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Una Ayudadita a un Novato Gracias

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Mensaje por Marko220 Vie Jul 27 2012, 12:16

Que tal muchachos , worthy

Les visito por unas consultitas, esque no entiendo bien a cuantas rpm debe estar la moto osea fria y caliente, se que el tema esta bien difundido pero rogaría que si alguien puede subir una foto, y el tornillo de entrada de aire a cuanto debe ser porque he hecho eso de las 2.1/2 vueltas pero no he sentido el cambio , tengo una pulsar Naked 220, lo que pasa es que ahora cuando manejo y ya voy a velocidad y llego a mas de la 4 revolucion la moto suena como a aire como cuando un gato ronronea pero rapido dunno nose si sera el aceite y aveces siento que pierde fuerza cuando quiero acelerar con mas fuerza en el cambio 2 ,3 suena ese tack tack tack pero aveces , en el 4 y 5 no lo he sentido por el uido o no me he dado cuenta , mi moto tiene 1950 km.

Agradezco mucho la atención prestada y espero me ayuden saludos. worthy
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Mensaje por Shor Vie Jul 27 2012, 12:27

EN FRIA EN MIL, EN CALIENTE 1500 +/-, LO DEL TORNILLO OJO Q NO ES EXACTO.. O SEA NO ES LO MISMO PARA CADA MOTO, ES UN APROXIMADO YO SI NO SABES NADA NO LO HUBIESE TOCADO.. LO DEL RUIDITO Q ESCUCHAS ES EL DTSI Q SABE HACER ESE RUIDITO, PERO DARTE UN VEREDICTO EXACTO POR INTERNET SE ME COMPLICA
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Mensaje por hernanescuder Vie Jul 27 2012, 13:06

Marko, me fije que vivis en Peru..Tene en cuenta que el Ralenti varia la mezcla Aire/Nafta, y si estas en un lugar alto, vas a tener que darle mas vueltas para que entre mas aire..Y Ademas, para regular las RPM tambien tenes una tornillo con cabeza negra cerca del ralenti que te sirve para subir y bajar las rpm...espero que te sirva
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Mensaje por Marko220 Vie Jul 27 2012, 14:54

Shor escribió:EN FRIA EN MIL, EN CALIENTE 1500 +/-, LO DEL TORNILLO OJO Q NO ES EXACTO.. O SEA NO ES LO MISMO PARA CADA MOTO, ES UN APROXIMADO YO SI NO SABES NADA NO LO HUBIESE TOCADO.. LO DEL RUIDITO Q ESCUCHAS ES EL DTSI Q SABE HACER ESE RUIDITO, PERO DARTE UN VEREDICTO EXACTO POR INTERNET SE ME COMPLICA

MMM ya lo toque Yikes que me recomendarías, y sobre las rpm osea a esas revoluciones la moto tiene que sonar como acelerada y así te mejora la respuesta a las aceleradas?, cuando le he subido las revoluciones aveces me tengo que darle 2 o 3 veces para que prenda.

Gracias por tu ayuda y que e eso del sonido del DTSI.

hernanescuder escribió:Marko, me fije que vivis en Peru..Tene en cuenta que el Ralenti varia la mezcla Aire/Nafta, y si estas en un lugar alto, vas a tener que darle mas vueltas para que entre mas aire..Y Ademas, para regular las RPM tambien tenes una tornillo con cabeza negra cerca del ralenti que te sirve para subir y bajar las rpm...espero que te sirva

Vivo a en la costa a menos de 50 metros sobre el nivel del mar, clima templado aveces frio aveces calor pero no excesivo. y sobre el tornillo de ralenti lo muevo solo que para llegar a las revoluciones que me indican la siento como acelerada la moto.

Gracias por tu ayuda. thumbup

Haa y aclarando ami no me sucede que se chupa solo aveces cuando voy en los cambios bajos y quiero salir mas rápido osea pikar mas derrepente y como que se agota osea hace ese sonido del tack tack tack pero no es siempre. después a velocidad reacciona normal solo lo del ruido que no me parece o suena mas bien como a aire y no se que sera porque antes no me sonaba asi. mi moto tiene 1955 km de vida.

gracias.
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Mensaje por Shor Vie Jul 27 2012, 15:38

Marko220 escribió:
Shor escribió:EN FRIA EN MIL, EN CALIENTE 1500 +/-, LO DEL TORNILLO OJO Q NO ES EXACTO.. O SEA NO ES LO MISMO PARA CADA MOTO, ES UN APROXIMADO YO SI NO SABES NADA NO LO HUBIESE TOCADO.. LO DEL RUIDITO Q ESCUCHAS ES EL DTSI Q SABE HACER ESE RUIDITO, PERO DARTE UN VEREDICTO EXACTO POR INTERNET SE ME COMPLICA

MMM ya lo toque Yikes que me recomendarías, y sobre las rpm osea a esas revoluciones la moto tiene que sonar como acelerada y así te mejora la respuesta a las aceleradas?, cuando le he subido las revoluciones aveces me tengo que darle 2 o 3 veces para que prenda.

Gracias por tu ayuda y que e eso del sonido del DTSI.


recomendarte.. nada ya esta.. la moto no tiene q sonar ascelerada sino q tiene q tener un nivel minimo de rpms q permita q el motor no se apague, para eso hay q calentarla y regularla si regulaba la tocaste sin sentido.. la carburacion no es tan tan sencilla..
lo del dtsi es por la doble bujia la moto hace un ruido a martilleo muy suave q viene del motor es por la combustion de la doble bujia, siempre en el regimen medio de rpms quiza es eso lo q escuchas.. quiza..
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Mensaje por Marko220 Vie Jul 27 2012, 21:19

"Haa y aclarando ami no me sucede que se chupa solo aveces cuando voy en los cambios bajos y quiero salir mas rápido osea pikar mas derrepente y como que se agota osea hace ese sonido del tack tack tack pero no es siempre. "

y sobre esto que opinan

Y gracias por las respuestas solo que ha cambiado el sonido y no me gusta mucho.
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Mensaje por Marko220 Mar Jul 31 2012, 20:30

Hola díganme la moto cambia de sonido mediante se va sentando motor, osea se hace mas grueso el ruido toobad , me gustaría que suena mas fino, pero bueno tal vez dependa de algo. y cuantos kilómetros creen que sentiré toda la fuerza de la maquina, tengo 2000 km., gracias agradecería cualquier consejo saludos lol2 .
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Mensaje por KuisoN Jue Ago 02 2012, 22:52

Marko220 escribió:"Haa y aclarando ami no me sucede que se chupa solo aveces cuando voy en los cambios bajos y quiero salir mas rápido osea pikar mas derrepente y como que se agota osea hace ese sonido del tack tack tack pero no es siempre. "

y sobre esto que opinan

Y gracias por las respuestas solo que ha cambiado el sonido y no me gusta mucho.

ejemplo

No estarás en tercera y tu velocidad es de 10km/h ? por que ese Tack tack capas se deba a que tenes un cambio para una velocidad mayor a la que vas
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Mensaje por Marko220 Mar Ago 07 2012, 15:51

NO amigo en tercera le doy cuando esta mas o menos a 25-30 kmxh, porque en primera me da hasta 17kmxh máximo segunda hasta 30 y tercera hasta 45. creo que en 2° y 3° y 4° y 5°que revolucionandola daría un poco mas solo que suena ya no muy agradable.

MMMM... que opinan pero solo me ocurre aveces eso del tac-tac- tac, lo que si ha cambiado de sonido ahorita tiene 2040 km de vida.
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