Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Viajecito a Córdoba y sus consecuencias...
+7
LittleLS
nanolanda
jochin
JUANCHO_66
enrique40
decimetango
javi_r135ls
11 participantes
Página 1 de 1.
Viajecito a Córdoba y sus consecuencias...
El pasado miercoles 14/03 sali de viaje hacia Córdoba desde Las Higueras, Dpto. Rio Cuarto completando un recorrido de 482 kms ida y vuelta... La rojita se porto muy bien, mecanicamente anduvo muy bien siendo que la lleve exigida en todo el recorrido llegando en partes hasta 120 kms. En el recorrido entre Embalse y Alta Gracia en todas sus curvas, subidas y bajadas tambien se dejo llevar muy bien. Generalmente la moto anduvo perfecto, no tuvo ningun drama y lo mas lindo es que tuve que cargarle combustible nuevamente al regreso del recorrido... Ahora vienen las consecuencias, jeje, despues de haber completado todo el recorrido ida y vuelta tengo que hacerle una critica a mi rojita, y es entendible obvio, que al momento de llegar de nuevo a mi casa yo ya no sentia mas mi zona baja de la espalda y los gluteos... Sinceramente y a pesar que ya pasaron 2 dias del viaje aún sigo sintiendo dolor en esas zonas de mi cuerpo, a mi entender me parece que es algo que tienen que mejorar de la moto o en proximos modelos dado que el asiento es bastante duro y a los 100 kms recorridos ya se empiezan a sentirse sus efectos pero bueno mas alla de eso fue placentero el viaje.
Espero sus opiniones, sus criticas y tambien sus experiencias... Esta es mi humilde opinión.
Espero sus opiniones, sus criticas y tambien sus experiencias... Esta es mi humilde opinión.
javi_r135ls- Cantidad de envíos : 55
Localizacion : Las Higueras, Cordoba
Re: Viajecito a Córdoba y sus consecuencias...
hola javi... del viaje dos cosas...
felicitaciones
y
pone fotos
jajajaj
no se si viajaste antes en otras motos, yo siempre cuento lo mismo, los primero viajes con motos nuevas para mi (que yo recien compraba) eran incomodos generalmente por dos motivos, primero que venia duro como gallo al horno (con los km te vas dando cuenta donde estas tenso y te vas aflojando) y segundo, que tenes que acostumbrarte a la posicion particular que tiene cada moto, (si venis de usar otra moto, seguramente la posicion para viajar fuese distinta y eso tambien te incomoda al principio)
tomalo como un consejo para la proxima, por ahi cambia tu forma de ver la moto
un abrazo
pd(pone fotos) jajajajaj
felicitaciones
y
pone fotos
jajajaj
no se si viajaste antes en otras motos, yo siempre cuento lo mismo, los primero viajes con motos nuevas para mi (que yo recien compraba) eran incomodos generalmente por dos motivos, primero que venia duro como gallo al horno (con los km te vas dando cuenta donde estas tenso y te vas aflojando) y segundo, que tenes que acostumbrarte a la posicion particular que tiene cada moto, (si venis de usar otra moto, seguramente la posicion para viajar fuese distinta y eso tambien te incomoda al principio)
tomalo como un consejo para la proxima, por ahi cambia tu forma de ver la moto
un abrazo
pd(pone fotos) jajajajaj
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Jeje, particularmente yo la comparo con mi anterior moto una CG 125 Titan mod. 99 y nunca sentí los dolores que sentí con la 135 ahora, tengo que decir que fue un viaje relámpago que lo hice en un día... y te debo las fotos porque no saque ninguna, jejeje. Pero me dio mucho gusto ver las sierras verdes y callendo agua en el vertedero de embalse.
es así me paso con la r220 los primeros días, luego te acostumbras dale tiempo a tu cuerpo y a adaptarse a la nueva posición de manejo. yo hace poco le meti 900 km y me canse pero no tanto como cuando le hice 190 km y recién la usaba. de ultima proba regulando los amortiguadores y buscale la mejor posición. dependiendo en estado esten las rutas que te manejas. por lo menos a mi me resulto . un abrazo
enrique40- Cantidad de envíos : 12
Localizacion : rosario
muy buen viaje, quizás con el tiempo te acostumbres, y sino usá un cuero de oveja que para los viajes largos no hay con que darle!!!
Andúril escribió:muy buen viaje, quizás con el tiempo te acostumbres, y sino usá un cuero de oveja que para los viajes largos no hay con que darle!!!
Mas bien invita con lo que va adentro del cuero de oveja,y despues lo usas y nos contas que onda con el cuero en los viajes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jochin- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : Las Varillas-Cordoba
jochin escribió:Andúril escribió:muy buen viaje, quizás con el tiempo te acostumbres, y sino usá un cuero de oveja que para los viajes largos no hay con que darle!!!
Mas bien invita con lo que va adentro del cuero de oveja,y despues lo usas y nos contas que onda con el cuero en los viajes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Llegaste tarde!!! ya tengo el mio y quedó vacío!!! anda de primera por eso lo recomiendo!!!
hay que acentar la espalda también, a mi el primer mes con mi 200 me hacia doler hasta las muñecas, pero luego de un tiempo pude hacer viajes de hasta 850 km sin sentir ningún dolor mas que el cansancio del viaje.
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Me pasaba lo mismo..
Hasta que me acostumbre..
Ademas tene en cuenta que la posicion de manejor de la 135 es mucho mas lanzada que en una CG125,tuve una anteriormente y noto mucho la diferencia.
Ya se te va a sentar el culito...
La proxima vez,hace una hoja de ruta y para de vez en cuando a estirar las piernas,viajar es lo mas lindo que te puede pasar,y disfrutar del viaje tambien.
Saludos.
Hasta que me acostumbre..
Ademas tene en cuenta que la posicion de manejor de la 135 es mucho mas lanzada que en una CG125,tuve una anteriormente y noto mucho la diferencia.
Ya se te va a sentar el culito...
La proxima vez,hace una hoja de ruta y para de vez en cuando a estirar las piernas,viajar es lo mas lindo que te puede pasar,y disfrutar del viaje tambien.
Saludos.
LittleLS- Cantidad de envíos : 335
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina
lo del orto no va a cambiar a menos que le cambies la tapicería.... es DURISIMO!, por lo demás es una moto genial!.
lo de mas muñecas es una cuestión de relajación.
subí fotos!
Saludos!
lo de mas muñecas es una cuestión de relajación.
subí fotos!
Saludos!
garren- Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Córdoba - Capital
tiene toda la razon garren!!la moto es hermosa por donde se la mire, re completa, todo, lo unico que no me gusta es el asiento es una PIEDRA!!! me subi a un ybr, titan, y son re comodos, pero esta es re incomoda, yo me fui a baradero y tambien termine como vos, todo dolorido
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
Muchas gracias muchachos por compartir opiniones y experiencias, sinceramente me gusta esto. La verdad que yo amo viajar en moto, es sentir la libertad a flor de piel. La proxima vez que viaje voy a tratar de parar por lo menos cada 50 o 100 kms, asi me relajo de vez en cuando. Desde ya muchas gracias y sigamos compartiendo!!!!
El asiento de la 135 es re duro..
Cuando ando en la ZB el asiento parece un sofa..
Cuando ando en la ZB el asiento parece un sofa..
LittleLS- Cantidad de envíos : 335
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina
¡Hola vecino!
Loco, me parece que le pifiaste cuando compraste una 135 si lo que querías era viajar. Yo tengo una 220f y he andado hasta 15 horas paseando arriba de la moto por los mismos caminos que vos, aunque seguramente unos cuántos kilómetros más ¡Y a que no sabés cómo me quedó el culo! Por eso quería una Avenger 220. Si no querés que se te borre la raya tenés que parar cada tanto a fumarte un pucho o comerte un sánguche de bondiola.
Otra cosa. Si te gusta quemar nafta por las sierras te invito a que me acompañes. No te preocupes por la diferencia de cilindradas, porque yo manejo re piola y vos manejás como un loco, así que iríamos a la par.
Loco, me parece que le pifiaste cuando compraste una 135 si lo que querías era viajar. Yo tengo una 220f y he andado hasta 15 horas paseando arriba de la moto por los mismos caminos que vos, aunque seguramente unos cuántos kilómetros más ¡Y a que no sabés cómo me quedó el culo! Por eso quería una Avenger 220. Si no querés que se te borre la raya tenés que parar cada tanto a fumarte un pucho o comerte un sánguche de bondiola.
Otra cosa. Si te gusta quemar nafta por las sierras te invito a que me acompañes. No te preocupes por la diferencia de cilindradas, porque yo manejo re piola y vos manejás como un loco, así que iríamos a la par.
ElHombreDeLaBolsa- Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba
yo el ultimo viaje q hice fue de 1000km ida y vuelta en el mismo dia con la 135... y me quedo el orto acalambrado.. despues de dormir cerca de 12 hs ya estaba como para salir de nuevo jeje..! igual es muy duro el asiento.. nada q ver a los de las 110cc... con esos te cagas de risa...
gabriel_135sl- Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra
Me tengo que conseguir un burro... un burro enorme. Después que eduim me venda los porta alforjas.
ElHombreDeLaBolsa- Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba