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ahora si filtro conico fotos

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Mensaje por diegokuervo Dom Ago 11 2013, 21:01

TIENEN Q ESPERAR UN RATO Y LAS IMAGENES LES APARECEN TARDAN UN POQUITO SOLAMENTE

Bueno aca dejo fotitos del filtro conico q le puse la verdad mejoro un 10% llega menos exijida a las revoluciones altas y suena barbaro. Cuando le ponga escape deportivo va a ser una flecha jajaja agradecimientos especiales para mi suegro fabian . No saben lo q le costo sacar la caja gigante del filtro original obviamente después de la sección de fotos le volvi a poner la cacha que de echo encastra barbaro ..el filtro no jode para nada ni toca ... saludos gente espero les guste

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diegokuervo

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Mensaje por diegokuervo Dom Ago 11 2013, 21:10

tarda aproximadamente 10 minutos en aparecer ya q son pesadas xq están en alta definición dejen la pagina abierta mientras abran otras pestañas y hagan sus cosas trankis después de 10 o mas tardar 15 minutos vuelvan a esta pestaña y verán las imágenes cargadas saludos y disculpas por la tardansa!!!

diegokuervo

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Mensaje por leitoburgos2012 Dom Ago 11 2013, 21:43

Buenas diego, mira no tuve que dejar abierta la pag diez minutos con abrirla basta. Con respecto a lo otro, te cuento yo lo hice con ese filtrin ningun resultado, es mejor el original, te daria un consejo ya que yo le puse filtro escape bujias le alargue la trasmicion un dientee de piñon y la lleve al corte, anmda fuerte esa motito la amo aunque ya no la tengo. Mira primero conseguite un filtro en lo posible k&n o yo todavia lo tengo un alka es buenisimo, cambiale el burca si podes sino ponele chicler e alta de 125 creo que era. un piñon de 16 si queres las bujias de iridio que son un caño, una buena carburada, y probar. Ami me dio 140km/h con escape molina libre, pero con el escape original me dio 144 no es mucho cambio pero el original es lo mejor para la moto. Solo un consejo de alguien que le metio mano un poquito, Yo ahora tengo un titan y le pongo debes en cuando el carburador que compre de 135 que es mas grande con el filtro alka y vuela. Ojala se arregle pronto todo asi vuelvo a la marca. Un abrazo y disfrutala.
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Mensaje por ParryBajajo Lun Ago 12 2013, 01:06

consejo de un boludo aleja el filtro del calor del motor, tiene q entrar aire fresco

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Mensaje por alvarete Miér Ago 28 2013, 03:03

tanto mejora? :) hay algo malo en hacer esto? gracias

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Mensaje por ParryBajajo Miér Ago 28 2013, 08:51

alvarete escribió:tanto mejora? :) hay algo malo en hacer esto? gracias

filtro solo.. no vas a notar mucha diferencia, un toke mas de salida, lo ideal es para motores q estan mejorados, necesitan mas aire

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Mensaje por matiasgoiran Miér Ago 28 2013, 11:56

ese filtro al tener mas entrada de aire necesita de chicleres y mas entrada de nafta..Ya viene media pobre estando original, ahora con esa modificacion si la apretas un poco y la exigis la fundis seguro..

Y lo mejor seria poner un filtro de calidad y marca reconocida, tipo k&n, los otros que son genericos no filtran nada, te arrinan el motor y el carburador.

Y acordate revisa carburacion, con un chicler 120/125 va a quedar bien, de lo contrario corres un gran riesgo

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Mensaje por alvarete Jue Ago 29 2013, 00:23

osea junto con el filtro seria necesario cambiar el chicler de alta, y a parte de eso... habria q abrir algo mas las valvulas de admision? si suministramos mas mezcla habria q dejer q entre o no? y las de escape q onda si quemamos mas mezcla se generan mas gases... tmb seria necesario abrirlas?
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Mensaje por ParryBajajo Jue Ago 29 2013, 01:19

alvarete escribió:osea junto con el filtro seria necesario cambiar el chicler de alta, y a parte de eso... habria q abrir algo mas las valvulas de admision? si suministramos mas mezcla habria q dejer q entre o no? y las de escape q onda si quemamos mas mezcla se generan mas gases... tmb seria necesario abrirlas?
"compra un acelerador rapido y subi un poquitin la aguja del carburador" ni tokes el chiclet es al pedo, te va largar un olor a nafta cruda x el escape xD. ahora si me decis q vas a cambiar filtro carburador, levas valvulas y escape...ahi si q vas a notar la diferencia de caballitos jojo

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Mensaje por alvarete Jue Ago 29 2013, 02:07

y de las valvulas q decis? ni tocarlas? porq ponele subis aguja del burca pones un filtro grande como para q filtre pero no limite el flujo de aire, y vas a seguir teniendo un embudo (cuello de botella) en las valvulas de admision... si estoy equivocado haganmelo saber..
ahh y no sabia q era puño rapido investigue y encontre esto, muy interesante... http://debates.motos.coches.net/showthread.php?138161-Manual-Pu%F1o-r%E1pido-a-partir-del-original

se podria hacer mas facil incluso dando muchas vueltas por ej de cinta aislante, se me ocurre, igual de todos modos un acelerador rapido no aumentaria ni velocidad ni potencia, solo aumentaria la sensacion de rapidez al acelerar...
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Mensaje por ParryBajajo Jue Ago 29 2013, 09:08

alvarete escribió:y de las valvulas q decis? ni tocarlas? porq ponele subis aguja del burca pones un filtro grande como para q filtre pero no limite el flujo de aire, y vas a seguir teniendo un embudo (cuello de botella) en las valvulas de admision... si estoy equivocado haganmelo saber..
ahh y no sabia q era puño rapido investigue y encontre esto, muy interesante... http://debates.motos.coches.net/showthread.php?138161-Manual-Pu%F1o-r%E1pido-a-partir-del-original

se podria hacer mas facil incluso dando muchas vueltas por ej de cinta aislante, se me ocurre, igual de todos modos un acelerador rapido no aumentaria ni velocidad ni potencia, solo aumentaria la sensacion de rapidez al acelerar...
te deja mas corto el recorrido para acelerar, en vez de hacer un giro de 180º para acelerarla a fondo, solo hace un giro de 90º y de regular valvulas lo tenes q ir probando otra no queda.. la leva te da un agulo de abertura entonces si tocar todo el motor encendido y demas, y tenes la levas originales no te va a dar mucho rendimiento, hace de cuenta q tenes una pc con la mejor placa de video y tu procesador es de 100hz 1 nucleo, te limita todoo, es algo mas o menos asi......yo tengo la 180 y estube averiguando sobre arbol de levas, y el de la 220cc dicen q es el mismo, si queres tocar ahi, tenes q comprarte alguno usado. lo mandas a rellenar y ahi ya tenes un cambio importante, tenes un arbol, para alta baja o media, lohaces rellenar a tu gusto

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Mensaje por matiasgoiran Jue Ago 29 2013, 10:31

alvarete escribió:osea junto con el filtro seria necesario cambiar el chicler de alta, y a parte de eso... habria q abrir algo mas las valvulas de admision? si suministramos mas mezcla habria q dejer q entre o no? y las de escape q onda si quemamos mas mezcla se generan mas gases... tmb seria necesario abrirlas?
Las valvulas no las toques deja la medida original, si a las de admision las abris es peor porque pierden los gases frescos que entra, lo mismo pasa con las de escapes los mismos gases que salen arranstran los frescos qe ingresa por la admision..Eso no lo toques dejale o,05 adm y 0,10 escape como indica el manual..Modificar eso es perder rendimiento..

Con el tema de chicler de alta hay que probar, ver el estado de las bujias a alto regimen, como queman,etc...Pero casi seguro que modificando el valor y el filtro nuevo vas a lograr alguna modificacion notoria

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Mensaje por noeslomismo Mar Sep 03 2013, 20:47

Queda lindo :3
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