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Problemita sin solución...

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Luca Zepp
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Mensaje por Luca Zepp Sáb Jun 29 2013, 15:53

Hola a todos, cómo andan?

Desde que saqué la moto en marzo que me pasa, con los 3 services oficiales en tiempo no se pudo resolver (se los mencioné las 3 veces, ni bola...). El service me sale 400$ con aceite incluído y no tardan más de 20 minutos en "revisarla" y checkear que está todo bien.

El problema en cuestión: paso por las vías del tren, por un pozo, por un lomo de burro que me comí no tan rápido tampoco, etc, y es como que por 2 literales segundos la moto se ahoga, acelero con el puño y no pasa nada, ni suben las RPM ni nada. Una vez probé no acelerar ni hacer nada y la moto se apagó, es decir, se ahoga hasta que se apaga, salvo que justo en el final el acelerador cumpla su función y siga normalmente.

Esto también me pasa cuando la moto está fría, las primeras 15 cuadras, siempre que está en estas condiciones acelero lo menos posible para que no pase nada, pero igualmente no acelera al ritmo del acelerador.

En autopistas la moto anda de 10, acelera como los Dioses y la velocidad máxima es la correcta.

Alguien sabe qué puede ser? A quién se la puedo llevar sin perder la garantía? Re podrido estoy sinceramente de pasar las vías del tren a 1, y que igualmente se ahogue. Hasta es peligroso porque me la pueden dar de atrás.

Saludos!
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Mensaje por bananero Lun Jul 01 2013, 16:51

Yo tuve antes una 180 que me pasaba lo mismo que tu mencionas pero solo cuando estaba fria. Nunca se ahogaba al pasar baches y nada parecido. La solucion fue cambiarle el carburador, aunque poco tiempo.despues reflexione y me puse a pensar que hubiera bastado con apretar un poco mas la union entre el motor y el carburador

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Mensaje por Luca Zepp Lun Jul 01 2013, 18:55

Gracias por la respuesta.

Es como si se quedara sin nafta, tengo que ir uno de estos días al service a decir que me lo solucionen, porque no da para más, tengo miedo de que se cague algo.
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Mensaje por Shor Lun Jul 01 2013, 19:03

mm podria ser carburacion.. habria q ver como esta todo, lo q dice bananerio de ver q tan ajustadas estan las toberas es un buen comienzo, si chupan aire por aire te va a joder.. fijate como esta el tornillo de mezcla del carburador y ponelo de fabrica q no me acuerdo cuantas vueltas son.. entre 2 vueltas y 2 vueltas y medio seguro, y de ahi ir ajustando sin pasarte de 3,5 vueltas, despues hay q ver por ahi tenes una mugre q te ta jodiendo.. o sucio el tanque.. pueden ser varias cosas pero para ir descartando alguito de lo facil
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Mensaje por Luca Zepp Lun Jul 01 2013, 20:42

Gracias Shor, de mecánica no entiendo nada pero ya me anoté lo que pusieron y se lo voy a leer textual al mecánico que más sabe del service jaja.

Llego a tocar un tornillo yo y se me sale una rueda andando.
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Mensaje por victurbo Mar Jul 02 2013, 08:35

No está demás que mires el mini-relay de apagado del motor.. https://www.club-bajaj.com/t24325-mini-relay-de-encendido-solucion  , mi anterior P180 presentaba unos síntomas muy similares y el problema era un falso contacto entre el relé y su zócalo.

Saludos!
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Mensaje por brujoloco116 Mar Jul 02 2013, 09:08

hola deberías hacer un control a fondo de carburación y electricidad de la moto, por ahi algún cable con conexión flojo también te puede ocasionar éste problema.- podes ir mirando vos aunque no sepas nada de mecánica vas a ir aprendiendo de a poco y es bueno cuando tenes moto conocerla, anda mirando todos los cables que veas, saca las cachas laterales y anda mirando los cables de la bateria, los que van al manillar, los que van al carburador...por ahi te encontras con algo flojo
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Mensaje por Luca Zepp Jue Ago 15 2013, 16:11

Lo que terminó pasando es que "regulé" el embrague (ni bien empezaba a soltar arrancaba la moto, exageradamente), y ahora ya casi no ocurre más. No sé si tiene que ver o no, pero haciendo esto dejé de tener problemas. Es raro.

Estoy yendo con un amigo a la facultad a diario por lugones, qué bien andás 220!!!

Se me quemó la luz baja eso sí, un bajón, pero bueno habrá que cambiarla y listo.
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Mensaje por José Luis Jue Ago 15 2013, 17:55

Una cosa es que se quede sin nafta y una muy diferente es que se ahogue.
Con lo que venía leyendo, te hubiera sugerido controlar el flotante y punzuá del carburador, a lo mejor estaba regulado alto el nivel y por eso se ahogaba cuando se sacudia fuerte la moto.
Ahora si decis que lo solucionaste regulando el embrague, no tiene nada que ver con carburacion.
Saludosssss
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Mensaje por fast_dani82 Jue Ago 15 2013, 20:44

un amigo compro una 220 en gerrero de alvarez thomas hace poco y le paso lo mismo el mismo dia q la compro.la llevo 3 veces en el mismo dia y no se lo pudieron solucionar.la agarre yo y se lo arregle.carburador torcido y flojo.manguera de aire(no se como se llama pero es para eso)doblada y no cumplia su funcion.le regule bien el tornillo del aire y ahora anda perfecto.esa boludes no fueron capases de hacer...como no le encontraban solucion le decian q al otro dia no se la podian llevar porque el mecanico se iva de vacasiones jajajaja
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Mensaje por Luca Zepp Vie Ago 16 2013, 19:55

Jajaja es que es obvio que es una boludez de ese estilo!! Una persona que sabe empieza a tocar y lo termina arreglando fácil. Pero bueno, en el service no tienen tantas ganas de arreglarte la moto.

Ahora me pasa cada tanto, quizás el otro día que clavé el freno de adelante por una aparición repentina de esas que te cagás todo, levantándose la rueda de atrás, se solucionó a lo bestia (?). También pudo ser eso jaja, no sé, ahora funciona bien.
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