CLUB BAJAJ ARGENTINA
Caja de cambios patina en moto casi nueva 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Caja de cambios patina en moto casi nueva 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Caja de cambios patina en moto casi nueva

3 participantes

Caja de cambios patina en moto casi nueva Empty Caja de cambios patina en moto casi nueva

Mensaje por franco005 Jue Ene 22 2015, 23:23

Holaa, estoy teniendo problemas (creo o capaz es que soy muy perseguido jaja) con la caja de cambios, la moto tiene casi 800 km, a veces me patina el cambio en segunda y se baja al neutro, hoy me paso con la primera, o sea paso el cambio acelero, anda un toque y se baja y quedo como un boludo acelerando en neutro, no se porque puede ser, tambien me esta haciendo un ruido raro cuando voy en tercera a bajas revoluciones, no se como explicarlo, parece el ruido de un auto, es apenas pero me llama la atencion... tambien me pasa que se queda trabada la palanca para abajo y la tenes que subir, como le paso a uno de abajo que todavia no le respondieron, pero bueno eso es una boludez no me molesta... es mi primera moto y quiero cuidarla lo mas posible ademas de que esta en garantia y si esta funcionando mal es momento de ir a reclamar

Otra pregunta,por que cuando voy acompañado la caja se pone muchisimo mas dura?

Gracias por leer!

franco005

Cantidad de envíos : 109
Localizacion : quilmes

Caja de cambios patina en moto casi nueva Empty Re: Caja de cambios patina en moto casi nueva

Mensaje por santoianni Vie Ene 23 2015, 00:44

q moto tenes...yo tengo una 135 y me hacia lo mismo q la palanca quedaba abajo y la tenia q subir aveses eso cuando era 0km ahora con 6000km no lo hace mas anda de 10
santoianni
santoianni

Cantidad de envíos : 43
Localizacion : buenos aires,avellaneda

Caja de cambios patina en moto casi nueva Empty Re: Caja de cambios patina en moto casi nueva

Mensaje por franco005 Vie Ene 23 2015, 01:07

una 135ls 2014 (crei que ya se sabia porque estamos en esa categoria jaja), si eso no me preocupa demasiado porque es un detalle la verdad, me preocupa mas lo otro porque puede ser un problema de la caja

franco005

Mensaje por matiasgoiran Lun Feb 02 2015, 23:09

franco005 escribió:Holaa, estoy teniendo problemas (creo o capaz es que soy muy perseguido jaja) con la caja de cambios, la moto tiene casi 800 km, a veces me patina el cambio en segunda y se baja al neutro, hoy me paso con la primera, o sea paso el cambio acelero, anda un toque y se baja y quedo como un boludo acelerando en neutro, no se porque puede ser, tambien me esta haciendo un ruido raro cuando voy en tercera a bajas revoluciones, no se como explicarlo, parece el ruido de un auto, es apenas pero me llama la atencion... tambien me pasa que se queda trabada la palanca para abajo y la tenes que subir, como le paso a uno de abajo que todavia no le respondieron, pero bueno eso es una boludez no me molesta... es mi primera moto y quiero cuidarla lo mas posible ademas de que esta en garantia y si esta funcionando mal es momento de ir a reclamar

Otra pregunta,por que cuando voy acompañado la caja se pone muchisimo mas dura?

Gracias por leer!

El problema es que estas metiendo mal los cambios.. levanta el pie con fuerza bien hasta arriba sin miedo q no se rompe nada.. Tu problema pasa xq al no estar bien colocada la marcha queda en lo q se denomina falso neutro, entonces cuando se hace un poco de fuerza salta el cambio.. Nada mas que eso, no es un problema mecanico sino de conduccion

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Mensaje por franco005 Lun Feb 02 2015, 23:13

Sisi lo se, es que a veces es una seda y a veces se pone re dura la caja y cuesta un poco, todavía no se acomodo del todo supongo, igual creo que la voy a llevar

franco005

Mensaje por franco005 Lun Feb 02 2015, 23:15

Al service porque esta regulando muy bajo (apenas más de mil) y se me apaga a veces en los semáforos, y el otro día la metí en autopista y me regulaba a 2 mil(no se si es normal esto)...

Gracias por responder!

franco005

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado