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Retire la avenger y empezaron los problemas

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Mensaje por El Lape Vie Feb 20 2015, 20:20

Holaaaa:

Hoy retire mi avenger con todo el entusiasmo.

El primer problema que me dicen en la agencia es que no habían llegado los espejos ni el manual junto con la moto, así que le pusieron provisoriamente unos de otro modelo hasta la semana que viene, que llegan junto con el manual.

Hasta ahí todo bien.

Luego me explicaron todo el funcionamiento de la moto y listo a andar.

Salgo pongo primera hago unos metros y no había forma que entre la segunda ni ninguna otra marcha, solo primera y punto muerto, hice tres cuadras y volvi todo en primera, se las muestro y era la palanca de cambios que estaba mal regulada y hacia tope y no permitía que entren. La regulan y listo, salgo de nuevo. Ahí tambien les dije del tema del medidor de combustible, y me dijeron que si no funcionaba que se las lleve.

Salgo de nuevo hago cinco cuadras hasta una estacion de servicio para llenar el tanque, y efectivamente veo que el medidor se traba en un cuarto de tanque y no sube mas, así que de vuelta a la consecionaria.

Cuando estaba a tres cuadras de llegar, siento que todo el conjunto de la palanca de cambio se va para abajo y no puedo meterlos, miro y se había salido un bulón que sostiene la palanca. La moto habia quedado en cambio asi que la apague y con el embrague apretado me hice caminando con la moto las tres cuadras.

Ahora la moto quedo para que le arreglen todo, y mañana al mediodía veremos que pasa. Pero ya le estoy perdiendo confianza, espero no tener mas problemas.

Después sigo contando a ver que pasa mañana,

Saludos!!!!!!!!!!!!!

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Mensaje por mat_mas Vie Feb 20 2015, 21:24

El problema de las motos es la agencia , no la maquina !!!!
Tranquilo que tiene solución no es nada grave

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Mensaje por El Lape Sáb Feb 21 2015, 00:35

mat_mas escribió:El problema de las motos es la agencia , no la maquina !!!!
Tranquilo que tiene solución no es nada grave

Tenés toda la razón!!!!!!!!! Muchas gracias por tus palabras de aliento!!!!!!!!

Aparte de eso las poquitas cuadras que hice, me regusto la moto, nunca había tenido una custom, entregue en parte de pago una YBR 125 (A la que nunca se le aflojó, ni le tuve que ajustar ningún tornillo!!!!! jajajaja) y al principio me costo un poco poner los pies tan hacia adelante!!!! Pero enseguida me acostumbre y la verdad que la posición de manejo es super cómoda. También me gusto mucho el sonido del motor y como responde con fuerza!!! Se nota que es mucho mas potente que la YBR.

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Mensaje por mat_mas Sáb Feb 21 2015, 07:54

Es muy buena moto queda te tranquilo , pero como ya te dije si nos toca una mala agencia cagamos !!!!!
Yo vendí hace poco mi rouser 220 , con más de 40mil km y solo hice el mantenimiento normal son un fierro..

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Mensaje por rick alfa Sáb Feb 21 2015, 19:51

Me parece que la mayoría de las agencias hacen cursos de : Mal ajuste 1
Mal ajuste 2
No se mecánica 1
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Me cago en el cliente total ya pago 1 y 2
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Mensaje por Lightonga Dom Feb 22 2015, 12:59

la concesionaria gana ahora por el service y esas giladas, no por la venta de motos... entonces te la regalan por dos mangos, armada asi nomas y despues traela a arreglarle cosas y ahi te enganchan...

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Mensaje por daniel34319 Dom Feb 22 2015, 22:48

Te sirve como experiencia, no compres nunca más una moto en esa agencia, ni se preocupan por probar la moto que van a entregar, y encima te la dan con faltantes, una moto con faltantes tiene que valer menos, revisá que esten también las herramientas que vienen dentro de la moto, quitando la cacha derecha.

Mi sugerencia, es que cuando la saques de nuevo la lleves a un mecánico conocido o que te puedan recomendar y la hagas chequear y hasta CAMBIAR EL ACEITE, para no seguir renegando, claramente no le prestan atención a lo que venden, y no les importa.

Chequeá visualmente cuando la saques de la agencia el nivel de aceite, parándola en el caballete, no valla a ser cosa que te la entreguen con poco y nada de aceite. Suerte ojalá se terminen las sorpresas y puedas disfrutarla enserio.
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Mensaje por El Lape Mar Feb 24 2015, 09:42

daniel34319 escribió:Te sirve como experiencia, no compres nunca más una moto en esa agencia, ni se preocupan por probar la moto que van a entregar, y encima te la dan con faltantes, una moto con faltantes tiene que valer menos, revisá que esten también las herramientas que vienen dentro de la moto, quitando la cacha derecha.

Mi sugerencia, es que cuando la saques de nuevo la lleves a un mecánico conocido o que te puedan recomendar y la hagas chequear y hasta CAMBIAR EL ACEITE, para no seguir renegando, claramente no le prestan atención a lo que venden, y no les importa.

Chequeá visualmente cuando la saques de la agencia el nivel de aceite, parándola en el caballete, no valla a ser cosa que te la entreguen con poco y nada de aceite. Suerte ojalá se terminen las sorpresas y puedas disfrutarla enserio.

Muuchas gracias por tus consejos!!!!!

Es verdad se ve que no controlan nada en esa agencia, pero por lo menos hasta el service de los 500 km voy a seguir ahí, por el tema de la garantía.

Las herramientas estaban porque cuando me la entregaron les pedí que abran la cacha derecha y estaban en su sobre de plástico negro y dentro de la bolsita transparente sellada.

El aceite esa bien porque también me mostraron como se controlaba.

Ahora lo que le pasó es que dejó de funcionar el cuentakilòmetros y el velocímetro. Pensé que se había desconectado, pero a simple vista esta bien, y no quise meter mano. Así que mañana que voy a la agencia retirar la patente, les voy a decir para que lo arreglen.

Luego del primer service no piso mas esa consecionaria!!!!!!!!!

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Mensaje por rick alfa Mar Feb 24 2015, 09:46

Luego del primer service no piso mas esa consecionaria!!!!!!!!! Retire la avenger y empezaron los problemas 2698908354 Retire la avenger y empezaron los problemas 2698908354 Retire la avenger y empezaron los problemas 2698908354 Retire la avenger y empezaron los problemas 2698908354 Retire la avenger y empezaron los problemas 2698908354 Retire la avenger y empezaron los problemas 2698908354 Retire la avenger y empezaron los problemas 2698908354 Retire la avenger y empezaron los problemas 2698908354 Retire la avenger y empezaron los problemas 2698908354 Retire la avenger y empezaron los problemas 2698908354
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Mensaje por El Lape Mar Feb 24 2015, 09:53

Mas allá de estos problemas que son mas de la agencia que de la moto, ya que de motor la siento rebiennnn, me encanta la moto!!!!

Yo entregué una YBR en parte de pago y tenía miedo de arrepentirme, pero nada que ver!!!!! Se siente el motor con mucho más fuerza, su sonido es espectacular, y la posición de manejo es supercómoda!!!

Ahora encargué a Daytona Rosario el portaequipaje para ponerle el baúl que tengo.

Una consulta, veo que el manubrio está como muy levantado y las manijas de embrague y freno quedan para abajo, en vez de quedar apenas inclinadas y casi horizontales. Aparte al estar de esta forma, el depósito del líquido de freno queda inclinado. Será que estos tipos también colocaron así nomás el manubrio????

Eso se corrije aflojando los cuatro tornillos que sujetan el manubrio y ahí se lo puede correr????

Muchas gracias.

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Mensaje por El Lape Miér Feb 25 2015, 21:42

Hoy le bajé el manubrio a la avy y quedó bárbaro, mucho mas cómodo!!!

Hoy también retiré la chapa y el cedula verde (Va ahora no es mas verde es como una tarjeta de crédito rara) y no lo podía creer, le llegaron los espejos originales!!!! Así que se los pusieron.

Ahora solo me deben el manual del usuario.
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Mensaje por eclassen Jue Mar 12 2015, 01:40

Enque agencia la compraste? Asi queda constancia para los otros foreros.

¿Como sentis el tema de maniobrabilidad respecto a la YBR?
Yo estoy por cambiar mi motito de calle en breve por una Rouser
A mi la posición de manejo de la Avenger me encantó, pero me decanto por las naked porque para el tráfico cuando la Au25 de Mayo está congestionada la veo mas viable que la Custom para doblar entre autos, ya que el ancho del manubrio no es excesivo, pero me da cosa el radio de giro.

Saludos
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Mensaje por gringo69 Jue Mar 12 2015, 12:20

Los mecánicos de consecionaria en general ganan mucho menos que un mecanico privado, por algo será que no ponen su taller, aunque hay algún que otro mecanico de consecionario que parecen bien pagado por lo bien que laburan.
Son pocos... por ahora yo conozco uno solo.
Supongo que habrá más... no?

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Mensaje por rick alfa Jue Mar 12 2015, 13:00

Si nos les gusta que trabajen de otra cosa , pero su trabajo lo tienen que hacer bien , con ganas.
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Mensaje por El Lape Jue Mar 12 2015, 13:06

Hola!!! La compré en Assen Motos de Bahía Blanca. Pero sabés que hablé con otros que compraron la misma moto en esa agencia y no tuvieron problemas.

También les mandé un mail desde la página de contacto de corven - bajaj y me respondieron en el día, y hoy me llamaron por teléfono para decisrme que ya habián tomado contacto con la agencia y que debían solucionarme todo.

Respecto a la maniobrabilidad comparada con la YBR, al principio me costó un poco acostumbrarme a llevar los pies para adelante (posición de todas las custom), mientras que en las de calle van las piernas mas rectas hacia abajo, con respecto a la rouser creo que vas a encontrar menos diferencias de posición. Pero a medida que la uso me sorprende lo maniobrable que es la moto, y al tener un poco mas de potencia que la YBR se maneja muy bien en la ciudad. Tiene muy buen radio de giro.

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Mensaje por El Lape Jue Mar 12 2015, 13:19

Estoy muy conforme y salvo los problemas que tuve y que estan solucionando, me gusta mucho mas la Avenger que la YBR. En ruta o autopista la diferencia de andar y comodidad es abismal a favor de la avenger.

Lo que si te puedo decir con seguridad, es que en la YBR se cumple el dicho ese de: "Solo le ponés nafta, aceite y andás". Si bien estaba prácticamente nueva (4000 km), nunca le tuve que ajustar ningún tornillo, nunca se le quemo un foco, ni tuvo ninguna falla.

La cambié por la avenger porque siempre quise algo custom por su andar y comodidad, y no quería ninguna china bicilíndrica.

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Mensaje por p1n1983 Jue Mar 12 2015, 13:50

Es una lastima q usen la usuario para que testeeen la moto en su primeros kilometros cuando son los de la consecionaria los que deberian ajustar cada tornillo y dejarla impecable.

Felicitaciones igual por ya tenerla a tu gusto!
p1n1983
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Mensaje por El Lape Vie Mar 13 2015, 08:34

p1n1983 escribió:Es una lastima q usen la usuario para que testeeen la moto en su primeros kilometros cuando son los de la consecionaria los que deberian ajustar cada tornillo y dejarla impecable.

Felicitaciones igual por ya tenerla a tu gusto!


Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Mensaje por Pelussa Vie Mar 13 2015, 09:22

Realmente hay pocos agencias que laburan bien, este es un clasico caso de problema por falta de ajustes por parte de la agencia me da tanta bronca!!!.

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Mensaje por viegasfernando Lun Abr 27 2015, 19:15

Buenas.
En mi caso compre una Avy 0km en CyclesMotos, todo bien, pero solo 3 cositas:
1- No tenian el manual (deje asentado en el papel cuando recibí la moto)
2- El tecnico me indico que no andaba la tripa del velocimetro (tambien dejo acentado y se comprometio a conseguirlo para cuando tenga las chapas de la moto... no creo que sea tan rapido)
3- Mirando mirando... me avivo que la rueda trasera estaba descentrada... y que la cadena quedo por fuera del cubre cadena... eran los bujes que estaban al reves. Obviamente los cambie yo y de paso regule la cadena y verifique todo lo demas....
Conclusión: revisarla y revisarla, y en lo posible meterle mano uno o un conocido.
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Mensaje por El Lape Mar Abr 28 2015, 13:35

Yo no entiendo nada de mecánica ni tengo herramientas, aparte que me embola tocar algo que es nuevo y en garantía, así que aparte de romperle las pelotas a la agencia para que me reparen todo, simultáneamente les mandaba mails a la fábrica através de la pagina de corven.
Aunque no lo crean cada mail que mande al otro día me llamaban por teléfono de post venta de corven - bajaj para decirme que habían tomado nota del problema y que se iban a contactar con la agencia para solucionarlo.
Al final me solucionaron todo pero me tardó dos meses.
Me enviaron de fábrica y me cambiaron:
- Grifo de combustible.
- Reenvio del velocímetro.
- Carburador completo
- Los espejos que no habían venido.
- Manual de usuario y garantía (Este me lo mandaron de corven directamente a mi domicilio).
- Aparte en la agencia me arreglaron:
El medidor de combustible que no andaba.
Me cambiaron el sentido de las cubiertas que estaban armadas en las llantas al revés.

Todo esto en dos meses de romperles las pelotas por mail a la fábrica y personalmente en la agencia.

Lo que pude comprobar es que el problema con los repuestos es la fábrica que se demora, porque en la agencia me mostraban los mail que mandaban reclamando los repuestos para mi moto.

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