Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Caja de cambios durisima
+3
PENDEXXX
Delta Bravo
Jonaas220F
7 participantes
Página 1 de 1.
Caja de cambios durisima
Hola, les hago una pregunta. Soy Novato en el foro y hace 6 meses tengo una Rouser 220F.
Excelente moto, me encanta, 0 problemas hasta ahora, el otro dia cuando la saque a la mañana le costo bastante arrancar hasta que salio pero detecte que la caja era una piedra para bajar o subir cambios en baja velocidad (si andaba a mas de 40 x ejemplo pasaban bien). Ni hablar de encontrar el neutro en el semáforo, se quedaba clavada en 2° o 3° dependiendo de lo qe venga y hasta que no la arrancaba de nuevo no la podía bajar.
Recordé que tenia que hacerle el cambio de aceite (4000 km) y por las dudas lubrique la cadena (aunque me dijeron que no tendría mucho que ver) pero me lo sigue haciendo...
Leí por ahí que podría ser el embrague que se halla salido de punto pero antes de meter mano prefiero preguntar que leer algún consejo jeje
Desde ya gracias por la ayuda que me puedan dar!!
Jony
Excelente moto, me encanta, 0 problemas hasta ahora, el otro dia cuando la saque a la mañana le costo bastante arrancar hasta que salio pero detecte que la caja era una piedra para bajar o subir cambios en baja velocidad (si andaba a mas de 40 x ejemplo pasaban bien). Ni hablar de encontrar el neutro en el semáforo, se quedaba clavada en 2° o 3° dependiendo de lo qe venga y hasta que no la arrancaba de nuevo no la podía bajar.
Recordé que tenia que hacerle el cambio de aceite (4000 km) y por las dudas lubrique la cadena (aunque me dijeron que no tendría mucho que ver) pero me lo sigue haciendo...
Leí por ahí que podría ser el embrague que se halla salido de punto pero antes de meter mano prefiero preguntar que leer algún consejo jeje
Desde ya gracias por la ayuda que me puedan dar!!
Jony