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Mensaje por Ezequiel González Mar Feb 14 2012, 12:33

Hola amigos!! Vengo a traerles de nuevo informacion, mas que informacion es un dato para aquellos que quieran bajar sus motos de adelante, ya se que es mucho mas comoda alta en cuanto a la amortiguacion y lo unico que les pido es que no empiecen a hacer malos comentarios, solo es para ayuda de algunos que desean hacerle eso a sus motos es facil y sencillo tanto como como bajarla y subirla..
Debemos quitarle los tornillos alem que se ven en la imagen y correr a un lado el manillar
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Al quitar el manillar nos encontraremos con un tornillo alem mas grande, tambien lo sacamosss
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Al quitar el tornillo alem grande debemos hacer lo siguiente: QUITAR EL TUBO DE SUSPENCION
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Luego de quitar el tubo de suspencion volvemos a poner el tornillo alem grande, y colocamos el manillar volviendo a poner los dos tornillos alem chiquitos..
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Ahora vemos la comparacion
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Lista para tirar facha la azul bye1

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Suerte chicos. By Eze thumbup1
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Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Feb 14 2012, 14:04

muy buen tuto Clapping y si quiero bajarla solo unos cms?
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Mensaje por CANOSO50 Mar Feb 14 2012, 14:06

LE CORTÁS UNOS CM EL CAÑO Y LISTO.....
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Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Feb 14 2012, 14:41

CANOSO45 escribió:LE CORTÁS UNOS CM EL CAÑO Y LISTO.....
aaah ok gracias canoso. y si después lo quiero dejar original otra vez? shifty2
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Mensaje por CANOSO50 Mar Feb 14 2012, 15:06

LE TENÉS QUE SOLDAR EL PEDAZO O PONERLE LOS CAÑOS NUEVOS........
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Mensaje por Ezequiel González Mar Feb 14 2012, 22:05

no canoso estas equivocaoo nono2 jaja porq el tubo entra justo y si lo soldas va a quedar de mayor diametro y no va a poder entrarr..
en cuanto a vos mono hace todo eso y lleva los tubitos a una torneria y deciles que te hagan unos iguales pero mas cortitos thumbup2
sino veni a navarro buenos aires que te doy los que mande a hacer yo jajajajaa Laughing
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Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Feb 15 2012, 11:39

Ezequiel González escribió:no canoso estas equivocaoo nono2 jaja porq el tubo entra justo y si lo soldas va a quedar de mayor diametro y no va a poder entrarr..
en cuanto a vos mono hace todo eso y lleva los tubitos a una torneria y deciles que te hagan unos iguales pero mas cortitos thumbup2
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Mensaje por eduar2010 Sáb Feb 18 2012, 02:08

gente ahora voy a subir las fotos de mi nena rebajada, pero quiero saber si cortando los tubitos como quedaria la suspencion? golpearia mucho por ejm si lo corto a la mitad?
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Mensaje por eduar2010 Sáb Feb 18 2012, 02:09

eze exelente tuto por cierto!!! thumbup1
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Mensaje por Nikku y Ruthy Sáb Feb 18 2012, 08:57

Vos bajala y se te va a partir todo el carenado en una loma de burro.

Y ponele una calcomania que "corte" la imagen del carenado, se la ve muy vacia.
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Mensaje por Ezequiel González Sáb Feb 18 2012, 14:53

GRACIAS EDUAR, SI LOS CORTAS POR LA MITAD VAS A TENER SUSPENCION AHORA SI DESP. LA QUERES SUBIIR COMO HACES, LE VAS A TENER QUE PONER LOS PEDAZOS QUE RECORTASTE.. MMM FIJATE OJJJOOOOO CON EL CARENADO QUIZA QUEDE MUY AL PISO Y RASPE EN LUGARES DE POZOS, PROBAAA Clapping
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Mensaje por robinsss Sáb Feb 18 2012, 17:33

Exelente tuto!! Te pasaste. Y pensar que era tan fácil!! Algunos desarmaban todo el amortiguador y le sacaban un tope-suplemento que tenia abajo de todo. Esto es mucho mas fácil Clapping me parece que un finde lo voy a probar biggrin2
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Mensaje por esequiel2311 Lun Feb 20 2012, 17:42

hola, te quedo hermosa, yo quiero bajar una 135, cuanto bajo la moto? porque no la quiero bajar demasiado, la forma de bajar la 135 es la misma?
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Mensaje por Ezequiel González Mar Feb 21 2012, 14:46

No es la misma ezequiel!! un poquito mas complacada tenes que sacar el tornillo grande del medio levantas todo y ahi si tenes el alen grande para quitar los tubitos jeje
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Mensaje por chino Mar Feb 21 2012, 15:03

no la bajes q vas a partir el nonono carenado---yo tenia gnas de bajarla un par de cm para q no queda tan separada del guardabarros pero iba a partir el carenado
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Mensaje por CIRILATOR CBA Sáb Feb 25 2012, 02:00

mas alla de lo estetico que quedan muy lindas bajas pero no tanto para mi gusto, te queda como una bici de 220 cc, no se a que velocidades las usan y por donde pero alguna sorpresa en curva o un salto de sorpresa y te sacaste todos nos numeros al piso 99% de las veces yo lo veo en cordoba, lea digo les queda lindo pero de adorno ahora si cortas el recorrido de la suspension y cambias resortes de valvulas de los hidraulicos y el liquido por uno mas denso va a quedar fachera y no deberia hacer tope si te va a quedar por logica mas dura la suspension, lo aclaro para los de poca experiencia y que despues no se lleven sorpresas e la conduccion!!!!!!

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Mensaje por lucho320 Mar Feb 28 2012, 23:59

La estetica va segun gustos, pero... No le recortas recorrido a la suspensión? me suena que debe afectar al manejo de la moto, ojo porq menos suspensión = menos frenos = menos capacidad para doblar, salvo que modifiquen todo como dice cirilator...

Saludos!

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Mensaje por Ezequiel González Miér Feb 29 2012, 13:02

no.. menos frenos? noo nono2 es el mismo y frena mejor porq queda agarrada en el piso.. no le corte el recorrido de suspencion.. se lo quite, cuando quiera la levanto de nuevo como ahora la tengo alta enpece a viejar al la facultad..
y capacidad de doblar es la misma thumbup
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Mensaje por eduar2010 Miér Feb 29 2012, 13:11

exacto exe. Frena lo mismo, dobla casi igual,en ruta trepa muy rapido a 130, lo malo que sientes todos los golpes! Pero esteticamente queda BELLA!
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Mensaje por Colo Vie Mar 02 2012, 00:34

a mi me fascina como queda che..pero no me animo a mandarme un salado..jeje..lo que es seguro es una reguladita de luces no?? porque sino las hormigas se van a encandilar..! ja
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Mensaje por Ezequiel González Vie Mar 02 2012, 13:24

Si cuando la bajo arriba todas las luces jeje, y cuando las subo abajo de nuevo, un quilombete jaja Laughing
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Mensaje por stelmo Miér Mar 07 2012, 12:11

che ese tubo que sacas en las fotos, es como un relleno nada mas o que onda? o sea, le estas sacando espacio de barrales, como le levantarias los barrales a un Twister, nada mas que en el caso del twister quedan los barrales sobresaliendo por arriba, esto es asi?
es decir, en resumen, le corres la posicion de los barrales y nada mas haciendo esto? teniendo la misma suspension... solo habria que ver que no golpee el guardabarro en el cuadro, radiador, o que golpeen los retenes, no?

graciass!!
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Mensaje por Ezequiel González Jue Mar 08 2012, 12:37

Stelmo, mira las fotos y nos estan los barrales para arriba, el tubito ese hace tope con los resortes de suspencion osea cuando actua hace precion sobre los resortes y amortigua.. una vez que se los sacas a los tubitos la moto cae y queda como en las fotos y no raspa o choca con naDA, SINO NO LA TENDRIA ASI lol
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Mensaje por esijav Jue Mar 08 2012, 12:57

Che! si las prestaciones de la moto es la misma tanto en baja como alta velocidad. Para que mier... censored2 trabajaron tanto los ingenieritos que la diseñaron. no?
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Mensaje por MAVERIK Jue Mar 08 2012, 13:23

BUENO EN MI CASO ME GUSTARIA DEJARLA MAS DURA ADELANTE,PERO LA MISMA ALTURA,EN ESE CASO QUE HAY QUE HACER.SALUDOS.
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Mensaje por CANOSO50 Jue Mar 08 2012, 18:18

TRES OPCIONES: CAMBIAR EL FLUÍDO DE LOS AMORTIGUADORES POR UNO MÁS PESADO, CAMBIAR LOS CALIBRES DE LAS VÁLVULAS POR UNOS MÁS FINOS O UNOS ESPIRALES MÁS DUROS ES LA ÚNICA MANERA.
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Mensaje por MAVERIK Vie Mar 09 2012, 06:11

A EN ESO PENSABA,CAMBIAR EL ACEITE,EN MI BAJAJ 100 LE HABIA ECHO ESO Y JAMON JAMON,ADEMAS ES COMO QUE SE LA SIENTE MAS SEGURA Y NO TA FLAN.SALUDOS.
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Mensaje por Matutillo Lun Mar 19 2012, 18:55

Muy bueno el tutorial, y dentro de un rato experimento con la mia, mi pregunta es si el recorrido es menor?? amortigua menos? O a los baches los absorbe igual??
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Mensaje por Matutillo Lun Mar 19 2012, 19:11

ah, decime de que medida es la allen grandotota!
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Mensaje por ferchu_malon Vie Abr 20 2012, 05:02

mmmmm, hasta me tienta, pero no lo sacaria del todo, en todo caso lo reemplazaria por uno de unos cm menos... ahora, al modificar el nivel de la moto, no se afecta la parte mecanica?
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Datos para bajar rouser 220f Empty para bajarla

Mensaje por eduars_220 f Dom Abr 22 2012, 11:47

hola gente buenos dias me presento soy eduardo de rosario santa fe y soy el nuevo integrante del club bajaj esta es mi 3 220 f y tube una pulsar 200 y y es mi vida le queria preguntar si cuando bajas la moto que le sacas los tubo de suplementos y depues andas por la calle no hace nigun ruido raro como que golpea o algo por que me interesa bajarla me gusta mucho como cambia esteticamente la moto y tambien queria saber si cambia el confor de andar gracias saludos

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Mensaje por REYMOMO Sáb Mayo 26 2012, 13:44

Pregunta, en la 135 suponiendo que le saco los tubitos para probar antes de cortarlos, queda sin suspencion? osea hago mierda retenes, barrales? queda rigida rigida?

ferchu a que te referis con la parte mecanica? no te va a regular mal o se te va a apagar por bajarla o subirla xD
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Mensaje por nhykt Jue Ago 09 2012, 01:59

Y como le cortan los tubos? con amoladora? ermm


Última edición por nhykt el Dom Ago 12 2012, 23:02, editado 1 vez
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Mensaje por Mariano_220cc Vie Ago 10 2012, 02:49

con mola nomas jaja y si cambia el andar un montonaso, obvio dependiendo de cuanto cortes los suplementos.. ejemplo, yo le saque los suplementos a la mia, le puse unos tubos mas o menos iguales y los corte aprox 3 o 4 cm.. bajar bajo, a mi gusto queda mucho mas linda media agachada de trompa (un poco no del todo) y con esos pocos cm's el andar no me modifico en nada..
Pero doy fe que cambia porque tenia una ybr 125, que la baje, la subi, le probe las 1000 y un medidas.. y la tuve casi rigida (suplementos median unos 2 cm) y cambiar cambia, te tenes q cuidar demasiado con las imperfecciones de la calle.. pero como dije, 3 o 4 cm no la cambian en nada! tengo una 220 N :)
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Mensaje por eduar2010 Sáb Feb 02 2013, 04:09

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Mensaje por lukss Vie Jun 21 2013, 12:14

Che yo saqué el tornillo alem grande y habia un tubo pero plástico, eso es lo que trngo que sacar?

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Mensaje por sergiotalerico1974 Dom Ago 18 2013, 07:51

hola muy bueno el tutoríal.. yo tengo una 220f con 400 km recién.. está en período de hablande, mi pregunta sería si la bajo ahora xq me gustaría pero n mucho.. afectaría en algo en la parte mecánica? por la inclinación del motor digo.. no se si me explico bien.. si el motor se lubrica completamente cómo si estuviera normal.. no entiendo de mecánica por eso mi pregunta..

sergiotalerico1974

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Mensaje por Xavriel Vie Sep 06 2013, 12:28

Perdon por la pregunta, pero alguno sabe si la horquilla permitiria poner esos tubitos pero de largo mas grande? (tengo un amigo que la quiere levantar un poco), o si o si tiene que cambiar la horquilla?

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Mensaje por d0gui Mar Sep 09 2014, 10:17

la estetica no lo es todo.. Es mil veces mas importante la ciclistica. No digan que frena igual por que NO FRENA Y NO DOBLA IGUAL. Rebotas como en una playera..
Queda linda, eso es indiscutido. Pero muchisimo antes que la estetica esta la funcionalidad en los fierros..

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Mensaje por d0gui Mar Sep 09 2014, 10:19

Mas alla de eso, con bajarle solamente unos 3 cm la moto no cambiaria demasiado su andar y esteticamente tiene que mejorar.
Yo voy a intentar cambiando los suplementos originales por unos caños del mismo diametro que voy a comprar pero con menos largo, solo para probar.. si sigue funcionando igual que antes pero con un poquitin menos de altura lo dejo.. sino vuelvo a la altura original.
Gracias por el tuto!

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