CLUB BAJAJ ARGENTINA
viajecito de a 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
viajecito de a 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

viajecito de a 2

+4
gonchalitoo
yosua302
Leorandich
polidea
8 participantes

viajecito de a 2 Empty viajecito de a 2

Mensaje por polidea Sáb Ene 05 2013, 01:50

hola, una preguntonta, habria algun problema si me hago un viajecito entre 2 en la 220n con casi 440 kms? son mas o menos 240 kms ida y lo mismo de vuelta pero entre medio seguramente una parada haremos, todavia no se si lo voy a hacer al viaje pero quiero estar seguro de que no tendria problemas, la velocidad crucero seria de 100 o 95, no creo que mas, gracias

polidea

Cantidad de envíos : 84
Localizacion : santa rosa - la pampa

viajecito de a 2 Empty Re: viajecito de a 2

Mensaje por Leorandich Sáb Ene 05 2013, 04:52

No vas a tener drama, la moto se la banca de 10
Leorandich
Leorandich

Localizacion : Mendoza

Mensaje por polidea Sáb Ene 05 2013, 10:35

Leorandich escribió:No vas a tener drama, la moto se la banca de 10

ok, joya, el unico problema es que si hago el viaje me paso de kms con el tema de la garantia, de ultima el aceite se lo cambio yo antes, pero me parece que despues no me van a dar bola ya que la moto va a pasar los 700 kms, veo que hago, la verdad tengo unas ganas barbaras de rutear, pero voy a tener que pensarlo friamente, gracias

polidea

Mensaje por yosua302 Sáb Ene 05 2013, 12:14

yo que vos espero hacer el primer servi! por el tema de la garantia!
llegar a 100 de a dos al principio te va a costar llegar! por el tema que el motor esta duro todavia, no hay como hablandar la moto en la ruta! pero tampoco da matarla pensalo hace el servi y mandate que estas motos! se bancan
exitos
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Localizacion : posadas misiones

Mensaje por gonchalitoo Lun Ene 07 2013, 12:22

polidea escribió:

ok, joya, el unico problema es que si hago el viaje me paso de kms con el tema de la garantia, de ultima el aceite se lo cambio yo antes, pero me parece que despues no me van a dar bola ya que la moto va a pasar los 700 kms, veo que hago, la verdad tengo unas ganas barbaras de rutear, pero voy a tener que pensarlo friamente, gracias

Mira te recomiendo que lo charles con los chicos de lider o mejor dicho de donde la compraste por lo menos a mi los de lider se comparon en algunas cosas total el primer service se tirar 1 poco la cadena lubirar presion de gomas y aceite y nada mas pero coincido te conviene primero hacer el service ( si es que la vas a seguir teniendo por garantia) y si no dale para adelante en el viaje q va re bien
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334

Mensaje por MAX HEADROOM Lun Ene 07 2013, 15:25

ojo con el tema de la garantia si es que queres conservarla... yo me aguantaria un poco hasta hacerle el service... y si vas a rutear no la mates, siendo tan nueva el motor debe estar bastante duranga
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Localizacion : Nuñez

Mensaje por Virago Miér Ene 16 2013, 13:21

Preguntá si podes hacer el primer service antes del Kilometraje que te piden, asi salis con aceite nuevo en el motor y con poca "Viruta" , andala tranqui, cuando salis a ruta y aceleras la moto, si llega rapido a 90km/h y despues rema un pocquito para mas velociad, aflojala y llevala a 90, de esa forma te vas a ir dando cuenta a medida que el motor se suelta.. llevarla a 100 con dos personas arriba y pocos km es mucho ... Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por fedeurvi Miér Ene 16 2013, 13:42

Virago escribió:Preguntá si podes hacer el primer service antes del Kilometraje que te piden, asi salis con aceite nuevo en el motor y con poca "Viruta" , andala tranqui, cuando salis a ruta y aceleras la moto, si llega rapido a 90km/h y despues rema un pocquito para mas velociad, aflojala y llevala a 90, de esa forma te vas a ir dando cuenta a medida que el motor se suelta.. llevarla a 100 con dos personas arriba y pocos km es mucho ... Saludos.

thumbup +++++++++++++++++
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por Shor Miér Ene 16 2013, 15:41

SI SABES ESCUCHAR EL MOTOR METELE.. YO Q VOS SALGO A HACERLE LOS KMS Q ME FALTAN HAGO EL 1ER SERVICE Y A LA RUTA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por polidea Miér Ene 23 2013, 21:14

gonchalitoo escribió:
polidea escribió:

Mira te recomiendo que lo charles con los chicos de lider o mejor dicho de donde la compraste por lo menos a mi los de lider se comparon en algunas cosas total el primer service se tirar 1 poco la cadena lubirar presion de gomas y aceite y nada mas pero coincido te conviene primero hacer el service ( si es que la vas a seguir teniendo por garantia) y si no dale para adelante en el viaje q va re bien

soy de santa rosa, la pampa, se me va a complicar ir a lider moto, jeje, el viaje ya fue, no fui, mas que nada por cuestiones de tiempo, pero le pregunte al del service y me dijo que me conviene asentarla bien antes de hacerle un viaje de a 2, si voy solo no problem llevandola tranqui y parando de vez en cuando, y como dijo shor, escuchando el motor, que no se note que vaya muy vuelteada, no solo por el tacometro, sino por el ruido, ahora el viaje que seguramente haga (y solo) es el encuentro de pehuajo, esta a 250 kms de santa rosa, dicen que esta muy bueno y estan los del angel copiloto "amenizando", (no se si es garantia de algo, jaja), pero bueno, ahi vere como se porta, aparte ya voy a ir con los valijones y algun peso extra, carpa y equipo de mate, saludos

polidea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado