CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguein sabe la medida de los retenes de valvulas???? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguein sabe la medida de los retenes de valvulas???? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Alguein sabe la medida de los retenes de valvulas????

4 participantes

Alguein sabe la medida de los retenes de valvulas???? Empty Alguein sabe la medida de los retenes de valvulas????

Mensaje por juanka babilani Jue Oct 17 2013, 23:40

Hola muchachos,hace tiempo ke no aparezco x ak,casi ke no tengo ke consultar nada xke la 135 anda de diez!hasta hoy...Rating Rating  me empezo a fumar,hace 3000km le hice el motor(piston completo;con aros,rectificación y todo) y kedo joya,pero ahora se me jodió un reten de válvula(medí la compresión y dio bien x eso descarte cilindro) y no consigo los originales,no consigo ni los de la 220... y no tengo la moto desarmada todabia,x ke la verdad la necesito para ir y venir al laburo,si la arreglo lo pienso hacer un finde,x eso pregunto si alguno me puede decir la medida de los retenes,osea exterior e interior,a ver si los puedo conseguir...agradeceria cualkier info!!!
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Alguein sabe la medida de los retenes de valvulas???? Empty Re: Alguein sabe la medida de los retenes de valvulas????

Mensaje por matiasgoiran Jue Oct 17 2013, 23:48

no es mas facil sacar uno sano que tenes colocado y usarlo de muestra para el repuesto que necesitas..Aca se habla de muchas cosas pero nunca de algo tan especifico como ese..Mandale un MP a Alewank que seguro te va a dar una mano, pero me inclino por lo 1ro que explique

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Alguein sabe la medida de los retenes de valvulas???? Empty Re: Alguein sabe la medida de los retenes de valvulas????

Mensaje por jorgitoalaber Vie Oct 18 2013, 10:20

Como dice matías, es mas facil sacar uno y llevarlo a cualquier casa a ver si tienen uno de la misma medida.
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Localizacion : lanus

Mensaje por Shor Vie Oct 18 2013, 12:19

opino igual.. porq ni idea la medida..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado