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Me presento y les dejo Mi Experiencia!!
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Me presento y les dejo Mi Experiencia!!
Hola gente!! Bueno me presento, soy de Cordoba, Argentina.. Hace una par de dias me compre la 200ns usada con 6000km... les voy a contar mi experiencia.. Por si alguno la quiere comprar y quiere info.. Lo que voy a contar seguro que ya lo saben,, pero bueno, un testimonio mas ayuda a confirmar las cosas jaj..
La moto.. SEGUN YO! Ja..
1.. Por el precio me parece una tremenda opcion favorable de compra teniendo en cuanta el modelo y kilometraje de una usada, en comparacion de otra moto como la twister.. y otras
2.. Diseño de la moto,, excelete por donde la mires... ami criterio si el horquillon traseero tuviera mejor diseño estetico la moto seria el mismisimo infierno !! igualmente es hermosa...
3.. Rendimiento,, muuuy buena es muy placentera usarla, tiene 6 marchas, y consume muy poco !! (algo a tener muy en cuenta)
4.. Manejo.. muy facil y comoda se mañeja sola..
5.. Tamaño... aunque parece grande cuando se ven dos personas arriba parece chica,, pero la verdad que uno no se entera que tiene alguien atras.. yo y mi novia medimos 1,75 aprox sin panza jaj.. y viajamos muy bien ninguno se molesta el uno al otro ni se tocan casi, incluso el conductor puede llevar una mochila pequeña y entran.. los dos asientos estan separados de altera , asiq muy bien ,, mejor de que pensaba.
6.. Tecnologia... me agrado mucho , la verdad que uno paga por una moto y esta bueno ver que compro algo "moderno" o con un diseño y tecnologia y no una moto por mas buena que sea pero que siga siendo el mismo motor tradicional pero con diferentes cachas... Es decir es una marca que se pone a laburar y diseñar cosas y no a vender cosas que ya se diseñaron... La tecnologia de triple bujia muy interesante a demas del DTS-I... escape ... en fin.. por otro lado el tablero muy completa ! luces automaticas, indicadores de acite bateria, mantenimiendo, odometro,, todo muyy lindo. y util realmente.
7.. Frenos! doble disco !! no es poca cosa!!
8.. El andar...muy lindo rendimiento.. se puede andar muy tranqui y a la vez rapido ,, pero tambien se le puede sacar el jugo cuando se acelera a fondo !! podes pasar autos de taco... vas con alguien atras y no se siente casi diferencia en rendimiento, o por lo menos no molesta..
9.. Facil accero a algunos mantenimientos , como monoshock y liquido de freno,, en comparacion con la 220f
Hay mas detalles,, pero en fin,, muy buenas...
Detalles desfavorables..
Primero quiero hacer una aclaracion... tengamos en cuenta que es una moto de $35mil usada... pero tambien hay motos de 75mil ,, asiq ojo,, porque si tenemos en cuenta que una honda xr 125 mod 2011 sale $25mil ,, y es una moto sin tecnologia sin diseño,, en fin una cagada para mi... ninguna gran cosa.. en fin el valor de la 200ns me parece mas que bien..
Bueno... Detalles que "no me gustaron"
1--Se siente bastante los pequeños baches de las calles o lomadas pequeñas.. un poco dura (( ojo,, vengo de una enduro jaja)) tambien puede ser q este duro aun el monoshock..
2-- En lo personal hice un viajesito corto,, y los asientos con un poco duros para el traste... la postura es muy comoda pero se me canso el traste ,, ( posible falta de costumbre)
3-- Vibra un poco.. creeria que lo normal para una moto asi y de este valor... no vibran las partes y piezas ,, es la vibración del motos que se siente en manos y pedalines,,, te cansa un poco el cuerpo en el viaje.
4-- Hay q ajustarle la carburacion porq tironea un poco en 5 o 6ta a 6 o 7rpm,,, seguro chicler de altas,, cambiarlo o agrandarlo un poquiro.. por ahi dicen subirle la aguja un punto.. puese ser ,, aunque la aguja es para las MEDIAS y no en altas,, que creo q es este punto.. porq en bajas anda perfecto y en medias tambien ,, asiq solo es en altas cuando vas en 6ta o 5ta.... nada para volverse loko,, es un detalle
5-- Tanque un poco chico ,, 12 litros ,, si bien consume poco ,, podria entrar mas ,,como para viajar
6-- Meter nuetra... hay q cambiar la varilla,, y aun asi molesta un poco ,, hay q practicar.. pero deberia se mas facil..
7-- *** No tener camara en las ruedas,,, nose si es ventaja o desventaja jajaja
Bueno ,, seguro que todo esta ya lo leyeron ,, pero siempre hay alguno que recien llega y le puede servir ! !!
En fin... Excelente moto.. !! saludos !!
La moto.. SEGUN YO! Ja..
1.. Por el precio me parece una tremenda opcion favorable de compra teniendo en cuanta el modelo y kilometraje de una usada, en comparacion de otra moto como la twister.. y otras
2.. Diseño de la moto,, excelete por donde la mires... ami criterio si el horquillon traseero tuviera mejor diseño estetico la moto seria el mismisimo infierno !! igualmente es hermosa...
3.. Rendimiento,, muuuy buena es muy placentera usarla, tiene 6 marchas, y consume muy poco !! (algo a tener muy en cuenta)
4.. Manejo.. muy facil y comoda se mañeja sola..
5.. Tamaño... aunque parece grande cuando se ven dos personas arriba parece chica,, pero la verdad que uno no se entera que tiene alguien atras.. yo y mi novia medimos 1,75 aprox sin panza jaj.. y viajamos muy bien ninguno se molesta el uno al otro ni se tocan casi, incluso el conductor puede llevar una mochila pequeña y entran.. los dos asientos estan separados de altera , asiq muy bien ,, mejor de que pensaba.
6.. Tecnologia... me agrado mucho , la verdad que uno paga por una moto y esta bueno ver que compro algo "moderno" o con un diseño y tecnologia y no una moto por mas buena que sea pero que siga siendo el mismo motor tradicional pero con diferentes cachas... Es decir es una marca que se pone a laburar y diseñar cosas y no a vender cosas que ya se diseñaron... La tecnologia de triple bujia muy interesante a demas del DTS-I... escape ... en fin.. por otro lado el tablero muy completa ! luces automaticas, indicadores de acite bateria, mantenimiendo, odometro,, todo muyy lindo. y util realmente.
7.. Frenos! doble disco !! no es poca cosa!!
8.. El andar...muy lindo rendimiento.. se puede andar muy tranqui y a la vez rapido ,, pero tambien se le puede sacar el jugo cuando se acelera a fondo !! podes pasar autos de taco... vas con alguien atras y no se siente casi diferencia en rendimiento, o por lo menos no molesta..
9.. Facil accero a algunos mantenimientos , como monoshock y liquido de freno,, en comparacion con la 220f
Hay mas detalles,, pero en fin,, muy buenas...
Detalles desfavorables..
Primero quiero hacer una aclaracion... tengamos en cuenta que es una moto de $35mil usada... pero tambien hay motos de 75mil ,, asiq ojo,, porque si tenemos en cuenta que una honda xr 125 mod 2011 sale $25mil ,, y es una moto sin tecnologia sin diseño,, en fin una cagada para mi... ninguna gran cosa.. en fin el valor de la 200ns me parece mas que bien..
Bueno... Detalles que "no me gustaron"
1--Se siente bastante los pequeños baches de las calles o lomadas pequeñas.. un poco dura (( ojo,, vengo de una enduro jaja)) tambien puede ser q este duro aun el monoshock..
2-- En lo personal hice un viajesito corto,, y los asientos con un poco duros para el traste... la postura es muy comoda pero se me canso el traste ,, ( posible falta de costumbre)
3-- Vibra un poco.. creeria que lo normal para una moto asi y de este valor... no vibran las partes y piezas ,, es la vibración del motos que se siente en manos y pedalines,,, te cansa un poco el cuerpo en el viaje.
4-- Hay q ajustarle la carburacion porq tironea un poco en 5 o 6ta a 6 o 7rpm,,, seguro chicler de altas,, cambiarlo o agrandarlo un poquiro.. por ahi dicen subirle la aguja un punto.. puese ser ,, aunque la aguja es para las MEDIAS y no en altas,, que creo q es este punto.. porq en bajas anda perfecto y en medias tambien ,, asiq solo es en altas cuando vas en 6ta o 5ta.... nada para volverse loko,, es un detalle
5-- Tanque un poco chico ,, 12 litros ,, si bien consume poco ,, podria entrar mas ,,como para viajar
6-- Meter nuetra... hay q cambiar la varilla,, y aun asi molesta un poco ,, hay q practicar.. pero deberia se mas facil..
7-- *** No tener camara en las ruedas,,, nose si es ventaja o desventaja jajaja
Bueno ,, seguro que todo esta ya lo leyeron ,, pero siempre hay alguno que recien llega y le puede servir ! !!
En fin... Excelente moto.. !! saludos !!
syncopa- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 36
Localizacion : cordoba
Re: Me presento y les dejo Mi Experiencia!!
Buen aporte , coincido en la mayoria d elo que comentas .
Con respecto al tironeo de los 5 a 7 k rpm , a mi se me fueron despues de una buena afinacion y regulacion del tsp , no cambie cycler ni levante aguja .
Lo del combustible puede ser , al ir en ruta y si te pasa de los 100 km/h , gasta bastante mas de lo que se dice y no pasas los 250 km , ..
con respecto a la caja para mi esta perfecta y el neutro nunca tuve problemas en ponerlo .
Que las cubiertas no tengan camaras es una ventaja , se puede zafar con tarugos o con los aerosoles que vienen para las pinchaduras , en el peor d elos casos se les pueden poner una camara , pero es una ventaja.
Para mi la mot tiene una muy buen ralacion precio/producto , te diria ,la mejor del segmento.
saludos.
Con respecto al tironeo de los 5 a 7 k rpm , a mi se me fueron despues de una buena afinacion y regulacion del tsp , no cambie cycler ni levante aguja .
Lo del combustible puede ser , al ir en ruta y si te pasa de los 100 km/h , gasta bastante mas de lo que se dice y no pasas los 250 km , ..
con respecto a la caja para mi esta perfecta y el neutro nunca tuve problemas en ponerlo .
Que las cubiertas no tengan camaras es una ventaja , se puede zafar con tarugos o con los aerosoles que vienen para las pinchaduras , en el peor d elos casos se les pueden poner una camara , pero es una ventaja.
Para mi la mot tiene una muy buen ralacion precio/producto , te diria ,la mejor del segmento.
saludos.
madmax- Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 50
Localizacion : rosario
Re: Me presento y les dejo Mi Experiencia!!
Hola compañero es muy buena tu reseña con la moto, con permiso te voy a tratar de dar un par de consejos para tratar de revertir esos 7 detalles negativos para q te sientas mejor.
1) Recorda que es una moto naked pensada para calle, pero obviamente para calles en buen estado jaja, cosa q en argentina pocas se ven, te puedo aconsejar bajar un poco la presión de las cubiertas dejando 23 psi para la delantera y 25 para la trasera si vas solo, si vas acompañado 27, ojo esto es solo para ciudad y a bajas velocidades (no mas de 80-90km/h) para cuando salgas a la ruta porfavor volver a la presión original q es 25psi para la delantera y 28psi trasera si vas solo, y 32psi si vas acompañado. Otra cuestión es q el monoshock cn el tiempo se va ir ablandando.
2) Como comentas posiblemente puede ser una falta de costumbre, te recomiendo no llevar mochilas xq eso genera muchísima fatiga en el traste, te lo comento x experiencia de hacer 300km de una tirada con la mochila con un par de cosas nomas (herramientas, un par de zapatillas, un buzo y una botella de agua) y termine cn el toor a la misera, como iba solo tenia el resto del equipaje atras, asi q amarre la mochila ahi y te juro q los 1300km restantes del viaje ni los senti, fue un placer viajar, pero tambien no todos los culos son iguales jaja. Muchos se fabrican un sillin de cuero de oveja y dicen q es expectacular. (eso si, no dejes q se humedezca, en lo posible q sea desmontable)
3) Por lo general no debe sentirse vibracion alguna, te recomiendo q revises el tensado y lubricacion de la cadena, tambien el estado de la misma, revisa los 4 tornillos del silenciador del escape, muchos los ajustan excesivamente y eso esta mal, ya q este debe descansar sobre los bujes de goma q trae, asi q si los notas muy ajustados aflojalos un poco (2 estan a la altura superior del monoshock y los otros 2 a la altura del pedalin y sensor de muleta baja)
4) Si sentis el famoso tironeo y te molesta, la solucion esta en pasarle un calisuar al chicler original dejandolo en medida 120 (original es 115) luego dandole 4 1/2 vueltas al tornillo de mezcla en el carburador y ayudando con el relanti q quede regulando con motor en caliente a 1450/1500rpm, ya con eso tenes una moto sin tironeos y mas agresiva y sin cambios en el consumo. Si notas fallos en media podes probar modificar la altura de la aguja, revisa el foro q hay muchos tutoriales al respecto. Mi solucion fue solo agrandar el chicler, ya llevo 10mil KM recorridos y es una hermosura.
5) Si, el tanque es chico recorres con reserva unos 330-350km a una velocidad promedio de 110, no se si castigar a la moto por ese tema ya q si lo miramos d esta forma parar cada 200 o 300km a cargar combustible esta bueno para descansar un poco el cuerpo y el motor, tambien no ns olvidemos q fue pensada para ciudad y no para viajar, en la ciudad tenes muchas estaciones de servicio. (Me encanta ser conformista jajaja)
6) Quizas se deba al aceite q tengas por lo general yo no tuve problemas al encontrar el neutro, (si cuando era nueva xq no estaba acostumbrado), pero usando el aceite de Shell por ejemplo (ax5, ax7 o advance ultra) la caja qeda una seda. Yo cambie la palanca x cuestion de presicion (cambios mas cortos y rapidos) y de regulación a mi comodidad, revisa la seccion tutoriales q yo mismo cree 1 indicando como conseguir y armar la varilla rotulada, versión economica, para la NS. q anda muy bien.
7) No tener cámaras en las ruedas es una ventaja e invento excepcional, es un 10 para la seguridad, pinchar una rueda con cámara en ruta a alta velocidad hace q pierdas el control y te caigas casi 90% de los casos.- Las ruedas sin cámaras cuando pinchan solo se desinflan, no se destalonan y no te hacen perder el control de la moto, este sistema te puede salvar la vida.
Espero haberte ayudado amigo, cualquier cosa q necesites me pegas el grito, un abrazo q sigas disfrutando la maquina!!
1) Recorda que es una moto naked pensada para calle, pero obviamente para calles en buen estado jaja, cosa q en argentina pocas se ven, te puedo aconsejar bajar un poco la presión de las cubiertas dejando 23 psi para la delantera y 25 para la trasera si vas solo, si vas acompañado 27, ojo esto es solo para ciudad y a bajas velocidades (no mas de 80-90km/h) para cuando salgas a la ruta porfavor volver a la presión original q es 25psi para la delantera y 28psi trasera si vas solo, y 32psi si vas acompañado. Otra cuestión es q el monoshock cn el tiempo se va ir ablandando.
2) Como comentas posiblemente puede ser una falta de costumbre, te recomiendo no llevar mochilas xq eso genera muchísima fatiga en el traste, te lo comento x experiencia de hacer 300km de una tirada con la mochila con un par de cosas nomas (herramientas, un par de zapatillas, un buzo y una botella de agua) y termine cn el toor a la misera, como iba solo tenia el resto del equipaje atras, asi q amarre la mochila ahi y te juro q los 1300km restantes del viaje ni los senti, fue un placer viajar, pero tambien no todos los culos son iguales jaja. Muchos se fabrican un sillin de cuero de oveja y dicen q es expectacular. (eso si, no dejes q se humedezca, en lo posible q sea desmontable)
3) Por lo general no debe sentirse vibracion alguna, te recomiendo q revises el tensado y lubricacion de la cadena, tambien el estado de la misma, revisa los 4 tornillos del silenciador del escape, muchos los ajustan excesivamente y eso esta mal, ya q este debe descansar sobre los bujes de goma q trae, asi q si los notas muy ajustados aflojalos un poco (2 estan a la altura superior del monoshock y los otros 2 a la altura del pedalin y sensor de muleta baja)
4) Si sentis el famoso tironeo y te molesta, la solucion esta en pasarle un calisuar al chicler original dejandolo en medida 120 (original es 115) luego dandole 4 1/2 vueltas al tornillo de mezcla en el carburador y ayudando con el relanti q quede regulando con motor en caliente a 1450/1500rpm, ya con eso tenes una moto sin tironeos y mas agresiva y sin cambios en el consumo. Si notas fallos en media podes probar modificar la altura de la aguja, revisa el foro q hay muchos tutoriales al respecto. Mi solucion fue solo agrandar el chicler, ya llevo 10mil KM recorridos y es una hermosura.
5) Si, el tanque es chico recorres con reserva unos 330-350km a una velocidad promedio de 110, no se si castigar a la moto por ese tema ya q si lo miramos d esta forma parar cada 200 o 300km a cargar combustible esta bueno para descansar un poco el cuerpo y el motor, tambien no ns olvidemos q fue pensada para ciudad y no para viajar, en la ciudad tenes muchas estaciones de servicio. (Me encanta ser conformista jajaja)
6) Quizas se deba al aceite q tengas por lo general yo no tuve problemas al encontrar el neutro, (si cuando era nueva xq no estaba acostumbrado), pero usando el aceite de Shell por ejemplo (ax5, ax7 o advance ultra) la caja qeda una seda. Yo cambie la palanca x cuestion de presicion (cambios mas cortos y rapidos) y de regulación a mi comodidad, revisa la seccion tutoriales q yo mismo cree 1 indicando como conseguir y armar la varilla rotulada, versión economica, para la NS. q anda muy bien.
7) No tener cámaras en las ruedas es una ventaja e invento excepcional, es un 10 para la seguridad, pinchar una rueda con cámara en ruta a alta velocidad hace q pierdas el control y te caigas casi 90% de los casos.- Las ruedas sin cámaras cuando pinchan solo se desinflan, no se destalonan y no te hacen perder el control de la moto, este sistema te puede salvar la vida.
Espero haberte ayudado amigo, cualquier cosa q necesites me pegas el grito, un abrazo q sigas disfrutando la maquina!!
Se_as17- Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba
Re: Me presento y les dejo Mi Experiencia!!
madmax escribió:Buen aporte , coincido en la mayoria d elo que comentas .
Con respecto al tironeo de los 5 a 7 k rpm , a mi se me fueron despues de una buena afinacion y regulacion del tsp , no cambie cycler ni levante aguja .
Lo del combustible puede ser , al ir en ruta y si te pasa de los 100 km/h , gasta bastante mas de lo que se dice y no pasas los 250 km , ..
con respecto a la caja para mi esta perfecta y el neutro nunca tuve problemas en ponerlo .
Que las cubiertas no tengan camaras es una ventaja , se puede zafar con tarugos o con los aerosoles que vienen para las pinchaduras , en el peor d elos casos se les pueden poner una camara , pero es una ventaja.
Para mi la mot tiene una muy buen ralacion precio/producto , te diria ,la mejor del segmento.
saludos.
Hola madmax, no estoy familiarizado con el TSP, que es?? disculpas por la ignorancia.. ja
syncopa- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 36
Localizacion : cordoba
Re: Me presento y les dejo Mi Experiencia!!
Se_as17 escribió:Hola compañero es muy buena tu reseña con la moto, con permiso te voy a tratar de dar un par de consejos para tratar de revertir esos 7 detalles negativos para q te sientas mejor.
1) Recorda que es una moto naked pensada para calle, pero obviamente para calles en buen estado jaja, cosa q en argentina pocas se ven, te puedo aconsejar bajar un poco la presión de las cubiertas dejando 23 psi para la delantera y 25 para la trasera si vas solo, si vas acompañado 27, ojo esto es solo para ciudad y a bajas velocidades (no mas de 80-90km/h) para cuando salgas a la ruta porfavor volver a la presión original q es 25psi para la delantera y 28psi trasera si vas solo, y 32psi si vas acompañado. Otra cuestión es q el monoshock cn el tiempo se va ir ablandando.
2) Como comentas posiblemente puede ser una falta de costumbre, te recomiendo no llevar mochilas xq eso genera muchísima fatiga en el traste, te lo comento x experiencia de hacer 300km de una tirada con la mochila con un par de cosas nomas (herramientas, un par de zapatillas, un buzo y una botella de agua) y termine cn el toor a la misera, como iba solo tenia el resto del equipaje atras, asi q amarre la mochila ahi y te juro q los 1300km restantes del viaje ni los senti, fue un placer viajar, pero tambien no todos los culos son iguales jaja. Muchos se fabrican un sillin de cuero de oveja y dicen q es expectacular. (eso si, no dejes q se humedezca, en lo posible q sea desmontable)
3) Por lo general no debe sentirse vibracion alguna, te recomiendo q revises el tensado y lubricacion de la cadena, tambien el estado de la misma, revisa los 4 tornillos del silenciador del escape, muchos los ajustan excesivamente y eso esta mal, ya q este debe descansar sobre los bujes de goma q trae, asi q si los notas muy ajustados aflojalos un poco (2 estan a la altura superior del monoshock y los otros 2 a la altura del pedalin y sensor de muleta baja)
4) Si sentis el famoso tironeo y te molesta, la solucion esta en pasarle un calisuar al chicler original dejandolo en medida 120 (original es 115) luego dandole 4 1/2 vueltas al tornillo de mezcla en el carburador y ayudando con el relanti q quede regulando con motor en caliente a 1450/1500rpm, ya con eso tenes una moto sin tironeos y mas agresiva y sin cambios en el consumo. Si notas fallos en media podes probar modificar la altura de la aguja, revisa el foro q hay muchos tutoriales al respecto. Mi solucion fue solo agrandar el chicler, ya llevo 10mil KM recorridos y es una hermosura.
5) Si, el tanque es chico recorres con reserva unos 330-350km a una velocidad promedio de 110, no se si castigar a la moto por ese tema ya q si lo miramos d esta forma parar cada 200 o 300km a cargar combustible esta bueno para descansar un poco el cuerpo y el motor, tambien no ns olvidemos q fue pensada para ciudad y no para viajar, en la ciudad tenes muchas estaciones de servicio. (Me encanta ser conformista jajaja)
6) Quizas se deba al aceite q tengas por lo general yo no tuve problemas al encontrar el neutro, (si cuando era nueva xq no estaba acostumbrado), pero usando el aceite de Shell por ejemplo (ax5, ax7 o advance ultra) la caja qeda una seda. Yo cambie la palanca x cuestion de presicion (cambios mas cortos y rapidos) y de regulación a mi comodidad, revisa la seccion tutoriales q yo mismo cree 1 indicando como conseguir y armar la varilla rotulada, versión economica, para la NS. q anda muy bien.
7) No tener cámaras en las ruedas es una ventaja e invento excepcional, es un 10 para la seguridad, pinchar una rueda con cámara en ruta a alta velocidad hace q pierdas el control y te caigas casi 90% de los casos.- Las ruedas sin cámaras cuando pinchan solo se desinflan, no se destalonan y no te hacen perder el control de la moto, este sistema te puede salvar la vida.
Espero haberte ayudado amigo, cualquier cosa q necesites me pegas el grito, un abrazo q sigas disfrutando la maquina!!
BUENISIMA TODO LA DATA !! por ahi las pongo como detalles desfavorables,, pero como dije anteriormente todo tiene su punto de vista ! es una muy buena moto !! por lo del chicler,, el calisuar se lo pasaste vos ? o te hicieron el trabajo ?? el calisuar es la medida 1,2 q es igual a 120 ???? por lo del aire,, desp voy a probar con 4,5 vueltas... por lo general todas las motos funcionan bien con 3,5 vueltas, es como un punto de partida... q no falla...
Voy a revisar el aire de las ruedas, y el escape a ver q onda... No es que la moto se descontrole , sino q te hace un hormigueo en las manos y pies y te cansa ! si le caso eso chauuuuu tremendo...
En estos dias voy a experimentar haciendo una lamina de silicona para el asiento,, a ver q onda si ayuda al confort ! si me sale subo fotos y tuto !
Gracias !! saludos
syncopa- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 36
Localizacion : cordoba
Re: Me presento y les dejo Mi Experiencia!!
El laburo de desarmar hasta el chicler lo hice yo, dsps me fui al taller de un amigo y le paso el calisuar ya q no qeria gastar yo en comprar un kit de calisuares jaja son 2 seguntos le pasan el alambre y listo, la verdad q no recuerdo como aparece la medida en el calisuar. Tema del aire con chicler original lleva 3 1/2 vueltas y anda perfecto, pero cn chicler mas grande probe cn 4 y nada y el mejor resultado fue cn 4 y media, las bujias salieron en el color correcto en alta y bajas rpm
Se_as17- Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba
Re: Me presento y les dejo Mi Experiencia!!
Se_as17 escribió:El laburo de desarmar hasta el chicler lo hice yo, dsps me fui al taller de un amigo y le paso el calisuar ya q no qeria gastar yo en comprar un kit de calisuares jaja son 2 seguntos le pasan el alambre y listo, la verdad q no recuerdo como aparece la medida en el calisuar. Tema del aire con chicler original lleva 3 1/2 vueltas y anda perfecto, pero cn chicler mas grande probe cn 4 y nada y el mejor resultado fue cn 4 y media, las bujias salieron en el color correcto en alta y bajas rpm
En breve se lo hago!! Gracias!
syncopa- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 36
Localizacion : cordoba
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