CLUB BAJAJ ARGENTINA
Concesionaria para comprar NS 200 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Concesionaria para comprar NS 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Concesionaria para comprar NS 200

+7
Gabe_la
Niicoo
mlfer
julius22
martinblanco20
marcos1976
pablosm
11 participantes

Concesionaria para comprar NS 200 Empty Concesionaria para comprar NS 200

Mensaje por pablosm Sáb Mayo 31 2014, 12:33

Amigos!! Como andan? Dónde recomiendan comprar la ns 200? Vi qué hay varios lugares que recomiendan.. Pero ninguno tiene financiación. Que, dada las épocas que corren , no es mala IFE aprovechar y pagar sin interés teniendo en cuenta la devaluación mensual.

Conocen a "uno motos"? En warnes. Doce cuotas sin interés.. O moto Roma.. O lider moto.. Buenos aires cycles.. Que me recomiendan??

Espero que la próxima vez que los moleste sea para mandarles fotos!!

Buen fin de semana!
Abrazo!

pablosm

Cantidad de envíos : 8
Localizacion : CABA

Concesionaria para comprar NS 200 Empty Re: Concesionaria para comprar NS 200

Mensaje por marcos1976 Sáb Mayo 31 2014, 14:51

Pablo, buenas tardes! te cuento mi experiencia: yo compré en Cycles de A. Thomas, CABA. La pagué un viernes (al contado) y la retiré el sábado. A los 3 días ya tenía todos los papeles y la patente. La moto me la entregaron bien presentada (ojo, nafta cero, con la reserva encendida, pero me sirvo para ver que anda  original  ), un mecánico me explicó un par de cosas (Gustavo, se puso las pilas) y la persona que me la vendió me trató muy bien (Mario). Igual, supongo que hay gente con malas experiencias y otras con buenas, es como todo. Con financiación no sé si trabajan, sería cuestión de llamar y preguntar.
Saludos y buena suerte.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Mensaje por martinblanco20 Sáb Mayo 31 2014, 14:57

Te cuento yo reserve el viernes 23 pasado una negra en Unomotos. Me atendio Adrian la verdad que 10 puntos. Es mas tenia que terminar de vender la mia y fui el jueves 29 a pagarla a la mañana y me dice queres retirarla hoy a la tarde, y yo sorprendido ante esto, obvio le dije.
Lo unico que puse fue seguro atm responsabilidad civil xq me queria enchufar uno de atm a 400 pesos y despues lo que hice fue llamar a primavera alberto y saque liberty por 270.

Obvio que la moto tiene sus cositas algunos ruidos, etc que encontrare que espero que me recomienden un mecanico serio por palermo para llevarla porque no confio en los concesionarios.

martinblanco20

Cantidad de envíos : 12
Localizacion : argentina

Mensaje por julius22 Sáb Mayo 31 2014, 15:22

Tenes san justo motos, ahroa nueva sucursal a una cuadra del bingo de liniers, en esa agencia 30500 la pague! Saludos!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Mensaje por mlfer Sáb Mayo 31 2014, 18:02

Hola Pablo!!

Tambien tenes a GB motos que esta en Av Nazca y Marco Sastre; hay no solo compre la Ns, si no que tb compre la 135 anterior que tuve..
Son gente muy recomendable y responsable...te aseguro que no vas a tener problemas y la moto te la entregan en excelente estado; como deberia de ser...no??..
Una cosa mas; olvidate de moto roma....son un desastre; por hay te sale unos morlacos menos; pero a la moto te la dan toda floja y muy mal cuidada, hasta rayadas...no caigas en la manos de ellos..
Un saludo y suerte!!!!!
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Localizacion : Caba

Mensaje por Niicoo Dom Jun 01 2014, 01:27

Veo que ya reservaste .. o compraste. pero como dice Marcos, CYCLES es 10 puntos. yo compre ahi y ningun problema. todas las concesionarias. laburan con mercado pago.
No recomiendo: MOTOROMA, LIDERMOTO.
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Localizacion : Tigre

Mensaje por Gabe_la Dom Jun 01 2014, 14:43

En Unomotos (warnes y JB justo) me atendieron diez puntos. La verdad te los recomiendo.
Gabe_la
Gabe_la

Cantidad de envíos : 11
Localizacion : CABA

Mensaje por bbolfson Dom Jun 01 2014, 17:50

yo tambien se la compre a adrian en uno motos, fue el unico que se calento por darme una mano con la usada tenia una fz en ningun lado tomaban.. no pasa por tomar caro o barato.. pasa por tomarla nadie queria.. y el se calento para que la tomen.. le señe la moto y tuve suerte de venderla particular al dia siguiente pero yo valoro la actitud que tuvo! por eso se la compre a el.. por comodidad me convenia lidermoto (la mas cercana de casa) pero nobleza obliga y YO le compro a adrian si el dia de mañana se va a otra concesionaria y quiero comprar otra trato comprarsela a el...

bbolfson

Cantidad de envíos : 83
Localizacion : san isidro

Mensaje por folkanat10 Jue Jul 24 2014, 16:23

Buenas: soy nuevo en el foro y con intenciones de comprar una NS200, por lo que me interesa saber que concesionario recomiendan. Son útiles las opiniones brindadas pero está claro que al momento de la venta, la mayoría de los compradores son excelentes. Muchos más importante es la actitud de la concesionaria cuando aparecen los problemas:
1) tiene un buen servicio de taller mecánico?
2) el personal de taller está capacitado?
3) responden por los repuestos en el plazo de garantía?
4) Son razonables con los precios de los services?
Estás me parecen que son las cuestiones más importantes a la hora de elegir un concesionario. El que pueda orientarme se lo agradezco. Saludos...

folkanat10

Cantidad de envíos : 43
Localizacion : C.A.B.A.

Mensaje por fniv_90 Vie Jul 25 2014, 12:03

No recomiendo LIDERMOTO, la venta es como cuando el Politico te dice "Porque si me votan, las personas van a poder volar en un avion a china pasando por la estratosfera en 5 minutos" y el servicio postventa es: "Los fondos buitres son culpa de los Golpistas (LiderMoto culpa a Corven, llamas a Corven y dicen que estan entregando) "...
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Ale_200ns Vie Jul 25 2014, 13:02

Te comento, yo la compre en motoroma, la atencion del vendedor 10 puntos, pero despues te pasas una eternidad para que te entreguen la moto, el mecanico que la prepara deja mucho que desear, por ser amable. Yo no volveria. ja!
fui a cycles primero a comprarla, la compra era por transferecia bancaria, primero una señora que me atendio me dijo que si, no hay problema, luego de esperar a que mario me atienda y me diga que no aceptaban transferencias y ese dia salia 27900$ y al otro dia me la cobraban 32.500. JAJAJa Especulan mucho.
Asique Suerte con la Compra y de seguro va a salir todo bien.!!!
Ale_200ns
Ale_200ns

Cantidad de envíos : 62
Localizacion : C.A.B.A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado