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Explicación (final ???) a la perdidas de aceite por el venteo
2 participantes
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Explicación (final ???) a la perdidas de aceite por el venteo
Este video lo encontré de casualidad (como generalmente pasa en estos casos) corresponde al armado de la caja de una 180, aunque sabemos que los block´s son los mismos (con mínimos cambios) para todas las 150-180-200-220, por lo tanto sirve para cualquier Bajaj con estos carteres .
Si no quieren verlo entero (vale realmente la pena) miren a partir del minuto 8 y 40 segundos, la verdad me sorprendió y creo es la explicación definitiva al porque algunas escupen aceite después de usarla un buen rato "rápido" y otras no.
La solución no es sencilla ya que pide abrir el motor al medio, pero al menos descarta el famoso "error de diseño" tan comentado.
Espero realmente aclare el panorama de este tema, al parecer sin fin.
Abrazo.
Si no quieren verlo entero (vale realmente la pena) miren a partir del minuto 8 y 40 segundos, la verdad me sorprendió y creo es la explicación definitiva al porque algunas escupen aceite después de usarla un buen rato "rápido" y otras no.
La solución no es sencilla ya que pide abrir el motor al medio, pero al menos descarta el famoso "error de diseño" tan comentado.
Espero realmente aclare el panorama de este tema, al parecer sin fin.
Abrazo.
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: Explicación (final ???) a la perdidas de aceite por el venteo
No puedo ver el video por que estoy en el laburo, en la 180 y la 200 pasa lo mismo? por que nunca revise donde va el respiradero para ver si me junta aceite ahí, pero mi moto en 2500 km algo de aceite mueve y no lo fuma, no se por donde desaparece por que no pierde una gota por ningún lado, voy a ir directo a la caja del filtro para ver que onda
kompressor- Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 42
Localizacion : capital federal
Re: Explicación (final ???) a la perdidas de aceite por el venteo
Puede que en la 150 y la 180 por tener menos presiones internas (menor carrera y diámetro de cilindro) no se note tanto, ya en las 200 leí varios casos, ni hablar en la 220.
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: Explicación (final ???) a la perdidas de aceite por el venteo
si en la 200 supiste de casos entonces en la 180 probablemente también andando a regímenes altos como la ando yo, será cuestión de pegar una mirada
kompressor- Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 42
Localizacion : capital federal
Re: Explicación (final ???) a la perdidas de aceite por el venteo
sacando el taponcito del drenaje te vas a dar cuenta
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
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