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vibracion en la parte de adelante
3 participantes
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vibracion en la parte de adelante
Buenas gente , mi duda es una vibración cuando la moto acelera . lo siento adentro de la optica como un sonajero al acelerar , me esta volviendo loco a alguien le paso ?
die_pro- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2015
Edad : 34
Localizacion : capital federal
Re: vibracion en la parte de adelante
master, a casi todo el mundo le pasa !...entre las 4000 y 5000 rpm !...hay mucha info sobre el tema. usa el buscador !....no es nada grave, se soluciona !
ChampsWalt- Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 49
Localizacion : Almirante Brown
Vibraciones varias...
Hola!
Si te ponés a buscar en el foro vas a encontrar cantidad de post al respecto.
Yo te voy a tirar dos tips que a mi, en lo personal, me solucionaron ese ruido a nido de avispas que se siente como dentro del carenado / tablero...
1) El soporte de la patente delantera, el chapón, sacalo con los dos tornillos del soporte, y ese soporte que queda, como una planchuela con dos "L" de metal negro, dale con la mano para arriba y abajo las suficientes veces como para arrancarlo (si, ya se, suena muy fuerte arrancar algo de una moto nueva...) pero tiene su explicación: eso viene soldado con dos puntos, y aunque lo sientas sólido, seguramente una de las soldaduras se soltó y esa vibración hace el ruido molesto.
2) Hecho eso, aún tenía un ruido muy molesto cuando en vacío la aceleraba a 4000 vueltas...
La solución: sacás los seis tornillos del "parabrisas" y lo quitás abriendo ligeramente la carcaza superior, por arriba de la fijación de los espejos, dado que ahí el parabrisas se inserta.
Si mirás el parabrisas, por debajo del logo de Bajaj, apoya en la unión de las carcazas derecha e izquierda...ahí hay una luz entre las dos piezas (carcaza y parabrisas) que cuando vibra, suena muy feo.
Le ponés por debajo del agujero cuadrado donde entra la muesca del parabrisas tres o cuatro tiritas de cinta aislante plástica (de color negro, así no se ven en la transparencia...) una arriba de la otra, para cubrir el espesor y evitar la vibración, y volvés a armar todo bien...
Y se terminaron las vibraciones normales!!!
Hacelo y contame después!
Saludos!
Si te ponés a buscar en el foro vas a encontrar cantidad de post al respecto.
Yo te voy a tirar dos tips que a mi, en lo personal, me solucionaron ese ruido a nido de avispas que se siente como dentro del carenado / tablero...
1) El soporte de la patente delantera, el chapón, sacalo con los dos tornillos del soporte, y ese soporte que queda, como una planchuela con dos "L" de metal negro, dale con la mano para arriba y abajo las suficientes veces como para arrancarlo (si, ya se, suena muy fuerte arrancar algo de una moto nueva...) pero tiene su explicación: eso viene soldado con dos puntos, y aunque lo sientas sólido, seguramente una de las soldaduras se soltó y esa vibración hace el ruido molesto.
2) Hecho eso, aún tenía un ruido muy molesto cuando en vacío la aceleraba a 4000 vueltas...
La solución: sacás los seis tornillos del "parabrisas" y lo quitás abriendo ligeramente la carcaza superior, por arriba de la fijación de los espejos, dado que ahí el parabrisas se inserta.
Si mirás el parabrisas, por debajo del logo de Bajaj, apoya en la unión de las carcazas derecha e izquierda...ahí hay una luz entre las dos piezas (carcaza y parabrisas) que cuando vibra, suena muy feo.
Le ponés por debajo del agujero cuadrado donde entra la muesca del parabrisas tres o cuatro tiritas de cinta aislante plástica (de color negro, así no se ven en la transparencia...) una arriba de la otra, para cubrir el espesor y evitar la vibración, y volvés a armar todo bien...
Y se terminaron las vibraciones normales!!!
Hacelo y contame después!
Saludos!
arquin- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 62
Localizacion : Capital Federal
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