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PROBLEMA DEL PISTON A QUE SE DEBE
+4
alberto sebastian
JUANCHO_66
pilo_tito
agingene
8 participantes
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PROBLEMA DEL PISTON A QUE SE DEBE
EL PROBLEMA DEL PISTON SE DEBE A UN MAL USO O A PROBLEMAS DE MATERIALES O TEMPERATURA QUE LES PARECE? PORQUE QUIERO COMPRAR UNA 0 KM PERO ME FRENA LOS COMENTARIOS RELATIVOS A USUARIOS QUE SE LES CLAVO EL PISTON, DESDE YA GRACIAS POR LO COMENTARIOS.
agingene- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 58
Localizacion : santa fe
Re: PROBLEMA DEL PISTON A QUE SE DEBE
Las roturas de motor son generalmente por errores y/o maltratos. Usos sin aceite, usarla a fondo durante 100 km, no hacerle los service.... Pero no hay que olvidar que son fierros y pueden venir fallados y romperse.
De todas maneras, yo le entraría a la 220 muy tranquilo.
De todas maneras, yo le entraría a la 220 muy tranquilo.
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe
Re: PROBLEMA DEL PISTON A QUE SE DEBE
agingene escribió:EL PROBLEMA DEL PISTON SE DEBE A UN MAL USO O A PROBLEMAS DE MATERIALES O TEMPERATURA QUE LES PARECE? PORQUE QUIERO COMPRAR UNA 0 KM PERO ME FRENA LOS COMENTARIOS RELATIVOS A USUARIOS QUE SE LES CLAVO EL PISTON, DESDE YA GRACIAS POR LO COMENTARIOS.
Sería Bueno que pases por el Foro de Presentaciones y Realices la tuya!!!
2 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB
2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.
2.B. En caso que se omita la presentación, el posteo realizado por el miembro será eliminado y el cuasante será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el usuario será eliminado sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.
Re: PROBLEMA DEL PISTON A QUE SE DEBE
Anduril, si tenes que eliminarme como usuario no hay problema hacelo nomas total este foro no sirve para nada, es para hacer marketing para vender estas motos, prueba de ello es que a los usuarios que hablan mal de la marca los queres eliminar, pero por mas que hagas lo que hagas el mercado va a saber a la larga la calidad duración de estas motos, Yo por suerte tenia una 135 y era una porqueria lejos lejos de una honda today que compre hace años, y ahora pretendia comprarme una 220 porque parecen mejores pero por eso consultaba y veo que tienen muchos problemas por lo tanto me parece que la marca tiene que mejorar como de aca a la china, (el que dijo que no sabia que tenian muchos problemas que recorra la pagina y vera que esta lleno de reportes de usurios con problemas)
Saluditos.
Saluditos.
agingene- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 58
Localizacion : santa fe
Re: PROBLEMA DEL PISTON A QUE SE DEBE
: Hola todos:Me parece que agingene se equivoca de que el foro no sirve ,yo me he nutrido de mucha información de problemas que tiene la 220 y he hecho críticas y consultas sobre los mismos y siempre me fueron contestados bien, tanto por usuarios comunes como tambien por Alewank .-Lo que yo puedo decir es que la calidad de esta motos no son como las marcas japonesas;así que hay que tenerles mas cuidados.-El problema del piston que puede agarrarse se debe a que cuando son nuevas estan muy justos y vienen pijotera de nafta la mayoría y si esto no se acomoda produce mas temperatura en el cilindro y viene el agarron como así tambien se puede cortar la valvula de escape que rompe todo arriba o sea que sino tenes un conocimiento avanzado de mecanica y tenes que depender de los service oficiales que SON SACATUERCAS nada mas, estas frito .-Tambien influye mucho la forma de ablandarla si sos rapido y furioso vas a tener problemas.-Miren muchachos yo no la lleve a ningun service lo que hice fue cambiarle aceite a los 500 a los 1000 y a los 2000 (los dos primeros mineral y el tercero Motul 5100) y usarla un poco alegre no mucho a los l500 regule vavulas y cambien chicler tres puntos mas porque quemaba blanco ajuste todos los tornillo especialmente los de la tapa de cilindro y ahora tien casi 7000 km y por el momento anda diez punto.-Se que el bendix original es de joderse pero ya me hice la herramienta para sacarlo y controlarlo antes que se rompa.-Bueno espero que esto sirva para algo .-Saludos a todos de un viejo motociclista.-
alberto sebastian- Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 73
Localizacion : Rosario
Re: PROBLEMA DEL PISTON A QUE SE DEBE
agingene escribió:Gracias macho por el manual, ya que la posventa es bastante mala, tu aporte es muy valioso para todos los que poseemos esta marca. -saludos desde Santa Fe.
bueno... algo sacaste del foro, para algo sirvio
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Re: PROBLEMA DEL PISTON A QUE SE DEBE
agingene escribió:Anduril, si tenes que eliminarme como usuario no hay problema hacelo nomas total este foro no sirve para nada, es para hacer marketing para vender estas motos, prueba de ello es que a los usuarios que hablan mal de la marca los queres eliminar, pero por mas que hagas lo que hagas el mercado va a saber a la larga la calidad duración de estas motos, Yo por suerte tenia una 135 y era una porqueria lejos lejos de una honda today que compre hace años, y ahora pretendia comprarme una 220 porque parecen mejores pero por eso consultaba y veo que tienen muchos problemas por lo tanto me parece que la marca tiene que mejorar como de aca a la china, (el que dijo que no sabia que tenian muchos problemas que recorra la pagina y vera que esta lleno de reportes de usurios con problemas)
Saluditos.
Si me interesara el marketing, te hubiera borrado el post, pero te invité amablemente a que realizaras el posteo de presentación como a todos los usuarios...te lo tomás como algo personal y nada mas lejos de eso, ahora a pedido te baneo, sólo por una cuestión de principios, si la ley es pareja nadie se queja!!!
De la calidad de las Bajaj cada quien tiene su parecer y es respetable los que están a favor y los que están en contra...
Andúril.
Re: PROBLEMA DEL PISTON A QUE SE DEBE
un nabo menos
cnv666- Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente
Re: PROBLEMA DEL PISTON A QUE SE DEBE
cnv666 escribió: un nabo menos
Christian Z- Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Mendoza
Re: PROBLEMA DEL PISTON A QUE SE DEBE
jeje, si la verdad es que si la tenes nueva, le das masa masa, no haces ningun service y ni hablar de darle masa sin aceite es logico de que el motor se va a recalentar. Y las bajaj a mi parecer son maquinas que se han ganado su prestigio en el mercado, las comparaciones son odiosas, pero es la realidad. Quizas para este usuario, que me parece que es un calenton de primera y un poco conocedor de maquinas, el concepto de perfeccion este incorporado en su ego y no en su razonamiento. las maquinas y los humanos no son perfectos, se busca un especial equilibrio, COSA QUE BAJAJ HA LOGRADO LEJOS!!!!! quedate con tu honda yo me quedo lejos lejos con mi bajaj!!!!
Max_Krauss- Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Colonia Caroya
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