CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aclaremos dudas (Megelli) - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aclaremos dudas (Megelli) - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Aclaremos dudas (Megelli)

+33
leo29728
DIEGO STARK
juanka babilani
kamikaze
cuervo_vballester
Enchufadoal220
Maxi_
esequiel2311
culito
Nashman
AlfredLc
Miguek
lolodormisch
SoftMelody
Zóltan
Adroo
chorchrnr
gustavogerva
Nikku y Ruthy
superser
formoseño
Lea86va
eduim2
RODA
hmjuanjo
Shor
daniel1973
Alejandro A
JUANCHO_66
Santy
Diego5166
alexxysT
damianmege
37 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Aclaremos dudas (Megelli) - Página 2 Empty Re: Aclaremos dudas (Megelli)

Mensaje por cuervo_vballester Miér Jul 18 2012, 21:34

damianmege escribió:PIensen la huevadas que quieran ...busquen el grupo de megelli en facebook y hay muchos que dicen que la megelli le gana a la ninja en velocidad de o a 150 depues la ninja llega 180 y la mege a 170..osea sin dudas no creo que andes todo el tiempo al maximo con las motos..tambien hay muchos que dicen que le gana a la twister..es mas en esa pagina hay un video que corre una megelli con una aprilia 250 ...veanlo y saquensen las dudas...sinceramente no me jode que la bardeen a la mot si la conocen..me calientan que defiendan a las otras por el simple hecho de ser japonesas...y que sea bicilindrica....habia un verga que decias que la mondial rd 200 era BICILINDRICA.esta drogado el loco ese pero en finn...es imposinle que una china le gane a una japones???son todas motos ...

la mege a 170??? shock 1 si tirada de un barranco llega a eso jaja laughing dejemos de fantasmiarrr
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester

Mensaje por kamikaze Miér Jul 18 2012, 23:40

mf_popcorn
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Hurlingham

Mensaje por juanka babilani Jue Jul 19 2012, 00:10

esta bien ke la moto es fachera,tiene toda la pinta,pero...170 un migelli??? drunken JAJAJAJA... laughing
gente ke no sabe ni de lo ke habla veo ke sooooooobraaaaaaaaaaaaa
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Mensaje por RODA Jue Jul 19 2012, 00:30

Tengo un compañero de IBM que dice que la Beta Euro 300 le marco 157km/h de GPS, una moto de 22hp y unos 170kg, 0 aerodinamica, encima me dijo que no hbaia viento a favor!!,jajaja
Hay cada versero.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por culito Jue Jul 19 2012, 06:00

Maxi_ escribió:
culito escribió:AH Y ACLARO , ANDUBE EN UNA MEGUELLI , TENIENDO EL TW Y EN VEL FINAL LA MEGUELLI CON VIENTO EN CONTRA NO PASA DE 130 KM/H , CON VIENTO A FAVOR 140 APROX , Y TE DIGO LA VERDAD EN SALIDA EL TW LE DABA A MORIR .
NI HABLAR EL YS .
Y ME LA VENIS A COMPARAR CON UN NINJA . NAA . TE VA A CRECER LA NARIZ POSTA TE DIGO !!!

Che para.. para... no te olvides q la megelli del muchacho es una que vino mas grande que todas las demas...... capas que vino con 34 HP....... jajjajajjaja

Te felicito por la kawa 250 un fierro!!!!
gracias maxi
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por DIEGO STARK Jue Jul 19 2012, 11:37

JAJJAJAJAJA YO ESTOY A FAVOR Y EN CONTRA ME GUSTA LA MEGELLI ANTES DE UN TWISTER 0KM PREFIERO COMPRARME ESA MOTO POR EL SOLO SENTIDO DE SER UNA 250, TAMPOCO CREO QUE LEVANTE ESA VELOCIDAD PERO TODO ES POSIBLE CREO QUE TENDRIA QUE PROBARLA PARA VER SI LEVANTA TANTO, AHORA BIEN HE VISTO VIDEOS DE LA R15 A 150 KM X HORA Y SIN KIT DE POTENCIACION ME IMAGINO QUE DEBE LEVANTAR 10 O 15 KM MAS, TODO ES POSIBLE, Y PARA IR TERMINANDO ESTO ES UN CLUB DE AMIGOS Y CONTAMOS EXPERIENCIAS VIVIDAS PREOCUPACIONES DUDAS SOLUCIONES, TRATEMOS DE TRATAR A LA GENTE UN POQUITO MEJOR HAY TRES PAGINAS DE PURO BARDO PARA EL PIBE Y PODRAN TENER LA MOTO QUE QUIERAN PERO NO HACE FALTA BARDEAR POR QUE SE CREEN MAS, HASTA AHORA VI LOS COMENTARIOS DEL PIBE ESTE Y NO SE REFIRIO MAL CONTRA NADIE BUENO DESPUES DE QUE LO BARDEARON ES OTRA COSA, YO TUVE UNA ZANELLA 150 Y FUE UN CAÑO ESA MOTO, MUCHACHOS TRATEMOS DE NO MIRAR HABER QUIEN LA TIENE MAS GRANDE, CADA UNO TIENE LO QUE PUEDE O QUIERE LAS PELEAS NO ARREGLAN NADA SOLO GENERAN VIOLENCIA, SALUDOS...............
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Localizacion : MISIONES

Mensaje por leo29728 Jue Jul 19 2012, 11:41

Re: Aclaremos dudas (Megelli)
por damianmege el Mar Mar 20, 2012 3:28 am

.JAJAJA me da risa algunos comentarios...que quieren que les cuente de la moto??no digan"contate algo de la moto"hagan preguntas y yo contesto..ahh me importa un p...

me parece que con la edad que tenes te falta un poquito de tacto y recorrer un poco mas la calle papa...
si estas en el foro, donde sin conocernos todos tratamos de ayudarnos y no molestarnos... de buena onda podrias poner los pros, y los contras de tu moto (que hasta ahora no vi ni un contra) y no contestar hagan preguntas y yo contesto...anduve en una hyo y levanto 180km por hora, yo sinceramente no creo que la megelli llegue, aunque con 27hp habria que pensarlo, aunque algunos dicen que tiene 24hp... no se.

Lo que no me convence a mi es el motor monocilindrico.
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Mensaje por ccaall Vie Sep 14 2012, 21:05

Si a mi tampoco me convence esos motores monocilíndricos que van para atras, si la 220 llega a 160, la 135 llega a 130, porque esta 250 no puede tocar los 170?, ah! porque es un mono o porque no es BAJAJ?, estuve estudiando algunas páginas y encontre que hay dos versiones de la meg250 (mala palabra), una que se fabrico hasta 2009 con 2 valvulas, 247cc, relac de comp de 11.2 : 1, pot max 20.5hp/8500, y torque de 18nm/8000rpm, la nueva del 2010 tiene refrigeración liquida, 4valvulas, 249.6cc, 11.5:1, 26hp, ytorque de 22.8. hay fotos de esta moto hasta con horquilla invertida.
La verdad me gustaría que pulsar construyera una moto similar a esta, o no porque no sabríamos si entraría al país.
Aca la dirección http://stephenlangitan.com/archives/14633 creo que la página es de indonesia o la india, no se.
No se enojen.
No me peguen.
ccaall
ccaall

Cantidad de envíos : 138
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)

Mensaje por etevan Sáb Sep 15 2012, 00:46

Che porque para sacarnos la duda no se juntan con el pibe de la fz16 que levantaba 165 km/h y ven cual gana jujujuajujuaju
etevan
etevan

Cantidad de envíos : 39
Localizacion : hudson

Mensaje por formoseño Sáb Sep 15 2012, 10:19

ccaall escribió:Si a mi tampoco me convence esos motores monocilíndricos que van para atras, si la 220 llega a 160, la 135 llega a 130, porque esta 250 no puede tocar los 170?, ah! porque es un mono o porque no es BAJAJ?, estuve estudiando algunas páginas y encontre que hay dos versiones de la meg250 (mala palabra), una que se fabrico hasta 2009 con 2 valvulas, 247cc, relac de comp de 11.2 : 1, pot max 20.5hp/8500, y torque de 18nm/8000rpm, la nueva del 2010 tiene refrigeración liquida, 4valvulas, 249.6cc, 11.5:1, 26hp, ytorque de 22.8. hay fotos de esta moto hasta con horquilla invertida.
La verdad me gustaría que pulsar construyera una moto similar a esta, o no porque no sabríamos si entraría al país.
Aca la dirección http://stephenlangitan.com/archives/14633 creo que la página es de indonesia o la india, no se.
No se enojen.
No me peguen.

es facil darte cuenta si la moto llega o no a 170 kph.... con 26 hp... mira la twister tiene 23 hp y a duras penas llega a 150kph... con el motor explotando... imaginate una china con solo dos valvulas por ende mucho menos vueltera que la twister y solo 3hp mas ... va a llegar a 170kph... jajaja.. esto ya se esta pareciendo a los muchachos cuando vienen en las motos 2t diciendo que levantan como 180 kph... jaja.. seamos realistas... un kawasaki ninja le cuesta un huevo superar los 160 kph imaginate una megelli... tampoco hay que decir cosas por decir nomas... seamos un poco mas sensato.... y otra cosa la 220 a 160 ??? mmmm necesita muchaaaaa ruta y viento a favor como loco... un 220 normal esta entre los 140 / 150...
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa

Mensaje por ccaall Sáb Sep 15 2012, 18:14

formoseño escribió:
ccaall escribió:Si a mi tampoco me convence esos motores monocilíndricos que van para atras, si la 220 llega a 160, la 135 llega a 130, porque esta 250 no puede tocar los 170?, ah! porque es un mono o porque no es BAJAJ?, estuve estudiando algunas páginas y encontre que hay dos versiones de la meg250 (mala palabra), una que se fabrico hasta 2009 con 2 valvulas, 247cc, relac de comp de 11.2 : 1, pot max 20.5hp/8500, y torque de 18nm/8000rpm, la nueva del 2010 tiene refrigeración liquida, 4valvulas, 249.6cc, 11.5:1, 26hp, ytorque de 22.8. hay fotos de esta moto hasta con horquilla invertida.
No se enojen.
No me peguen.

es facil darte cuenta si la moto llega o no a 170 kph.... con 26 hp... mira la twister tiene 23 hp y a duras penas llega a 150kph... con el motor explotando... imaginate una china con solo dos valvulas por ende mucho menos vueltera que la twister y solo 3hp mas ... va a llegar a 170kph... jajaja.. esto ya se esta pareciendo a los muchachos cuando vienen en las motos 2t diciendo que levantan como 180 kph... jaja.. seamos realistas... un kawasaki ninja le cuesta un huevo superar los 160 kph imaginate una megelli... tampoco hay que decir cosas por decir nomas... seamos un poco mas sensato.... y otra cosa la 220 a 160 ??? mmmm necesita muchaaaaa ruta y viento a favor como loco... un 220 normal esta entre los 140 / 150...

Bueno eso es lo que se dice aqui
(https://www.youtube.com/watch?v=mYJLOzWTcm0).
La megelli nueva version tiene 4 valvulas
http://stephenlangitan.com/archives/14633
Además nunca dije que tenía una velocidad crucero de 170kph
Lo lamento pero esto se parece a lo que dicen en los foros de yamaha y honda con respecto a la bajaj.
ccaall
ccaall

Cantidad de envíos : 138
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)

Mensaje por Sync! Sáb Sep 15 2012, 21:08

La vi personalmente a la Megelli y realmente tiene toda la pinta, muy linda moto por ser de procedencia non sacta.
Habria que medir bajo GPS que es lo que marca realmente, no dudo que el velocimetro marque un 160 o 170km/h, pero si a la velocidad real que la misma entrega con esa potencia, asi mism deberia ir muy exigida.
Segun recuerdo, el muchacho de la Megelli que vi personalmente (Brentano de psicofxp), nos comentaba que a 120 130km/h iba crucero y maximo le marco 150km/h aunque sentia demasiado exigido el motor.
A la Mege la veo con cariño igual que a la R15, lastima que la Hyo 250 se fue al carajo en precio.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por leonelspike Sáb Sep 15 2012, 23:39

Supongo que con cariño, puede ser una buena alternativa a la twister, ya que anda en ese precio.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Nov 01 2012, 17:49

Hace un par de dias vi andando, por primera vez en mi vida, una Megelli. El muchacho le habia cambiado el escape por uno que sonaba horriblee. Me la re bajó.
Despues vi una blanca estacionada en Ituzaingo y me enamoré. Es muuuuyyy linda cuando esta apagada.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo

Mensaje por Sync! Jue Nov 01 2012, 18:55

Nikku y Ruthy escribió:Hace un par de dias vi andando, por primera vez en mi vida, una Megelli. El muchacho le habia cambiado el escape por uno que sonaba horriblee. Me la re bajó.
Despues vi una blanca estacionada en Ituzaingo y me enamoré. Es muuuuyyy linda cuando esta apagada.
Suena bastante fea jajajaja
Y lo que menos me gusta es el tablero "al aire", le falta "cariño" segun veo yo.

A mi; me tiran mas las naked para ser sincero, las veo con cariño es que me gustan las motos en estetica y no parecen mala, pero de ahi a comprarlas hay un largo trecho.
Saludos!.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2