Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mondial ex-150cc. k (ninja) o Rouser 135ls
+15
Nahuel Montani
AlvarKein
formoseño
chorchrnr
culito
Shor
RODA
esequiel2311
julio pitbull
FedeZen
cuervo89
jesusn14
leonelspike
smax
Enrique galarza
19 participantes
Página 1 de 1.
Mondial ex-150cc. k (ninja) o Rouser 135ls
Hola... disculpen que saque devuelta el tema de esta moto.... pero mu gustaria saber si es que vale la pena cambiarla por mi rouser 135ls... sera mejor o es solo una china mas....???
Enrique galarza- Cantidad de envíos : 697
Localizacion : Rosario
Re: Mondial ex-150cc. k (ninja) o Rouser 135ls
Tengo un amigo que la tiene, está bien posicionada en varios foros que leí, pero personalmente, yo juntaría unos mangos más e iria por una Rouser 180...!!!
smax- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : GBA Oeste
smax escribió:Tengo un amigo que la tiene, está bien posicionada en varios foros que leí, pero personalmente, yo juntaría unos mangos más e iria por una Rouser 180...!!!
si.... asea con la plata que puedo juntar me puedo comprar hasta un rouser 220.... la cagada es que yo estaba creido que me podia sacar el registro A22 en agosto, pero el viernes fui a averiguar y recien me lo puedo sacar en febrero del año que viene.... yo ahora mismo tengo mi rouser 135ls... la cual ultimamente me esta trayendo problemas.... y queria venderla.... la cuestion es por cual...???
las dos que se me vinieron a la cabesa, una es la mondial que publique recien y la otra es una motomel tcp 150cc...
Para mi, no ganas nada a favor como para cambiarla... ojo que no digo q es mala.
personalmente pienso:
-perdes facha a full
-no ganas velocidad final
-yo creo que de repuestos no debe andar mejor q las bajaj, ya que no veo tantas en la calle
-me parece q vibra mas a altas rpm.
por ahi es muy buena moto, pero la 135 también lo es.
si fuera q subís de cc a una 220 o una 250 de otra marca, si te diría q vale la pena.
saludos¡
personalmente pienso:
-perdes facha a full
-yo creo que de repuestos no debe andar mejor q las bajaj, ya que no veo tantas en la calle
si fuera q subís de cc a una 220 o una 250 de otra marca, si te diría q vale la pena.
saludos¡
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
Hola mira a la moto no la conozco y creo que jamas la he visto personalmente y la poca info que encontré en Internet no me dice nada, pero te tengo unas preguntas, ¿por cual motivo vas a cambiar la 135?
¿es por los repuestos?
¿necesitas mas potencia y quieres subir de hp?
¿es por los repuestos?
jesusn14- Cantidad de envíos : 170
Localizacion : Buenos Aires - Luján
leonelspike escribió:Para mi, no ganas nada a favor como para cambiarla... ojo que no digo q es mala.
personalmente pienso:
-perdes facha a full
saludos¡
Yo tambien pienzo igual que vos.... pero mi r135 esta bastante jodida ultimamente... y ya tiene 15.000km pensaba verderla.... ahora digo... venderla y comprar la mismaa moto que tenia no tiene sentido... aunque seria capaz de harlo. jajajjajajjjaja
pero mas halla de eso, que motos ahi que sean bastantes buenas de 150cc.. para abajo.....
Como dije antes... ami se vino a la cabesa esta mondial y la motomel tcp 150...
jesusn14 escribió:Hola mira a la moto no la conozco y creo que jamas la he visto personalmente y la poca info que encontré en Internet no me dice nada, pero te tengo unas preguntas, ¿por cual motivo vas a cambiar la 135?
¿es por los repuestos?
mmm.. no, es porque la deje caer un poco en algunas cosas... y me puse a sacar cuentas y lo que tengo que gastar es mucho...
Ojo..!!! la moto en tema de motor esta impecable.... pero tengo la mascara rayada desde una caida el año pasado.... el escape rallado..., que por no arreglarlo ahora tiene bastante oxido... y.... un cosito plastico que se rompio que es el que acciona la luz de stop trasera que tampoco nunca se lo compre... no tengo mucha idea de los precios, pero es mas que seguro que entre el escape y la mascar tengo mas de $1000 pesos en esos dos repuestos...
Ah... tambien se me ropio un tensor de cadena que jamas logre conseguirlo.....
Que problemas esta teniendo la 135? Yo personalmente me quedaria con la 135, arreglale los problemas q tiene y aguantaria hasta febrero y cambiarla por la 220
cuervo89- Cantidad de envíos : 107
Localizacion : Bahia Blanca
bueno... aca encontre la ficha tecnica de la tcp 150cc.
osea de esta moto:
osea de esta moto:
fijate de plotear la mascara y escape le mandas un shoyimura de esos de 300pe
FedeZen- Cantidad de envíos : 107
Localizacion : Montserrat-Capital Federal
FedeZen escribió:fijate de plotear la mascara y escape le mandas un shoyimura de esos de 300pe
pregunto no...?? soy medio ignorante.... pero el escape este que decis el shoyimura no es un escape libre...??? y los escapes libres no era que no estan permitidos en la ciudad...??
Digo... xq mi hermano tenia una honda biz 105cc. le puso escape cott... la cuestion es que la GUM se la retuvo porque ese escape no esta permitido para la circulacion urbana...
(la GUM significa Guardia Urbana Municipal, estos son los que hacen los controles de transito aca en rosario...) Te cuento esto por si ahi en BsAs no ahi GUM
no aca hay varias motos con ese escape, no suenan mal
FedeZen- Cantidad de envíos : 107
Localizacion : Montserrat-Capital Federal
hola, para mi vendela y comprate un Titan!
ahi tenes moto para rato,bueno hasta que llegues a la 220!
julio pitbull- Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Pablo Nogues
julio pitbull escribió:hola, para mi vendela y comprate un Titan!
+1
tal cual, si vas a cambiar por una 150, la titan es la mejor de todas y despues te subis a la 220 o una 250
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
me adhiero a lo de : comprate un cg titan 150. lo mejor en 150 cc.
y si te sobra la plata y usas la moto solo en ciudad, anda por la FZ 16.
y si te sobra la plata y usas la moto solo en ciudad, anda por la FZ 16.
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
Enrique galarza escribió:jesusn14 escribió:Hola mira a la moto no la conozco y creo que jamas la he visto personalmente y la poca info que encontré en Internet no me dice nada, pero te tengo unas preguntas, ¿por cual motivo vas a cambiar la 135?
¿es por los repuestos?
mmm.. no, es porque la deje caer un poco en algunas cosas... y me puse a sacar cuentas y lo que tengo que gastar es mucho...
Ojo..!!! la moto en tema de motor esta impecable.... pero tengo la mascara rayada desde una caida el año pasado.... el escape rallado..., que por no arreglarlo ahora tiene bastante oxido... y.... un cosito plastico que se rompio que es el que acciona la luz de stop trasera que tampoco nunca se lo compre... no tengo mucha idea de los precios, pero es mas que seguro que entre el escape y la mascar tengo mas de $1000 pesos en esos dos repuestos...
Ah! es una lastima, pero bueno espero que a la próxima moto no la dejes estar, porque sino vas a terminar perdiendo plata y nunca la vas a poder vender a un buen precio por esos detalles.
y es buena la opción del CG 150 es buena; mucha suerte y espero que puedas hacer muchos kms con tu proxima moto.
jesusn14- Cantidad de envíos : 170
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Enrique galarza escribió:
Por lo que decis la 135 te salio muy noble, 15.000km sin drama, los problemas que tuviste es por alguna caida, preferis gastar unos 4.000 o 5.000 para pasarte a otra 150cc que mas o menos vas a estar en la misma , yo que vos le gasto 1.500 pesos, la dejo jamon del medio y la tengo hasta febrero y ahi te compras la 220 que eso si ya es un lindo salto.
Saludos.
RODA- Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
si yo la arreglo.. hay escapes silenciosos.. yo le habia puesto este y era mas silencioso q el original todavia..
https://www.club-bajaj.com/t10417-cambie-el-escape-por-uno-no-deportivo
y me gustaba mas porq era cromado jeje.. despues ploteo como dicen los chicos o incluso pintura tambien.. es lijarlo con paciencia autopolish y todas esas cosas y te queda pipi cucu.. ahora lo q es una cagada es lo del tensor q desastre q con 15mil tengas problemas de distribucion eso es realmente una cagada..
mira en base a lo q decis q tenes plata para la 220 incluso, yo iria por la fz16 es una moto muy linda para andar, se vende facil, te capitalizas bastante porq ahora esta todavia mas carita.. pero bueno.. es mi opinion yo haria eso no saldria de esas dos opciones, en una gastas poco en otra gastas bastante
y me gustaba mas porq era cromado jeje.. despues ploteo como dicen los chicos o incluso pintura tambien.. es lijarlo con paciencia autopolish y todas esas cosas y te queda pipi cucu.. ahora lo q es una cagada es lo del tensor q desastre q con 15mil tengas problemas de distribucion eso es realmente una cagada..
mira en base a lo q decis q tenes plata para la 220 incluso, yo iria por la fz16 es una moto muy linda para andar, se vende facil, te capitalizas bastante porq ahora esta todavia mas carita.. pero bueno.. es mi opinion yo haria eso no saldria de esas dos opciones, en una gastas poco en otra gastas bastante
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
MONDIAL EX 150 (NINJA )...................... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA NINJA !!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Shor escribió:si yo la arreglo.. hay escapes silenciosos.. yo le habia puesto este y era mas silencioso q el original todavia..
Shor ya la tuve en cuenta ala fz16 pero ahi una cagada.... no es 150cc.... ES 153cc... y por esos malditos 3cc. no la puedo manejar.... por el tema del registro....!!
para vos culi
jodeme!! cuando te la inscriben le ponen 153cc??? es la primera vez q lo escucho no sabia.. la mia por ejemplo no dice 497cc dice 500 directamente.. creia q la fz se le ponia 150 y listo.. bueno cada dia se aprende algo nuevo.. buen dato
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Shor escribió:
para vos culi
jodeme!! cuando te la inscriben le ponen 153cc??? es la primera vez q lo escucho no sabia.. la mia por ejemplo no dice 497cc dice 500 directamente.. creia q la fz se le ponia 150 y listo.. bueno cada dia se aprende algo nuevo.. buen dato
lo de la fz el problema es ese, es 153 cc. y cuando te la inscriben ponen 153, como a mi en la 110, me pusieron 107 cc no 110, el problema mas importante es el seguro que no se va a hacer cargo si chocas, porque la policia no te va a decir nada por esos 3 cc mas.
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
comprae una YBR o un CG TITAN, conservan el valor de la reventa, cuando estes en condiciones de pasar de ategoriaen el registr, la vendes y vas por la 220
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
SHOR TE PASASTE , ACA ESTA LLENO DE NINJAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
jajaja mondial 150 EX NINJA??? esto es cualquier cosa... jaja... EX de que?? jajaja... lo que hacen para mentirle a la gente... y uno tristemente invierte sus ahorros en estos HDP....
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa
esequiel2311 escribió:lo de la fz el problema es ese, es 153 cc. y cuando te la inscriben ponen 153, como a mi en la 110, me pusieron 107 cc no 110, el problema mas importante es el seguro que no se va a hacer cargo si chocas, porque la policia no te va a decir nada por esos 3 cc mas.
Yo ya havia averiguado ese tema antes de comprarme mi 135... y.... nop, no se puede.. Por lo menos aca en rosario, si tenes la fz con el registro A21 te la mandan directamente al corralon sin posibilidad de sacarla hasta obtener el A22, o la podias retirar con el registro de otra persona pero... te mandaban a hacer todo el curso sobre consientizacion y mientras tanto te retenian el registro...
chorchrnr escribió:comprae una YBR o un CG TITAN, conservan el valor de la reventa, cuando estes en condiciones de pasar de ategoriaen el registr, la vendes y vas por la 220
Me gusto la idea de la Ybr.... la titan siceranmente nunca me gusto, por mas moto que sea....
Eu man. yo tuve un temita tambien. te comento. las cachas de la mascara salen 40 pesos. el cubre escape 100 pesos. y una pintura aerosol negro mate alta temperatura 60 pesos. listo no mas de 300 pe en repuestos.
Yo tengo YBR y es muy buena, te sugeri alguna de esas dos por que dspos las podes vender a muy buen precio, la EX 150 cuando la sacaste a la calle y le diste una vuelta ya vale un 20 % menos para revenderla...
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
Hola a todos!! soy ex usuario de mondial!!! es mas, tengo un mondial rd 150 tirado en el patio que le voy a empezar a meter mano por mi cuanta, si tuviste estos problemas con la R135, con el mondial vas a tener los mismos multiplicados por 1000, ademas que de facha se queda muy manija y la calidad de los plásticos tablero etc etc dejan mucho que desear, mondial por lo general tiene serios problemas de diseño y calidad de materiales. creo que mondial es una marca que nos puede servir para introducirnos en el mundo moto, pero si tenes bajaj de la cilindrada que sea, en mi opinión,.. ni da para pasarte a una marca de calidad realmente inferior en todos los sentidos, creo que las mejores opciones son arreglar el rouser 135 o yamaha ybr ya que el titan no te gusta, y sino entre las dos opciones que consultas vos me quedaría con motomel como una 3ra opción. un saludo.
Nahuel.-
Nahuel.-
Nahuel Montani- Cantidad de envíos : 23
Localizacion : bahia blanca
Nahuel Montani escribió:Hola a todos!! soy ex usuario de mondial!!! es mas, tengo un mondial rd 150 tirado en el patio que le voy a empezar a meter mano por mi cuanta, si tuviste estos problemas con la R135, con el mondial vas a tener los mismos multiplicados por 1000, ademas que de facha se queda muy manija y la calidad de los plásticos tablero etc etc dejan mucho que desear, mondial por lo general tiene serios problemas de diseño y calidad de materiales. creo que mondial es una marca que nos puede servir para introducirnos en el mundo moto, pero si tenes bajaj de la cilindrada que sea, en mi opinión,.. ni da para pasarte a una marca de calidad realmente inferior en todos los sentidos, creo que las mejores opciones son arreglar el rouser 135 o yamaha ybr ya que el titan no te gusta, y sino entre las dos opciones que consultas vos me quedaría con motomel como una 3ra opción. un saludo.
Nahuel.-
hola mira lei todos los comentarios y todo loque expones, estamos hablando de que hasta febrero no podes pasar de categoria. si fuera yo, haria lo siguiente (que ya lo hice)
juntaria la plata para la moto qeu queres tener en febrero, en novienbre/diciempre vendes las 135, y toma una moto de menor valor (tirandole un poquito el precio abajo para que te de una ganancia) usas esos 2/3 meses esa moto y cuando tengas el carnet la vendes y compras esa moto que queres.
yo lo hice y me salio bien, tenia una R200 junte para la R220 y cuando me quise dar cuenta me faltaban unos pesos para llegar al Twister.
suerte en lo que compres, pero para mi comprar hoy una 0k para en 7 meses comprar otra, es perder plata
juntaria la plata para la moto qeu queres tener en febrero, en novienbre/diciempre vendes las 135, y toma una moto de menor valor (tirandole un poquito el precio abajo para que te de una ganancia) usas esos 2/3 meses esa moto y cuando tengas el carnet la vendes y compras esa moto que queres.
yo lo hice y me salio bien, tenia una R200 junte para la R220 y cuando me quise dar cuenta me faltaban unos pesos para llegar al Twister.
suerte en lo que compres, pero para mi comprar hoy una 0k para en 7 meses comprar otra, es perder plata
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
Aca tenes una review.
http://www.taringa.net/comunidades/todomotos/5046694/Mondial-Ex150k-mala-experiencia.html
Por cierto, de NINJA no tiene nada.
http://www.taringa.net/comunidades/todomotos/5046694/Mondial-Ex150k-mala-experiencia.html
Por cierto, de NINJA no tiene nada.
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Localizacion : Cordoba
Hola como estas? te cuento mi experiencia, hace mas de un año atras, estaba pensando en adquirir mi primera moto(no sabia nada sobre motos) junto con mi primo nos habiamos fijado como meta la yamaha YBR 125, una linda moto con buen motorcito y fiel, me di co el problema de que escaseaban las YBR full, segun los vendedores me decian q ya no se fabricaba mas (chamuyo a full) me desinfle con esa noticia, la honda storm no me gustaba q era lo que me ofrecian como opcion, un dia por el centro vi la zanella 200 monaco creo q era, me enamore, era mucho mas moderna q la ybr, la optica me encantaba llantas de aleacion freno a disco, y costaba 9500( la YBR estaba a 11000) un chiche!! le pregunto al vendedor el xq de la diferencia, y me respondio, esq honda y yamaha son las numero uno en el mundo, despues viene zanella... bueno legue a casa con toda la lehe del mundo y me puse a investigar en internet, salieron banda de problemas de mi amada zanella, tristeza de nuevo :(, pero justo, cuando investigaba, comence a escuchar sobre una tal rouser.... nunca habia escuchado sobre esto, la nombraban mucho en el foro yamaha, asi q decidi investigar, y me di con este foro... yo queria una moto quefuera hecharle nafta y andar solamente, y bueh cuando vi el foro un poco me asustte con todos los problemas q surgian, pero nose me dieron mas confanza los votos de confiaza q le daban otros a la marca, y me embale, por la rouser 180, fue la mejor desicion q pude haber tomado.... es un fierro la mato, y pese a que me pegue mis palos con ella( es mi primera moto) es lo mejor que pude haber pedido, es hermosa rapida, economica, no me deja a pata.. posta las chinas son para dolores de huevos jeje
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy
rnacer escribió:Hola como estas? te cuento mi experiencia, hace mas de un año atras, estaba pensando en adquirir mi primera moto(no sabia nada sobre motos) junto con mi primo nos habiamos fijado como meta la yamaha YBR 125, una linda moto con buen motorcito y fiel, me di co el problema de que escaseaban las YBR full, segun los vendedores me decian q ya no se fabricaba mas (chamuyo a full) me desinfle con esa noticia, la honda storm no me gustaba q era lo que me ofrecian como opcion, un dia por el centro vi la zanella 200 monaco creo q era, me enamore, era mucho mas moderna q la ybr, la optica me encantaba llantas de aleacion freno a disco, y costaba 9500( la YBR estaba a 11000) un chiche!! le pregunto al vendedor el xq de la diferencia, y me respondio, esq honda y yamaha son las numero uno en el mundo, despues viene zanella... bueno legue a casa con toda la lehe del mundo y me puse a investigar en internet, salieron banda de problemas de mi amada zanella, tristeza de nuevo :(, pero justo, cuando investigaba, comence a escuchar sobre una tal rouser.... nunca habia escuchado sobre esto, la nombraban mucho en el foro yamaha, asi q decidi investigar, y me di con este foro... yo queria una moto quefuera hecharle nafta y andar solamente, y bueh cuando vi el foro un poco me asustte con todos los problemas q surgian, pero nose me dieron mas confanza los votos de confiaza q le daban otros a la marca, y me embale, por la rouser 180, fue la mejor desicion q pude haber tomado.... es un fierro la mato, y pese a que me pegue mis palos con ella( es mi primera moto) es lo mejor que pude haber pedido, es hermosa rapida, economica, no me deja a pata.. posta las chinas son para dolores de huevos jeje
Que grande pero si estamos igual solo que a mi me gustaba la Gilera VC200R (me sigue gustando es hermosa para) pero se la compro mi hermano y no me iba a comprar la misma (aunque el me decia porque no) pero mi idea es probar distintas motos y autos en la vida no manjerar siempre lo mismo para sentir nuevas experiencias, asi que me compre la Rouser 180 mi primer moto y a los 3 dias me cag.. cayendo pero se la banco re bien la moto y hasta ahora me ha llevado y me ha traido a donde he ido asi que si tuviera que comprar una mas chica seria la 135LS y en tu caso la arreglaria.
PD.: Esta mal pero yo tengo carnet hasta 150 cc y las 2 veces que me pararon nunca me dijieron nada.
PD2.: Nunca choque ni pienso hacerlo asi que con el seguro no tengo ningun problema.
David J.- Cantidad de envíos : 86
Localizacion : Gualeguaychú