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Carburación con chicler 120 weber 33vdwmr


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Carburación con chicler 120 weber

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dario tocino
MauriCR
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Carburación con chicler 120 weber Empty Carburación con chicler 120 weber

Mensaje por MauriCR Lun Sep 14 2015, 19:08

Hola amigos motoqueros, tengo la siguiente consulta, resulta que hace un par de meses decidí cambiar el chicler de alta por uno weber de 120, todo bien, la moto reacciona mucho mejor y en mi caso llega casi al corte en 5ta, eso es lo positivo, el tema es que pasó de consumir 400 km con un estanque a 300 km, en ocasiones siento mucho olor a bencina, las veces que he mirado las bujias están tostadas un poco de color cafe, no he tocado la famosa "aguja" porque no se cuál es huh y quizas por ahí esté el tema del consumo, he leido y hablan de arandelas, pero las veces que le he consultado al mecánico me dice que se puede mover el tornillo de ralentí y el de mezcla que según el es el mismo que la supuesta aguja y se hace sin necesidad de abrir el carburador con un destornillador de paleta por el costado derecho.

Muchas gracias por su ayuda.

MauriCR

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Mensaje por dario tocino Lun Sep 14 2015, 23:24

mira yo cambie el clicler como vos y te digo no controle el consumo porque no me interesa ya que uso la moto para pasear y moverme y paso de ser un caracol a una liebre  y si tenes que hacer un sobrepaso la moto responde en forma satisfactoria  y estoy reconforme   si queres potencia en la moto tenes que sacrificar el consumo  sino pone el clicler anterior con respeto te lo digo el cambio del clicler es como TOCAR el motor a menor escala siempre que hagas una modificacion de los standar originales va acompañado por un incremento del consumo seguro saludos bye1

dario tocino

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Mensaje por MACJAPPERT Mar Sep 15 2015, 08:39

Coincido que el aumento del consumo es por el cambio del chicler. Es algo simple, al ser mas grande, pasa mas nafta.
Podrian decirme como lo consiguen? Es decir, como lo piden?. Para que moto o auto? o simplemente pido un chicler weber 120? Gracias!
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Mensaje por MauriCR Mar Sep 15 2015, 13:23

Comprendo, pero la consulta es si puedo mejorar la carburación con algún consejo, porque no he movido la aguja, quizás eso ayude un poco, está claro que debo aceptar el aumento de consumo.

Macjappert, el chicler se pide así exactamente como lo mencionaste, WEBER DE 120.

MauriCR

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Mensaje por dermi Miér Sep 16 2015, 18:03

O para carburador solex, medida 120 va igual.
SI conducis en altura puede que se note aún más el mayor consumo
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Mensaje por MauriCR Miér Sep 16 2015, 19:02

Exactamente, weber o solex.

Algún consejo o tip con respecto a la aguja?

gracias.

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Mensaje por gayta65 Jue Sep 17 2015, 05:52

Amigo si queres que la moto pique mas poneles un piñon con un diente mas chico y si quetes que ande mas en alta ponele uni de 15 y si queres mas velocidad comprate un 600cc.

gayta65

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Mensaje por MauriCR Lun Sep 21 2015, 18:18

He tenido varias motos más rápidas incluyendo una 600cc de 4 cilindros, lo que quiero es que quede bien carburada, porque después del cambio de chicler me quedó muy rica y sale mucho olor a nafta, por eso es que pido algún consejo, porque yo solo cambié el chicler y no regulé absolutamente nada más.

MauriCR

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Mensaje por kmx125 Jue Sep 24 2015, 17:21

haber si entiendo, tengo una 220f, le puse un chicler 5 puntos + del original (que use para el 135 jeje) por que viene muy pijotera la moto de origen, no recuerdo si es para mikuni o keihin, pero si ya tenes el viejo anda a buscar con ese. mi tanque tiene 15 lts y hace mas de 600 km, Otra, no me consume mas por que acelero menos y cuando necesito, sale, uso piñon de 16 o sea uno mas que el original voy a 100 km a 6000 rpm, o no hablamos de la misma moto o algo te pasa, Olvidate de la aguja, eso regula la baja solamente, y si hay olor a vencina, esta pasada, hay que subir/bajar de 5 puntos a la vez y no da para mas standard. El ralenti y eso es otra cosa, Sabes como regular el aire?, quizas si no regula bien, el olor sale de ahi, cuando regula y despues anda bomba, eso se ve siempre con la bujia, cortar rapidamente antes que regule y sacarla.
sds.
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Carburación con chicler 120 weber Empty Re: Carburación con chicler 120 weber

Mensaje por MauriCR Jue Sep 24 2015, 17:37

Kmx125, eso es lo mismo que hice amigo, pase de chicler 115 a 120, entonces creo que lo que sucede es que levanto muchos rpm y la moto se pone a consumir mucho, a 6000 rpm voy a 90 km/h, y subiendo de los 7000 rpm la moto consume demasiado, 25km/l puede ser, voy a cambiar definitivamente el dichoso piñon que no lo he podido encontrar aún, si no voy por corona de 33T.
Muchas gracias!

MauriCR

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