parece hay mas de centenario y de sinco salto che prendanse todos que se pone re bueno
hola ariel bienvenido para el sabado estaría bueno vamos a ver cuantos juntamos
hola alex220 gracias dale estamos en contacto para el sabado
Hola gente!
Alex, acá el viento, entiendo que es más fuerte que zapala, estamos dentro de lo que se llama "Cordillera del viento". La verdad que está muy hincha pelotas estos días y la verdad que me gustaría decirte que acá es menor el viento que zapala, pero sinceramente muchas veces cansa...
Muchachos, probablemente el fin de semana andemos por el valle, mas precisamente en Catriel, pero si se juntan haré lo posible por acercarme, por ahora voy en auto, así que tenganlo en cuenta! no voy a poder hacer off road si va Adolfito... jejeje
Quedamos en contacto!
Javier
Alex, acá el viento, entiendo que es más fuerte que zapala, estamos dentro de lo que se llama "Cordillera del viento". La verdad que está muy hincha pelotas estos días y la verdad que me gustaría decirte que acá es menor el viento que zapala, pero sinceramente muchas veces cansa...
Muchachos, probablemente el fin de semana andemos por el valle, mas precisamente en Catriel, pero si se juntan haré lo posible por acercarme, por ahora voy en auto, así que tenganlo en cuenta! no voy a poder hacer off road si va Adolfito... jejeje
Quedamos en contacto!
Javier
dale javi vamos viendo como evoluciona el asunto en la semana por ahi te esperamos con churros esta vez asi no te vas con la panza lavada con los mates abrazo
ariel fuentes escribió:hola alex220 gracias dale estamos en contacto para el sabado
hola ariel hoy lo vi a adolfoalbinegro que es el otro motero de aca MOTERO MOTERO EH y me pregunto si vos podias el domingo, le dije que vos el sabado tenias franco pero nose el domingo ahora bien..podes el domingo? sino vemos como nos acomodamos pasa que el (adolfo) el sabado tiene clases de tejido o de crochet o algo asi (no me animo a preguntar por que se pone loco enseguida ) y no falta por nada del mundo pero como son tan grandes las ganas de rodar que tal vez haga la excepción. avisame si podes. es muy estresante para mi esto... es como estar jugando con fuego porque como ya dije es MOTERO MOTERO el chabon la moto y el tejido van de la mano, de ahi que el loco anda con sweter en moto...... saludos ariel y manteneme al tanto
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
Ahora entendí lo del sweter oficial.....
alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que saca cuero culiauuu, vos sabes que los Sábados tengo clases de corte y confección y se me es imposible faltar ! ! ! jaja
Ariel; mantenenos al tanto si el Domingo podes salir... yo calculo que para el miércoles o jueves me entero si podemos salir el sábado... en caso de que no podamos salir el Sábado, salimos sin falta el Domingo... vamos a hacer hasta lo imposible por salir el Sábado, pero por las dudas comentanos si podrías el Domingoo ! ! !
es que no quiero perder las clases de costura, ya saqué el punto revés, el punto jersey, el punto pelota y el .com.ar
jajajaaja
Ariel; mantenenos al tanto si el Domingo podes salir... yo calculo que para el miércoles o jueves me entero si podemos salir el sábado... en caso de que no podamos salir el Sábado, salimos sin falta el Domingo... vamos a hacer hasta lo imposible por salir el Sábado, pero por las dudas comentanos si podrías el Domingoo ! ! !
es que no quiero perder las clases de costura, ya saqué el punto revés, el punto jersey, el punto pelota y el .com.ar
jajajaaja
AdolfoAlbinegro escribió:alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que saca cuero culiauuu, vos sabes que los Sábados tengo clases de corte y confección y se me es imposible faltar ! ! ! jaja
jajajaaja
jajajajajajajajajajajajajajaj ESO ES TENER BUENA ONDAAA JAJAJAJAJAJA BRINDO POR ESO
SE SABIA....SE SABIA...QUE ESTOS DE ROCA DESPUES DE TANTO... TERMINARIAN MAL... Y DESPUES DE QUE ANDAN TODAS LAS SALIDAS JUNTOS...UNO PRACTICA CORTE Y CONFECCION Y EL OTRO????MANUALIDADES???? ESTO ASIIIII..NO TIENE FUTURO Y NO ME VENGAN CON QUE SON COSAS DE ESTOS TIEMPOS
guillermo anibal- Cantidad de envíos : 606
che para para no me cierra bien lo de corte y confeccion pero todo bien gustos son gustos por si las dudas no es contagioso no? ja ja
che miren yo entro a laburar el domingo de 06:00 a 14:00 hs si no les queda mal despues de las 14 joya yo no tengo drama.
apropocito guillermo estubiste bien con lo de manualidades
saludos ariel
che miren yo entro a laburar el domingo de 06:00 a 14:00 hs si no les queda mal despues de las 14 joya yo no tengo drama.
apropocito guillermo estubiste bien con lo de manualidades
saludos ariel
jajajajajajajaja
igual todavía nos falta para ser como los de Concepción del Uruguay ehh , por acá corre el rumor que ahí son todos rosca izquierda y que ahí están los boliches gays más grandes del país
que sabe ud guille a cerca de eso?? tiene conocimiento de causa ??
igual todavía nos falta para ser como los de Concepción del Uruguay ehh , por acá corre el rumor que ahí son todos rosca izquierda y que ahí están los boliches gays más grandes del país
que sabe ud guille a cerca de eso?? tiene conocimiento de causa ??
jajjajjajajaj aaaaaaaa jaja
durisimo, contra las cuerdas, pero para que mi viejo me hizo bien hombresito jaja nose guille ???? clan clan clan clan
durisimo, contra las cuerdas, pero para que mi viejo me hizo bien hombresito jaja nose guille ???? clan clan clan clan
Ariel; es más que probable que el sábado tenga libre para salir (te cuento un secreto, parece que me pasan la clase de tejido para la próxima semana jajaja)
así que mañana Miércoles a la tarde ya sabré y enseguida aviso así vamos coordinando algo para el sábado ! ! !
así que mañana Miércoles a la tarde ya sabré y enseguida aviso así vamos coordinando algo para el sábado ! ! !
buenisimo entonces mañana terminamos de acordar si nadie mas tiene problemas el sabado a rodar un rato
saludos
saludos
guille vos venis no? y vos javier? vomos che no le tengan miedo al frio !!!! cualquier cosa le decimos a adolfo que se teja algo vamos que se pone bueno esto
ESPERE PARA NO PINCHARLES LA SALIDA... PERO LES COMENTO QUE A MI ESTE SABADO ME ES IMPOSIBLE RAJARME...(TENGO EL CURSO DE PINTURA SOBRE TELA... ) NO EN SERIO,IMPOSIBLE...EL DOMINGO SI DISPONGO DE TOOOOODO EL DIA LIBRE, IGUAL ARRANQUEN SIN MI (ESO SI...NO ME EXTRAÑEN EH) ESO SI...LA PROXIMA SALIDA ES TODO EL DIA...CON UN REGIO ASADO EN EL LUGAR QUE QUIERAN...NO MAS MATES... NI CON GALLETTITAS...NI CON CHURROS...CAMBIEMOS EL MENU... UN ABRAZOOOOO PARA TODOS
estoy de acuerdo con guille (el asado) pero.... que agua fiesta nos corto el chorro bue ya esta
igual te vamos a contar por si cambias de indea mmmmmm... ya cambiaste ja
un abrazo
igual te vamos a contar por si cambias de indea mmmmmm... ya cambiaste ja
un abrazo
bueno ariel vamos el sabado para alla nosotros pesamos ir al dique pero si tenes algun lugar mejor par ir somos todo oidos queremos salir tipo 1430horas para nqn, nose nos encontramos en la rotonda de cipolletti ? como ya dije si tenes una idea mejor ? dale nomas eh tamos en contacto. guille justo eso mismo estabamos hablando con pity, lo vamos viendo en la semana
che guille y el domingo podes... porque si los muchachos salen a las 14:30 para neuquen el domingo yo ya estoy libre y nos juntamos en la rotonda de cipo que te parece con el tema de otro lugar yo creo que el dique esta joya para que tengas una idea fui una sola vez ja ja .
che bueno estamos en contacto velo guille y nos avisas
che bueno estamos en contacto velo guille y nos avisas
Ariel; ya está confirmado, es el Sábado de 15;15 a 15:30 te encontramos en la rotonda de cipo que está ahí cuando pases el peaje, lo hacemos el sábado aprovechando que guille no puede ir, mirá si lo hacemos el domingo capaz que justo puede y bueno.... la idea es que no vaya jajajajaajajajajaja
no pero fuera de joda, en base a que vos el día más disponible que tenías era el sábado, arreglamos para el sábado, el domingo ya c/u tiene planes
No te preocupes por guillermo, el sale siempre y ya en otra oportunidad que puede se va a enganchar al igual que javier (que dijo que más adelante se va a hacer un tiempo para juntarse)
te parece entonces juntarse 15;15-15:30 en la rotonda de Cipo??
PD; no se si ya te comentó Alex como es la modalidad, pero generalmente cuando nos juntamos, el nuevo lleva las facturas, sabías ???
jajajaja (es una joda!!)
Saludos !
no pero fuera de joda, en base a que vos el día más disponible que tenías era el sábado, arreglamos para el sábado, el domingo ya c/u tiene planes
No te preocupes por guillermo, el sale siempre y ya en otra oportunidad que puede se va a enganchar al igual que javier (que dijo que más adelante se va a hacer un tiempo para juntarse)
te parece entonces juntarse 15;15-15:30 en la rotonda de Cipo??
PD; no se si ya te comentó Alex como es la modalidad, pero generalmente cuando nos juntamos, el nuevo lleva las facturas, sabías ???
jajajaja (es una joda!!)
Saludos !
no hay drama yo llevo las facturas nos encontramos en la rotonda a esa hora
abrazo
abrazo
U! menos mal que ya con la visita de la otra vez ya no me considero nuevo.
Gracias por tenerme en cuenta muchachos!
Este fin de semana es viaje por trámites y esas cosas, pero haré lo posible para pasar a verlos. Si es en cipo está bien, yo voy aunque sea un ratito. Tengo el número de Alex y el sábado me pongo en contacto con él para ver si puedo acercarme, aunque sea para unos mates.
Dentro de poco iré en mi motito para ahí si prenderme en alguna salida (para llegar a las 15 allá tengo que salir cuanto mucho a las 7 de la mañana, así que mientras me tengan paciencia... jejeje). Ahora voy en auto.
Saludos
Javier
Este fin de semana es viaje por trámites y esas cosas, pero haré lo posible para pasar a verlos. Si es en cipo está bien, yo voy aunque sea un ratito. Tengo el número de Alex y el sábado me pongo en contacto con él para ver si puedo acercarme, aunque sea para unos mates.
Dentro de poco iré en mi motito para ahí si prenderme en alguna salida (para llegar a las 15 allá tengo que salir cuanto mucho a las 7 de la mañana, así que mientras me tengan paciencia... jejeje). Ahora voy en auto.
Saludos
Javier
buenisimo javier te esperamos para los mates
saludos el nuevito
saludos el nuevito
Saludos Ariel! En cualquier momento me acerco con mi Perlita por allá!
Javier
Javier
ADELANTE...ADELANTE CON LA SALIDA DE ESTE SABADO MUCHACHOS...LA IDEA PRNCIPAL ES JUNTARSE (OJO CON LOS DE ROCA ARIEL ) Y DISFRUTAR DE NUESTRAS MOTOS Y EL COMPAÑERISMO QUE ELLAS GENERAN...EL DIQUE ES UN MUY LINDO LUGAR (DEL LADO DE RIO NEGRO TIENEN FOGONES... Y MESAS CON BANCOS) COMO PARA PASAR UN LINDO RATO. EL TEMA EN ESTO ES NO QUEDARSE CON LAS GANAS... DE SALIR UN RATO, MAS ALLA DE QUE ESTEMOS TODOS O FALTE ALGUNO. UN ABRAZO
Javier2556 escribió:U! menos mal que ya con la visita de la otra vez ya no me considero nuevo.
Saludos
che javier sabes que perdi el telefono y no lo tengo mas y .......... jajajajaja naaa si lo tengo. dale loco tamos en contacto no faltes eh a la tercera falta hay que pagar el asado jaja ya guillermo lleva una jojojo CHE NO HAY NADIE MAS EN LA ZONA QUE QUIERA SUMARSE???????????
Javier
alex220 escribió:Javier2556 escribió:U! menos mal que ya con la visita de la otra vez ya no me considero nuevo.
Saludos
che javier sabes que perdi el telefono y no lo tengo mas y .......... jajajajaja naaa si lo tengo. dale loco tamos en contacto no faltes eh a la tercera falta hay que pagar el asado jaja ya guillermo lleva una :a woot jump: jojojo CHE NO HAY NADIE MAS EN LA ZONA QUE QUIERA SUMARSE???????????
Javier
El viento !!!
La invité también a la señora lluvia, pero me dijo que no podía, que tenía que hacer, que este fin de semana no se va a poder dar una vuelta por la zona
y ponele que si va el viento, seremos 3 gatos locos más el sr viento
No lo llames!!!! Jajaja
adolfo me parece que tiene razon hoy escuche que va a ver viento para el sabado y el domingo un bajon cuanta posibilidad hay de que le pifien?... bueo espero que le pifien ja
vemos saludos
vemos saludos
hoy hay viento esta horrible espero que mañana este bueno por halla que onda alex
saludos
saludos
Hola gente! Acá está terrible hoy! Registran 110 km/h ahora a las 12:30. Espero mañana mejore muchachos.
Unas fotitos del mediodía de hoy.
Debajo de esas nubes, está el Volcán Tromen. Esas formaciones son por un sistema ventoso.
La parte izquierda de la imagen se ve la tierra que levanta el vehículo donde iba, lo del fondo es tierra que levanta el viento. Igual esa tierra que levanta el vehículo se la lleva de inmediato.
Sobre el puente sobre el Río Colorado, límite entre Mendoza y Neuquén.
Río Colorado, ya entrando en el territorio de la Provincia de Neuquén.
Se va!!!
Espero mañana esté mejor!
Saludos
Javier
Debajo de esas nubes, está el Volcán Tromen. Esas formaciones son por un sistema ventoso.
La parte izquierda de la imagen se ve la tierra que levanta el vehículo donde iba, lo del fondo es tierra que levanta el viento. Igual esa tierra que levanta el vehículo se la lleva de inmediato.
Sobre el puente sobre el Río Colorado, límite entre Mendoza y Neuquén.
Río Colorado, ya entrando en el territorio de la Provincia de Neuquén.
Se va!!!
Espero mañana esté mejor!
Saludos
Javier
y por aca en el alto valle estamos en la misma pero ademas con un poco de ceniza y no se puede hacer mucho mas en este dia..
[img][/img]
[img][/img]
jorge_86- Cantidad de envíos : 254
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos
ariel fuentes escribió:hoy hay viento esta horrible espero que mañana este bueno por halla que onda alex
saludos
aca esta igual y para mañana dicen que va a ver rafagas de hasta 65kmh no qiero ser mala onda pero si alguien quiere suspender el mega super hiper encuentro este es el momento eh jajaja siempre quise decir eso jajaja
jajajajaja ni en pedo suspendemos! ! !
yo hoy me hice un lugarcito y lavé la moto, mañana salimos si o si... sino me tengo que poner a estudiar y prefiero andar en moto
Solo se suspende por mucha lluvia para no mojarse al pedo, pero por un viento rompe huevos noo.... yo odio el viento, pero que calientaa se sale igual
además yo lo anticipe el otro que iba a ir el sr viento, pero no hay drama, mañana no va a correr viento tan fuerte como hoy . . . hoy había momentos que el viento me llevaba como loco.... y eso que yo con el bolso puesto sumamos como 55 kg ehh
no, fuera de joda mañana no habrá viento tan fuerte como el de hoy
Así que Alex a las 14:30 estoy en el lugar de siempre (la Manzana) y entre 15:15 y 15:30 lo encontramos a Ariel en la rotonda de Cipooooooooooooooo-Cipooooooooo-Cipooooooooooo
yo hoy me hice un lugarcito y lavé la moto, mañana salimos si o si... sino me tengo que poner a estudiar y prefiero andar en moto
Solo se suspende por mucha lluvia para no mojarse al pedo, pero por un viento rompe huevos noo.... yo odio el viento, pero que calientaa se sale igual
además yo lo anticipe el otro que iba a ir el sr viento, pero no hay drama, mañana no va a correr viento tan fuerte como hoy . . . hoy había momentos que el viento me llevaba como loco.... y eso que yo con el bolso puesto sumamos como 55 kg ehh
no, fuera de joda mañana no habrá viento tan fuerte como el de hoy
Así que Alex a las 14:30 estoy en el lugar de siempre (la Manzana) y entre 15:15 y 15:30 lo encontramos a Ariel en la rotonda de Cipooooooooooooooo-Cipooooooooo-Cipooooooooooo
Me voy a dormir, que salgo a las 4 am!!!! Va a calmar el viento, asi que tranqui.
Nos vemos!
Nos vemos!
ok como dijan yo no le tengo miedo al viento vamos a tener que andar con cuidado para prevanir cualquier accidente pero nos vemos en la rotonda hoy estubo terrible el viento aca
estamos en contacto
estamos en contacto
dale javier que descanses y vos adolfo al bolso ponele algo mas pesado el hilo y la lana no pesan nada jojojojo vos jorge 86 te vas a sumar? te esperamos eh
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5