Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE
+42
elbonfi
Clubdebarbas
AJ
Marcelo Rojas
FERLO
Lechonidas
Yayi
wewe
JUANCHO_66
jufafer
SIRUSS200
JorgeF
MANU
GROSO
alehmann
Enrique galarza
fetex
maurix
marcosarios
gonchalitoo
Shinigamy
MITO 011
INCOGESTIBLE
Studio B
DaveRata
dariomarcos1287
kawaex500juan
Marcelo Bercini
Nick Winchester
tanotiti
505
furgo
nelson220
Fedeneuss
rossialito
Shor
PENDEXXX
fedefiant
chino
MURGA
fedeurvi
Walterio
46 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE
-Rz- escribió:Muchachos, alguno tiene algunas garlochitas de mas? espero que pare esta lluvia, pero de no ser asi, me tocara ir con un para de bolsas en los pies ajajjaj
egonza y furgo, yo tambien pasaria por esa ypf, me sumo a esa juntada, les paso cel por MP por cualquier cosa
Abrazo!
-Rz-
yo tengo unos galochas de gomas q me sobran (de las mas baratas pero se la re bancan) ahora q me compre botas no las voy a necesitar para viajar. Te las llevo a la ypf
MURGA- Cantidad de envíos : 361
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: XVII ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DIAMANTE - ENTRE RIOS - DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE
Grande vieja!! se te agradece de antemano!!
abrazo!
-Rz-
abrazo!
-Rz-
-Rz-- Cantidad de envíos : 86
Localizacion : Cap. Fed.
no voy a poder ir mañana acabo de pinchar la rueda, me jodían mariano, edu, el pela que no valla que no tengo cubierta y no va que se me pincha. Cubierta de porquería 47 mil kilómetros y me jodió el viaje.
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Se largo la lluvia no mas la puta madre ...uu trasca se largo fuerte q clima de porkeria ..... bueno a ducharce y preparar el.piloto
chino- Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
caen soretes de punta... lpm... voy a tratar de estar a las 7 en zarate....
Si alguien llega a zarate antes que yo mandenme un texto! XXXXX-15-XXXXXX POR MP
Si alguien llega a zarate antes que yo mandenme un texto! XXXXX-15-XXXXXX POR MP
Última edición por Spyltd el Vie Sep 07 2012, 05:18, editado 1 vez
Lechonidas- Cantidad de envíos : 217
Localizacion : Lujàn
AJ escribió:no voy a poder ir mañana acabo de pinchar la rueda, me jodían mariano, edu, el pela que no valla que no tengo cubierta y no va que se me pincha. Cubierta de porquería 47 mil kilómetros y me jodió el viaje.
Uh, que mal Ale... el Pela tenia una cubierta, se la tendrías que haber quitado... jejeje... sera la proxima...
Bue... bañaso y arrancamo para diamante....
Enrique galarza- Cantidad de envíos : 697
Localizacion : Rosario
Bueno diego (Spyltd) me mando un mensaje 12:25 que ya están en guerrero.
AJ- Moderador General
se me estan bajando los soldados , me parece que me quedo en casa LPMQLRP
elbonfi- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Caseros
elbonfi escribió:se me estan bajando los soldados , me parece que me quedo en casa LPMQLRP
Hola bomfi el domingo vamos acá
https://www.club-bajaj.com/t20302-bue-salida-a-lobos-dom-9-9-comidita-y-lagunita#385417
AJ- Moderador General
Ya fuimos a guerrero nos atendieron de diez mañana vamos ala encuentro. Saludos
chino escribió:Ya fuimos a guerrero nos atendieron de diez mañana vamos ala encuentro. Saludos
joya pásenlo de diez.
AJ- Moderador General
ya estyo de vuelta en buenos aires. todo muy bueno en guerrero, un viaje un poquito mojado pero llegamos todos bien. gracias todos los q viajaron por bancarme con la moto q parecia q no queria ir a rosario hoy.chino, furgo, nelson y renzo.
Y un agradecimiento a la gente gente de guerrero por la invitacion y la muy buena recepcion q nos dieron.
Y un agradecimiento a la gente gente de guerrero por la invitacion y la muy buena recepcion q nos dieron.
Que bueno che! pero cuenten un poco mas que hicieron en la planta! estaba la gente de Bajaj?egonza86 escribió:ya estyo de vuelta en buenos aires. todo muy bueno en guerrero, un viaje un poquito mojado pero llegamos todos bien. gracias todos los q viajaron por bancarme con la moto q parecia q no queria ir a rosario hoy.chino, furgo, nelson y renzo.
Walterio escribió:Que bueno che! pero cuenten un poco mas que hicieron en la planta! estaba la gente de Bajaj?egonza86 escribió:ya estyo de vuelta en buenos aires. todo muy bueno en guerrero, un viaje un poquito mojado pero llegamos todos bien. gracias todos los q viajaron por bancarme con la moto q parecia q no queria ir a rosario hoy.chino, furgo, nelson y renzo.
en resumen llegamos a la planta como a las 12 del mediodia, nos esperaban con el desayuno, sin importar la hora desayunamos igual jaja. Nos recibio sebastian dominguez (representante de publicidad di no me equivoco). Fuimos a hacer un recorrido por la planta donde nosmostraron toda la linea de produccion (no estaban produciendo bajaj en ese momento pero bueno vimos masomenos como es una planta y el esamblaje en gral de un moto) pasamos por el taller de pintura yseguimos reccorriendo el deposito donde estaban todas las bajas ya armadas y lista para salir a venta. Pasamos por el deposito de repuestos (me queria llevar todo jajaja pero no me dejaron). Ah mientras haciamos toda la visita nos presentaron a los señores bajaj ( Rajij bajaj y Garou bajaj...... es muy probable q los nmbres esten mal escritos).
Despues fuimos a comedor de la planta donde compartimos mesa con los señores bajaj, sebastian dominguez, adrian galan (mecanico de la plata y lo matamos a preguntas sobre nuestras indias) otro señor q era un ingenieron groso del cual no recuerdo el nombre (hacia de traductor de los indios) y otro muchacho del cual tampoco recuerdo el nombre quien es el gerente comercia si mal no recuerdo. A por cierto comimos muy bien, un inmenso plato de arroz con pollo q estaba muy rico y con un flancito de postre.
Por ultimo nos mostraron un banco de prueba donde probaron una 135 con el motor nuevo y una 220f (desing for chicho) q la probaron a fondo y marco 160 Km/h en banco de prueba.
Ahi dimos por terminado la visita no sin antes conversar con los señores bajaj y mostrarles nuestras inquietudes con respecto a las motos. Scamos un par de fotos y no regalaron una billetera a cada uno (lamentablemnte sin plata jajaj) muy linda de cuero q tenia grabado bajaj.
Antes de q me pregunte si tengo fotos y los chicos deben tener mas. No los puedo subir porq ayer llegue tarde y no tuve ganas y hoy mi vieja se llevo la camara asiq cuando vuelva y recupere la camara las subo algunas aca y el resto al face.
ESPECTACUAR! tanto por tu resumen como por el comportamiento de la gente de Bajaj y guerrero!egonza86 escribió:Walterio escribió:Que bueno che! pero cuenten un poco mas que hicieron en la planta! estaba la gente de Bajaj?egonza86 escribió:ya estyo de vuelta en buenos aires. todo muy bueno en guerrero, un viaje un poquito mojado pero llegamos todos bien. gracias todos los q viajaron por bancarme con la moto q parecia q no queria ir a rosario hoy.chino, furgo, nelson y renzo.
en resumen llegamos a la planta como a las 12 del mediodia, nos esperaban con el desayuno, sin importar la hora desayunamos igual jaja. Nos recibio sebastian dominguez (representante de publicidad di no me equivoco). Fuimos a hacer un recorrido por la planta donde nosmostraron toda la linea de produccion (no estaban produciendo bajaj en ese momento pero bueno vimos masomenos como es una planta y el esamblaje en gral de un moto) pasamos por el taller de pintura yseguimos reccorriendo el deposito donde estaban todas las bajas ya armadas y lista para salir a venta. Pasamos por el deposito de repuestos (me queria llevar todo jajaja pero no me dejaron). Ah mientras haciamos toda la visita nos presentaron a los señores bajaj ( Rajij bajaj y Garou bajaj...... es muy probable q los nmbres esten mal escritos).
Despues fuimos a comedor de la planta donde compartimos mesa con los señores bajaj, sebastian dominguez, adrian galan (mecanico de la plata y lo matamos a preguntas sobre nuestras indias) otro señor q era un ingenieron groso del cual no recuerdo el nombre (hacia de traductor de los indios) y otro muchacho del cual tampoco recuerdo el nombre quien es el gerente comercia si mal no recuerdo. A por cierto comimos muy bien, un inmenso plato de arroz con pollo q estaba muy rico y con un flancito de postre.
Por ultimo nos mostraron un banco de prueba donde probaron una 135 con el motor nuevo y una 220f (desing for chicho) q la probaron a fondo y marco 160 Km/h en banco de prueba.
Ahi dimos por terminado la visita no sin antes conversar con los señores bajaj y mostrarles nuestras inquietudes con respecto a las motos. Scamos un par de fotos y no regalaron una billetera a cada uno (lamentablemnte sin plata jajaj) muy linda de cuero q tenia grabado bajaj.
Antes de q me pregunte si tengo fotos y los chicos deben tener mas. No los puedo subir porq ayer llegue tarde y no tuve ganas y hoy mi vieja se llevo la camara asiq cuando vuelva y recupere la camara las subo algunas aca y el resto al face.
bueno y esas fueron todas las q tuve ganas de subir aca el resto en el face del club
Hola amigos la verdad re contento esta ruteada fue espectacular, gracias Furgo , chino ,Pablo,egonza,spyltd,Rz, Enrrique galarza, señorer como persona,orgulloso de ustedes amigos, la visita a Guerrero espectacular nos atendieron de dies tal cual como comenta egonza ,Yde mi india ,cada ves la quiero mas en un momento dado llendo a diamante por la 11 nos encontramos con un honda y un yamaha 250 y empesamos atirar me las comi a las dos iupi ,iupi, mi morochita levanto 145 de tablero con viento en contra un cañooooooo
nelson220- Cantidad de envíos : 601
Localizacion : merlo
Muy bueno todo!!! de diez, la pasamos boba, y nos dejaron probar la 200NS.... jajajajaja....
si si... yo te vi... pero con los balijones no le podía correr ni a una Zanellita V3... jejeje....
nelson220 escribió:Hola amigos la verdad re contento esta ruteada fue espectacular, gracias Furgo , chino ,Pablo,egonza,spyltd,Rz, Enrrique galarza, señorer como persona,orgulloso de ustedes amigos, la visita a Guerrero espectacular nos atendieron de dies tal cual como comenta egonza ,Yde mi india ,cada ves la quiero mas en un momento dado llendo a diamante por la 11 nos encontramos con un honda y un yamaha 250 y empesamos atirar me las comi a las dos iupi ,iupi, mi morochita levanto 145 de tablero con viento en contra un cañooooooo
si si... yo te vi... pero con los balijones no le podía correr ni a una Zanellita V3... jejeje....
Asi fue!! La verdad contentisimo de haber compartido la ruta con uds señores, fue mi primera salida con el club y la pase joya! en guerrero nos trataron de diez y la lluvia tambien nos atendio lindo en la ida! jajaja, de todas formas muy buena y mojada experiencia! despues si no cuelgo subo algunas fotos!!
PD: cuando volvia a casa me cruce a una 135 roja y una 220f negra, el de la 220 era del club (lo reconoci por el calco de la tapa del tanque que no llegue a anotarme para comprar ), hablamos en un par de semafaros, me dijo el usuario pero no entendi un pomo jajaja
abrazo!!
-Rz-
PD: cuando volvia a casa me cruce a una 135 roja y una 220f negra, el de la 220 era del club (lo reconoci por el calco de la tapa del tanque que no llegue a anotarme para comprar ), hablamos en un par de semafaros, me dijo el usuario pero no entendi un pomo jajaja
abrazo!!
-Rz-
-Rz-- Cantidad de envíos : 86
Localizacion : Cap. Fed.
bueno voy a poner el linck con el face y las fotos
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4638657483423.258315.1202601192&type=3
lo unico es q mal los q no aparecieron fea la actitud, y muy buena onda el grupito q salimos poniendo huevo abajo del agua
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4638657483423.258315.1202601192&type=3
lo unico es q mal los q no aparecieron fea la actitud, y muy buena onda el grupito q salimos poniendo huevo abajo del agua
muy buenas fotos chino...Eran todos los de bajaj los de las fotos?
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Que buenas fotooooos gracias chino
nelson220- Cantidad de envíos : 601
Localizacion : merlo
nelson220 escribió:Que buenas fotooooos gracias chino
che nelson si te es mas comodo para vos , q me agregue la nena al face asi podes ver las fotos desde tu casa mas tranqui
Contenido patrocinado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5