CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una Ayudadita a un Novato Gracias 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una Ayudadita a un Novato Gracias 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Una Ayudadita a un Novato Gracias

4 participantes

Una Ayudadita a un Novato Gracias Empty Una Ayudadita a un Novato Gracias

Mensaje por Marko220 Vie Jul 27 2012, 12:16

Que tal muchachos , worthy

Les visito por unas consultitas, esque no entiendo bien a cuantas rpm debe estar la moto osea fria y caliente, se que el tema esta bien difundido pero rogaría que si alguien puede subir una foto, y el tornillo de entrada de aire a cuanto debe ser porque he hecho eso de las 2.1/2 vueltas pero no he sentido el cambio , tengo una pulsar Naked 220, lo que pasa es que ahora cuando manejo y ya voy a velocidad y llego a mas de la 4 revolucion la moto suena como a aire como cuando un gato ronronea pero rapido dunno nose si sera el aceite y aveces siento que pierde fuerza cuando quiero acelerar con mas fuerza en el cambio 2 ,3 suena ese tack tack tack pero aveces , en el 4 y 5 no lo he sentido por el uido o no me he dado cuenta , mi moto tiene 1950 km.

Agradezco mucho la atención prestada y espero me ayuden saludos. worthy
Marko220
Marko220

Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Chiclayo - Perú

Una Ayudadita a un Novato Gracias Empty Re: Una Ayudadita a un Novato Gracias

Mensaje por Shor Vie Jul 27 2012, 12:27

EN FRIA EN MIL, EN CALIENTE 1500 +/-, LO DEL TORNILLO OJO Q NO ES EXACTO.. O SEA NO ES LO MISMO PARA CADA MOTO, ES UN APROXIMADO YO SI NO SABES NADA NO LO HUBIESE TOCADO.. LO DEL RUIDITO Q ESCUCHAS ES EL DTSI Q SABE HACER ESE RUIDITO, PERO DARTE UN VEREDICTO EXACTO POR INTERNET SE ME COMPLICA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por hernanescuder Vie Jul 27 2012, 13:06

Marko, me fije que vivis en Peru..Tene en cuenta que el Ralenti varia la mezcla Aire/Nafta, y si estas en un lugar alto, vas a tener que darle mas vueltas para que entre mas aire..Y Ademas, para regular las RPM tambien tenes una tornillo con cabeza negra cerca del ralenti que te sirve para subir y bajar las rpm...espero que te sirva
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Mensaje por Marko220 Vie Jul 27 2012, 14:54

Shor escribió:EN FRIA EN MIL, EN CALIENTE 1500 +/-, LO DEL TORNILLO OJO Q NO ES EXACTO.. O SEA NO ES LO MISMO PARA CADA MOTO, ES UN APROXIMADO YO SI NO SABES NADA NO LO HUBIESE TOCADO.. LO DEL RUIDITO Q ESCUCHAS ES EL DTSI Q SABE HACER ESE RUIDITO, PERO DARTE UN VEREDICTO EXACTO POR INTERNET SE ME COMPLICA

MMM ya lo toque Yikes que me recomendarías, y sobre las rpm osea a esas revoluciones la moto tiene que sonar como acelerada y así te mejora la respuesta a las aceleradas?, cuando le he subido las revoluciones aveces me tengo que darle 2 o 3 veces para que prenda.

Gracias por tu ayuda y que e eso del sonido del DTSI.

hernanescuder escribió:Marko, me fije que vivis en Peru..Tene en cuenta que el Ralenti varia la mezcla Aire/Nafta, y si estas en un lugar alto, vas a tener que darle mas vueltas para que entre mas aire..Y Ademas, para regular las RPM tambien tenes una tornillo con cabeza negra cerca del ralenti que te sirve para subir y bajar las rpm...espero que te sirva

Vivo a en la costa a menos de 50 metros sobre el nivel del mar, clima templado aveces frio aveces calor pero no excesivo. y sobre el tornillo de ralenti lo muevo solo que para llegar a las revoluciones que me indican la siento como acelerada la moto.

Gracias por tu ayuda. thumbup

Haa y aclarando ami no me sucede que se chupa solo aveces cuando voy en los cambios bajos y quiero salir mas rápido osea pikar mas derrepente y como que se agota osea hace ese sonido del tack tack tack pero no es siempre. después a velocidad reacciona normal solo lo del ruido que no me parece o suena mas bien como a aire y no se que sera porque antes no me sonaba asi. mi moto tiene 1955 km de vida.

gracias.
Marko220
Marko220

Mensaje por Shor Vie Jul 27 2012, 15:38

Marko220 escribió:
Shor escribió:EN FRIA EN MIL, EN CALIENTE 1500 +/-, LO DEL TORNILLO OJO Q NO ES EXACTO.. O SEA NO ES LO MISMO PARA CADA MOTO, ES UN APROXIMADO YO SI NO SABES NADA NO LO HUBIESE TOCADO.. LO DEL RUIDITO Q ESCUCHAS ES EL DTSI Q SABE HACER ESE RUIDITO, PERO DARTE UN VEREDICTO EXACTO POR INTERNET SE ME COMPLICA

MMM ya lo toque Yikes que me recomendarías, y sobre las rpm osea a esas revoluciones la moto tiene que sonar como acelerada y así te mejora la respuesta a las aceleradas?, cuando le he subido las revoluciones aveces me tengo que darle 2 o 3 veces para que prenda.

Gracias por tu ayuda y que e eso del sonido del DTSI.

recomendarte.. nada ya esta.. la moto no tiene q sonar ascelerada sino q tiene q tener un nivel minimo de rpms q permita q el motor no se apague, para eso hay q calentarla y regularla si regulaba la tocaste sin sentido.. la carburacion no es tan tan sencilla..
lo del dtsi es por la doble bujia la moto hace un ruido a martilleo muy suave q viene del motor es por la combustion de la doble bujia, siempre en el regimen medio de rpms quiza es eso lo q escuchas.. quiza..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Marko220 Vie Jul 27 2012, 21:19

"Haa y aclarando ami no me sucede que se chupa solo aveces cuando voy en los cambios bajos y quiero salir mas rápido osea pikar mas derrepente y como que se agota osea hace ese sonido del tack tack tack pero no es siempre. "

y sobre esto que opinan

Y gracias por las respuestas solo que ha cambiado el sonido y no me gusta mucho.
Marko220
Marko220

Mensaje por Marko220 Mar Jul 31 2012, 20:30

Hola díganme la moto cambia de sonido mediante se va sentando motor, osea se hace mas grueso el ruido toobad , me gustaría que suena mas fino, pero bueno tal vez dependa de algo. y cuantos kilómetros creen que sentiré toda la fuerza de la maquina, tengo 2000 km., gracias agradecería cualquier consejo saludos lol2 .
Marko220
Marko220

Mensaje por KuisoN Jue Ago 02 2012, 22:52

Marko220 escribió:"Haa y aclarando ami no me sucede que se chupa solo aveces cuando voy en los cambios bajos y quiero salir mas rápido osea pikar mas derrepente y como que se agota osea hace ese sonido del tack tack tack pero no es siempre. "

y sobre esto que opinan

Y gracias por las respuestas solo que ha cambiado el sonido y no me gusta mucho.

ejemplo

No estarás en tercera y tu velocidad es de 10km/h ? por que ese Tack tack capas se deba a que tenes un cambio para una velocidad mayor a la que vas
KuisoN
KuisoN

Cantidad de envíos : 89
Localizacion : Posadas - Misiomes

Mensaje por Marko220 Mar Ago 07 2012, 15:51

NO amigo en tercera le doy cuando esta mas o menos a 25-30 kmxh, porque en primera me da hasta 17kmxh máximo segunda hasta 30 y tercera hasta 45. creo que en 2° y 3° y 4° y 5°que revolucionandola daría un poco mas solo que suena ya no muy agradable.

MMMM... que opinan pero solo me ocurre aveces eso del tac-tac- tac, lo que si ha cambiado de sonido ahorita tiene 2040 km de vida.
Marko220
Marko220

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado