Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
No arranca
+2
Ariel Carrasco
JM
6 participantes
Página 1 de 1.
No arranca
hola amigos. Mi rouser no quiere arrancar y no se cual es el problema. Pongo contacto, el boton rojo en "on" y cuando le doy arranque no enciende, gira el burro y el motor todo normal hasta ahi, pero no arranca. me parece que no llega chispa a las bujias por que saque un capuchon y no se escucho el salto de la chispa en ningun momento, ni cuando la acercas lo hace.
Antes cuando ponia el boton rojo en "on" se escuchaba claramente un TIC, pero ya no lo hace mas y tampoco arranca. en ocasiones pongo contacto y cambio a on el boton rojo se escucha el TIC, le doy arranque y enciende lo mas bien. Lo raro es que cuando voy andando de repente se para el motor, osea andando con el cabio puesto. Por mas que esperes a que el mismo envion vueva a ecenderla no lo hace. Es como si le cortaras la corriente al motor. Ahi otra ves lo mismo que antes.
El resto anda todo bien tablero, luces, todo normal.
Espero puedan ayudarme gracias
Antes cuando ponia el boton rojo en "on" se escuchaba claramente un TIC, pero ya no lo hace mas y tampoco arranca. en ocasiones pongo contacto y cambio a on el boton rojo se escucha el TIC, le doy arranque y enciende lo mas bien. Lo raro es que cuando voy andando de repente se para el motor, osea andando con el cabio puesto. Por mas que esperes a que el mismo envion vueva a ecenderla no lo hace. Es como si le cortaras la corriente al motor. Ahi otra ves lo mismo que antes.
El resto anda todo bien tablero, luces, todo normal.
Espero puedan ayudarme gracias
JM- Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Bahia Blanca
Re: No arranca
Hola, no se si es lo mismo pero... lo que a mi me paso incluso ayer es que las luces prenden lo más bien, pero cero respuesta al arranque, lo que solucioné luego de verificar las fichas de empalmes (que tienen en el compartimiento detrás de las luces) luego de ajustar las fichas arranco de lo mejor, será la solución? no se pero a mi se me solucionó así ja ja tal vez se me estaba por desconectar alguno de ellos y no hacía contacto... Aclaro yo cero de mecánica o de electricidad pero justo salía de trabajar y no me iba a quedar sin movilidad, proba por ahí es eso nada más. Gracias, Éxitos!!!!
Ariel Carrasco- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina
a i me paso una vez q no arrancaba y era los cables q estan debajo de la burbuja y tablero los samarrie y arranco fijate q no aya ninguno suelto cortado, suele pasar x el filo q trae la burbuja corta el forro y despues los cables x el rose q hace cuando doblas
chino- Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
Lo extraño que se pare cuando estas andando eso suena a algo flojo o tenes alarma con cortacorriente?, no olvides prenderla con las luces apagadas, también podes probar sin darle arranque acelera y solta el acelerador 3 a 5 veces(con la moto apagada) y dale arranque
Morfeo- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal
Hola, fíjate que a la derecha de la batería hay un rele chiquito que le llegan 4 cables.
Cuando pones y sacas contacto deberías escuchar que hace un TIC
A veces puede pasar que alguno de los terminales este haciendo falso contacto.
Sacalo hacia arriba y revisalo.
En algunas motos también se ha sulfatado al caerle ácido de la batería desde el venteo de la misma. Si es el caso se debe reemplazar con un rele nuevo. Se puede colocar un rele de 12V de los que se usan en los autos Ralux o similar.
Espero lo puedas solucionar.
Cuando pones y sacas contacto deberías escuchar que hace un TIC
A veces puede pasar que alguno de los terminales este haciendo falso contacto.
Sacalo hacia arriba y revisalo.
En algunas motos también se ha sulfatado al caerle ácido de la batería desde el venteo de la misma. Si es el caso se debe reemplazar con un rele nuevo. Se puede colocar un rele de 12V de los que se usan en los autos Ralux o similar.
Espero lo puedas solucionar.
Hola gracias a todos por responder.
revise las conecciones y el rele chiquito que esta al lado de la bateria, corte los forros del manillar derecho pero todo parece estar ben. Lo que voy a hacer es sacar la cupulina para revisar mejor los cable por que hice eso de samarrear los cables y se escucho TIC (que no es el mismo que el de rele, si no que este se escucha mas fuerte) y luego de eso arrnanco
revise las conecciones y el rele chiquito que esta al lado de la bateria, corte los forros del manillar derecho pero todo parece estar ben. Lo que voy a hacer es sacar la cupulina para revisar mejor los cable por que hice eso de samarrear los cables y se escucho TIC (que no es el mismo que el de rele, si no que este se escucha mas fuerte) y luego de eso arrnanco
JM- Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Bahia Blanca
hola amigo, perdon qeu levanto este post viejo... pero me esta pasando lo mismo...
como lo solucionaste?
tengo la moto desarmada y no encuentro ningun cable pelado, pero hay falso contacto...
abrazo!!
como lo solucionaste?
tengo la moto desarmada y no encuentro ningun cable pelado, pero hay falso contacto...
abrazo!!
Página 1 de 1.