Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Consulta sobre proyecto a futuroo..
+5
RZETA
gustavogerva
HELLRACER
Maxi
Jeree77
9 participantes
Página 1 de 1.
Consulta sobre proyecto a futuroo..
Hola familia! como les va? Estoy haciendo un curso de tecnicatura en electronica , nuestro proximo trabajo practico es hacer un amplificador , Estaba pensando en modificarlo para poder montarlo en mi indiecita para tener un "estereo" para cuando ando tranqui en la ciudad , nose que les parece , si hay respuestas favorables subo un tutorial!! gracias gentee, abrazooss
Jeree77- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Junin
Re: Consulta sobre proyecto a futuroo..
emmm... no. Por favor.
Maxi- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : Carapachay
Esta muy quemado eso, osea te felicito por saber hacerlo vos (eso es muy meritorio). La gran mayoría lo compra y lo adapta. Muchas veces veo por las calle esas motitos, que no llegan a ser motos, apenas si son ciclomotores con bafles de equipo de música, atados con alambre y la cumbia a todo trapo y pienso: -"que motito grasa, punga o villera" (como le quieran llamar). Si hay algo que no le pondría a una moto es eso.
Saludos
Saludos
HELLRACER- Cantidad de envíos : 111
Localizacion : Olivos
Mira, en moto no hay que escuchar musica.
Pero si queres hacerlo, ponete unos auriculares IN EAR y con el casco nadie se entera y podes escuchar la musica que te plazca.
Pero no es muy conveniente hacerlo porque deber ir muy atento a los sonidos de tu moto y el hambiente.
No me gusta que alguien en auto, moto o caminando me obligue a escuchar su musica.
En mi auto, pongo lo que me gusta a volumen normal y de afuera casi ni se oye, aun con ventanillas bajas.
Creo que asì opinamos muchos
Pero si queres hacerlo, ponete unos auriculares IN EAR y con el casco nadie se entera y podes escuchar la musica que te plazca.
Pero no es muy conveniente hacerlo porque deber ir muy atento a los sonidos de tu moto y el hambiente.
No me gusta que alguien en auto, moto o caminando me obligue a escuchar su musica.
En mi auto, pongo lo que me gusta a volumen normal y de afuera casi ni se oye, aun con ventanillas bajas.
Creo que asì opinamos muchos
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
deberias de comprar uno cada cual con sus cosas yo solia tener otra moto y se los puse tenia 7 parlantes y no escuchaba cumbia siempre tecno y rap y depende la estetica como la dejas nunca tiene q quedar fea ni tampoco sonar fea una moon 400 tube y es un muy buen amplificador la cosa es q no tienes mucho espacio en la 135 para ello
RZETA- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : san miguel de tucuman
eh, no, gracias, eso es muy bajo a menos que le pongas una buena potencia le hagas un buen ampli y todo debe quedar discreto, sin perder la linea de la moto lo cual es muy dificil ya que no tienes mucho lugar donde ocultar los parlantes o generar espacio para ello. Si lo logras la idea es utilizarlo principalmente con la moto quieta, andando no es recomendable por tu propia seguridad.
Oscarchu- Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Resistencia - Chaco
rick alfa- Cantidad de envíos : 555
Localizacion : CABA
Hola Jeree77! Sobre gustos dice el dicho......... A mi me parece q´ arriba de la moto tenes q´ prestar cada ves mas atencion x lo menos en Cap. y Gran Bs. As. Sds
HF1701- Cantidad de envíos : 3593
Localizacion : Lanus Bs. As.
Hola Jere, te doy mi humilde opinion...Esta buenisimo hacerse un ampli para practicar..un buen 40+40 rms con unos transistores de potencia cojudos...ahora un par de problemas que podes llegar a tener...
Primero - La calidad de los componenetes en argentina no es de lo mejor (al menos lo que se consigue por minorista) con lo cual el tema vibraciones te va a vivir jodiendo y partiendo pistas y patitas de transistores e integrados
Segundo - El calor..un ampli decente para poder escuchar desde la moto (al menos los modelos que podemos hacer en casa sobre una plaqueta) disipan mucho calor, esto lleva a disipadores grandes y mucha grasa grafitada para que transmita..no es esteticamente lo mas grato
Tercero, y ultimo - En cuanto a la seguridad vial, no es lo mas aconsejable, en un auto y menos en una moto, tenes que estar con todos los sentidos puestos en manejar..
espero te sirva!!
Abrazo
Primero - La calidad de los componenetes en argentina no es de lo mejor (al menos lo que se consigue por minorista) con lo cual el tema vibraciones te va a vivir jodiendo y partiendo pistas y patitas de transistores e integrados
Segundo - El calor..un ampli decente para poder escuchar desde la moto (al menos los modelos que podemos hacer en casa sobre una plaqueta) disipan mucho calor, esto lleva a disipadores grandes y mucha grasa grafitada para que transmita..no es esteticamente lo mas grato
Tercero, y ultimo - En cuanto a la seguridad vial, no es lo mas aconsejable, en un auto y menos en una moto, tenes que estar con todos los sentidos puestos en manejar..
espero te sirva!!
Abrazo
hernanescuder- Cantidad de envíos : 632
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez
muchas gracias a todos por la opinion!! y si , tenes razon tendria que ver como son los disipadores y todo eso , estoy viendo que hacer todavia , jaja
Jeree77- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Junin