Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!
+5
nanolanda
Walterio
deylato
tincho
beto79chc
9 participantes
Página 1 de 1.
Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!
Hola gent e ya me habia presentado anteriormente esta ves lo hago xq por fin soy el flamante dueño de una pulsar 200 azul, fue larga la espera pero por lo poco q pude disfrutar de mi moto estoy seguro q valio la pena, verdaderamente es hermosa apenas sali de la concesionaria me fui para el centro y la gente no paraba de mirarla :shock: hasta le sacaban fotos jaja es toda una atraccion la condenada 8) , bueno gente en cuanto vaya aprendiendo mas sobre ella ire posteando mis experiencias, por el momento solo les voy a pedir q me den una mano para poder sacarle el mejor provecho a este bombon, saludos y hasta pronto. :D
beto79chc- Cantidad de envíos : 127
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!
te felicito beto !!! que la disfrutes !! la azul me re va ...saludos !!
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Bien beto! Te felicito! Nos tenemos que juntar unos de estos días eh?
deylato- Cantidad de envíos : 6174
si deylato un dia de estos nos juntamos, y no te olvides q quedo pendiente lo de la alarma q ya estoy por adquirirla asi se la pongo y de paso me explicas un par de cosas sobre la moto, gracias y estamos en contacto
Dale! Avisame!
Grande beto!!! consejos??? disfrutala como corresponde y cuidala, ablandala bien pero tampoco la achanches, te va a sonar raro esto... pero vas a terminar teniendo sentimientos por la moto!!!
Bien Felicitaciones Beto ( A Todos Les Llegan Las Moto Y La Unica Que No Llega Es La Mia !!!!!!!!!!!!!! jajaja ) jaja y lo q dice walter es verdad, yo me enamore de todas las motos que tube y me dolio mucho cada ves q tube q separarme de ellas.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
vamos carajo . otra azul! jajaj
bienvenido y una masa que ya tengas la tuya..
como dijo walter .. lo mas importante es el cuidado en el ablande hasta el primer service. hayque aguantarse el querer darle masa!
bienvenido y una masa que ya tengas la tuya..
como dijo walter .. lo mas importante es el cuidado en el ablande hasta el primer service. hayque aguantarse el querer darle masa!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Subite alguna fotusa de vos y tu maquina capo!!!!!
marianito- Cantidad de envíos : 384
Localizacion : Rosario, Argentina
Felicitaciones papa!!! cuando te canses de dar vueltas postea alguna foto!!! (mis fotos se hacen esperar porq mi hermana se olvida de traerme la camara)...
Contanos como la sentis, el andar, la caja, etc....
abrazo grande!
Contanos como la sentis, el andar, la caja, etc....
abrazo grande!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Hola a todos, anduve un poco ocupado con el laburo por eso no habia posteado la verdad la moto me dejo sin palabras el andar es espectacular, los cambios tambien aunque todabia se me complica un poco para meter el punto neutro pero ya le agarrare la mano, lo unico q me gustaria consultarles es si despues de andarla un rato y el motor estando ya caliente siento q el motor ace mas ruido tengo esa sensacion cuando me paro en los semaforos, ah otra cosa en mi moto no funciona el sistema q apaga los guiños automaticamente al doblar y los de la concesionaria donde la compre me dicen q ellos no tienen conocimiento de q la moto haga eso, asi q prometieron averiguar y si es asi buscarme una solucion , si un dia de estos me junto con deylato le pido q me acompañe asta ahi asi ven q si trae ese chiche y me lo arreglan de una ves o si alguien sabe como puedo arreglarlo yo mismo tirenme una soga . Bueno gente ya le hice 200 km y estoy chocho con mi pulsar, prontito les cuento mas saludos
beto, no debe ser nada grave el problema. arreglamos y nos juntamos okis??
ok deyla, ya te agende sin falta la proxima semana nos encontramos , saludos
Muchas felicidades capo, a disfrutaaaaaaaaaaaaaaala!!!!!
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
beto79chc escribió:Hola a todos, anduve un poco ocupado con el laburo por eso no habia posteado la verdad la moto me dejo sin palabras el andar es espectacular, los cambios tambien aunque todabia se me complica un poco para meter el punto neutro pero ya le agarrare la mano, lo unico q me gustaria consultarles es si despues de andarla un rato y el motor estando ya caliente siento q el motor ace mas ruido tengo esa sensacion cuando me paro en los semaforos, ah otra cosa en mi moto no funciona el sistema q apaga los guiños automaticamente al doblar y los de la concesionaria donde la compre me dicen q ellos no tienen conocimiento de q la moto haga eso, asi q prometieron averiguar y si es asi buscarme una solucion , si un dia de estos me junto con deylato le pido q me acompañe asta ahi asi ven q si trae ese chiche y me lo arreglan de una ves o si alguien sabe como puedo arreglarlo yo mismo tirenme una soga . Bueno gente ya le hice 200 km y estoy chocho con mi pulsar, prontito les cuento mas saludos
Beto: antes que nad me alegroq eu la estes disfrutando, y despues... escracha a esos delincuentes de la agencia pq no te pueden responder eso, siendo que es una de las carcteristicas novedosas en motos en la argentina y obvio se destaca en nuestra p200, te comento que el sistema es magnetico, mirando la moto de frente a tu derecha, abajo de la mascara esta el cristo, debajo del cristo esta el testigo, te digo por las dudas, si podes descargate el manual de despiece que ahi lo podes ubicar bien.-
Ante todo felicitaciones Beto... me alegro muchisimo que estes disfrutando tu india, seguramente el problemita del guiño se va a solucionar rápido, ahora aprovecha para ablandarla tranquilo, que ya van a venir días de ruta para la Pulsar...
Ahh.. hablando de rutas... vas a ir a Villa María este fin de semana?... fijate si podes y coordina con Dey, así viajan juntos.
Ahh.. hablando de rutas... vas a ir a Villa María este fin de semana?... fijate si podes y coordina con Dey, así viajan juntos.
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Felicitaciones!!!! espero q la disfrutes a ppleno y ojala nos encontremos en algun encuentro!
con el tema de los cambios te acostrumbras en un par de dias es muy facil.
cuidala!!!!
abrazo y buen ablande!
Off Topic..: Me parece q se me cago la alarma Pst. cuando la activo solo se prenden la luz trasera(no los giros) y me puedo subir arriba y samarrearla y no se activa...solo suera cuando pongo contacto! la voy a tener q llevar a la agencia
con el tema de los cambios te acostrumbras en un par de dias es muy facil.
cuidala!!!!
abrazo y buen ablande!
Off Topic..: Me parece q se me cago la alarma Pst. cuando la activo solo se prenden la luz trasera(no los giros) y me puedo subir arriba y samarrearla y no se activa...solo suera cuando pongo contacto! la voy a tener q llevar a la agencia
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía