Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
FALLA DE MOTOR EN ROUSER 135 0KM
5 participantes
Página 1 de 1.
FALLA DE MOTOR EN ROUSER 135 0KM
HOLA AMIGOS.. LES CUENTO MI ANECDOTA...
HOY ESTA MAÑANA LA SACO A LA MOTO PARA SALIR A HACER UNOS TRAMITES (ESTAVA LLOVIENDO) LA MOTO TIENE SUS 240 KM DESDE SACADA DESDE EL CONCESIONARIO, RESULTA QUE LA HAGO QUE CALIENTE BIEN EL MOTOR ANTES DE SALIR, TODO PERFECTO , EN CUANTO VOY A LA RUTA Y LE DOY 4 MARCHA EN 5000 R/M ACELERANDOLA DSPS DEL CAMBIO LA MOTO ME HACE UNA BAJADA Y YO LE ACELERABA Y SE BAJABA MAS LA VELOCIDAD - ME TIRO A UN COSTADO PORQUE NO ME RESPONDIA (NO ACELERABA Y PROBE CAMBIANDO DE MARCHA Y NADA ) AL COSTADO DE LA RUTA SE ME APAGA LA MOTO Y QUIERO DARLE AL ENCENDIDO Y NO ME FUNCIONABA ( LA MOTO ESTANDO EN CONTACTO Y CON CIRCUITO ELECTRICO) NO ENCENDIA ENTONCES DIGO VOY A DARLE A LA PATADA ( ACOMODO LA PATADA Y PASO DE LARGO LA MISMA-COMO SI ESTUVIERA SUELTA) BUENO MEDIO RARO.. ESPERE UN TIEMPO.. SEGUIA LLOVIENDO.. INTENTO DARLE ARRANQUE NORMAL Y ENCENDIO.. SALGO EN PRIMERA , SEGUNDA , TERCERA , Y A LAS 5000 R/M ME VUELVE A CAER!! DECIDI LLEVARLA EN 2 AL SERVICE .. AHORA NOSE QUE ONDA... LA MOTO ME DIJERON QUE LA PROBARAN EN LA RUTA Y VERAN LA FALLA .. ALGUN CONSEJO AYUDA MAS QUE NADA POR FAVOR!! LES AGRADECERIA MUCHO SUS RESPUESTAS!!! :D
HOY ESTA MAÑANA LA SACO A LA MOTO PARA SALIR A HACER UNOS TRAMITES (ESTAVA LLOVIENDO) LA MOTO TIENE SUS 240 KM DESDE SACADA DESDE EL CONCESIONARIO, RESULTA QUE LA HAGO QUE CALIENTE BIEN EL MOTOR ANTES DE SALIR, TODO PERFECTO , EN CUANTO VOY A LA RUTA Y LE DOY 4 MARCHA EN 5000 R/M ACELERANDOLA DSPS DEL CAMBIO LA MOTO ME HACE UNA BAJADA Y YO LE ACELERABA Y SE BAJABA MAS LA VELOCIDAD - ME TIRO A UN COSTADO PORQUE NO ME RESPONDIA (NO ACELERABA Y PROBE CAMBIANDO DE MARCHA Y NADA ) AL COSTADO DE LA RUTA SE ME APAGA LA MOTO Y QUIERO DARLE AL ENCENDIDO Y NO ME FUNCIONABA ( LA MOTO ESTANDO EN CONTACTO Y CON CIRCUITO ELECTRICO) NO ENCENDIA ENTONCES DIGO VOY A DARLE A LA PATADA ( ACOMODO LA PATADA Y PASO DE LARGO LA MISMA-COMO SI ESTUVIERA SUELTA) BUENO MEDIO RARO.. ESPERE UN TIEMPO.. SEGUIA LLOVIENDO.. INTENTO DARLE ARRANQUE NORMAL Y ENCENDIO.. SALGO EN PRIMERA , SEGUNDA , TERCERA , Y A LAS 5000 R/M ME VUELVE A CAER!! DECIDI LLEVARLA EN 2 AL SERVICE .. AHORA NOSE QUE ONDA... LA MOTO ME DIJERON QUE LA PROBARAN EN LA RUTA Y VERAN LA FALLA .. ALGUN CONSEJO AYUDA MAS QUE NADA POR FAVOR!! LES AGRADECERIA MUCHO SUS RESPUESTAS!!! :D
Última edición por Dj.EricOrrillo el Mar Sep 18 2012, 13:18, editado 2 veces
Dj.EricOrrillo- Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Tucumán
Re: FALLA DE MOTOR EN ROUSER 135 0KM
PROBÁ DE ANDARLA UNOS KM CON LA TAPA DEL TANQUE ABIERTA, SI SE VA LA FALLA ES QUE EL VENTEO DEL TANQUE ESTÁ TAPADO O ESTRANGULADO, HACE VACÍO Y NO BAJA LA NAFTA O LO HACE MUY DE A POCO.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Gracias por tu respuesta CANOSO45!! ahora esta en el service y me dijeron que la probarán en la ruta.!! pero me es raro el tema que no arranque y el tema de la patada... :s
hola como tas? veo q preocupado,mira nose q sera,tiene sentido lo q dice CANOSO45,pero bue ahora a esperar q te dicen en el servis,yo hoy retiro la mia a la tarde,del primer servis,capas nos crucemos.
saludos y suerte en lo q tng =)
saludos y suerte en lo q tng =)
david91- Cantidad de envíos : 146
Localizacion : tucuman
Para mi se te quedo sin nafta, tenes que subier el pase y entra en reserva! suerte!
javylr- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Moron
Hola javylr ... no creo que halla sido la nafta porque le llene el tanque cuando la compre y tiene 240 km y en el tablero me aparece a la mitad el medidor.. y el tema de que no fncione la electricidad y la patada pase de largo no tengo explicacion .!! Gracias por tu comentario y por la suerte!! :D y respecto a david91 que bueno que ya te entreguen luego d tu primer service la moto che.!! ;) no me dieron tiempo estimado para ver cual es el problema!! mañana por la mañana ire a verla.
Como va Eric? Mira, yo tenia un problema parecido. Pero siempre que la moto tiemne un problema, puede ser cualquier cosa, por eso hayq hacer un chequeo de todo.
Te cuento lo q me paso a mi: Pasando la 5.000 rpm a 60 masomenos, la moto me frenaba y me corcoveaba un poco, y si habia un poco de viento le cotaba subir a mas de 45km/h . Todo esto era con la moto 0km sin hacerle el service.
Todo esto de debia a que cuando e 0km, las valvulas estan mas cerradas y al no dejar entrar tanto oxigeno en el cilindro, no hace buena combustion, lo mismo q las valvulas de escape, etc.. por eso hay q ir tranca. Ademas el aceite q le ponen al principio es un poco mas duro y todo eso afecta a q la moto de achanche.
Cuando le hice el service la moto andaba mejor.
Ahora, hay algunos puntos que tenes q tener en cuenta. Ademas de todo lo q te dije, casi siempre hay un problema con un cañito del carburador, q cuando no entra bien aire, la moto de ahoga. Aca te dejo un pot q vi.
https://www.club-bajaj.com/t20531-problema-raro-rouser-135
Y otro punto es que no conviene manejar con lluvia por q se pueden mojar las bujias y se puede apagar el motor. (esto tambien pasa en autos, pero estan mejor cubiertos, pero si pias un charco muy fuerte con un R12, te aseguro q se apaga)
ó puede fallar.
Asi q mi conclusión es q no tiene nada tu moto, espera al primer service, maneja tranca y no manejes en dias lluviosos, si te sigue pasando avisa al concesionario.
Saludos! Espero q sirva.
Te cuento lo q me paso a mi: Pasando la 5.000 rpm a 60 masomenos, la moto me frenaba y me corcoveaba un poco, y si habia un poco de viento le cotaba subir a mas de 45km/h . Todo esto era con la moto 0km sin hacerle el service.
Todo esto de debia a que cuando e 0km, las valvulas estan mas cerradas y al no dejar entrar tanto oxigeno en el cilindro, no hace buena combustion, lo mismo q las valvulas de escape, etc.. por eso hay q ir tranca. Ademas el aceite q le ponen al principio es un poco mas duro y todo eso afecta a q la moto de achanche.
Cuando le hice el service la moto andaba mejor.
Ahora, hay algunos puntos que tenes q tener en cuenta. Ademas de todo lo q te dije, casi siempre hay un problema con un cañito del carburador, q cuando no entra bien aire, la moto de ahoga. Aca te dejo un pot q vi.
https://www.club-bajaj.com/t20531-problema-raro-rouser-135
Y otro punto es que no conviene manejar con lluvia por q se pueden mojar las bujias y se puede apagar el motor. (esto tambien pasa en autos, pero estan mejor cubiertos, pero si pias un charco muy fuerte con un R12, te aseguro q se apaga)
ó puede fallar.
Asi q mi conclusión es q no tiene nada tu moto, espera al primer service, maneja tranca y no manejes en dias lluviosos, si te sigue pasando avisa al concesionario.
Saludos! Espero q sirva.
ElTute- Cantidad de envíos : 156
Localizacion : Buenos Aires