Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Presentacion Margot (CBX 250)
+11
victurbo
Cunanita
MAX HEADROOM
Carlos H. Lagos
albertoariel1
Sync!
Green Hornet
Fedeneuss
mat_mas
javierrivero
chorchrnr
15 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion Margot (CBX 250)
Yo se que no es la moto mas querida del club, pero aca siempre se dijo que este a parte de ser un club de bajaj, era un club de moteros, y eso es lo que soy hoy en dia, y esta fue mi decision! jejeje.
Desde que me compre mi primera moto(hace algo mas de dos años, una VC 150), siempre mire con ganas a esta, como un sueño lejano. Pero el entusiasmo es una fuerza muy poderosa cuando se la canaliza, y depsues de muchas horas extras trabajadas (jornadas de 16 hs, semanas sin un franco, etc...) pude comprarmela. Asi fue como me compre todas mis motos.
Mi querida trister como le dicen aca, se llama Margot. Tiene mes y medio y mas de 4000 km (asi de contento estoy), es muy joven, pero tiene algunas guerras encima, ha salido del medio del campo, luego de dos dias de lluvia, de 20 km de puro barro, sin un pedazo de pasto, una piedrita o un pedacito de piso seco de donde agarrarse, dos horas de puro cabezadurismo, pero salio !, como si eso fuera poco, luego, tuvo que aguantarse 3 horas de tormenta y viento, en la ruta 41, angostita y sin banquina. Es ya habitue de la ruta 205, ruta que encaro varias veces por mes, asi que si ven un twister negro con parabrisas negro, un bolson azul claro detras, seguro soy yo.
Aca esta vestida de viaje:
Le puse:
Parabrisas proscreen airspeed big, muy lindo y muy fuincional(realmente es muy recomndable un parabrisas cuando viajas mucho)
Parrilla Tork (amplia y fuerte)
extensores de espejos (ahora se lo util que son los espejos cuando se ve bien, sin necesidad de hacer contorsionismos)
PortaCelular estanco (130 pesos en mercado libre)
Piloto gordo y pesado(no es recomendable, quita performance a la moto).
Bueno, si me piden mi opiñon sobre Bajaj, es un flor de moto que tambien espero algun dia tener debajo de mis piernas, siempre le tuve muchas ganas, pero hoy en dia me tiraba mas esta y podia comprarla.
Saludos !!!
Desde que me compre mi primera moto(hace algo mas de dos años, una VC 150), siempre mire con ganas a esta, como un sueño lejano. Pero el entusiasmo es una fuerza muy poderosa cuando se la canaliza, y depsues de muchas horas extras trabajadas (jornadas de 16 hs, semanas sin un franco, etc...) pude comprarmela. Asi fue como me compre todas mis motos.
Mi querida trister como le dicen aca, se llama Margot. Tiene mes y medio y mas de 4000 km (asi de contento estoy), es muy joven, pero tiene algunas guerras encima, ha salido del medio del campo, luego de dos dias de lluvia, de 20 km de puro barro, sin un pedazo de pasto, una piedrita o un pedacito de piso seco de donde agarrarse, dos horas de puro cabezadurismo, pero salio !, como si eso fuera poco, luego, tuvo que aguantarse 3 horas de tormenta y viento, en la ruta 41, angostita y sin banquina. Es ya habitue de la ruta 205, ruta que encaro varias veces por mes, asi que si ven un twister negro con parabrisas negro, un bolson azul claro detras, seguro soy yo.
Aca esta vestida de viaje:
Le puse:
Parabrisas proscreen airspeed big, muy lindo y muy fuincional(realmente es muy recomndable un parabrisas cuando viajas mucho)
Parrilla Tork (amplia y fuerte)
extensores de espejos (ahora se lo util que son los espejos cuando se ve bien, sin necesidad de hacer contorsionismos)
PortaCelular estanco (130 pesos en mercado libre)
Piloto gordo y pesado(no es recomendable, quita performance a la moto).
Bueno, si me piden mi opiñon sobre Bajaj, es un flor de moto que tambien espero algun dia tener debajo de mis piernas, siempre le tuve muchas ganas, pero hoy en dia me tiraba mas esta y podia comprarla.
Saludos !!!
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
Re: Presentacion Margot (CBX 250)
hermosa linda maquina te felicito y muy buena compañera de ruta de la 220 exelente ahora acentarla tranqui y a difrutar
javierrivero- Cantidad de envíos : 504
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN
que bueno. te felicito hermosa maquina. no sera bajaj......... no mentira. otra vez te felicito. que la disfrutes mucho
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
Espectacular nave... y prima hermana de mi nave... Ahora entre nos... Bajaj no existe jjajajajaj.... Chiste chiste... Es mas qtengo las dos naves yo y adoro mi misil indu
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Felicitaciones chor!!!!!; cual va a ser el proximo salto?
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
Gracias !!!
Y....
no me puedo proponer nada por ahora...
Honda, yamaha de 650 $140 000, imposible.
China, esta solo la Keller que en un principio me gusto pero cuando la vi en persona no me dio mucha confianza, igual, 71 000 pesos... no lo puedo ni pensar por ahora
Ninja 250 ... $65 000 es un abuso, el twister en cierta forma tambien, pero esta es un abuso carnal,
Falcon, no me gusta y se que no hay mucha distancia con el Tw al menos qe andes mucho por tierra, ademas calculo que en la ciudad no debe ser muy agil...
Asi que por ahora dejo de soñar un poco y me dedico a disfrutr a pleno del Tw, jejejej
Y....
China, esta solo la Keller que en un principio me gusto pero cuando la vi en persona no me dio mucha confianza, igual, 71 000 pesos... no lo puedo ni pensar por ahora
Ninja 250 ... $65 000 es un abuso, el twister en cierta forma tambien, pero esta es un abuso carnal,
Falcon, no me gusta y se que no hay mucha distancia con el Tw al menos qe andes mucho por tierra, ademas calculo que en la ciudad no debe ser muy agil...
Asi que por ahora dejo de soñar un poco y me dedico a disfrutr a pleno del Tw, jejejej
albertoariel1- Cantidad de envíos : 786
Localizacion : corrientes
Que disfrutes la compra. Aunque ya me pa que la estas disfrutando a pleno. Suerte.
Carlos H. Lagos- Cantidad de envíos : 1371
Localizacion : Villa Adelina Bs AS
Felicitaciones !
MAX HEADROOM- Cantidad de envíos : 866
Localizacion : Nuñez
chorchrnr escribió:Gracias !!!
Y....
Si algun dia vas a a la tierra anda por un tornado... Per cuidado que es adictivo. En cuanto a la agilidad te aseguro que cualquier moto alta es mucho mas agil, no existen cordones, lomos de burros, pozos ni banquinas.
Me gusto tu presentación!!!!! Bienvenido!!!!
Cunanita- Cantidad de envíos : 421
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal
Gracias a todos !!!
Bienvenida la moto !!! yo en el club estoy hace un tiempito, aunque mi trbaajo no me permite participar de muchas actividades !!! jejejejejejejeejej
Fedeneuss, lo de la tonrado lo estoy cvonsiderando, por als experiencias que tuve, en tierra suelta y barro con la Tw, que onda el asiento para viajes largos ?
Bienvenida la moto !!! yo en el club estoy hace un tiempito, aunque mi trbaajo no me permite participar de muchas actividades !!! jejejejejejejeejej
Fedeneuss, lo de la tonrado lo estoy cvonsiderando, por als experiencias que tuve, en tierra suelta y barro con la Tw, que onda el asiento para viajes largos ?
Yo me hice 800 Km en un dia, lo bueno es que podes viajar parado si de te cansan las pompis... Es duro... hay que mandarle corderito... igual en ruta la auntonomia no es mayor a 220 Km asi que tenes para parar y relajarte...
Yo creo que con el corderito y el tanque plastico de 25 lts va como loco
Yo creo que con el corderito y el tanque plastico de 25 lts va como loco
el tanque externo ni loco, me da miedo de prenderme fuego jejeje. Bueno por ahora voy a disfrutar a full el Tw, pero mas adelante la voy a tener en cuenta. tengo nu amigo que al tiene, le voy a dar unas cuantas vueltas cuando pueda !!!
NO es externo... reemplaza el tanque de chapa... es mas hasta te deja ponerle las cachas y todo
a perrr lo voy a buscar, pense que decias esos que se ponen detras
Felicitaciones para ti solamente, la moto que siga trister jaja, mentira está muy linda, Dios te la guarde.
Saludos!
Saludos!
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
welcome master !!!
ChampsWalt- Cantidad de envíos : 1131
Localizacion : Almirante Brown
QUE FENOMENO , ESTA HERMOSA ! , BIEN RUTERA . ! , Y HASTA TE COMPRASTE EL EQUIPO (CAMPERA Y CASCO !!!) , TE V AS PARA ARRIBA COMO PEDO DE BUZO AMIGAZO !!!!
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Felicitaciones!!! Esta muy linda la trister! Me gusta mucho en ese color! Nunca manejé una!
Con respecto a la tornado, tuve la posibilidad de alquilar una y manejarla 360 km, mezclando asfalto y montañas mendozainas, y la verdad que me facinó! El asiento es durito es verdad eso, pero la moto es un hermoso fierrito que te da mucha confianza!
Saludos
Gercho- Cantidad de envíos : 207
Localizacion : Mendoza
Gracias culito y gercho...
Si la estoy preparando para un buen viaje, si se me alinean un poco los planetas y mi novia pierde el palo de amazar, vengo juntando vacaciones pendientes, si todo se da me voy a dar una vueltita de 6 semanas por argentina
Si la estoy preparando para un buen viaje, si se me alinean un poco los planetas y mi novia pierde el palo de amazar, vengo juntando vacaciones pendientes, si todo se da me voy a dar una vueltita de 6 semanas por argentina
Linda morocha!! Felicitaciones!!
arcangel1780- Cantidad de envíos : 213
Localizacion : isidro casanova
Página 1 de 1.