CLUB BAJAJ ARGENTINA
y ahora que le paso??? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
y ahora que le paso??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

y ahora que le paso???

+11
nanolanda
esequiel2311
marcosarios
talitob220
popeo
Gand4lf
MAVERIK
Liimatainen
LittleLS
edu0268
fabriiz
15 participantes

y ahora que le paso??? Empty y ahora que le paso???

Mensaje por fabriiz Jue Mar 29 2012, 12:36

bueno gente la verdad nose q onda.. yo vivo en obera (ciudad de misiones) y la moto la compre en posadas a 100 km de aca.. la cuestion es que para los service y todo la tengo q llevar alla.
el finde la deje alla y el martes por la mañana la llevo mi primo para el service.. a las 7 de la tarde la fue a retirar y la llevo a la casa q esta a 5 cuadras.
ayer por la mañana pedi permiso a mi jefa para salir un rato antes del laburo para ir a buscarla y cuando llegue me fui al cajero a retirar plata para devolverle a mi primo y sentia el mismo ruido q tenia antes de llevarla (me dijeron que parecia que golpeaba valvulas pero nose)..
resulta que salgo a la ruta volviendo a obera y no hice ni 20 km y quede con la moto en el medio de la nada.. hizo un ruido fuerte como una explosion y otro como cuando se sale la cadena pero dentro del motor y se me apago y no volvio a prender mas..
cuestion q tenia reunion con mi jefa a las 4 de la tarde y termine llegando a las 17:40 xq tube que esperar un flete y toda la bola esa..

ahora mi pregunta.. alguien me puede decir que fue lo que paso??

el del flete dice que capaz q no le pusieron aceite los muy infelices.. y otras persona me dijeron que seguro que revento valvulas y piston..

alguien sabe mas o menos que pudo haber sido??? y si tengo algun tipo de reclamo para hacer?? ya que no habia hecho ni 20 km cuando la saque del service
fabriiz
fabriiz

Cantidad de envíos : 83
Localizacion : obera misiones

y ahora que le paso??? Empty Re: y ahora que le paso???

Mensaje por edu0268 Jue Mar 29 2012, 13:47

Hola fabriiz, mira es muy difícil de saber que le paso, pero por lo que contas parece una agarrada y una de las causas puede ser que no le hayan puesto aceite o poca. Pero es aventurar hipótesis, primero que nada tenes que llevarla al lugar que te hicieron el service y que la revisen. Ahora te hago una pregunta ¿ te pusieron en el manual todo detallado lo que se le realizo el día km y sello de la agencia? Si tenes cada service bien detallado y con su sello como debe ser no te preocupes que si hubo negligencia estas a resguardo. Ya que en ese caso la agencia debe responder y si es falla también lo hará Guerrero. Ahora pasemos a otro tema por mas que vos compres la moto en una agencia esa agencia NO repito NO te puede obligar a que se la lleves a ellos, si en tu ciudad hay una agencia OFICIAL Guerrero ellos están capacitados para hacerte el service y no perdes la garantía porque también son taller oficial. La unica diferencia es que de ser asi el primer service te lo cobran pero mantenes todos los derechos. eso si es indispensable tener el manual en en el cual en las ultimas paginas se lleva el historial de mantenimientos.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Mensaje por LittleLS Vie Mar 30 2012, 12:24

Se te rompio luego de sacarla del services..? Shock
Por eso a los services se los hago yo mismo...

Anda a reclamarles a ellos de una.!!
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Mensaje por Liimatainen Vie Mar 30 2012, 12:31

garronaso loco!!!! hace valer tus derechos de una!! no pierdas tiempo y acciona lo mas rapido posible!!! saludos y suerte!!
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Localizacion : Bs As Argentina

Mensaje por MAVERIK Vie Mar 30 2012, 12:32

Hola fabritz,mira si es full moto lei por el foro que a uno de ituzaingo,creo,se olvidaron de poner aceite,y le hiso pelota el motor,fijate si es que le cargaron y de una llama y reclamale todo,te tienen que reconocer.Saludos,
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Localizacion : san javier misiones

Mensaje por Gand4lf Vie Mar 30 2012, 13:45

No duermas loco. Empeza a moverte y ver a quien le rompes la cabeza, que nadie te regalo ni la moto ni el service.
Es todo sacrificio propio.
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Santa Fe

Mensaje por popeo Vie Mar 30 2012, 14:19

NO PUEDO TERMINAR DE SORPRENDERME QUE LAS LLEVEN A LOS SERVICE Y LES DEVUELVAN LAS MOTOS ECHAS PEDAZOS, PERO Q H D PTAS, LLEVSELA COMO CHICHARRA DE UN ALA Y A LA PRIMERA CARRASPEADA LE METES UN BOGA Y Q SE VAYAN A LA MIERDA MANGA DE DELINCUENTES.....
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Mensaje por talitob220 Vie Mar 30 2012, 15:01

ah, bue death Rating q garronazo!
espero q te den una respuesta satisfactoria por parte de la agencia y/o guerrero...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por marcosarios Vie Mar 30 2012, 15:10

Yo la lleve al primer service y nunca mas! Lo unico que hacen es sacarte la guita los muy hdp

marcosarios

Cantidad de envíos : 86
Localizacion : San Justo

Mensaje por edu0268 Vie Mar 30 2012, 19:12

fabriiz no te olvides de contarnos como va tu tema. Nos interesa saber que fue lo que paso.
edu0268
edu0268

Mensaje por esequiel2311 Vie Mar 30 2012, 22:14

que cagada!! yo no confio en los service, prefiero hacerlo yo, capaz cuando la sacastes la primera vez, tenia poco aceite y despues le fuistes a hacer el service y ni se lo cambiaron, yo siempre miro el nivel de aceite. Ese ruido a cadena que dijistes, puede ser que se alla cortado o se salio la cadena de distribucion, despues contanos que paso al final
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Mensaje por nanolanda Vie Mar 30 2012, 23:49

yo despues de los dos primeros que me hacian desastres nunca mas se los lleve.. prefiero un particular que sepa antes que uno que no se como labura. revisen el aceite al sacarla del service, es una pavada que toma 5 segundos..
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Mensaje por turkito-210 Lun Abr 02 2012, 10:37

Que tema el de los services eh ????
Si la llevas, corres el riesgo que por algun olvido del mecanico, se haga mierda la moto.... si no la llevas perdes la garantia....
Entre la espada y la pared !!!!
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Localizacion : Florencio Varela

Mensaje por fabriiz Lun Abr 02 2012, 16:25

bueno les comento ya que deje re colgado el tema..cuando paso todo esto.. yo estube llamando a la grua y demas pavadas.. y como no conseguia que logren venir rapido termine llamando a un flete que vaya a buscarla con mi hermano a un lavadero que habia justo por ahi cerca. el la subio al flete y la llevo directo al service.. el tema es que el le dijo q la moto andaba bien antes de llevarla y que cuando sali paso todo esto.. y le dijo " no quiero creer q no le hayan cargado aceite" (lo q para mi no se si estuvo bien.. xq x ahi hacen una avivada de ponerle para zafar y mostrarle despues que si tenia!)

el tema es:
a la noche el tipo de "sail power" (donde compre la moto) me llamo diciendome que la moto habia que abrirla etc etc y que habia hecho un reclamo a guerrero diciendole que era una moto nueva y q apenas tenia 5000 km y que tenia el motor clavado.

ahora yo quiero saber que me conviene hacer..
si llamar x mi cuenta a guerrero y ver q tipo de reclamo tiene hecho el motor y contarles lo q paso o q.. me dijeron q guerrero se hace cargo pero solo x defectos de fabrica y no por cagadas que se mande la consecionaria (me parece lo mas logico) y que la consecionaria va a tratar de emparchar el motor lo mas q puedan.. ya que no estan por pagarme un motor nuevo.

ustedes que dicen que haga??

ensima ya estaba por vender la moto para comprarme una 220 pero me parece que voy a tener que esperar un poco mas :s

muchas gracias por el apoyo gente

saludos ^^
fabriiz
fabriiz

Mensaje por turkito-210 Lun Abr 02 2012, 20:51

fabriiz escribió:bueno les comento ya que deje re colgado el tema..cuando paso todo esto.. yo estube llamando a la grua y demas pavadas.. y como no conseguia que logren venir rapido termine llamando a un flete que vaya a buscarla con mi hermano a un lavadero que habia justo por ahi cerca. el la subio al flete y la llevo directo al service.. el tema es que el le dijo q la moto andaba bien antes de llevarla y que cuando sali paso todo esto.. y le dijo " no quiero creer q no le hayan cargado aceite" (lo q para mi no se si estuvo bien.. xq x ahi hacen una avivada de ponerle para zafar y mostrarle despues que si tenia!)

el tema es:
a la noche el tipo de "sail power" (donde compre la moto) me llamo diciendome que la moto habia que abrirla etc etc y que habia hecho un reclamo a guerrero diciendole que era una moto nueva y q apenas tenia 5000 km y que tenia el motor clavado.

ahora yo quiero saber que me conviene hacer..
si llamar x mi cuenta a guerrero y ver q tipo de reclamo tiene hecho el motor y contarles lo q paso o q.. me dijeron q guerrero se hace cargo pero solo x defectos de fabrica y no por cagadas que se mande la consecionaria (me parece lo mas logico) y que la consecionaria va a tratar de emparchar el motor lo mas q puedan.. ya que no estan por pagarme un motor nuevo.

ustedes que dicen que haga??

ensima ya estaba por vender la moto para comprarme una 220 pero me parece que voy a tener que esperar un poco mas :s

muchas gracias por el apoyo gente

saludos ^^

Yo, en tu lugar, esperaria a ver que pasa con la agencia. No va a hacer que hables con guerrero y hagas cagadas.....
Es corta la bocha, si la moto no queda como tiene que ser, segui reclamando......
Lo que si, no esperes que te lo solucionen rapido, a un conocido tuvo un problema con una 220 y le tardaron como 20 dias.....

Ahora, verle el nivel de aceite, es muy facil, no te fijaste en el ojo de buey a ver si tenia ?????
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Localizacion : Florencio Varela

Mensaje por edu0268 Lun Abr 02 2012, 21:13

Estimado amigo, es muy cierto que Guerrero solo se hace cargo por fallas. Pero también debe exigir a sus concesionarias oficiales si por una mala "praxis" se rompe la moto que ese daño lo cubra en su totalidad la agencia. De no ser así la única solución es iniciar una demanda en defensa al consumidor, llevando como prueba el informe de Guerrero y el manual con todo los service realizados y debidamente rubricados en el manual. Si no tenes el manual sellado que certifique que cumpliste en tiempo y forma con los mantenimientos estas en el horno.
Un comentario fuera de tema en muchos post he leído que las concesionarias no te dan el manual para llevar el registro de los mantenimientos y mucho peor tampoco te dan una factura con lo realizado y detallado. Por favor hagan valer sus derechos pidan los que les corresponde si la agencia se niega a darles algo que compruebe que hicieron el service llamen a Guerrero y den el nombre de la agencia y expongan su problema. Otro cosa averigüen si la agencia adonde compraron la moto es representante oficial, si no lo es y hacen los mantenimientos ahí ya están perdiendo la garantía ya que en ese caso Guerrero no se hará cargo por no haber sido realizado en un taller oficial.
Perdón por lo extenso pero me da mucha bronca ver como concesionarias no cumplen con los clientes, pero también debo reconocer que muchos clientes tampoco hacen valer sus derechos. y termino con esta frase "la culpa no la tiene el chancho si no quien le da de comer"
edu0268
edu0268

Mensaje por fabriiz Jue Abr 12 2012, 19:52

bueno les comento...
primero:
nunca me anotaron nada en el manual ( eso me perjudica por completo)
segundo:
me dijeron q "fallo la bomba de aceite" y no tuvo lubricacion el motor y se jodio piston y cilindro.. y ya los pidieron a rosario (nunca me dijeron q la bomba de aceite tambien pedian ciendo que esta estaba jodida)
tercero:
dicen q la garantia me cubre todo pero bueno vamos a ver que pasa
y por ultimo..

gracias a todos por su interes.. la verdad no tengo idea cuanto les va a llevar recibir los repuestos..pero bueno si alguien sabe un estimativo le agradeceria..

otra cosa.. al tener que hacer tantos cambios en el motor.. tengo q volver a acentarla??? desde ya muchas gracias ;)
fabriiz
fabriiz

Mensaje por edu0268 Jue Abr 12 2012, 20:29

fabriiz escribió:bueno les comento...
primero:
nunca me anotaron nada en el manual ( eso me perjudica por completo)
segundo:
me dijeron q "fallo la bomba de aceite" y no tuvo lubricacion el motor y se jodio piston y cilindro.. y ya los pidieron a rosario (nunca me dijeron q la bomba de aceite tambien pedian ciendo que esta estaba jodida)
tercero:
dicen q la garantia me cubre todo pero bueno vamos a ver que pasa
y por ultimo..

gracias a todos por su interes.. la verdad no tengo idea cuanto les va a llevar recibir los repuestos..pero bueno si alguien sabe un estimativo le agradeceria..

otra cosa.. al tener que hacer tantos cambios en el motor.. tengo q volver a acentarla??? desde ya muchas gracias ;)
Por favor pedi comprobantes de todo cuando haces los service o como en este caso que te detallen todo lo que se le hace a la moto no valla a ser que se rompa nuevamente si esto pasa podes volver a reclamar.

Lamentablemente vas a tener que volver a realizar el ablande y esta ves si o si a raja tablas como dice el manual para evitar roturas por uso busco ya que tanto pistón y cilindro no están pre asentados como cuando vienen de fabrica.
edu0268
edu0268

Mensaje por fabriiz Mar Abr 24 2012, 15:40

bueno les comento.. despues de quien sabe cuanto tiempo que estoy sin mi moto, me avisa mi novia ( ya que ella vive en posadas y la moto esta a su nombre x ahora) que le dijeron que la moto ya estaba que la pase a buscar cuando quiera.
cuando va a la concesionaria le preguntan como subieron la moto al flete etc etc.. xq se habia roto el cable del velocimetro.. le dijeron q la moto andaba lo mas bien solo que el velocimetro no.. diganme x favor q hago ahora???
yo no estoy x sacar la moto si no esta en condiciones pero ya estoy cansado de esperar.. uso la moto para laburar y la verdad que andar a pata me atrasa muchisimo.. nose diganme q onda q paso ahora o q..

gracias y saludos
fabriiz
fabriiz

Mensaje por MITO 011 Mar Abr 24 2012, 16:13

fabriiz escribió:bueno les comento.. despues de quien sabe cuanto tiempo que estoy sin mi moto, me avisa mi novia ( ya que ella vive en posadas y la moto esta a su nombre x ahora) que le dijeron que la moto ya estaba que la pase a buscar cuando quiera.
cuando va a la concesionaria le preguntan como subieron la moto al flete etc etc.. xq se habia roto el cable del velocimetro.. le dijeron q la moto andaba lo mas bien solo que el velocimetro no.. diganme x favor q hago ahora???
yo no estoy x sacar la moto si no esta en condiciones pero ya estoy cansado de esperar.. uso la moto para laburar y la verdad que andar a pata me atrasa muchisimo.. nose diganme q onda q paso ahora o q..

gracias y saludos

Llevatela loco, comprale la tripa o que te la paguen ellos y sacala de ahi.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por Javier2556 Mar Abr 24 2012, 17:00

UUU! Espero que le compres lo del velocímetro y que todo esto quede en la historia!!!

Prestá mucha atención que te tienen que dar comprobante de todo lo que le hicieron, y ahí donde recibas, aclara "Se recibe con velocímetro sin funcionar. Funcionaba al dejarla en este taller" o algo así.
Saludos y que te den ahí mismo el cable del velocímetro...

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel

Mensaje por martin83 Mar Abr 24 2012, 20:09

QUE FEO. OJALA NUNCA ME PASE ESO, POR SUERTE LLEVO 7.000 KM Y CERO PROBLEMAS, BUENO FLACO ACTUALIZA CUANDO TENGAS NOVEDAD. SUERTE
martin83
martin83

Cantidad de envíos : 71
Localizacion : SANTO TOME - SANTA FE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado