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Calyper freno trasero Cerrado 220 Naked (Se necesita)
3 participantes
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Calyper freno trasero Cerrado 220 Naked (Se necesita)
Buenass como va? Siempre leo el foro y por ahora me ha sacado de todos los apuros con esta hermosa maquina, en estos momentos tengo problema con el calyper trasero, ya que hace un tiempito se me gastaron las pastillas de freno y como no me habia dado cuenta (estaba laburando a full) frene un par de horas sin pastillas hasta que llegue a casa, tambien note que cuando aumentaba la velocidad se sentia un ruido que venia de ahi atras, entonces le cambie la pastillas, disco de freno, transmicion y el ruido aun sigue, a medida que se aumenta la velocidad el ruido se hace mas agudo.
Necesitaria cambiar el Calyper del freno trasero que es cerrado, llame a Bajaj Vicente Lopez y no saben si para principio de mes llegan los repuestos, lo que quisiera saber es si se le puede adaptar otro tipo de calyper a la moto, muchas gracias ! :)
Necesitaria cambiar el Calyper del freno trasero que es cerrado, llame a Bajaj Vicente Lopez y no saben si para principio de mes llegan los repuestos, lo que quisiera saber es si se le puede adaptar otro tipo de calyper a la moto, muchas gracias ! :)
eltioherme- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 38
Localizacion : San Justo, Buenos Aires
Re: Calyper freno trasero Cerrado 220 Naked (Se necesita)
revisá los rodamientos del eje trasero, el manchón del portacorona!!!
Re: Calyper freno trasero Cerrado 220 Naked (Se necesita)
Andúril escribió:revisá los rodamientos del eje trasero, el manchón del portacorona!!!
Hola ! gracias por contestar, los rodamientos son la goma no? esta bien puesta segun el mecanico y el manchon del portacorona es donde va el ruleman puede ser? dice que tambien esta bien el ruleman.
Otra cosa, la moto esta como frenada, me cuesta pasar los 100km, la otra vez se la habia llevado al mecanico, le lijo las pastillas y el disco y la moto andaba de 10, al otro dia volvio a estar como estaba, no se le abra jodido el cosito que aprieta las pastis para frenar con el disco?
eltioherme- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 38
Localizacion : San Justo, Buenos Aires
Re: Calyper freno trasero Cerrado 220 Naked (Se necesita)
no...lo rodamientos son los rulemanes que van agarrados a la llanta!!! el manchón es de goma y va entre la llanta y el portacorona!!! quizás si metieron mano llevalo al que tocó!!!
Re: Calyper freno trasero Cerrado 220 Naked (Se necesita)
Entonces tenes problemas con el caliper, pero tenes que limpiarlo bien nada mas.
Tendrías que sacar el caliper y ver el pistón si esta sucio, lo podes limpiar con una tela esmeril fina y nafta para sacarle cualquier imperfección que tenga, luego de eso lo limpias bien con nafta y lo volves a armar, también fijate cuando saques que no este el pistón cruzado y este trabajando mal.
La otra es lo que te dice Andu, los rodamientos que están jodidos o el manchon que está trabajando cruzado tambien y te hace ruido, pone la moto en el caballete y ponele segunda o tercera y deja que gire la rueda y fijate si tenes algo torcido, revisa los tensores de cadena que estén a la misma distancia.
Tendrías que sacar el caliper y ver el pistón si esta sucio, lo podes limpiar con una tela esmeril fina y nafta para sacarle cualquier imperfección que tenga, luego de eso lo limpias bien con nafta y lo volves a armar, también fijate cuando saques que no este el pistón cruzado y este trabajando mal.
La otra es lo que te dice Andu, los rodamientos que están jodidos o el manchon que está trabajando cruzado tambien y te hace ruido, pone la moto en el caballete y ponele segunda o tercera y deja que gire la rueda y fijate si tenes algo torcido, revisa los tensores de cadena que estén a la misma distancia.
Fedepolito- Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Córdoba/Realicó(La Pampa)
Re: Calyper freno trasero Cerrado 220 Naked (Se necesita)
Fedepolito escribió:Entonces tenes problemas con el caliper, pero tenes que limpiarlo bien nada mas.
Tendrías que sacar el caliper y ver el pistón si esta sucio, lo podes limpiar con una tela esmeril fina y nafta para sacarle cualquier imperfección que tenga, luego de eso lo limpias bien con nafta y lo volves a armar, también fijate cuando saques que no este el pistón cruzado y este trabajando mal.
La otra es lo que te dice Andu, los rodamientos que están jodidos o el manchon que está trabajando cruzado tambien y te hace ruido, pone la moto en el caballete y ponele segunda o tercera y deja que gire la rueda y fijate si tenes algo torcido, revisa los tensores de cadena que estén a la misma distancia.
muchas gracias la verdad tengo 0 mecanica, por eso mismo voy a copiar lo que me acaban de aconsejar y se lo mando al mecanico, que por cierto iba conmigo a la secundaria y ahora es mecanico de lider moto san justo jaja un genio pero ahora estan con mucho laburo
eltioherme- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 38
Localizacion : San Justo, Buenos Aires
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