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problemas con la rouser 135 entre 2500rpm y 4500rpm
+2
PabloSeg
raul daniel lopez
6 participantes
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problemas con la rouser 135 entre 2500rpm y 4500rpm
Hola amigos... pregunto si alguien me puede decir que problema puede llegar a tener la rouser 135ls, andando entre 2500rpm y 4500rpm empiesa a fallar, se siente como pesada y de a ratos va a los tirones como si se estuviera quedando sin nafta o algo asi... A esto lo hizo un tiempo y lo habia dejado de hacer y ahora hace un par de dias empeso hacerlo de vuelta y peor que antes..!!
Saludos y gracias por la ayuda..!!
Saludos y gracias por la ayuda..!!
raul daniel lopez- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 33
Localizacion : la carlota(cba)
Re: problemas con la rouser 135 entre 2500rpm y 4500rpm
Fijate si tenes limpio el carburador, muchas veces la nafta es mala, o te viene con agua, saca la tuerca que tiene abajo del paso de llave y fijate que onda la nafta. Hay decanta la basura y si hay agua. Si esta sucio vacia la tobera del carburador con el tornillo plano. Y si te lo sigue haciendo, sacalo y limpialo bien.
PabloSeg- Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Buenos Aires Castelar
Re: problemas con la rouser 135 entre 2500rpm y 4500rpm
Me pasó lo mismo, gracias por la info PabloSeg!
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 35
Localizacion : San Martín
Re: problemas con la rouser 135 entre 2500rpm y 4500rpm
Ultimamente la nafta esta viniendo sucia, por lo menos en mi provincia pasa eso.
PabloSeg- Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Buenos Aires Castelar
Re: problemas con la rouser 135 entre 2500rpm y 4500rpm
desarmarlo a carburador y limpia bien los chicler, generalmente se tapa el de baja....despues controla la carburacion y como anda a partir de las 6 / 7 mil rpm...A mi me empezo a hacer eso cerca de los 700km d uso, y di con que viene mal carburada, las bujias a altos regimenes salia blanca, tranquilamente la pude haber ree fundido en un viaje en ruta..Al final con un chicler de 120 de alta y el tornillo de carburador en 4 vueltas y anda una locura la moto
matiasgoiran- Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco - Cordoba
Re: problemas con la rouser 135 entre 2500rpm y 4500rpm
matiasgoiran escribió:desarmarlo a carburador y limpia bien los chicler, generalmente se tapa el de baja....despues controla la carburacion y como anda a partir de las 6 / 7 mil rpm...A mi me empezo a hacer eso cerca de los 700km d uso, y di con que viene mal carburada, las bujias a altos regimenes salia blanca, tranquilamente la pude haber ree fundido en un viaje en ruta..Al final con un chicler de 120 de alta y el tornillo de carburador en 4 vueltas y anda una locura la moto
me parece ke un chicler de 120 es una guasada...yo tengo puesto el original y bujias salen "te con leche"de color...
Re: problemas con la rouser 135 entre 2500rpm y 4500rpm
hola
raul daniel lopez tambien controla la manguera de arriba el carburador que no este media tapada o extrangulada
abrazo
raul daniel lopez tambien controla la manguera de arriba el carburador que no este media tapada o extrangulada
abrazo
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Martin
Re: problemas con la rouser 135 entre 2500rpm y 4500rpm
juanka babilani escribió:matiasgoiran escribió:desarmarlo a carburador y limpia bien los chicler, generalmente se tapa el de baja....despues controla la carburacion y como anda a partir de las 6 / 7 mil rpm...A mi me empezo a hacer eso cerca de los 700km d uso, y di con que viene mal carburada, las bujias a altos regimenes salia blanca, tranquilamente la pude haber ree fundido en un viaje en ruta..Al final con un chicler de 120 de alta y el tornillo de carburador en 4 vueltas y anda una locura la moto
me parece ke un chicler de 120 es una guasada...yo tengo puesto el original y bujias salen "te con leche"de color...
Lo q es una guasada que estos hdp te vendan una moto ree fina de mezcla, en la q tarde o temprano la iba a ree cagar fundiendo..Ni yo ni el tipo que me hizo la moto se imagino que venga asi de fabrica..Puede ser q en la india por el clima, la geografia y los combustibles ande bien, pero aca en argentina no..Pero no es problema de bajaj, sino de muchos fabricantes hacer un producto sin tener el cuenta el mercado al q va destinado
y otra cosa si vas paseando a 20 x la ciudad obvio q van a salir bien, o lo mismo dejar la moto regulando aunque sea 5 segundos para después mirar las bujías...Yo cambie las bosch de fabrica por unas NGK y me andaban peor mas blanca todavia quedaban. Lee el foro de la 220, o el de la 200 esta plagado de motos con este problema, y lo peor muchos no le dan bola
matiasgoiran- Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco - Cordoba
Re: problemas con la rouser 135 entre 2500rpm y 4500rpm
A ok gracias a todos por lo consejos, voy a ver que le pasa..!! un abrazoo..!!
raul daniel lopez- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 33
Localizacion : la carlota(cba)
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