Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
NS 200 con esteroides ;)!!!!!
+5
COBRA
rnacer
miguetrani
leonelspike
yamamoto
9 participantes
Página 1 de 1.
NS 200 con esteroides ;)!!!!!
Ducati Streetfighter 848
simplemente hermosa....
esto me quita el sueño quien pudiera.....
soñar es gratis muchachos
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Bicilíndrico en L. 4 válvulas por cilindro, distribución desmodrómica
Refrigeración Líquida
Cilindrada 849 cc
Diámetro x Carrera 94 mm x 61,2 mm
Relación de Compresión 13,2 : 1
Potencia Máxima 132 Cv (98 Kw)/ 10.000 r.p.m
Par Motor Máximo 93,5 Nm / 9.500 r.p.m
Alimentación Inyección electrónica Marelli. Cuerpo de inyección ovalados
Escape Sistema aligerado 2-1-2 con catalizador y dos sondas lambda. Doble silencioso en acero
Caja de Cambios 6 velocidades
Embrague Multidisco en aceite de accionamiento hidráulico
Transmisión Primaria Cadena; Piñón de 15 dientes: Corona de 42 dientes
1ª Velocidad 37/15
2ª Velocidad 30/17
3ª Velocidad 28/20
4ª Velocidad 26/22
5ª Velocidad 24/23
6ª Velocidad 23/24
Transmisión Secundaria Dientes rectos, Ratio 1.84 : 1
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Multitubular de tipo Trellis
Basculante Monobrazo de aluminio
Avance 103 mm
Geometrías 24,5º
Suspensión Delantera Horquilla invertida Marcocchi completamente ajustable
Diámetro
43 mm
Recorrido 127 mm
Suspensión Trasera Monoamortiguador Sachs totalmente regulable
Recorrido 127 mm
Freno Delantero Dos discos, con pinzas radiales Brembo
Diámetro
320 mm
Freno Trasero Disco
Diámetro
245 mm
Llanta Delantera 3.50 x 17" - 10 radios
Llanta Trasera 5.50 x 17" - 10 radios
Neumático Delantero 120 / 70 ZR - 17 Pirelli Diablo Corsa
Neumático Trasero 180 / 60 ZR - 17 Pirelli Diablo Corsa
--- DATOS GENERALES ---
Instrumentación Velocímetro, tacómetro, cronometro, reloj, termómetro, temperatura refrigerante, voltímetro, cuentakilómetros parcial, reserva, kilómetros restantes, mantenimiento programado y nivel de DTC. Testigos luminosos para: Punto muerto, intermitentes, luces largas, limite de revoluciones, presión de aceite, reserva de combustible, sistema inmobilizer. DDA y DTC
Longitud máxima 2.120 mm
Altura Asiento 840 mm
Altura máxima 1.131 mm
Distancia Entre Ejes 1.475 mm
Peso en Seco 169 Kg
Peso con líquidos 199 kg
Depósito Combustible 16,5 Litros
simplemente hermosa....
esto me quita el sueño quien pudiera.....
soñar es gratis muchachos
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Bicilíndrico en L. 4 válvulas por cilindro, distribución desmodrómica
Refrigeración Líquida
Cilindrada 849 cc
Diámetro x Carrera 94 mm x 61,2 mm
Relación de Compresión 13,2 : 1
Potencia Máxima 132 Cv (98 Kw)/ 10.000 r.p.m
Par Motor Máximo 93,5 Nm / 9.500 r.p.m
Alimentación Inyección electrónica Marelli. Cuerpo de inyección ovalados
Escape Sistema aligerado 2-1-2 con catalizador y dos sondas lambda. Doble silencioso en acero
Caja de Cambios 6 velocidades
Embrague Multidisco en aceite de accionamiento hidráulico
Transmisión Primaria Cadena; Piñón de 15 dientes: Corona de 42 dientes
1ª Velocidad 37/15
2ª Velocidad 30/17
3ª Velocidad 28/20
4ª Velocidad 26/22
5ª Velocidad 24/23
6ª Velocidad 23/24
Transmisión Secundaria Dientes rectos, Ratio 1.84 : 1
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Multitubular de tipo Trellis
Basculante Monobrazo de aluminio
Avance 103 mm
Geometrías 24,5º
Suspensión Delantera Horquilla invertida Marcocchi completamente ajustable
Diámetro
43 mm
Recorrido 127 mm
Suspensión Trasera Monoamortiguador Sachs totalmente regulable
Recorrido 127 mm
Freno Delantero Dos discos, con pinzas radiales Brembo
Diámetro
320 mm
Freno Trasero Disco
Diámetro
245 mm
Llanta Delantera 3.50 x 17" - 10 radios
Llanta Trasera 5.50 x 17" - 10 radios
Neumático Delantero 120 / 70 ZR - 17 Pirelli Diablo Corsa
Neumático Trasero 180 / 60 ZR - 17 Pirelli Diablo Corsa
--- DATOS GENERALES ---
Instrumentación Velocímetro, tacómetro, cronometro, reloj, termómetro, temperatura refrigerante, voltímetro, cuentakilómetros parcial, reserva, kilómetros restantes, mantenimiento programado y nivel de DTC. Testigos luminosos para: Punto muerto, intermitentes, luces largas, limite de revoluciones, presión de aceite, reserva de combustible, sistema inmobilizer. DDA y DTC
Longitud máxima 2.120 mm
Altura Asiento 840 mm
Altura máxima 1.131 mm
Distancia Entre Ejes 1.475 mm
Peso en Seco 169 Kg
Peso con líquidos 199 kg
Depósito Combustible 16,5 Litros
yamamoto- Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 43
Localizacion : san juan
Re: NS 200 con esteroides ;)!!!!!
viene con esos escapes spr berretas así de fabrica? parece los de las 110, jaja
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 40
Localizacion : Libertad - Merlo
Re: NS 200 con esteroides ;)!!!!!
no me gusta el soporte de la patente así que no la voy a comprar lo lamento .
miguetrani- Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 63
Localizacion : posadas misiones
Re: NS 200 con esteroides ;)!!!!!
leonelspike escribió:viene con esos escapes spr berretas así de fabrica? parece los de las 110, jaja
sabes como me gustaría escuchar esos "spr"
igual se pueden cambiar
yamamoto- Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 43
Localizacion : san juan
Re: NS 200 con esteroides ;)!!!!!
me no entender, como funcionan los frenos delanteros uno de cada lado?, y el embrague donde esta entonces?
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 37
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Re: NS 200 con esteroides ;)!!!!!
Rnacer el otro deposito de liquido que ves en el manillar es para el embrague osea uno es para los frenos y el otro para el embrague esto es asi por las ducatis todas son con embrague en seco como los autos, no trabajan con embragues en baño de aceite, aparte ya en los años 92 al 95 yamaha en los modelos de yzf 750 tambien tenia bombin hidraulico para el embrague y estos eran en baño de aceite
COBRA- Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 50
Localizacion : cordoba
Ducati Monster Diesel
Ducati Monster Diesel
me gustaria mas este vicho gasolero dise que no consume nada ;)
Engine
TYPEL-Twin cylinder, 2 valve per cylinder Desmodromic, air cooled
DISPLACEMENT1078cc
BORE X STROKE98 x 71.5mm
COMPRESSION RATIO11.3:1
POWER100hp (73.5kW) @ 7500rpm
TORQUE76lb-ft (10.5kgm) @ 6000rpm
FUEL INJECTIONSiemens electronic fuel injection, 45mm throttle body
EXHAUSTLightweight 2-1-2 system with catalytic converter and two lambda probes. Twin aluminium mufflers
Transmission
GEARBOX6-speed
PRIMARY DRIVEStraight cut gears; Ratio 1.84:1
RATIO1=37/15 2=30/17 3=27/20 4=24/22 5=23/24 6=24/28
FINAL DRIVEChain; Front sprocket 15; Rear sprocket 39
CLUTCH Wet multiplate with hydraulic control
Chassis
FRAMETubular steel Trellis frame
FRONT SUSPENSIONMarzocchi 43mm fully adjustable usd forks
FRONT WHEEL10-spoke in light alloy 3.50 x17
FRONT TYRE120/70 ZR17 Pirelli Diablo Rosso II
REAR SUSPENSIONProgressive with preload and rebound Sachs adjustable monoshock
REAR WHEEL10-spoke in light alloy 5.50x17
REAR TYRE180/55 ZR17 Pirelli Diablo Rosso II
FRONT WHEEL TRAVEL130mm (5.1in)
REAR WHEEL TRAVEL148mm (5.8in)
FRONT BRAKE2 x 320mm discs, 4-piston radial calliper with ABS
REAR BRAKE245mm disc, 2-piston calliper with ABS
INSTRUMENTATIONDigital unit displaying: Speedometer, rev counter, time, scheduled maintenance warning, oil temperature, trip fuel, lap time, warning light for low oil pressure, fuel level, fuel reserve, neutral, turn signals, warning ABS, overrev, DTC, immobilizer. Ready for DDA system.
Dimensions And Weight
DRY WEIGHT169kg (373lb)
ABS WET WEIGHT188kg (414lbs)
SEAT HEIGHT810mm (31.9in)
WHEELBASE 1450mm (57.1in)
RAKE24°
TRAIL87mm
FUEL TANK CAPACITY13,5l (3.6USgal)
VERSIONSDual seat
Standard Equipment
STANDARD EQUIPMENTABS,DTC
Warranty
WARRANTY 2 years unlimited mileage
MAINTENANCE SERVICE INTERVALS12.000 km
VALVE CLEARANCE CHECK12.000 km
Emissions And Consumption
STANDARD Euro 3
El tema es así, la marca de indumentaria Diesel es el nuevo sponsor del team de carreras de MotoGP de Ducati. Como resultado de este acuerdo, las firmas italianos ahunaron esfuerzos para desarrollar una motocicleta que expresara una impronta única.
El resultado de este convenio fue la nueva Ducati Monster 110EVO, un modelo que surge de la colaboración entre Renzo Rosso, creador de la marca Diesel, y el equipo de diseño de la automotriz italiana. La motocicleta tiene un estilo urban chic military, según comentan sus creadores, y en colores Brave Green, amarillo y negro.
La Monster Diesel sale al mercado con un valor de US$13.795 y fue presentada junto con una línea de ropa especialmente diseñada por la marca de indumentaria.
desde 2013 sale al mercado con un valor de 11 000 $ hecho en China
http://www.ducati.com/bikes/monster/monster__diesel/tech_spec.do
Re: NS 200 con esteroides ;)!!!!!
COBRA escribió:Rnacer el otro deposito de liquido que ves en el manillar es para el embrague osea uno es para los frenos y el otro para el embrague esto es asi por las ducatis todas son con embrague en seco como los autos, no trabajan con embragues en baño de aceite, aparte ya en los años 92 al 95 yamaha en los modelos de yzf 750 tambien tenia bombin hidraulico para el embrague y estos eran en baño de aceite
Gracias por desburrarme
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 37
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Re: NS 200 con esteroides ;)!!!!!
Nautilus: no recuerdo donde lo lei, pero estoy seguro que lo lei!!, esa moto no es diesel... osea no vas a cargarle gasoil en la estacion de servicio!!!, diesel es una marca que patrocina el modelo, como en su momento salio la CBR Repsol o la de movistar, algo asi lei.
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
Re: NS 200 con esteroides ;)!!!!!
me quede con la duda y solo tuve que poner en google y mira
Monster Diesel
Saludos!!!
Monster Diesel
Saludos!!!
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
Re: NS 200 con esteroides ;)!!!!!
SoftMelody escribió:me quede con la duda y solo tuve que poner en google y mira
Monster Diesel
Saludos!!!
Que lastima je je yo lei en un foro y decia que es gasolera ;) yo pense que gasolera y calcule que motores gasoleros gasta poco y duran mas como auto por ejepl.. igual linda moto
Re: NS 200 con esteroides ;)!!!!!
Como dicen por ahi..."repost" ja! Abrazo:
https://www.club-bajaj.com/t17099-ducati-monster-una-moto-fashion
https://www.club-bajaj.com/t17099-ducati-monster-una-moto-fashion
Anthology- Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 61
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut
Re: NS 200 con esteroides ;)!!!!!
muy bonita la Diesel pero me quedo con la street fighter, el diseño es mas a mi gusto por las lineas y como puse de titulo es una ns con esteroides jaaaa
yamamoto- Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 43
Localizacion : san juan
Re: NS 200 con esteroides ;)!!!!!
Que buena nave por dios !!
antich- Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Moreno
Re: NS 200 con esteroides ;)!!!!!
se parece... pero te presento a la verdadera ns con esteroides
BAJAJ PULSAR 200NS
HONDA CB1000R
Motor
Tipo 4 tiempos, 4 en línea, DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida
Cilindrada 998 cm³
Diámetro x carrera 75 x 56,5 mm
Relación de compresión 11,2 : 1
Potencia máxima 125,12CV / 92 kW/10.000 min-1 (95/1/EC)
Par máximo 99 Nm/7.750 min-1 (95/1/EC)
Velocidad de relentí 1.200 min-1
Capacidad de aceite 3,6 litros
Sistema de combustible
Carburación Inyección electrónica PGM-FI
Diámetro de la mariposa 36 mm
Filtro de aire Seco, tipo cartucho de papel
Capacidad de combustible 17 litros (incluidos 4 litros de reserva con indicador en panel LCD)
Sistema electrónico
Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Avance de encendido 5° APMS (ralentí) ~ 50° APMS (10.000 min-1)
Tipo de bujía NGK: IMR9E-9HES (NGK); VUH27ES (DENSO)
Arranque Eléctrico
Capacidad de batería 12 V/8,6 AH
Potencia del alternador 340 W
Faros 12 V, 55 W x 1 (corta)/60 W x 1 (larga)
Tren de transmisión
Embrague Húmedo, multidisco con muelles helicoidales
Activación del embrague Hidráulico
Tipo de transmisión 6 velocidades
Reducción primaria 1,604 (77/48)
Relaciones de cambio 1 2,538 (33/13)
2 1,941 (33/17)
3 1,579 (30/19)
4 1,363 (30/22)
5 1,217 (28/23)
6 1,115 (29/26)
Reducción final 2,750 (44/16)
Transmisión final Cadena #530 sellada por tóricas
Bastidor
Tipo Mono-Backbone; simple viga de fundición de aluminio
Chasis
Dimensiones (LxAnxAl) 2.105 x 805 x 1.095 mm
Distancia entre ejes 1.445 mm
Ángulo de lanzamiento 25 °
Avance 98,7 mm
Radio de giro 2,8 m
Altura del asiento 825 mm
Distancia libre al suelo 130 mm
Peso en orden de marcha 217 kg (D: 106 kg; T: 111 kg), *222 kg (D: 108 kg; T: 114 kg)
Máxima capacidad de carga 188 kg
Peso con carga 405 kg, 410 kg(ABS)
Suspensión
Tipo delantera Horquilla telescópica invertida HMAS de 43mm, tipo cartucho con ajuste de precarga, compresión y extensión sin posiciones, 120 mm de recorrido
trasera Amortiguador Monoshock HMAS con carga de gas, precarga ajustable en 10 posiciones y extensión ajustable sin posiciones, 128 mm de recorrido de eje
Ruedas
Tipo delantera Fundición de aluminio con 4 palos de sección hueca
trasera Fundición de aluminio con 4 palos de sección en U
LLantas delantera 17M/C x MT3,5
trasera 17M/C x MT3,5
Neumáticos delantero 120/70-ZR17M/C (58W)
trasero 180/55-ZR17M/C (73W
Presión neumáticos delantero 250 kPa
trasero 290 kPa (con pasajero: 290 kPa)
Frenos
Tipo delantero Dos discos hidráulicos flotantes de 310 x 4,5 mm con pinzas de 4 pistones (* Combinado tres pistones), (*ABS) y pastillas de metal sinterizado
trasero Disco hidráulico de 256 x 5 mm con pinza de dos pistones, (*ABS) y pastillas de metal sinterizado
muchos dicen que de aqui se inspiro(medio mucho) bajaj para el diseño de la ns
BAJAJ PULSAR 200NS
HONDA CB1000R
Motor
Tipo 4 tiempos, 4 en línea, DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida
Cilindrada 998 cm³
Diámetro x carrera 75 x 56,5 mm
Relación de compresión 11,2 : 1
Potencia máxima 125,12CV / 92 kW/10.000 min-1 (95/1/EC)
Par máximo 99 Nm/7.750 min-1 (95/1/EC)
Velocidad de relentí 1.200 min-1
Capacidad de aceite 3,6 litros
Sistema de combustible
Carburación Inyección electrónica PGM-FI
Diámetro de la mariposa 36 mm
Filtro de aire Seco, tipo cartucho de papel
Capacidad de combustible 17 litros (incluidos 4 litros de reserva con indicador en panel LCD)
Sistema electrónico
Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Avance de encendido 5° APMS (ralentí) ~ 50° APMS (10.000 min-1)
Tipo de bujía NGK: IMR9E-9HES (NGK); VUH27ES (DENSO)
Arranque Eléctrico
Capacidad de batería 12 V/8,6 AH
Potencia del alternador 340 W
Faros 12 V, 55 W x 1 (corta)/60 W x 1 (larga)
Tren de transmisión
Embrague Húmedo, multidisco con muelles helicoidales
Activación del embrague Hidráulico
Tipo de transmisión 6 velocidades
Reducción primaria 1,604 (77/48)
Relaciones de cambio 1 2,538 (33/13)
2 1,941 (33/17)
3 1,579 (30/19)
4 1,363 (30/22)
5 1,217 (28/23)
6 1,115 (29/26)
Reducción final 2,750 (44/16)
Transmisión final Cadena #530 sellada por tóricas
Bastidor
Tipo Mono-Backbone; simple viga de fundición de aluminio
Chasis
Dimensiones (LxAnxAl) 2.105 x 805 x 1.095 mm
Distancia entre ejes 1.445 mm
Ángulo de lanzamiento 25 °
Avance 98,7 mm
Radio de giro 2,8 m
Altura del asiento 825 mm
Distancia libre al suelo 130 mm
Peso en orden de marcha 217 kg (D: 106 kg; T: 111 kg), *222 kg (D: 108 kg; T: 114 kg)
Máxima capacidad de carga 188 kg
Peso con carga 405 kg, 410 kg(ABS)
Suspensión
Tipo delantera Horquilla telescópica invertida HMAS de 43mm, tipo cartucho con ajuste de precarga, compresión y extensión sin posiciones, 120 mm de recorrido
trasera Amortiguador Monoshock HMAS con carga de gas, precarga ajustable en 10 posiciones y extensión ajustable sin posiciones, 128 mm de recorrido de eje
Ruedas
Tipo delantera Fundición de aluminio con 4 palos de sección hueca
trasera Fundición de aluminio con 4 palos de sección en U
LLantas delantera 17M/C x MT3,5
trasera 17M/C x MT3,5
Neumáticos delantero 120/70-ZR17M/C (58W)
trasero 180/55-ZR17M/C (73W
Presión neumáticos delantero 250 kPa
trasero 290 kPa (con pasajero: 290 kPa)
Frenos
Tipo delantero Dos discos hidráulicos flotantes de 310 x 4,5 mm con pinzas de 4 pistones (* Combinado tres pistones), (*ABS) y pastillas de metal sinterizado
trasero Disco hidráulico de 256 x 5 mm con pinza de dos pistones, (*ABS) y pastillas de metal sinterizado
muchos dicen que de aqui se inspiro(medio mucho) bajaj para el diseño de la ns
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 37
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Re: NS 200 con esteroides ;)!!!!!
wow que cañazo la honda esa muy buena me encanto muy linda lo único que le cambio el escape es horrible parece de otra moto
yamamoto- Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 43
Localizacion : san juan
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89