CLUB BAJAJ ARGENTINA
APELO AL CONCEJO DEL FORO. 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
APELO AL CONCEJO DEL FORO. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

APELO AL CONCEJO DEL FORO.

+5
Sync!
matiasgoiran
arquitectopato
gabycaffa
Maxi Schmidt
9 participantes

APELO AL CONCEJO DEL FORO. Empty APELO AL CONCEJO DEL FORO.

Mensaje por arquitectopato Mar Sep 10 2013, 09:17

Gente tengo la moto hace un par de meses... tiene 600k y ya le realice el servicie de los 500.

La compre en GUERRERO VICENTE LOPEZ.
La verdad que no estoy conforme de como anda.... a la semana la volví a llevar para que me la pongan a punto.... después hasta el servicie estaba toda dura.. arrancaba bien pero habia que darle mucho al electrico...
Después del Servicie.. funciono una masa 1 semana...

Ahora siento que vibra mas... si no acelero al prender el botón de encendido no arranca.. y levanta en 3000 vueltas.... es decir.... LA PUESTA A PUNTO QUE ME HICIERON DURO 1 SEMANA.....

LA CONSULTA ES:
QUIERO LLEVAR LA MOTO A ALEWANK... y no se que recomiendan x el tema de perdida de garantía y eso....
SINCERAMENTE USO LA MOTO PARA IR A COMPRAR EL PAN... MOVERME X EL BARRIO,,, IR AL RIO... A ALGÚN ASADO.... PERO QUIERO QUE FUNCIONE BIEN... Y EN EL LUGAR DONDE LA COMPRE NO ME DAN PELOTA.

Y QUIERO SOLUCIONAR ESTO..... QUE OPINAN? SIGO RENEGANDO? O ALEWANK?
arquitectopato
arquitectopato

Cantidad de envíos : 69
Localizacion : vtelopez

APELO AL CONCEJO DEL FORO. Empty Re: APELO AL CONCEJO DEL FORO.

Mensaje por Maxi Schmidt Mar Sep 10 2013, 09:25

Aleeeewaaaank jaja Que se yo... Probaa de ultima en Lidermoto, es oficial, no perdes la garantia, y parece que laburan bien. Yo la compre en Motoroma Liniers y el service se lo hice en Lidermoto. Quedo bien. Hoy la llevo al segundo service, y espero que no decaiga que vienen bien! Si ya ese lugar no te convence, ahi si deberias reevaluar perder la garantia... Es mi opinion
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Pablo Podesta

Mensaje por gabycaffa Mar Sep 10 2013, 10:02

Hola, gente, yo la llevaria  Lidermoto Post-Venta, como dice maxi, para no perder la garantia, a mi los pibes me dieron mucha confianza y Matias el que atiende, muy buena onda, te explica todo lo que se le hace a la moto paso a paso, muy transparente el laburo!! (ojo hay mucho que no quedaron conformes, pero yo si)
Cuando lleve mi moto. En V.Lopez ... que se yo, fui solo para llevar la moto a la garanatia y nada mas (se la llevaron a Sta.Fe) pero me la devolvieron con las luce de posicion quemadas ... tambien hay que tener en cuenta que seguro les chupa todo un huevo porque ellos no van a trabajar mas con bajaj, entonces es como que lo hacen de compromiso (pienso yo).
Te dejo el minimapa de donde esta LiderMoto post-venta.
Mapa de Lidermoto Post-Venta
Es en Bernardo de Yrigoyen 276 Capital Federal. // Telefono: 4342-1040  // Mail: microcentro@lidermotobajaj.com.ar
Se manejan con turnos, asi que llamalos o mandales un mail !

Espero que te sirva la data, saludos!!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Mensaje por arquitectopato Mar Sep 10 2013, 10:18

che muchas gracias. voy a tomar el concejo de hacer una revisión en lidermoto. por un tema de garantía.

Siento que la moto es un fierrito. pero falta que la toke alguno que le ponga algo de cariño y que sepa hacer bien las cosas.

GRACIAS TOTALES!
arquitectopato
arquitectopato

Mensaje por Maxi Schmidt Mar Sep 10 2013, 11:15

Recien vengo justamente de Lidermoto, estaba LLEEENOOOOOO de indiecitas! PERSONALMENTE creo que si tienen tanto laburo es porque son buenos... Habia uno solo atendiendo, uno de los mecanicos, porque Matias tuvo un inconveniente familiar me dijo el mecanico. Pero igualmente atienden muy bien. Saludos y exitos !
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Mensaje por matiasgoiran Mar Sep 10 2013, 11:43

Lidermoto es un desastre..Llevenla a un mecanico particular, entre perder la garantia y tener la moto echa un desastre prefiero dejar de lado la garantia y que la moto ande bien.

Ejemplos y experiencias contadas en la web sobran para contar las cagad*s que se mandan.

Ademas un mecanico de un service oficial tiene conocimientos limitados y basicos, un tipo con experiencia y que sabe no trabaja en una consecionaria por un sueldo fijo, sino tiene un taller propio y sabe mucho mas que cualquier perigil que trabaja para una marca.

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Mensaje por gabycaffa Mar Sep 10 2013, 11:53

matiasgoiran escribió:Lidermoto es un desastre..Llevenla a un mecanico particular, entre perder la garantia y tener la moto echa un desastre prefiero dejar de lado la garantia y que la moto ande bien.

Ejemplos y experiencias contadas en la web sobran para contar las cagad*s que se mandan.

Ademas un mecanico de un service oficial tiene conocimientos limitados y basicos, un tipo con experiencia y que sabe no trabaja en una consecionaria por un sueldo fijo, sino tiene un taller propio y sabe mucho mas que cualquier perigil que trabaja para una marca.
Negro, quizas en Cordoba no sea bueno el servicio de lidermoto, desconozco, pero creo que estas metiendo en la misma bolsa a todos y dejame decirte que estas equivocado en tu concepto. Acá los pibes de post-venta, son mecanicos, ¿conocimientos limitados? ... nadie nace sabiendo ... laburan todos los dias a local lleno, crees que no tienen experiencia? El 90% de las motos que laburan son Rouser ... ¿Asi y todo los llamas perejiles? Yo no juzgaria sin saber ... creo que estas meando afuera del tarro hermano ... yo no me pongo la camiseta de LiderMoto, pero creo que hablar por boca de jarro no esta bueno. Insisto, quizas en Cordoba no es bueno el servicio y tampoco se si existe alla LiderMoto. Asi que repito ... no metas en la misma bolsa a todos!!!
Espero que no lo tomes a mal, solo es una aclaración!!
Abrazo grande!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Mensaje por Maxi Schmidt Mar Sep 10 2013, 12:04

Graaaande Gaby Clapping Clapping 
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Mensaje por Sync! Mar Sep 10 2013, 12:09

Llevasela al pula o a Alewank; la garantia mientras hagas los services la vas a tener (ya que vas a tener firmado el cartoncito con los service).

A menos que se pongan a revisar si las roscas estan mordidas; no veo como se van a dar cuenta que un mecanico que sepa arregle mañas que no esten a la altura.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por Shor Mar Sep 10 2013, 13:43

Llevala donde quieras padre.. hacete los services y despues la llevas a otro lado si no estas conforme
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por SeViC Mar Sep 10 2013, 15:05

En ningun service te van a dejar la moto impecable. Los chicos de lider-moto tiene muy buena onda, pero nunca me dejaron bien bien la moto, la ultima vez fui por que se apagaba y cdo volvi a casa la moto estaba acelerada en 2,5k vueltas. Por ahi es justamente por que tienen demasiado laburo y no dan abasto, no digo que no tengan los conocimientos o voluntad.

Yo se la llevaria a alewank (o cualquier otro mecanico de ese nivel), mientras en la agencia no se enteren que se la llevaste a otro (osea que no se lo cuentes vos) no perdes la garantia (mientras sigas haciendo los service oficiales).

Tambien tene en cuenta que la moto es bastante nueva y se deberia ir soltando un poco.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Localizacion : CABA

Mensaje por FERLO Mar Sep 10 2013, 15:29

matiasgoiran escribió:Lidermoto es un desastre..Llevenla a un mecanico particular, entre perder la garantia y tener la moto echa un desastre prefiero dejar de lado la garantia y que la moto ande bien.

Shock  LIDERMOTO ABRIO UN LOCAL EN CORDOBA???Shock 

SI NO QUERES PERDER LA GARANTIA, LA OPCION SERIA LIDERMOTO... SINO PARA QUEDARTE MAS TRANQUILO, ALEWANK Y PULA, CONOCEN Y SABEN MUCHO DE LAS BAJAJ
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por arquitectopato Lun Oct 21 2013, 10:20

cuestión que hace un par de semanas la lleve a alewank... y desde que salio de ahi... es otra moto... y me esta dando muchas satisfacciones.
demos x cerrado el tema. - muchas gracias.
arquitectopato
arquitectopato

Mensaje por AJ Lun Oct 21 2013, 19:51

A pedido del creador del tema esto sera cerrado

lock
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado