Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Retire la avenger y empezaron los problemas
+6
eclassen
daniel34319
Lightonga
rick alfa
mat_mas
El Lape
10 participantes
Página 1 de 1.
Retire la avenger y empezaron los problemas
Holaaaa:
Hoy retire mi avenger con todo el entusiasmo.
El primer problema que me dicen en la agencia es que no habían llegado los espejos ni el manual junto con la moto, así que le pusieron provisoriamente unos de otro modelo hasta la semana que viene, que llegan junto con el manual.
Hasta ahí todo bien.
Luego me explicaron todo el funcionamiento de la moto y listo a andar.
Salgo pongo primera hago unos metros y no había forma que entre la segunda ni ninguna otra marcha, solo primera y punto muerto, hice tres cuadras y volvi todo en primera, se las muestro y era la palanca de cambios que estaba mal regulada y hacia tope y no permitía que entren. La regulan y listo, salgo de nuevo. Ahí tambien les dije del tema del medidor de combustible, y me dijeron que si no funcionaba que se las lleve.
Salgo de nuevo hago cinco cuadras hasta una estacion de servicio para llenar el tanque, y efectivamente veo que el medidor se traba en un cuarto de tanque y no sube mas, así que de vuelta a la consecionaria.
Cuando estaba a tres cuadras de llegar, siento que todo el conjunto de la palanca de cambio se va para abajo y no puedo meterlos, miro y se había salido un bulón que sostiene la palanca. La moto habia quedado en cambio asi que la apague y con el embrague apretado me hice caminando con la moto las tres cuadras.
Ahora la moto quedo para que le arreglen todo, y mañana al mediodía veremos que pasa. Pero ya le estoy perdiendo confianza, espero no tener mas problemas.
Después sigo contando a ver que pasa mañana,
Saludos!!!!!!!!!!!!!
Hoy retire mi avenger con todo el entusiasmo.
El primer problema que me dicen en la agencia es que no habían llegado los espejos ni el manual junto con la moto, así que le pusieron provisoriamente unos de otro modelo hasta la semana que viene, que llegan junto con el manual.
Hasta ahí todo bien.
Luego me explicaron todo el funcionamiento de la moto y listo a andar.
Salgo pongo primera hago unos metros y no había forma que entre la segunda ni ninguna otra marcha, solo primera y punto muerto, hice tres cuadras y volvi todo en primera, se las muestro y era la palanca de cambios que estaba mal regulada y hacia tope y no permitía que entren. La regulan y listo, salgo de nuevo. Ahí tambien les dije del tema del medidor de combustible, y me dijeron que si no funcionaba que se las lleve.
Salgo de nuevo hago cinco cuadras hasta una estacion de servicio para llenar el tanque, y efectivamente veo que el medidor se traba en un cuarto de tanque y no sube mas, así que de vuelta a la consecionaria.
Cuando estaba a tres cuadras de llegar, siento que todo el conjunto de la palanca de cambio se va para abajo y no puedo meterlos, miro y se había salido un bulón que sostiene la palanca. La moto habia quedado en cambio asi que la apague y con el embrague apretado me hice caminando con la moto las tres cuadras.
Ahora la moto quedo para que le arreglen todo, y mañana al mediodía veremos que pasa. Pero ya le estoy perdiendo confianza, espero no tener mas problemas.
Después sigo contando a ver que pasa mañana,
Saludos!!!!!!!!!!!!!
El Lape- Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 60
Localizacion : Bahía Blanca
Re: Retire la avenger y empezaron los problemas
El problema de las motos es la agencia , no la maquina !!!!
Tranquilo que tiene solución no es nada grave
Tranquilo que tiene solución no es nada grave
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Re: Retire la avenger y empezaron los problemas
mat_mas escribió:El problema de las motos es la agencia , no la maquina !!!!
Tranquilo que tiene solución no es nada grave
Tenés toda la razón!!!!!!!!! Muchas gracias por tus palabras de aliento!!!!!!!!
Aparte de eso las poquitas cuadras que hice, me regusto la moto, nunca había tenido una custom, entregue en parte de pago una YBR 125 (A la que nunca se le aflojó, ni le tuve que ajustar ningún tornillo!!!!! jajajaja) y al principio me costo un poco poner los pies tan hacia adelante!!!! Pero enseguida me acostumbre y la verdad que la posición de manejo es super cómoda. También me gusto mucho el sonido del motor y como responde con fuerza!!! Se nota que es mucho mas potente que la YBR.
El Lape- Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 60
Localizacion : Bahía Blanca
Re: Retire la avenger y empezaron los problemas
Es muy buena moto queda te tranquilo , pero como ya te dije si nos toca una mala agencia cagamos !!!!!
Yo vendí hace poco mi rouser 220 , con más de 40mil km y solo hice el mantenimiento normal son un fierro..
Yo vendí hace poco mi rouser 220 , con más de 40mil km y solo hice el mantenimiento normal son un fierro..
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Re: Retire la avenger y empezaron los problemas
Me parece que la mayoría de las agencias hacen cursos de : Mal ajuste 1
Mal ajuste 2
No se mecánica 1
No se mecánica 2
Me cago en el cliente total ya pago 1 y 2
Mal ajuste 2
No se mecánica 1
No se mecánica 2
Me cago en el cliente total ya pago 1 y 2
rick alfa- Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 60
Localizacion : CABA
Re: Retire la avenger y empezaron los problemas
la concesionaria gana ahora por el service y esas giladas, no por la venta de motos... entonces te la regalan por dos mangos, armada asi nomas y despues traela a arreglarle cosas y ahi te enganchan...
Re: Retire la avenger y empezaron los problemas
Te sirve como experiencia, no compres nunca más una moto en esa agencia, ni se preocupan por probar la moto que van a entregar, y encima te la dan con faltantes, una moto con faltantes tiene que valer menos, revisá que esten también las herramientas que vienen dentro de la moto, quitando la cacha derecha.
Mi sugerencia, es que cuando la saques de nuevo la lleves a un mecánico conocido o que te puedan recomendar y la hagas chequear y hasta CAMBIAR EL ACEITE, para no seguir renegando, claramente no le prestan atención a lo que venden, y no les importa.
Chequeá visualmente cuando la saques de la agencia el nivel de aceite, parándola en el caballete, no valla a ser cosa que te la entreguen con poco y nada de aceite. Suerte ojalá se terminen las sorpresas y puedas disfrutarla enserio.
Mi sugerencia, es que cuando la saques de nuevo la lleves a un mecánico conocido o que te puedan recomendar y la hagas chequear y hasta CAMBIAR EL ACEITE, para no seguir renegando, claramente no le prestan atención a lo que venden, y no les importa.
Chequeá visualmente cuando la saques de la agencia el nivel de aceite, parándola en el caballete, no valla a ser cosa que te la entreguen con poco y nada de aceite. Suerte ojalá se terminen las sorpresas y puedas disfrutarla enserio.
daniel34319- Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal
Re: Retire la avenger y empezaron los problemas
daniel34319 escribió:Te sirve como experiencia, no compres nunca más una moto en esa agencia, ni se preocupan por probar la moto que van a entregar, y encima te la dan con faltantes, una moto con faltantes tiene que valer menos, revisá que esten también las herramientas que vienen dentro de la moto, quitando la cacha derecha.
Mi sugerencia, es que cuando la saques de nuevo la lleves a un mecánico conocido o que te puedan recomendar y la hagas chequear y hasta CAMBIAR EL ACEITE, para no seguir renegando, claramente no le prestan atención a lo que venden, y no les importa.
Chequeá visualmente cuando la saques de la agencia el nivel de aceite, parándola en el caballete, no valla a ser cosa que te la entreguen con poco y nada de aceite. Suerte ojalá se terminen las sorpresas y puedas disfrutarla enserio.
Muuchas gracias por tus consejos!!!!!
Es verdad se ve que no controlan nada en esa agencia, pero por lo menos hasta el service de los 500 km voy a seguir ahí, por el tema de la garantía.
Las herramientas estaban porque cuando me la entregaron les pedí que abran la cacha derecha y estaban en su sobre de plástico negro y dentro de la bolsita transparente sellada.
El aceite esa bien porque también me mostraron como se controlaba.
Ahora lo que le pasó es que dejó de funcionar el cuentakilòmetros y el velocímetro. Pensé que se había desconectado, pero a simple vista esta bien, y no quise meter mano. Así que mañana que voy a la agencia retirar la patente, les voy a decir para que lo arreglen.
Luego del primer service no piso mas esa consecionaria!!!!!!!!!
El Lape- Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 60
Localizacion : Bahía Blanca
Re: Retire la avenger y empezaron los problemas
Luego del primer service no piso mas esa consecionaria!!!!!!!!!
rick alfa- Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 60
Localizacion : CABA
Re: Retire la avenger y empezaron los problemas
Mas allá de estos problemas que son mas de la agencia que de la moto, ya que de motor la siento rebiennnn, me encanta la moto!!!!
Yo entregué una YBR en parte de pago y tenía miedo de arrepentirme, pero nada que ver!!!!! Se siente el motor con mucho más fuerza, su sonido es espectacular, y la posición de manejo es supercómoda!!!
Ahora encargué a Daytona Rosario el portaequipaje para ponerle el baúl que tengo.
Una consulta, veo que el manubrio está como muy levantado y las manijas de embrague y freno quedan para abajo, en vez de quedar apenas inclinadas y casi horizontales. Aparte al estar de esta forma, el depósito del líquido de freno queda inclinado. Será que estos tipos también colocaron así nomás el manubrio????
Eso se corrije aflojando los cuatro tornillos que sujetan el manubrio y ahí se lo puede correr????
Muchas gracias.
Yo entregué una YBR en parte de pago y tenía miedo de arrepentirme, pero nada que ver!!!!! Se siente el motor con mucho más fuerza, su sonido es espectacular, y la posición de manejo es supercómoda!!!
Ahora encargué a Daytona Rosario el portaequipaje para ponerle el baúl que tengo.
Una consulta, veo que el manubrio está como muy levantado y las manijas de embrague y freno quedan para abajo, en vez de quedar apenas inclinadas y casi horizontales. Aparte al estar de esta forma, el depósito del líquido de freno queda inclinado. Será que estos tipos también colocaron así nomás el manubrio????
Eso se corrije aflojando los cuatro tornillos que sujetan el manubrio y ahí se lo puede correr????
Muchas gracias.
El Lape- Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 60
Localizacion : Bahía Blanca
Re: Retire la avenger y empezaron los problemas
Hoy le bajé el manubrio a la avy y quedó bárbaro, mucho mas cómodo!!!
Hoy también retiré la chapa y el cedula verde (Va ahora no es mas verde es como una tarjeta de crédito rara) y no lo podía creer, le llegaron los espejos originales!!!! Así que se los pusieron.
Ahora solo me deben el manual del usuario.
Hoy también retiré la chapa y el cedula verde (Va ahora no es mas verde es como una tarjeta de crédito rara) y no lo podía creer, le llegaron los espejos originales!!!! Así que se los pusieron.
Ahora solo me deben el manual del usuario.
El Lape- Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 60
Localizacion : Bahía Blanca
Re: Retire la avenger y empezaron los problemas
Enque agencia la compraste? Asi queda constancia para los otros foreros.
¿Como sentis el tema de maniobrabilidad respecto a la YBR?
Yo estoy por cambiar mi motito de calle en breve por una Rouser
A mi la posición de manejo de la Avenger me encantó, pero me decanto por las naked porque para el tráfico cuando la Au25 de Mayo está congestionada la veo mas viable que la Custom para doblar entre autos, ya que el ancho del manubrio no es excesivo, pero me da cosa el radio de giro.
Saludos
¿Como sentis el tema de maniobrabilidad respecto a la YBR?
Yo estoy por cambiar mi motito de calle en breve por una Rouser
A mi la posición de manejo de la Avenger me encantó, pero me decanto por las naked porque para el tráfico cuando la Au25 de Mayo está congestionada la veo mas viable que la Custom para doblar entre autos, ya que el ancho del manubrio no es excesivo, pero me da cosa el radio de giro.
Saludos
eclassen- Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 36
Localizacion : Caseros, Buenos Aires
Re: Retire la avenger y empezaron los problemas
Los mecánicos de consecionaria en general ganan mucho menos que un mecanico privado, por algo será que no ponen su taller, aunque hay algún que otro mecanico de consecionario que parecen bien pagado por lo bien que laburan.
Son pocos... por ahora yo conozco uno solo.
Supongo que habrá más... no?
Son pocos... por ahora yo conozco uno solo.
Supongo que habrá más... no?
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Retire la avenger y empezaron los problemas
Si nos les gusta que trabajen de otra cosa , pero su trabajo lo tienen que hacer bien , con ganas.
rick alfa- Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 60
Localizacion : CABA
Re: Retire la avenger y empezaron los problemas
Hola!!! La compré en Assen Motos de Bahía Blanca. Pero sabés que hablé con otros que compraron la misma moto en esa agencia y no tuvieron problemas.
También les mandé un mail desde la página de contacto de corven - bajaj y me respondieron en el día, y hoy me llamaron por teléfono para decisrme que ya habián tomado contacto con la agencia y que debían solucionarme todo.
Respecto a la maniobrabilidad comparada con la YBR, al principio me costó un poco acostumbrarme a llevar los pies para adelante (posición de todas las custom), mientras que en las de calle van las piernas mas rectas hacia abajo, con respecto a la rouser creo que vas a encontrar menos diferencias de posición. Pero a medida que la uso me sorprende lo maniobrable que es la moto, y al tener un poco mas de potencia que la YBR se maneja muy bien en la ciudad. Tiene muy buen radio de giro.
También les mandé un mail desde la página de contacto de corven - bajaj y me respondieron en el día, y hoy me llamaron por teléfono para decisrme que ya habián tomado contacto con la agencia y que debían solucionarme todo.
Respecto a la maniobrabilidad comparada con la YBR, al principio me costó un poco acostumbrarme a llevar los pies para adelante (posición de todas las custom), mientras que en las de calle van las piernas mas rectas hacia abajo, con respecto a la rouser creo que vas a encontrar menos diferencias de posición. Pero a medida que la uso me sorprende lo maniobrable que es la moto, y al tener un poco mas de potencia que la YBR se maneja muy bien en la ciudad. Tiene muy buen radio de giro.
El Lape- Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 60
Localizacion : Bahía Blanca
Re: Retire la avenger y empezaron los problemas
Estoy muy conforme y salvo los problemas que tuve y que estan solucionando, me gusta mucho mas la Avenger que la YBR. En ruta o autopista la diferencia de andar y comodidad es abismal a favor de la avenger.
Lo que si te puedo decir con seguridad, es que en la YBR se cumple el dicho ese de: "Solo le ponés nafta, aceite y andás". Si bien estaba prácticamente nueva (4000 km), nunca le tuve que ajustar ningún tornillo, nunca se le quemo un foco, ni tuvo ninguna falla.
La cambié por la avenger porque siempre quise algo custom por su andar y comodidad, y no quería ninguna china bicilíndrica.
Lo que si te puedo decir con seguridad, es que en la YBR se cumple el dicho ese de: "Solo le ponés nafta, aceite y andás". Si bien estaba prácticamente nueva (4000 km), nunca le tuve que ajustar ningún tornillo, nunca se le quemo un foco, ni tuvo ninguna falla.
La cambié por la avenger porque siempre quise algo custom por su andar y comodidad, y no quería ninguna china bicilíndrica.
El Lape- Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 60
Localizacion : Bahía Blanca
Re: Retire la avenger y empezaron los problemas
Es una lastima q usen la usuario para que testeeen la moto en su primeros kilometros cuando son los de la consecionaria los que deberian ajustar cada tornillo y dejarla impecable.
Felicitaciones igual por ya tenerla a tu gusto!
Felicitaciones igual por ya tenerla a tu gusto!
p1n1983- Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Retire la avenger y empezaron los problemas
p1n1983 escribió:Es una lastima q usen la usuario para que testeeen la moto en su primeros kilometros cuando son los de la consecionaria los que deberian ajustar cada tornillo y dejarla impecable.
Felicitaciones igual por ya tenerla a tu gusto!
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Lape- Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 60
Localizacion : Bahía Blanca
Re: Retire la avenger y empezaron los problemas
Realmente hay pocos agencias que laburan bien, este es un clasico caso de problema por falta de ajustes por parte de la agencia me da tanta bronca!!!.
Pelussa- Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 44
Localizacion : Lanus.
Re: Retire la avenger y empezaron los problemas
Buenas.
En mi caso compre una Avy 0km en CyclesMotos, todo bien, pero solo 3 cositas:
1- No tenian el manual (deje asentado en el papel cuando recibí la moto)
2- El tecnico me indico que no andaba la tripa del velocimetro (tambien dejo acentado y se comprometio a conseguirlo para cuando tenga las chapas de la moto... no creo que sea tan rapido)
3- Mirando mirando... me avivo que la rueda trasera estaba descentrada... y que la cadena quedo por fuera del cubre cadena... eran los bujes que estaban al reves. Obviamente los cambie yo y de paso regule la cadena y verifique todo lo demas....
Conclusión: revisarla y revisarla, y en lo posible meterle mano uno o un conocido.
En mi caso compre una Avy 0km en CyclesMotos, todo bien, pero solo 3 cositas:
1- No tenian el manual (deje asentado en el papel cuando recibí la moto)
2- El tecnico me indico que no andaba la tripa del velocimetro (tambien dejo acentado y se comprometio a conseguirlo para cuando tenga las chapas de la moto... no creo que sea tan rapido)
3- Mirando mirando... me avivo que la rueda trasera estaba descentrada... y que la cadena quedo por fuera del cubre cadena... eran los bujes que estaban al reves. Obviamente los cambie yo y de paso regule la cadena y verifique todo lo demas....
Conclusión: revisarla y revisarla, y en lo posible meterle mano uno o un conocido.
viegasfernando- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2015
Edad : 47
Localizacion : Nuñez, Capital Federal
Re: Retire la avenger y empezaron los problemas
Yo no entiendo nada de mecánica ni tengo herramientas, aparte que me embola tocar algo que es nuevo y en garantía, así que aparte de romperle las pelotas a la agencia para que me reparen todo, simultáneamente les mandaba mails a la fábrica através de la pagina de corven.
Aunque no lo crean cada mail que mande al otro día me llamaban por teléfono de post venta de corven - bajaj para decirme que habían tomado nota del problema y que se iban a contactar con la agencia para solucionarlo.
Al final me solucionaron todo pero me tardó dos meses.
Me enviaron de fábrica y me cambiaron:
- Grifo de combustible.
- Reenvio del velocímetro.
- Carburador completo
- Los espejos que no habían venido.
- Manual de usuario y garantía (Este me lo mandaron de corven directamente a mi domicilio).
- Aparte en la agencia me arreglaron:
El medidor de combustible que no andaba.
Me cambiaron el sentido de las cubiertas que estaban armadas en las llantas al revés.
Todo esto en dos meses de romperles las pelotas por mail a la fábrica y personalmente en la agencia.
Lo que pude comprobar es que el problema con los repuestos es la fábrica que se demora, porque en la agencia me mostraban los mail que mandaban reclamando los repuestos para mi moto.
Aunque no lo crean cada mail que mande al otro día me llamaban por teléfono de post venta de corven - bajaj para decirme que habían tomado nota del problema y que se iban a contactar con la agencia para solucionarlo.
Al final me solucionaron todo pero me tardó dos meses.
Me enviaron de fábrica y me cambiaron:
- Grifo de combustible.
- Reenvio del velocímetro.
- Carburador completo
- Los espejos que no habían venido.
- Manual de usuario y garantía (Este me lo mandaron de corven directamente a mi domicilio).
- Aparte en la agencia me arreglaron:
El medidor de combustible que no andaba.
Me cambiaron el sentido de las cubiertas que estaban armadas en las llantas al revés.
Todo esto en dos meses de romperles las pelotas por mail a la fábrica y personalmente en la agencia.
Lo que pude comprobar es que el problema con los repuestos es la fábrica que se demora, porque en la agencia me mostraban los mail que mandaban reclamando los repuestos para mi moto.
El Lape- Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 60
Localizacion : Bahía Blanca
Temas similares
» Hola a todos me presento
» Problemas con Avenger
» Ya retiré mi cruise
» Retire la 180
» Hoy retire la moto
» Problemas con Avenger
» Ya retiré mi cruise
» Retire la 180
» Hoy retire la moto
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89