Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Tecnología ExausTEC , el tanquesito del escape..
4 participantes
Página 1 de 1.
Tecnología ExausTEC , el tanquesito del escape..
Yo me preguntaba para que diablos estaba esto en el escape .... la verdad es que se lo sacaría ..
acá esta el vídeo explicativo como funciona..
https://www.youtube.com/watch?v=8nXVBDDZRu8
saludos
acá esta el vídeo explicativo como funciona..
https://www.youtube.com/watch?v=8nXVBDDZRu8
saludos
madmax- Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 50
Localizacion : rosario
Re: Tecnología ExausTEC , el tanquesito del escape..
En la 220 me resulta buenísimo eso. Yo ando como tachero... algo asi como a 2/3k de revoluciones jaja y cuando la acelero al palo... levanta igual, mas lento que en régimen, pero acelera igual y no tengo que hacer rebaje.
Mochamen- Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 40
Localizacion : Capital Federal
Re: Tecnología ExausTEC , el tanquesito del escape..
ya me preguntaba yo apra que era ese bypass en la linea de escape, vale gracias
venom_1712@hotmail.com- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Edad : 37
Localizacion : Chile
Re: Tecnología ExausTEC , el tanquesito del escape..
Claro, es muy bueno este sistema ya que disponemos de mejor torque cuando la moto esta rodando a bajas vueltas... Similar a lo que hace un turbo en los autos...
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Acá,,
Temas similares
» Tecnologia en nuestas 200 NS
» Tecnologia de avanzada.
» presentacion.. soy d terror cn la tecnologia ja
» Lo que viene en tecnología de cascos
» tecnología triple bujia
» Tecnologia de avanzada.
» presentacion.. soy d terror cn la tecnologia ja
» Lo que viene en tecnología de cascos
» tecnología triple bujia
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89