Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ??
+8
wewe
cani
Green Hornet
alex220
JUANCHO_66
Shor
lubla92
Mont
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ??
Hola !
Como les va ? Me llamo Nacho, vivo en Cap. Fed y quiero cambiar la moto. Les cuento un poco, tengo una Motomel y estaba pensando en agrandarme, entonces y debido a la gran cantidad de problemas que me trae la china pensé en un Twt 250 o un YBR 250 hasta que vi en Guerrero una 220 carenada.... y me encantó !!! además de los mangos que ahorraría...
Cuando le fui con el cuento a mi mecánico, el tipo me la tiró para atrás... que no hay repuestos, que no son tan confiables como las Honda, etc etc... es más me recordó que tuvo una Rouser fundida tirada mucho tiempo en el taller porque NO hay repuestos...
Entonces, les pido a los users mas viejos y con las Rouser mas caminadas, es así esto ?
Como me gusta la 220 !! estoy re caliente con una !!
Abrazo a todos !
Como les va ? Me llamo Nacho, vivo en Cap. Fed y quiero cambiar la moto. Les cuento un poco, tengo una Motomel y estaba pensando en agrandarme, entonces y debido a la gran cantidad de problemas que me trae la china pensé en un Twt 250 o un YBR 250 hasta que vi en Guerrero una 220 carenada.... y me encantó !!! además de los mangos que ahorraría...
Cuando le fui con el cuento a mi mecánico, el tipo me la tiró para atrás... que no hay repuestos, que no son tan confiables como las Honda, etc etc... es más me recordó que tuvo una Rouser fundida tirada mucho tiempo en el taller porque NO hay repuestos...
Entonces, les pido a los users mas viejos y con las Rouser mas caminadas, es así esto ?
Como me gusta la 220 !! estoy re caliente con una !!
Abrazo a todos !
Mont- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Cap.
Re: Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ??
problemas de repuestos hay con todas las marcas igual se consiguen. compratela que son de suma confiansa
lubla92- Cantidad de envíos : 158
Localizacion : capital federal
OLVIDATE DE LA 220 ENTONCES.. REPUESTOS NO HAY NADA DE NADIE LOS UNICOS Q TIENEN REPUESTOS SON
CG150/125 POR LOS CLONES Y POR LOS AÑOS EN MERCADO
YBR125 FZ16 POR LOS NACIONALES, ETC (AUNQ SON CAROS.. MUY)
TWISTER LA FLETERA POR ELECCION, TIENE REPUESTOS POR ESO
SALIS DE ESAS Y FUISTE NO HAY REPUESTOS, DE NINGUNA MOTO DE NINGUNA MARCA
BIENVENIDO!
BIENVENIDO!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Shor escribió:OLVIDATE DE LA 220 ENTONCES.. REPUESTOS NO HAY NADA DE NADIE LOS UNICOS Q TIENEN REPUESTOS SON
BIENVENIDO!
Gracias Shor. Que bajón !!
nacho te llamas...??? entonces nacho
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Hola Nacho .. y bienvenido al Foro ...
Che Shor ... tan así está el mercado de repuestos ? la gente de Guerrero debe estar sacando contenedores que liberan de Aduana porque 0 Km siguen apareciendo en el mercado ... no liberan repuestos ? o no piden a India ? o piden y no le mandan ? .... grrrrr .... yo estoy que me decido y no me decido ... y esta situación obviamente no ayuda a que defina ...
Che Shor ... tan así está el mercado de repuestos ? la gente de Guerrero debe estar sacando contenedores que liberan de Aduana porque 0 Km siguen apareciendo en el mercado ... no liberan repuestos ? o no piden a India ? o piden y no le mandan ? .... grrrrr .... yo estoy que me decido y no me decido ... y esta situación obviamente no ayuda a que defina ...
cani- Cantidad de envíos : 340
Localizacion : Olavarría
es q tienen q pensarlo como negocio, no como usuario NO ES NEGOCIO TRAER REPUESTOS para eso se ponen un kiosco, vender repuestos es eso laburo de kiosco, nuestros repuestos sabemos q valen monedas de eso solo un porcentaje es ganancia y es infima, entonces con la situacion del pais q no hay estabilidad q hay kilombos con el dolar q hoy te dejan hacer una cosa y pegan el volantaso y cagaste ya no te dejo hacer nada.. bueno vas al negocio q ganes mas plata te la vas a jugar por ese no por el q menos plata te de.. la verdad es esa sino habria repuestos de todas las motos, tambien esta el punto de q nadie te dice nada si haces esta practica desleal y ni hablar del kilombo q es aduaneramente traer repuestos.. entonces es simple con q gano mas? con q laburo menos? q es lo mas seguro? repuestos o motos? motos toda la vida.. dejen de engañarse son empresas muchachos! no piensan en la gente sino en la vida propia de la empresa
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
tu análisis es justo Shor... teniendo en cuenta el país y los gobernantes de turno que nos toca sumado a que como pueblo somos unos tiernos ... pero en realidad la cosa funciona de otra manera, el cliente y usuario debe estar siempre protegido .. hay leyes (que obviamente nadie las aplica) .. es irracional comprar algo (lo que sea) sabiendo que si se rompe lo tenés que tirar, no hay arreglo o solución ... hasta cuando ? ya tenemos el "or....." tan dilatado que estamos acostumbrados a que todo funcione al revés ..
cani- Cantidad de envíos : 340
Localizacion : Olavarría
BIENVENIDO UN ABRAZO!
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
Gracias a todos por la bienvenida !!
yo me compraria la ybr 250 me parece la mas linda y confiable de las 3.
jufafer- Cantidad de envíos : 195
Localizacion : cañada de gòmez
Tenía entendido que cada moto que entra trae consigo todo un paquete de repuestos, e incluso en una agencia me re validaron esto al preguntarles a cerca de la situación de los repuestos. Me dijeron que las motos vienen con un pack con aquellas piezas que iran a requerir recambio por el logico desgaste al usar la moto (pastillas de frenos, cables de ebrague, etc) y de los accesorios mas expuestos (espejos, guiños). Ahora si rompes cosas que por logica no deberían de romperse, ahí si que se complica y empieza la espera por el repuesto.
Bajajmon- Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Provincia
Bienvenido Nacho!!!
Aplausosss!!!
La verdad es esa Short!! Ahora... si yo fuese Guerrero y estuviese en Santa Fe con mi planta de por medio... osea.. teniendo unos billentes.. me haría traer 1/5 de cargamento con repuestos.. solo pensando en una responsabilidad empresaria.. como para dar garantía o respuesta a mis usuarios..
Ojo.. yo soy comerciante de sangre y entiendo que lo primero que miren las empresas es su bolsillo, pero la realidad que todos vivimos de la ganancia que nos dan los negocios.. y para tener un negocio sustentable creo que tambien es necesario tener clientes satisfechos...
Shor escribió:es q tienen q pensarlo como negocio, no como usuario NO ES NEGOCIO TRAER REPUESTOS para eso se ponen un kiosco, vender repuestos es eso laburo de kiosco, nuestros repuestos sabemos q valen monedas de eso solo un porcentaje es ganancia y es infima, entonces con la situacion del pais q no hay estabilidad q hay kilombos con el dolar q hoy te dejan hacer una cosa y pegan el volantaso y cagaste ya no te dejo hacer nada.. bueno vas al negocio q ganes mas plata te la vas a jugar por ese no por el q menos plata te de.. la verdad es esa sino habria repuestos de todas las motos, tambien esta el punto de q nadie te dice nada si haces esta practica desleal y ni hablar del kilombo q es aduaneramente traer repuestos.. entonces es simple con q gano mas? con q laburo menos? q es lo mas seguro? repuestos o motos? motos toda la vida.. dejen de engañarse son empresas muchachos! no piensan en la gente sino en la vida propia de la empresa
Aplausosss!!!
La verdad es esa Short!! Ahora... si yo fuese Guerrero y estuviese en Santa Fe con mi planta de por medio... osea.. teniendo unos billentes.. me haría traer 1/5 de cargamento con repuestos.. solo pensando en una responsabilidad empresaria.. como para dar garantía o respuesta a mis usuarios..
Ojo.. yo soy comerciante de sangre y entiendo que lo primero que miren las empresas es su bolsillo, pero la realidad que todos vivimos de la ganancia que nos dan los negocios.. y para tener un negocio sustentable creo que tambien es necesario tener clientes satisfechos...
Clau_Mono- Cantidad de envíos : 276
Localizacion : San Isidro
master, si tenes tarasca apuntale a un twister es mas maquina que un ybr 250 !...que se yo fijate....
ChampsWalt- Cantidad de envíos : 1131
Localizacion : Almirante Brown